Nuevo gameplay de The Order: 1886 con detalles sobre las armas del juego

1, 2, 3
Pinta bastante bien. Yo ya esperaba downgrades, pero si se mantiene ese nivel hasta el lanzamiento aqui tienen un mas que posible interesado.
Aunque los personajes se me hacen "menos vivos" que los de beyond two souls. Y no hablo de calidad grafica, tal vez sea como recibe iluminacion sus caras, brillan sus ojos etc etc.

Respecto al tema "pc y consolas", como alguien que ha pasado varias generaciones recuerdo otra cosa que estais olvidando. Y es que el cambio generacional provoca que los juegos se optimicen para consolas, si, pero no solo para estas.

Ignorais que Samaritan o Infilitrator (demos de epic) estan funcionando bajo una sola 680?. ESO es optimizar y eso no son capaces de moverlo las consolas sin recortes. (obviamente una 680 es gama alta).
Lo que quiero decir es que estais hablando antes de tiempo. Ahora hay juegos crosssgen que es un popurri entre juegos "a la antigua usanza" empezando a optimizar y teniendo el target en consolas.

El mismo PC que mueve BF4 en ultra por encima de 60fps (cualquier grafica de 280€+) va a mover cualquier juego next-gen mejor que ps4one. (progresivamente exigiendo mas, por supuesto, hablando a medio plazo).

Cuando empiecen a salir juegos con Unreal Engine 4 va a ocurrir lo de siempre. Versiones de consola que seran versiones recortadas de las de PC, y las versiones de PC pidiendo como mucho un 20% mas de hardware. Ya que al menos Epic Games si optimiza su motor para cualquier plataforma.

Pero si una cosa es y siempre ha sido, es que ninguna consola superará en calidad grafica a los gráficos de PC. Y lo digo por el polémico mensaje.
A mi me recuerda al Gears of War mucho mucho mucho y eso es muy bueno para mi :) Seguramente por este juego y alguno mas a final de año caiga la PS4
Ganas de conocer más detalles y saber una fecha de salida.
bastante impresionante el aspecto técnico, pero... ¿y qué más?

Lo que he visto es un GoW con otra piel, a ver si es algo más que eso y se innova un poquito más en los juegos que ya toca.
Wenas

Por qué no ponen un vídeo sin tanta niebla?, es lo mismo que se vio en la presentación, están borrosos todos los fondos y parece un truco para currar menos......o por que no dan más de si con lo que hay [+risas] [+risas] .

Salu2
Lo que mas impacta creo que son los personajes,que parecen mas personas de verdad que muńecos de videojuegos,pero jugando necesitan un movimiento menos brusco,mas relajado y real,tipo the last of us
eddy escribió:
POLUX1980 escribió:OMG! Solo falta que digan: Revíveme!

eso es como decir que en titanfall solo falta que metan rachas,es decir,una tonteria como una catedral.gears of war no ha inventado nada.


Niggo escribió:
POLUX1980 escribió:OMG! Solo falta que digan: Revíveme!


Tienes razon, desde que gears of war salio tiene la exclusiva en los shooter de tercera persona, todos los que lleguen despues seran copias baratas [360º] [360º] que simplones sois algunos colega xDDD


Joer, como saltan al cuello los Sonyers [facepalm] . He hecho un comentario y no podéis negar que la perspectiva de la cámara es igual. Pero no hay mas ciego que el que no quiere ver. En fin voy a abstenerme a hacer comentarios en las noticias de Sony, cuando no es uno es otro. Pero que sepáis que cuando algunos de ustedes estabais en pañales e ibais en taca taca yo ya tenía canas de jugar al Resident Evil 1 en mi adorada PSX y desde ahí a PS4 las tengo todas e incluso Vita que muchos de ustedes; Sonyers, la consideráis muerta. Enga ta luego [bye]
lucer1 escribió:No se a que viene tanta comparacion con el Gears of War porque yo a parte de ser un shooter en tercera persona no le veo nada mas. Y ademas el GOW gran parte de su aliciente es el multijugador, asi que mas diferencias.

Decir que es mejor que no tenga multijugador para que mejoren la campaña, la verdad no creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, si quieren hacer un buen juego en los dos aspectos, lo pueden hacer perfectamente.

A mi un juego sin multi, a estas alturas, de salida a 60 € no me lo venden. Ya lo jugare cuando baje de precio, salvo que pille algun cambiazo o similar como con el Infamous.

Saludos

Pues la historia no demuestra eso. Mass Effect 3, God of war Ascension entre otros. En mi opinión SI afecta y me alegro de que no venga con multi.

A mi un juego de salida tampoco me lo venden, lleve multi o no, y una consola de salida MENOS ;)
Es nuevo, se preocupa por la historia más que por el multijugador y de lo visto en el video, no me desagrada.

Pinta bien.
ER_PERE escribió:bastante impresionante el aspecto técnico, pero... ¿y qué más?

Lo que he visto es un GoW con otra piel, a ver si es algo más que eso y se innova un poquito más en los juegos que ya toca.


Ya se huele una mayor profundidad en el guión e historia, gracias a dios, ya que GoW era como un bocadillo de chorizo.
ASQUEROSA Y MISERABLE COPIA DE GEARS OF WAR



PERO CON SKINS STEAMPUNK
Muy buena pinta, parece que da la talla next gen y de la mano de Santa Monica. Será el juego que haga que compre ps4.

Pero para promocionar su juego no tendrian que usar estos videos donde no se aprecia nada bien! Esto no es definicón de imagen, es imagen por definir.

Edito: Que curradas explosiones!
Helker escribió:
ER_PERE escribió:bastante impresionante el aspecto técnico, pero... ¿y qué más?

Lo que he visto es un GoW con otra piel, a ver si es algo más que eso y se innova un poquito más en los juegos que ya toca.


Ya se huele una mayor profundidad en el guión e historia, gracias a dios, ya que GoW era como un bocadillo de chorizo.


Muy bien, pero me gustan a mi personalmente más los videojuegos que las películas, por lo tanto si jugablemente no aporta nada y es un calco de otros juegos me da igual el guión y la historia, que puede tener el mejor guión y la historia del año, que yo lo que quiero es jugar y divertirme con un juego, no con películas interactivas o con juegos que en control y jugabilidad no aportan absolutamente nada.

Como decía el creador de la saga Souls, a ver si empiezan a parecerse menos los videojuegos a las películas y empiezan las películas a parecerse menos a videojuegos.

Que luego resulta que The Order: 1886 es muy bueno, ok, pero a mi, personalmente a mi no me gustan éstos "juegos", ya está, a ver si otros estudios hacen algo con la nueva generación de consolas y la aprovechan para algo más que no sean más gráficos y demás, manteniendo todo lo demás en control y jugabilidad de tres o cuatro juegos principales de la anterior generación.

Me parece increíble que "lo interesante del vídeo" sea la muestra de algunas armas del juego.. esto... ¿de verdad que eso es algo revolucionario en un juego hoy en día? ¿de verdad?.

a los defensores de Sony por favor... que no me tachen de antisony que la vais a cagar pero bien. Mi post es sobre en general por dodne van los tiros de los juegos de la next gen, y no, no me gustan nada.
Parece que nadie se acuerda del Killswitch. En mi opinion este juego tiene muy buena pinta =)

ImagenImagen
josemurcia escribió:
El desarrollador que haya dicho será algún bocachanclas de Ubisoft de los que se piensan que optimizar es un hechizo de Harry Potter.


no se a que viene lo de Ubisoft

muchos lo han dicho por ejemplo

Imagen



como Carmack es también algo boca ancha [carcajad] dejo otro comentario de otro desarrollador

Digital Foundry: Do you think that the relatively low-power CPUs in the next-gen consoles (compared to PC, at least) will see a more concerted push to getting more out of GPU Compute?

Oles Shishkovstov: No, you just cannot compare consoles to PC directly. Consoles could do at least 2x what a comparable PC can due to the fixed platform and low-level access to hardware.


http://www.eurogamer.net/articles/digit ... last-light

no deberia ser ninguna sorpresa, tan solo el hecho de que en consolas se programa para un hardware y en PC se programa para una API que hace abstracto las N mil configuraciones ademas de lidiar con el driver debería dar una idea

FEATHIL escribió:A ver.. aqui tenemos otros juegos como BF4 en Ultra a mas de 30fps casi todo el tiempo http://youtu.be/Z_fcEqTYLac. Aqui funciona áun mas fluido, rondando 60 casi todo el tiempohttp://youtu.be/2Y7hcoOwm-A Esa gráfica ya es mejor que PS4.


el que haya juegos que puedan llegar a correr mejor en una PC comparado con los inicios de una consola, ha pasado igual siempre(ps2: quake3, giant citizen kabuto, UT, etc), pero si por eso te piensas que un equipo que logre correr un par de juegos mejor es "superior"(sobre todo cuando en otros no corren mejor) te vas a llevar una sorpresa, esto debido a que ni BF ni tomb raider son el techo gráfico en consolas(dado que son muy recientes), con esto no digo que sea una mala tarjeta, pero superior no es y probablemente la tendras que cambiarla dentro de los proximos 2-3 años(a fin de obtener "paridad") aunque con la ventaja de que cuando lo hagas podrás cambiarla(por uel mismo precio) por una que efectivamente tenga 2x+ de potencia o alguna tecnologia mejorada que compense aun si no tiene la misma cantidad de flops, rops y ancho de banda


Con un PC siempre vas a tener mas potencia


solo en medida de lo que tu bolsillo permita pero lo peor es engañarse, por que barato no es

En consolas esto no pasa, tu sabes que siempre vas a tener una calidad decente y que van a exprimir al máximo el hardware por las limitaciones inherentes a él obteniendo, con el tiempo, muchos mejores resultados en consola que con la misma configuracion en PC. Cada plataforma tiene sus ventajas.


exacto :)
Entre los trolazos de PC, los Pro Xbox, los que se quejan por quejarse y los de los ojos bionicos del futuro el hilo es un disparate de proporciones no bíblicas, lo siguiente. Escueza a quien escueza este juego visto lo visto hasta ahora es un PEPINO de la P**A hostia!!! Y los que comparan gráficamente a este con WD ya es para darles de comer a parte y tirarlos a los tiburones.

Un saludo!

PD: Y SI, Killzone y infamous son superiores a Ryse digáis lo que digáis. Y antes de decir nada mirar mi firma y veréis que a parte de PS4 también tengo la One.
Que te sobre el dinero no significa nada.
Imagen
Bajón como Watchdogs.
Y es 720 sin escalar, por eso se ve las franjas negras.

A mi me parece que el juego estará muy guapo, como todos los Gears of war.
Pero lo que tengo clarísimo es que la PS 4 y XBOX One no son el salto que los usuarios esperaban.
Que se este discutiendo con temas de resoluciones y suavidad de imagen en vez de una calidad de la IA (inexistente en Killzone), y una matemática perfecta y en tiempo real en partículas y FX.
Que quiere que te diga?
Allá tú.
Yo me voy al PC si no cambia en la tercera hornada de juegos de XBOX One, segunda hornada en PS 4 (que me da igual por que la tengo descartada).
Me parece a mí que el downgrade lo va a tener más de uno en el azúcar cuando se presente el juego en el E3. Parece que haya gente que tenga ganas de que no sea lo que a todas luces parece que va a ser: un juegazo. Sed realistas, por Cardice. No se puede hacer una comparación con un streaming guarrísimo, buscando con lupa defectos en un horror de difuminados a parchetones, artefactos de compresión y resolución cutre. Era un vídeo para enseñar un poco del sistema de juego y añadir hype al E3. Si hay downgrade o no lo veremos en vídeos más decentes, no en esta mierda. Haya paz.
no se, no termina de convencerme del todo tambien es verdad que yo soy un raro jejeje
TeTBCN escribió:Que te sobre el dinero no significa nada.
Imagen
Bajón como Watchdogs.
Y es 720 sin escalar, por eso se ve las franjas negras.

A mi me parece que el juego estará muy guapo, como todos los Gears of war.
Pero lo que tengo clarísimo es que la PS 4 y XBOX One no son el salto que los usuarios esperaban.
Que se este discutiendo con temas de resoluciones y suavidad de imagen en vez de una calidad de la IA (inexistente en Killzone), y una matemática perfecta y en tiempo real en partículas y FX.
Que quiere que te diga?
Allá tú.
Yo me voy al PC si no cambia en la tercera hornada de juegos de XBOX One, segunda hornada en PS 4 (que me da igual por que la tengo descartada).


La imagen esta manipulada no, lo siguiente.

Un Saludo.
120 respuestas
1, 2, 3