Nuevo gepero y... primeros problemas

Buenos días a todos , ayer por fin me compre la gp32 , he instalado un par de juegos para ella y bien , luego para empezar voy con el emu de gameboy fbg32 , entro en la pagina de g32spain(os voy a contar lo que he hecho ,a ver que hago mal) y veo que hay dentro de la descarga de este emulador dos links el primero tiene un monton de archivos , el segundo el ejecutable del fbg32 y un txt , meto el ejecutable en el directorio GPMM y dentro de este directorio creo otro llamado GB como pone el tutorial para meter ahí las roms , notese que con el primer link que comento que hay en la descarga del emulador , no hago nada.

Bien pues despues de todo esto me harto de meter roms , y solo me funciona una , ademas parece que la gp32 solo acepta archivos de hasta 8 caracteres con extension y muchas roms que veo tienen mas. ¿como podría reconocer las roms "buenas" ?.

Me ha parecido ver una nota "falta CRC" o algo así en algunas roms (lo digo por si vale de algo)


A ver si me podeis echar una mano , seguro que será una tontería pero ya no se que más hacer.
Muchas gracias
a ver lo que comentas me a pasado con otros emuladores.

simplemente renombra las roms de mas de 8 caracteres a un maxima de ocho, por ejemplo

super_mario_world.gb , prueba a ponerlo como smario.gb

y asi con los demas .
1 respuesta