Nuevo gameplay de The Order: 1886 con detalles sobre las armas del juego

1, 2, 3
Sony ha revelado un pequeño anticipo del gameplay de The Order: 1886 desde el canal oficial de PlayStation en Twitch. El nuevo metraje corresponde al inicio del tercer capítulo de la historia bajo el título "Desigualdades".

Durante los apenas 2 minutos de vídeo podemos echar un primer vistazo al sistema de cobertura en tercera persona del que hará gala el juego. A continuación, una escena cinemática se encarga de lucir los modelos de los personajes y su notable animación.


Observando con atención los mensajes de ayuda mostrados en el vídeo también podemos averiguar algunos detalles de la profunda mecánica de armas en The Order: 1886. Galahad empuña en el vídeo un Rifle Termita M-86/FL, el cual posee dos tipos de disparo secundario complementarios, además del modo principal que ametralla balas comunes.

Pulsando el botón R2, el rifle pasa a disparar balas "de grano termita que estallan formando nubes de polvo inflamable". El producto de esta munición solo desata su potencial destructivo al disparar cerca una "bengala de ignición" pulsando R1, un sistema de ataque en dos etapas que ofrece multitud de posibilidades tácticas.

Imagen

Recientemente los desarrolladores de The Order: 1886 aseguraban que la nueva IP es "mucho más grande que solo un juego", dejando abierta la posibilidad de sucesivas secuelas. Por el momento se desconoce cuándo llegará a PlayStation 4 el título desarrollado por Ready at Dawn.
Juegazo, pinta genial, a ver si no tarda mucho en salir.
que ganas le tengo, juegazo.
Tiene muy buena pinta, pero esas franjas negras y que no tenga multijugador, me hacen dudar sí comprarlo.

Saludos
¿Soy el único que ve el video medio borroso incluso en HD?
A ver si ponen uno con menor compresión.


Anyway, la ambientación pinta muy chula, a ver que tal les sale el juego.
pues me mola esta muy guapo
La calidad del video si deja mucho que desear. Pueden haberlo emborronado para ocultar los jaggies.

Aún así el juego tiene pintaza, y la temática me parece muy interesante.
josemurcia escribió:La calidad del video si deja mucho que desear. Pueden haberlo emborronado para ocultar los jaggies.

Aún así el juego tiene pintaza, y la temática me parece muy interesante.


Hombre el vídeo es de twitch así que no esperes la panacea, además hay ralentizaciones y otros fallos, vamos que es culpa de que el vídeo era en streaming
las bandas negras, son superiores a mi!
Que pintaza por dios! Esperemos que tenga una buena duración [+risas]
Tiene muy buena pinta, la verdad. Las bandas negras son un estorbo pero no dejará de ser un buen juego por eso.
Buen momento para levantar las piedras y ver la cantidad de pceros escondidos en debajo...


"Esto es la NG, jojojojo. Con mi PC de hace 2 años muevo juegos con mejores gráficos que PS4"


Con tu PC de hace 2 años y con tu PC de este año y 600 pavos no mueves ni la migaja de lo que se ve en este video, mindungui. [qmparto]
Pintaza, aunque ando cansado ya de pegar tiros
Graficamente pinta genial. Pero yo sigo viendo las animaciones muy ortopedicas, no se hay algo en ellas que justamente pintan a videojuegos, esos cambios bruscos entre estar apoyando en la pared y no estarlo. Como si salta de una posicion a otra dandole una sensacion de robot, de algo mecanico en vez de fluido.

Me pasa lo mismo que con el Infamous second son, los quiero jugar, me parecen buenos juego pero nada mas, no veo nada realmente entusiasmante en ellos.
Anda que vaya marketing, si quieres publicitar algo no lo grabes con el móvil.
Mapache Power escribió:¿Soy el único que ve el video medio borroso incluso en HD?
A ver si ponen uno con menor compresión.


Anyway, la ambientación pinta muy chula, a ver que tal les sale el juego.


No eres el único.

Aún así a mi me parece que el juego luce de escándalo en todos los aspectos!
El juego me gusta, la ambientación es original y parece que le sacara partido a la play 4. Las franjas negras no dejan de ser un estorbo pero es algo a lo que terminas habituandote en las peliculas y al rato te olvidas de que estan (aunque la primera impresion al verlas sea mala). Por otro lado...espero que los problemas de framrate y de "borrosidad" sean debido al streaming y no cosas del juego en si. SI es del streaming, hay que ser gilipollas de hacer uno sin comprobar antes como se va a ver para no generar estas dudas, a veces parece que a las compañias les asesoran unos monos.

Protek escribió:Buen momento para levantar las piedras y ver la cantidad de pceros escondidos en debajo...


"Esto es la NG, jojojojo. Con mi PC de hace 2 años muevo juegos con mejores gráficos que PS4"


Con tu PC de hace 2 años y con tu PC de este año y 600 pavos no mueves ni la migaja de lo que se ve en este video, mindungui. [qmparto]


Ya basta de tanto trolleo y tonteria, lo unico que haceis es dejaros en evidencia. Yo tengo PS4 y PC y la diferencia se nota. Un PC antiguo...actualizado con cabeza puede mover lo mismo que PS4 por menos dinero de lo que cuesta. Si tu placa base aguanta PCI o PCIe e inviertes el dinero de una PS4 solo en ram y en gráfica....que empiece la fiesta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
A pesar de la compresión del video es acojonante como pinta. Yo soy de esos afortunados que aborrecen el multi, solo como lo acepto como complemento, así que este es un sold absoluto.
Espero que cunda el ejemplo y más desarrolladores prioricen la experiencia single player.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, en realidad en la television seguramente vaya mucho mejor que en un video de youtube.

Eso si, las barras negras son super incomodas, por que las tienen ?
AlbertX escribió:Graficamente pinta genial. Pero yo sigo viendo las animaciones muy ortopedicas, no se hay algo en ellas que justamente pintan a videojuegos, esos cambios bruscos entre estar apoyando en la pared y no estarlo. Como si salta de una posicion a otra dandole una sensacion de robot, de algo mecanico en vez de fluido.

Me pasa lo mismo que con el Infamous second son, los quiero jugar, me parecen buenos juego pero nada mas, no veo nada realmente entusiasmante en ellos.


Ese es uno de los grandes problemas de los gráficos interactivos y en tiempo real a mi parecer. Cada día estamos más cerca del fotorealismo y los defectos en las animaciones "cantan" un montón ya que no van en concordancia con la calidad de los gráficos.
Ganas de que salga este juego. Para mí, el que mejor pinta tiene de toda la nueva generación de consolas de todo lo presentado hasta ahora. El juego se dijo que tendría un antialiasing 4xMSAA, y teniendo resolución FullHD (pese a las dichosas franjas negras de las narices), creo que no tendremos que sufrir de jaggies y demás mierdas.

Lo que me da coraje del vídeo, aparte de la calidad de compresión que hemos observado todos, es que los trajes que llevan no hacen apenas uso de las físicas que han metido a los tejidos. A ver si en el E3 enseñan más gameplay con los otros trajes.

En cuanto al sistema de disparo de Galahad, la verdad es que me mola bastante, pero donde se ponga el arma eléctrica de la mujer, que se quite todo lo demás. Ojalá puedas llegar a cogerte eso. Es flipantísima.
Yo lo estoy jugando en pc y no tiene esas franjas negras
gominio escribió:hombre, en realidad en la television seguramente vaya mucho mejor que en un video de youtube.

Eso si, las barras negras son super incomodas, por que las tienen ?


He leído el algún sitio que era para poder llegar al 1080, pero no tengo ni idea si esto es así.

Saludos
Protek escribió:Buen momento para levantar las piedras y ver la cantidad de pceros escondidos en debajo...


"Esto es la NG, jojojojo. Con mi PC de hace 2 años muevo juegos con mejores gráficos que PS4"


Con tu PC de hace 2 años y con tu PC de este año y 600 pavos no mueves ni la migaja de lo que se ve en este video, mindungui. [qmparto]



Efectivamente, es inaudito que un PC pueda mover algo tan scripteado y con semejantes bandas negras... prácticamente imposible diria yo.
supongo que sea el video porque se ve borroso y no muy suave, aun asi pinta de lujo
El tío que juega tiene delito, todo el mundo disparando en una dirección y él apuntando en la contraria :cool:

Tiene buena pinta, parece que esta generación será la de las chispas y las partículas. Eso sí, el aspect ratio, como sea así el juego, es lamentable hasta el infinito.
Buenos días,

tengamos el hilo en paz y no trolleemos a los peceros, lo digo por el comentario de Protek, de paso te aviso que tienes unas cuantas infracciones en noticias y que la próxima te toca descanso.

A ver si podemos mantener un tono cordial en el hilo, sin trolleos y flameos varios.

Gracias a todos por vuestra colaboración.
gominio escribió:hombre, en realidad en la television seguramente vaya mucho mejor que en un video de youtube.

Eso si, las barras negras son super incomodas, por que las tienen ?

http://tay.kotaku.com/why-the-order-188 ... 1518902908

Personalmente, no me gusta nada como quedan.
Envidia sana tengo. Los usuarios de ps4 tendrán un gears of war antes que nosotros :(

Qué ganas!!
No he visto mucho de este juego pero con lo que acabo de ver.. pinta demasiado bien [carcajad]
Las animaciones dejan mucho que desear, por ejemplo, observad al policía en el segundo 0:14. De todas formas este vídeo no lo considero apto como para criticar el juego. Se ve increiblemente mal, incluso en HD. Incluso parece que los de Sony lo han hecho aposta para ocultar esa bajada de frames (en el vídeo hay muchos parones, no sé si es por una supuesta bajada de frames o el vídeo en sí). xD
perfecto, un juego en pleno 2014 al que ponen bandas negras por que en consola no pueden hacerlo rular a 1080p, sólo consiguen 800p.

Estamos en el 2014!!!! Estas consolas son ya un lastre para la industria, en el 2018 no quiero ni pensar el lastre que supondrán.
El juego tiene graves problemas de fps o sólo me lo parece a mi? Parece que pega bastantes tirones..
Cambiada la fuente del vídeo, el nuevo se ve bastante más definido.
Me hace gracia que el gears of war haya llegado antes a ps4 que a x1 XD
Me gusta mucho su ambientación, habrá que ver cuanto da de sí en el aspecto jugable.
Edestark escribió:El juego tiene graves problemas de fps o sólo me lo parece a mi? Parece que pega bastantes tirones..

Lo último que se sabe del framerate es que será de 30fps estables. No creo que acabe siendo ni más ni menos que eso, la verdad. Pero el vídeo está grabado de un streaming guarro. Es por eso que podrás ver el mismo vídeo por YouTube con incluso saltos de cuadro más bruscos si cabe. Tras la conferencia de E3 (que también veremos en streaming) se subirán los vídeos expuestos en HD de forma oficial, o eso al menos es lo que se hace siempre, así que hasta dentro de un par de semanas no tendremos material con calidad con el que analizar la potencia gráfica del juego.

HYPEEEEEE [boing]
Protek escribió:Buen momento para levantar las piedras y ver la cantidad de pceros escondidos en debajo...


"Esto es la NG, jojojojo. Con mi PC de hace 2 años muevo juegos con mejores gráficos que PS4"


Con tu PC de hace 2 años y con tu PC de este año y 600 pavos no mueves ni la migaja de lo que se ve en este video, mindungui. [qmparto]

Acuestate troll [poraki]
FEATHIL escribió:
Ya basta de tanto trolleo y tonteria, lo unico que haceis es dejaros en evidencia. Yo tengo PS4 y PC y la diferencia se nota. Un PC antiguo...actualizado con cabeza puede mover lo mismo que PS4 por menos dinero de lo que cuesta. Si tu placa base aguanta PCI o PCIe e inviertes el dinero de una PS4 solo en ram y en gráfica....que empiece la fiesta [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



Un PC antiguo le metes mas pasta en ram y mas pasta en gráfica y todavía te sigue faltando meterle mas pasta en procesador o vas a dejar el mismo procesador y empezar a fabricar un bonito cuello de botella?? ¬_¬


Luego vienen los lloros tipo "Joder que puta mierda de juego, me he gastado 400€ en una gráfica y esto me da unos bajones de la ostia, que puta mierda de optimización" luego ves su configuración y se gasta 400 pavos en una gráfica y continúa con un i5 de primera generación...Pues no se que esperas macho. [mad]
Criticar la estabilidad de imagen de un streaming es cuando menos gracioso :p ,preveo dolor,mucho dolor,cuando salga este juego.
A, que al final las bandas negras se quedan. O sea que el juego es 1920x800, un 25% menos de resolución que 1080, y encima va a 30fps.

Se verá de puta madre, pero no tiene nada de que presumir.
josemurcia escribió:A, que al final las bandas negras se quedan. O sea que el juego es 1920x800, un 25% menos de resolución que 1080, y encima va a 30fps.

Se verá de puta madre, pero no tiene nada de que presumir.

Es que los juegos de consola NUNCA van a presumir de detalles técnicos ya que el 90% de la gente las compra por el "se ve de puta madre" y se la suda que vaya a 1920*1080 o 1920*800 o si va a 480p, les importa que se vea de puta madre y punto.
adriano_99 escribió:
josemurcia escribió:A, que al final las bandas negras se quedan. O sea que el juego es 1920x800, un 25% menos de resolución que 1080, y encima va a 30fps.

Se verá de puta madre, pero no tiene nada de que presumir.

Es que los juegos de consola NUNCA van a presumir de detalles técnicos ya que el 90% de la gente las compra por el "se ve de puta madre" y se la suda que vaya a 1920*1080 o 1920*800 o si va a 480p, les importa que se vea de puta madre y punto.

Pues no veo normal que la gente prefiera tener 2 bandas negras que le ocupen el 25% de la pantalla antes que bajar un poco la calidad y que la ocupe entera.
josemurcia escribió:
adriano_99 escribió:
josemurcia escribió:A, que al final las bandas negras se quedan. O sea que el juego es 1920x800, un 25% menos de resolución que 1080, y encima va a 30fps.

Se verá de puta madre, pero no tiene nada de que presumir.

Es que los juegos de consola NUNCA van a presumir de detalles técnicos ya que el 90% de la gente las compra por el "se ve de puta madre" y se la suda que vaya a 1920*1080 o 1920*800 o si va a 480p, les importa que se vea de puta madre y punto.

Pues no veo normal que la gente prefiera tener 2 bandas negras que le ocupen el 25% de la pantalla antes que bajar un poco la calidad y que la ocupe entera.

Ni yo, peor la mayoría de la gente se guía pro eso....
La verdad que el juego pinta de locos, pero, ¿me lo parece a mi o tiene un downgrade severo con respecto a lo que vimos en su dia? La verdad que independientemente de eso, el juego pinta muy pero que muy bien, la ambientacion es la hostia y la sensacion que me produce lo visto en general es bastante buena [ayay] .

El tema de las franjas negras es para aliviar un poco la GPU y poder aplicar esos filtros "tan bestias" para una consola.No quiero defender lo indefendible pero, ¿de verdad creeis que mientras esteis jugando os vais a fijar en las franjas negras? Años hemos estado viendo las dichosas franjas en las peliculas y no se nos ha caido un huev*, a los 5 minutos ni siquiera te enteras de que estan ahi.
Se deja intuir que será una gran juego, al margen de que en el video nos lo presente como el culo... ¿no podrían haberse esperado a un video de mejor calidad?, ¿es un video filtrado o algo así?
neozeros_ escribió:El tema de las franjas negras es para aliviar un poco la GPU y poder aplicar esos filtros "tan bestias" para una consola.No quiero defender lo indefendible pero, ¿de verdad creeis que mientras esteis jugando os vais a fijar en las franjas negras? Años hemos estado viendo las dichosas franjas en las peliculas y no se nos ha caido un huev*, a los 5 minutos ni siquiera te enteras de que estan ahi.

Si todos los juegos fueran así, al final uno se acabaría acostumbrando. Pero acostumbrado a que todos los juegos sean 16:9, de repente te quitan el 25% de la pantalla, y se nota. Joder si se nota.
Me da la sensación que las bandas negras suelen tocar jazz, swing, rhythm and blues y demás ritmos deliciosos.
Pues pinta estupendo, pero el nivel artístico sigue sin gustarme. A nivel de ambientacióm pues sí, pero lo de mezclar s.XIX con armas láser pues como que no.
Tenia pensado pillarlo...no me ha gustado nada el video,lo probaré antes.
120 respuestas
1, 2, 3