Nuevo gameplay de Assassin's Creed Rogue y posible versión para PC en camino

Assassin's Creed Rogue se ha dejado ver en acción desde el EGX de Londres con más de 20 minutos de gameplay. La sesión de juego, capturada por el canal UbiCentral, detalla diversos elementos del título de Ubisoft como el combate naval, la captura de colonias o la posibilidad de interceptar palomas mensajeras de la Hermandad de asesinos.

El nuevo gameplay de Assassin's Creed Rogue viene acompañado de fuertes rumores sobre la llegada del título a PC. Por el momento, Ubisoft solo ha comunicado de forma oficial el lanzamiento del juego en PlayStation 3 y Xbox 360 para el próximo 11 de noviembre.


Según recoge un usuario de NeoGAF, la junta de clasificación por edades brasileña ha listado temporalmente en su web una versión de Rogue para PC. Asimismo, otro usuario del foro se ha encontrado en la plataforma Uplay con la versión para ordenador del título, que en estos momentos también se ha retirado.

Esta noticia parece dar fuerza a las recientes declaraciones del productor asociado Karl von der Luhe a PC Gamer acerca de llevar Rogue a PC: "El juego se está desarrollando para 360 y PS3. Hemos oído muchas peticiones de una versión para PC, así que examinaremos eso muy pronto".

Pese a sugerir una posible versión para PC, el desarrollador nunca se ha llegado a pronunciar sobre la llegada de Assassin's Creed Rogue a Xbox One y PlayStation 4. Anteriormente, Luhe había señalado que el estreno de Rogue en máquinas de penúltima generación responde a que muchos usuarios todavía no han dado el salto a la next-gen.
A ver, está claro que va a salir en PC, es Ubisoft.

Lo mismo de entrada no, lo dejan en PS360 y ya. Pero en unos meses sacan la versión goty o lo que sea con gráficos mejorados (opción ultra en PC lo mismo que el ACIV) y p'alante.
Esta claro que si sale en PC acaba saliendo también en PS4 y ONE en forma de remaster, y seguramente junto al 3 y al 4. Por eso de vender el mismo juego 2 veces que tanto se lleva ahora.
Va a salir para Pc y si puede te lo venderá 2 veces.
AC: Rogue va a salir en PC, One y PS4, pero da la sensación que quien no se ha dado cuenta aún es la propia Ubisoft.
Hombre es que tiene que salir. Hacen un juego para que los que no tienen una consola next-gen puedan tener un AC... ¿y los que no tienen un "PC next-gen"? ¿Acaso no hay muchas personas, me incluyo, que han seguido toda la saga en PC? ¿Esos no pueden disfrutar Rogue de ninguna manera? Eso y que, está claro que va a salir en PS4 y One en forma de remaster xD y seguramente salga entonces en PC, o antes en PC y luego en PS4 / One, a saber. Pero en PC sale segurísimo.
"Los Barquitos" estan tomando mucha importancia en los ultimos AC y no me gustan nada [poraki] ...
Podrían haberlo llamado igual que al 4 Assasins del caribe y yata.

Espero que le den un merecido descanso a la saga unos 3 añitos y vuelvan con fuerza... Porque no veas cada vez que veo Assasins Creed veo mods y mas mods... Se ha convertido en el Fifa/pro de ubi$oft...
Segun tengo entendido van a sacarlo posteriormente en one y ps4,creo que lo lei por algun foro....
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
buen gameplay cada vez menos para jugarlo y esa es la desdicha de los jugadores de pc que nunca tienen claro si un titulo triple a llegaran a jugarlo en pc
Lamentablemente tras ver el video me tengo que reafirmar en qué es un AC4 black flag 2
Molan las exclusividades últimamente, no duran exclusivas ni dos meses, rollo Rockstar Leeds.
Como bien dicen y para Ps4 y One, que aquí nos conocemos todos ya, ehhh Ubi?
Estaba claro que iba a salir en PC, a Ubi ya la conocemos todos [jaja]
hasta los coj... de los barquitos te los comes con papas en el ac3 y el 4
Qué número hacer este? Si no tienes cuidado les compras dos veces ,,,hay tantos.
pilotoslot escribió:Qué número hacer este? Si no tienes cuidado les compras dos veces ,,,hay tantos.

Y tres y cuatro, ya que cada juego nuevo que sacan hacen después un recopilatorio con los anteriores.
No paran de salir AC, menos mal que no me gusta ninguno porque si no te arruinas, aunque este juego se nota que es sacar por sacar!
18 respuestas