nuevo gnome 2.12

hola,
visitando la web de gnome veo que ya se ha liberado una nueva versión de gnome 2.12
[fies]
ya tengo ganas de probarla, tiene muy buena pinta...

mas informacion aqui

saludos [beer]
Arrggg a ver cuando la empaquetan para ubuntu hoary. Como tarden mucho, me paso a breezy, aunque cuando la probé me dio bastantes fallos
En teoria, ubuntu hace las releases cuando sale gnome, asique a Breezy le queda poco (creo que 1 mes o menos) x)
Si quieres usar gnome 2.12, usa garnome, o algun backport x)
Salu2!
Ole, me apasiona Gnome. ¿Se sabe qué novedades funcionales incorprora?

EDITO, algo de información

Ya me estoy comiendo las uñas.
La próxima version de ubuntu sale en octubre. Versión 5.10 :P
Ya es más o menos seguro pasar a breezy. Cuando queda tan poco para que la liberen, no suele dar muchos fallos.

Saludos ^^
Menos mal que han cambiado el tema por defecto... Clearlooks es muuucho más bonito.

Parece que viene cargadita esta versión de Gnome... creo que lo intentaré probar a pesar de mi última desagradable experiencia al desinstalar el 2.10 XD. Lo malo es que me temo que va a consumir igual ó más recursos que el citado 2.10.

Un saludo!
hay algun repositorio para fedora core 3 (apt o yum) q contenga el gnome 2.12????

en al web solo he visto los source....
jintxo escribió: hay algun repositorio para fedora core 3 (apt o yum) q contenga el gnome 2.12????
en al web solo he visto los source....
Como acaba de salir, recién salidito del horno, supongo que les llevará unos días a los de cada distro el montar su propio paquete. A lo mejor hay algún rpm por ahí extraoficial, pero no creo que las distintas distribuciones tarden mucho en ofrecer sus propios paquetes.

Por cierot que he hecho un emerge --sync hoy y en gentoo sigue la 2.10... Tampoco me corre prisa anyway.

Salu2!
FuckingFreaky escribió: Por cierot que he hecho un emerge --sync hoy y en gentoo sigue la 2.10... Tampoco me corre prisa anyway.
Salu2!

FF, para todo lo demas, http://packages.gentoo.org

Talue.
Jeje! Realmente lo de la página de packages es algo que nunca me he puesto a mirar y que no la controlo nada... Qué puedo ver/obtener de ella que no pueda con emerge -s?

Cenkiu!

P.D: A ver si cuando termine los exámenes me paso un día por el IRC y hablamos. Este año toca VB.NET(obligado) y C#!:)
Pos conseguiras lo mismo q con emerge -s pero podras ver todos las versiones de ese pakete incluyendo los testing y masked, asi que si pones gnome-light podras ver q la ultima version en portage es 2.10, cuando salga la 2.12 se pondra testing o masked y podras mirarlo.

Talueee
10 respuestas