Nuevo gameplay de Need For Speed Most Wanted

Electronic Arts nos deja un nuevo trailer de 'Need For Speed Most Wanted' donde muestra al Corvette ZR1, el Koenigsegg Agera R y el Hummer H1 Alpha en la ciudad de Fairhaven. Desarrollado por Criterion Games, 'Need For Speed Most Wanted' llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC y PS Vita el próximo 1 de noviembre.

Pues a mi... ni fu ni fa...es mas si no recuerdo mal el ultimo NFS que me gustó y al ultimo que he jugado precisamente fue el Most Wanted pero viendo el video de Criterion me tiene pinta de NFS:Burnout que no se aguanta.
Pues a mí me gusta, si lo hace criterion games, saldrá un buen juego [360º]
No juego a NFS desde el Underground de ps2,... qué creéis? será un juego para solo alquilar o para comprar??
BlackBear escribió:Pues a mi... ni fu ni fa...es mas si no recuerdo mal el ultimo NFS que me gustó y al ultimo que he jugado precisamente fue el Most Wanted pero viendo el video de Criterion me tiene pinta de NFS:Burnout que no se aguanta.


Lo gracioso del asunto es que este es mucho mas parecido a lo que era NFS que el Most Wanted que tu comentas... Pero la saga se popularizo con el tema del tuneo y ahora la gente se piensa que NFS es eso, en fin.
si lo hace criterio game tiene un punto a su favor, pero desde el most wanted de ps2 no he probado otro NFS ke me guste tanto.
thediabl0 escribió:si lo hace criterio game tiene un punto a su favor, pero desde el most wanted de ps2 no he probado otro NFS ke me guste tanto.

Otro punto a favor que en el video dice que si se preordena dan edicion limitada sin coste adicional
Tiene muy buena pinta!! Joder Criterion si sabe hacerlo bien, menos mal que esta gente van a tomar el control de la saga de ahora en adelante, como me alegra eso, y vaya carreras me voy a echar con los colegas! [sonrisa]
este no es ni parecido al most wanted, podian haberle cambiado el nombre, al igual que a la saga como hicieron codemaster y colin mcrae, que mataron esa saga para comenzar la de dirt
Que bien! Otro Burnout!
Y buena musica segurisimo
en el bournout de ps3 tenias desde musica clasica (que era un lujazo escucharla a toda ostia qdo corrias de noche) a temazos de punk/rock
ojala en este le metan musica electronica con grupos como pendulum, skrillex, feed me, kill the noise, ...
tb estaria bien cambiar diferentes radios como sucedia en gta con diferente musica segun estilos o que simplemente dejen usar directorios del pc o listas en ps3

por ultimo esperemos que veamos destrozos en los coches. A mi el most wanted me gustò bastante y fue el ultimo nfs que disfrute como un enano.
el unico fallo del burnout era que al estamparse y ver los golpes se paraba la accion, al ppio la camara lenta impresionaba por los destrozos luego con el tiempo frenaba el ritmo de juego, si lo hacen deberia poder quitarse.
el tunning esta bien que este presente pero que no solo se base en eso :S
Me alegro de que salga otro Burnout, lleve el nombre que lleve. En el trailer no se ve nada así que habrá que esperar a un gameplay como dios manda para juzgarlo bien.

Lo que sí estoy es harto del puto dubstep y de las bocinas a lo Inception que plagan todos los trailers de películas y juegos últimamente.
Deberian sacar un burnout de cojones y dejarse de tanto NFS que esta demasiado trillada la saga. Por otra parte ya que vuelve el NFS a la carga, me alegro que este en manos de Criterion [sonrisa]
Para los que dicen que no se parece en nada al Most Wanted, poco habran jugado, por que no se si os habeis fijado pero los mapas son los mismos solo que remodelados. Espero que sea un buen Remake y que no quiten la parte tuning y si puede ser que le agreguen mas opciones de tuneo por que realmente era la gracia que tenia el most wanted, en cuanto a jugabilidad pues sera tipo Arcade, como era el most wanted, nitro a cada segundo y velocidades absurdas, pero bueno, quien lo compre o lo juegue deberia saber ya a que se atiene. El que no le guste, que pase de largo, asi de simple.
bueno para mi si NO trae la opcion de TUNING paso de el ya tengo el Burnout paradise o si no MidNight Club L.A. que ese si tiene tuning , deverian dejarse de chorradas y sacar el UNDERGROUND 3 pero yaaaaa que no se dieron cuenta del exito que fue el U2 [poraki]
kenshin88 escribió:
BlackBear escribió:Pues a mi... ni fu ni fa...es mas si no recuerdo mal el ultimo NFS que me gustó y al ultimo que he jugado precisamente fue el Most Wanted pero viendo el video de Criterion me tiene pinta de NFS:Burnout que no se aguanta.


Lo gracioso del asunto es que este es mucho mas parecido a lo que era NFS que el Most Wanted que tu comentas... Pero la saga se popularizo con el tema del tuneo y ahora la gente se piensa que NFS es eso, en fin.


Pues a NFS:Most Wanted no se parece mucho. kenshin88 tiene razón, parece un BurnOut: Paradise 2 Get Wanted.
Aunque Es cierto la mayoria de niñatos piensa que Need For Speed nació a partir de Underground...
NFS Most Wanted tenia muchas similitudes con el mitico Need For Speed III: Hot Pursuit y su gran jugabilidad (que los nfs nunca han sido simuladores por Dios) y claro la adrenalina de las persecuciones [burla2] pero en cambio este trailer [buaaj] es BurnOut.

Por cierto las raices de NFS siempre fueron las persecuciones policiales, pistas futuristas, coches de alto rendimiento y concepts y lo que los hacia grandes era su facilidad de juego, no esa manejabilidad estupida desde NFS Carbon que parece que vas sobre un jabón [qmparto]
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pero este juego no a salido ya hace tiempo?, que ascazo intentando vender 2 veces el mismo juego.
pues NFS no nacio con Underground, pero Underground fue lo que lo lanzo a la popularidad masiva, y no se puede negar que los primeros 2 Underground eran muy buenos, y bueno, han perdido el encanto pero malos no son, aunque yo el ultimo que compre fue el Carbon, despues se salieron un poco del tema y ya no me llamaron la atencion como para comprarlos

que lo haga criterion, la verdad le tengo mucho respeto a Criterion como desarrolladores pero no me gusta mucho que toquen la franquicia, honestamente lo que menos quiero es que NFS se vuelva Burnout...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Me parece un experimento igual que el que hicieron con Ridge Racer, vamos que ambos deberian llamarse Burnout 2012.
A los que dicen que se parece mas a un Burnout que al Most Wanted original, decirles que "NI PUTA IDEA".
Vamos, que por lo poco que muestran en el video, pinta cujonudamente bien!
a ver lo q nos depara con este nfs nuevo.....ea esta dejando q desear ultimamente...
AcTiVaTeX escribió:A los que dicen que se parece mas a un Burnout que al Most Wanted original, decirles que "NI PUTA IDEA".
Vamos, que por lo poco que muestran en el video, pinta cujonudamente bien!

+ 9999
AcTiVaTeX escribió:A los que dicen que se parece mas a un Burnout que al Most Wanted original, decirles que "NI PUTA IDEA".
Vamos, que por lo poco que muestran en el video, pinta cujonudamente bien!


ojo, los que dicen eso no se refieren a "un burnout" se refieren a paradise, que a los primeros burnout no se parece en nada

ademas no es necesario ver 2 horas de gameplay para darse cuenta que no es simplemente un remake del original, mira que el original yo lo juge bastante en sus dias, hasta donde mi ps2 me permitio ya que el juego sufria de unos slowdowns bestiales, que hasta donde se, fueron causados porque el juego se lo curraron en la recien entrada al mercado entonces 360 y despues lo portearon a las anteriores consolas, si mal no recuerdo creo que llegue como al segundo lugar en la lista y de ahi las persecuciones eran practicamente imposibles, habia tantos coches en la pantalla que el juego se relentizaba de las mil mierdas

enfin, yo me doy por bien servido con que en cada carrera te de opcion de Reiniciar o Abandonar, cosa que en el puto Paradise no existia y que era muy frustrante que cuando la embarrabas en una carrera tenias que terminarla si o si o resetear el puto juego
_H1b1k1_ escribió:ojo, los que dicen eso no se refieren a "un burnout" se refieren a paradise, que a los primeros burnout no se parece en nada

ademas no es necesario ver 2 horas de gameplay para darse cuenta que no es simplemente un remake del original, mira que el original yo lo juge bastante en sus dias, hasta donde mi ps2 me permitio ya que el juego sufria de unos slowdowns bestiales, que hasta donde se, fueron causados porque el juego se lo curraron en la recien entrada al mercado entonces 360 y despues lo portearon a las anteriores consolas, si mal no recuerdo creo que llegue como al segundo lugar en la lista y de ahi las persecuciones eran practicamente imposibles, habia tantos coches en la pantalla que el juego se relentizaba de las mil mierdas

enfin, yo me doy por bien servido con que en cada carrera te de opcion de Reiniciar o Abandonar, cosa que en el puto Paradise no existia y que era muy frustrante que cuando la embarrabas en una carrera tenias que terminarla si o si o resetear el puto juego



Ya se que la gente se refiere al Paradise pero igualmente. porque, ¿en qué se parecería este nuevo Most Wanted al Paradise? ¿en la nitidez con la que se ven los escenarios? porque muy aventurado decir que es igualito al Burnout.
Realmente para valorarlo se tendría que provar.
El Most Wanted original yo lo tuve para PS2 y como dices había unas relentizaciones que flipas. Pero era tan gran juego que igualmnete lo peté de tanto jugarlo. Y mas tarde lo compré para cuando tuve la Xbox360. En 360 es la caña el juego.
Mira, incluso no hace mucho me lo volví a pasar. XD
AcTiVaTeX escribió:
_H1b1k1_ escribió:ojo, los que dicen eso no se refieren a "un burnout" se refieren a paradise, que a los primeros burnout no se parece en nada

ademas no es necesario ver 2 horas de gameplay para darse cuenta que no es simplemente un remake del original, mira que el original yo lo juge bastante en sus dias, hasta donde mi ps2 me permitio ya que el juego sufria de unos slowdowns bestiales, que hasta donde se, fueron causados porque el juego se lo curraron en la recien entrada al mercado entonces 360 y despues lo portearon a las anteriores consolas, si mal no recuerdo creo que llegue como al segundo lugar en la lista y de ahi las persecuciones eran practicamente imposibles, habia tantos coches en la pantalla que el juego se relentizaba de las mil mierdas

enfin, yo me doy por bien servido con que en cada carrera te de opcion de Reiniciar o Abandonar, cosa que en el puto Paradise no existia y que era muy frustrante que cuando la embarrabas en una carrera tenias que terminarla si o si o resetear el puto juego



Ya se que la gente se refiere al Paradise pero igualmente. porque, ¿en qué se parecería este nuevo Most Wanted al Paradise? ¿en la nitidez con la que se ven los escenarios? porque muy aventurado decir que es igualito al Burnout.
Realmente para valorarlo se tendría que provar.
El Most Wanted original yo lo tuve para PS2 y como dices había unas relentizaciones que flipas. Pero era tan gran juego que igualmnete lo peté de tanto jugarlo. Y mas tarde lo compré para cuando tuve la Xbox360. En 360 es la caña el juego.
Mira, incluso no hace mucho me lo volví a pasar. XD


Totalmente de acuerdo, en ps2 el juego le quedaba grande, iba mal, con todos los graficos al minimo y capados pero cuando me pille una buena gráfica en su día y lo puse en PC era crema [babas]

yo también me lo he pasado varias veces
Pues tendré que probarlo entes de decidirme ya que mi último NFS fue el Carbono.

Un saludo.
Como tenga online esto, va a estar plagao de toretos ;)
No salio ya en Xbox 360 y PS3 un NFS llamado Most Wanted?,puede que sea la primera vez en el mundo de los Videojuegos que ocurre esto?...
Yo ya estoy un poco cansada de NFS, pero tendré que comprarlo por mi novio... Qué le vamos a hacer. Eso me pasa por compartir aficiones... [carcajad]
Demasiado macarra para mi gusto.
29 respuestas