Nuevo gameplay de ZombiU

UbiSoft vuelve a mostrar a 'ZombiU', una nueva IP que acompañará a Wii U en su lanzamiento. En esta ocasión podemos ver cómo un superviviente intenta escapar de Buckingham Palace y usa el mando de Wii U para gestionar el inventario, hacer zoom para disparar o escanear el terreno.

Un poco torpe al meter los codigos siempre no? [carcajad]
No pinta mal.

P.D:

el inventorio
Fanzelda escribió:Un poco torpe al meter los codigos siempre no? [carcajad]

si te fijas solo le dan 3 numeros, al menos en este caso, y el codigo es de 4 numeros
Cada video que veo mas me gusta el juego¡¡
pues tiene una pinta increible,adios resident evil
Increible, cada vez pinta mejor. Si sale a un precio competitivo creo que volveré a la gran N, porque el concepto del mando me esta llamando bastante la atención (mucho más que wii).

Salu2.
No me gustan las Consolas de Nintendo,pero este Juego tiene una "Pintaza" tremenda...
Este juego ya es motivo suficiente para pillarme la Wii U.
Ahora a esperar a un Zelda en HD.
Pues a mi me pasa lo contrario: cada vez que veo un trailer nuevo me gusta menos. Será cuestión de probarlo.

Un saludo.
pues yo lo veo más bien tirando a flojito ehh.... es incluso menos espectacular que algunos juegos de ésta generación que está casi finiquitada...
pnths escribió:pues yo lo veo más bien tirando a flojito ehh.... es incluso menos espectacular que algunos juegos de ésta generación que está casi finiquitada...


Lo mismo he pensado yo, los gráficos de pena. Vaya tela de juego :(
jote escribió:
pnths escribió:pues yo lo veo más bien tirando a flojito ehh.... es incluso menos espectacular que algunos juegos de ésta generación que está casi finiquitada...


Lo mismo he pensado yo, los gráficos de pena. Vaya tela de juego :(


Los graficos.... ¬_¬

Pinta muy bien, creo que este juego si puede llegar a ponerte en tensión y esto es todo un logro, un survival horror de verdad y no esa mierda que hace Capcom últimamente.
Si muestran un gameplay mas extenso y mas logrado este juego puede volverse un vende consolas.
Es el que más me interesa de los juegos de lanzamiento de Wii U con diferencia, aunque técnicamente no es ninguna maravilla precisamente...
Los gráficos me recuerdan a Bioshock. No son punteros, pero molan... me ha hecho tilín este juego, algo muy extraño para mi ya que ultimamente no me llama casi ningún juego.

En fin, un juego de zombies como Dios manda! :p
Aún teniendo buena pinta (en los trailers almenos) , me da a mi que va a ser otro fiasco zombie más para añadir a la lista.
Creo que UbiLOL ha invertido mucho mas (tiempo y dinero) en encasquetar el control de WiiU que en el desarrollo del propio juego en si.
Vale que los gráficos no lo son todo , y lo dice un amante de lo retro que se pasa más horas jugando clásicos que a juegos actuales , pero... es que parece que la calidad gráfica esté a la par de Wii!
Señores de Ubisoft , que estamos en el año 2012 y supuestamente la gente se habrá comprado una consola equiparable a ps3 y 360!
Si lo que quereis es crear un juego triple A , una cosa está clara. Tenéis que invertir como si fuera un triple A y trabajar como si fuera un triple A, no solo cobrarlo.
PD: Y con un poco de suerte , puede que no nos quiten un par de capítulos de en medio de la historia para venderlos como DLC el mismo dia que salga el juego
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Menudo downgrade desde que lo presentaron en el E3.
Si con las dos manos agarra la pistola, conque agarra la linterna, con el navo ?

PD: las consolas no dan pa mas, si quereis graficos tiraos a pc
WiiBoy escribió:Si con las dos manos agarra la pistola, conque agarra la linterna, con el navo ?

PD: las consolas no dan pa mas, si quereis graficos tiraos a pc


Efectivamente. Yo es lo que digo, los amantes de los graficos no van a encontrar en ningun sitio graficos como en pc. En consolas hay que buscar diversion. Es mi opinion...
junior11s escribió: pero... es que parece que la calidad gráfica esté a la par de Wii!


eso es..... que se note bien el trolleo..... sin tapujos.
Graficamente no es pepinazo pero tambien hay que tener encuenta que es de lo primero para una consola nueva la cual aun no tiene mucho trote por los estudios y demas, no se si en el juego final mejorara pero yo me esperare a juzgarlo cuando pueda jugarlo :P
yoyo1one escribió:Menudo downgrade desde que lo presentaron en el E3.


Venia a poner esto...

El juego estara bien y todo lo que querais,pero los graficos son una MIERDA

El dead Island se le mea encima....
Curioso que a algunos les llame primero los gráficos (decir que son una mierda es exagerado) que lo interesante que luce el gameplay del juego, que a final de cuentas eso último es lo más importante. Un juego que es una maravilla técnica y tiene un mal control o propuesta jugable es más penalizado que uno que se controla bien y es una buena experiencia jugable pero que no es un portento técnico.
Se ve divertido e intenso de jugar, veremos al final que tal queda :)
EL PIxXxA escribió:
yoyo1one escribió:Menudo downgrade desde que lo presentaron en el E3.


Venia a poner esto...

El juego estara bien y todo lo que querais,pero los graficos son una MIERDA

El dead Island se le mea encima....


Deja eso!!! Tienes que usar las manos? Eso es para bebes no crees? XD
WiiBoy escribió:Si con las dos manos agarra la pistola, conque agarra la linterna, con el navo ?

PD: las consolas no dan pa mas, si quereis graficos tiraos a pc


Con todo respecto...algunos realmente piensan en lo que escriben??....como que las consolas no dan para mas....como no va a dar para mas una consola que nisiquiera ha salido al mercado??......ploffffffffffffffffffffff

Fanzelda escribió:
WiiBoy escribió:Si con las dos manos agarra la pistola, conque agarra la linterna, con el navo ?

PD: las consolas no dan pa mas, si quereis graficos tiraos a pc


Efectivamente. Yo es lo que digo, los amantes de los graficos no van a encontrar en ningun sitio graficos como en pc. En consolas hay que buscar diversion. Es mi opinion...


Si no vamos a encontrar mejores gráficos en la Next-Gen, entonces donde??.....enserio que estos comentarios me sorprenden... PS3 y Xbox 360 tienen MEJORES gráficos que este dichoso juego....sera que es mucho pedir que iguale o supere a estas consolas siendo una consola de NUEVA GENERACIÓN??.....o nos tendremos que ir a PC para que el Zombie U se vea bien??...... [mad]
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mediocrón ... :-|
Tiene muy buena pinta, por lo menos parece que estas más en tensión que en resident evil 6...

Que pena capcom, con lo que fue y lo que es...

Una pena que no lo saquen multiplataforma este juego.
peligropowers escribió:
junior11s escribió: pero... es que parece que la calidad gráfica esté a la par de Wii!


eso es..... que se note bien el trolleo..... sin tapujos.

Vale , tienes razon , puede que me haya pasado... [Alaa!] viendolo en HD a pantalla completa y prestando más atencion , esta claro que una wii no lo mueve ni de coña . Pero lo que está claro es que tanto una ps3 como una 360 lo podrian llevar holgadamente (quitando el control con el mando , claro). Y siendo una consola que sale 5 o 6 años más tarde... además , estoy convencido de que la consola puede dar muchisimo mas de si.
Pero es que cada vez que muestran nuevas imágenes , da un bajon grafico considerable , cosa que solo puedo atribuir a la falta de inversión de tiempo o dinero en el desarrollo.
Que puede que el juego esté bien sin tener unos gráficos impresionantes? Pues es posible.
Que sea el juego de zombies que todo el mundo espera? Ahi ya tengo mis dudas (espero comerme mis palabras)
Pero vaya , que como siempre , a esperar a ver la versión final en movimiento y ya se podra opinar bien.
Me gusta la ambientación la verdad, pero creo que al final la pantallita en juegos más hardcore va a quedar para el mapita y poca más. Además tiene que ser incomodísimo apartar la vista de la tele grande para mirar un segundo la del mando. No se, ya se verá, lo mismo decíamos del mando de la wii al principio y mira que diver...
A la espera del dolphin.U para catarlo en pc. ¬_¬
La verdad que no es rompedor pero tiene buena pinta sobretodo viendo como capcom ha judido RE.
Pfff en serio os esta gustando? el control parace super tosco, en plan on rails, tienes un escaner donde te dice donde estan los enemigos??? wtf?? ademas odio esos script por ejemplo cuando te coge un zombie por un agujero, que gracia tiene si sabes que siempre en estos script vas a ganar sin hacer nada.... nose, no lo veo para nada.
Este juego pinta cada vez mejor.Menuda pinta tiene y como promete.
La verdad es que al anterior trailer me dejó un poco frío. pero este me ha gustado bastante más. Cada vez tiene mejor pinta el juego. Lo que no me termina de convencer es la interacción con el mando. pero bueno ya veremos . . .
franjart escribió:Me gusta la ambientación la verdad, pero creo que al final la pantallita en juegos más hardcore va a quedar para el mapita y poca más. Además tiene que ser incomodísimo apartar la vista de la tele grande para mirar un segundo la del mando. No se, ya se verá, lo mismo decíamos del mando de la wii al principio y mira que diver...


Ahi es donde esta la gracia en este juego, que sea en tiempo real mientras manejas el inventario sin estar en un menu dentro del juego
Mantengo mi opinión de que no es un vendeconsolas, pero no parece un mal juego para enriquecer el catálogo de lanzamiento de WiiU con un toque gore.
Vaya gráficos de mierda...
37 respuestas