Nuevo gameplay de No More Heroes III, cuyas dos primeras entregas ya están disponibles en Nintend...

El escurridizo No More Heroes III se ha dejado ver con un tráiler con gameplay que en esta ocasión el desarrollador Goichi Suda de Grasshopper Manufacture ha decidido (o no podido) tapar. El nuevo juego protagonizado por Travis Touchdown no estará disponible para Nintendo Switch hasta algún momento de 2021, pero aquellos que quieran un poco de katana tienen disponible desde hoy en la eShop de Nintendo Switch a No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle a cambio de 19,99 euros cada uno.

No More Heroes es un juego de acción y aventura originalmente desarrollado para Wii que sigue la historia de Travis Touchdown, un habitante más de Santa Destroy y poseedor de una katana láser cuya vida cambia cuando conoce a la Silvia Christel. Esta misteriosa mujer lo transforma en un asesino y después de completar un encargo se clasifica en el puesto 11 de la Asociación de Asesinos Unidos. Ahora Travis deberá enfrentarse a los 10 mejores asesinos del mundo. Cada uno de ellos tiene su propio estilo de lucha, personalidad y arma.


La acción de No More Heroes 2: Desperate Struggle se desarrolla tres años después de los acontecimientos narrados en el primer juego, cuando Travis Touchdown ha descendido hasta el puesto 51 de la Asociación de Asesinos Unidos tras haber llegado a lo más alto. Además, aparece Skelter Helter, un asesino que jura vengarse de nuestro protagonista por haber matado a su hermano. En esta nueva entrega Travis busca sobrevivir y redimirse, dos objetivos que buscará cumplir haciendo uso de dos katanas láser.

No More Heroes y No More Heroes 2: Desperate Struggle han sido remasterizados en alta definición para Nintendo Switch y cuentan con soporte para nuevos idiomas.

Por su parte, la campaña de No More Heroes III devolverá a Travis Touchdown a Santa Destroy después de diez años de ausencia. “Allí encontrará una metrópolis gigante sobre una isla artificial que se erige en el mar y un misterioso objeto que flota sobre ella”, dice Grasshopper Manufacture. “¿A qué tipo de peligrosos (y locos) asesinos se enfrentará Travis esta vez?” El lanzamiento de No more Heroes III estaba inicialmente previsto para 2020, pero se retrasó para priorizar la calidad.
Pues le tenía bastantes ganas a los dos primeros, que en una tele 4K se veían demasiado mal para jugarlos con la Wii [+risas]

Si la remasterización es buena, caerán XD


Salu2
¿Edición física o solo digital? Ocupan cerca de 6gb ambos...
¿Los dos primeros no salen en físico?
Ostras que puntazo lo de que salgan asi de sopetón los dos primeros. Se me pasó jugarlos cuando tuve la Wii y siempre me quedó esa espinita clavada. Ahora a esperar que los saquen en físico [beer]
El 3 será sold, el 1 y 2 ya los tengo en wii.
Solo salen en digital?
Una saga que siempre me ha llamado la atención pero que nunca me he dignado a probar [+risas]
Si deciden lanzar el pack en físico tendrán una compra.
Un día los he de jugar, hace muchos años vi a un amigo jugando al II en su Wii, y lo que vi me pareció guapo guapo en ese entonces.
A ver si caen los primeros 2 en Switch un día de estos, ya si logran gustarme lo suficiente, lo mismo me planteo comprar el III.
Así a lo tonto la Nintendo Switch tiene un catalogado entre joyas de Wii/WiiU y los nuevos de Switch es un todo en uno Nintendero (aunque haya que volver a pagar por algunos juegos ..)
20 pavos cada uno, tiene que ser una broma.
Astral escribió:Una saga que siempre me ha llamado la atención pero que nunca me he dignado a probar [+risas]

No te pierdes nada, como pasa con el 90% de lios juegos de suda51
En cuando hagan un pack con los dos en cartucho caen fijo, que estos me han llamado la atencion desde antes de que anunciaran el 3, pero vaya, si no se da el caso ya tratare de hacerme con los de Wii.
Ostras que pelotazo más repentino, tengo los dos en wii pero el 2 es una joya, si no pesa mucho la descarga es compra segura.
No sé yo si Nintendo va a apostar por sacar los dos primeros el físico... Recopilatorio que por menos de 40 euros compraría.
Si los sacan en físico podría probarlos, no jugué en su día a ninguno de ellos.
nekuro escribió:
Astral escribió:Una saga que siempre me ha llamado la atención pero que nunca me he dignado a probar [+risas]

No te pierdes nada, como pasa con el 90% de lios juegos de suda51


Discrepo, no son juegos para una gran mayoría, pero algunos como shadow of the damned, Lollipop Chainsaw o Killer 7 me parecen juegazos.

Mataria por una secuela de Shsdow of the Damned, maldita EA... [snif]
Sólo espero que no quemen la saga y procuren ser frescos, es una saga muy chula.
Espero que sea sin censura, porque en el video no hay ni media gota de sangre.
yo solo jugue al primero y este tercero tiene una pinta muy buena y si salen las tres entregas en físico caerán :)
ryo hazuki escribió:
nekuro escribió:
Astral escribió:Una saga que siempre me ha llamado la atención pero que nunca me he dignado a probar [+risas]

No te pierdes nada, como pasa con el 90% de lios juegos de suda51


Discrepo, no son juegos para una gran mayoría, pero algunos como shadow of the damned, Lollipop Chainsaw o Killer 7 me parecen juegazos.

Mataria por una secuela de Shsdow of the Damned, maldita EA... [snif]

Precisamente no dije el 100% porque el shadow of the damned y el lollipop me parecen salvables. Pero claro, esos dos juegos no son 100% suda51, y se nota bastante en el acabado.
21 respuestas