**NUEVO ** GAIA 2.04 - Soluciona los Cuelgues en Kmeaw

El dia de hoy liberaron una nueva version del Gaia, al parecer cambiaron las direcciones de parcheo del lv2 en la RAM y se han solucionado los problemas de cuelgues.

Increased stability
Removed Direct Boot (didn't work properly)
Integrated latest lv2 patching

http://ompldr.org/vNzNqcQ


Saludos
menos mal, ya me empiezo a cansar de los cuelgues de los... [enfado1] .
a ver si es verdad porque tela...
ya lo he probado yo ami no me van los juegos . la carpeta app/game no pone el juego y metiendo un blueray pantallazo
una pregunta el GAIA tiene la opcion de poner los datos de instalacion en el externo como el OM o tiene que ir en el interno.
Esto es una versión Stealth? Es decir, si te oculta tu ID para que Sony no vea que juegas con Backups.

Gracias :)
No es con proteccion chicos yo os aconsejo el Rogero, se lo traga todo, acavo de hacer una explicacion de sus caracteristicas y de como cargar backup's, ubicar las carpetas de carga o de creacion de backup's

Es muy buen loader para mi el mejor, este le he efectuado mil pruevas y mil cuelges, el rogero nada
juanito podrias ponerme un enlace para el rogero que utilizas tu, es el 7.9?
The Puro escribió:juanito podrias ponerme un enlace para el rogero que utilizas tu, es el 7.9?

yo utilizo el 7.8 y se traga todo,el 7.9 lo e provado esta tarde y no me iba para nada...
toma un enlace para el 7.9 a ver que tal te va a ti...:
hilo_rogero-manager-v7-9-auto-parche-lv2_1559323
puedes ponerme el del 7.8 entonces?
Nada, el Uncharted 2 sigue colgándose. Hasta que no cambien el lv2 patch los cuelgues no van a desaparecer. Da igual el loader que usemos.
Gracias, ¿este gaia sirve para el de wanin o solo para el de kmeaw?
Luego de probar con el Multiman y el Rogero, Gaia es el único que me ha funcionado. Eso sí, no siempre. En caso de que no le paso el fixPermision antes y listo. Cero problemas.
Menos mal que ya no se colgaba. 2 de 2. Por ahora me quedo con el lv2 patcher v3 y el Rogero 7.8.
Pues a mi esta version me va bastante bien la verdad... he probado rogero, multiman y open manager, en todos con cuelgues incluso en el menu.
Esta mañana he bajado las actualizaciones de AC, Black ops, 2k11, GT5 y NFS porque con ningun manager los conseguia hacer funcionar ni parcheando ni nada, y cuando he instalado las actualizaciones, he instalado tambien el gaia por probar.

LLevo 2 horas probando que todos los juegos van, y de momento perfectamente todos funcionando, sin ningun tipo de cuelgue, saliendo al menu etc...

La unica pega que no es stealth
carruchi4 escribió:Pues a mi esta version me va bastante bien la verdad... he probado rogero, multiman y open manager, en todos con cuelgues incluso en el menu.
Esta mañana he bajado las actualizaciones de AC, Black ops, 2k11, GT5 y NFS porque con ningun manager los conseguia hacer funcionar ni parcheando ni nada, y cuando he instalado las actualizaciones, he instalado tambien el gaia por probar.

LLevo 2 horas probando que todos los juegos van, y de momento perfectamente todos funcionando, sin ningun tipo de cuelgue, saliendo al menu etc...

La unica pega que no es stealth


como meteslas actualizaciones a esos juegos? perdon pero en ps3 soy un boqueron!!!!
Que raro, lanzo cualquier juego y no carga en app home, utilizo multimant o rogero y perfecto. Saben porque?
tutekio escribió:
carruchi4 escribió:Pues a mi esta version me va bastante bien la verdad... he probado rogero, multiman y open manager, en todos con cuelgues incluso en el menu.
Esta mañana he bajado las actualizaciones de AC, Black ops, 2k11, GT5 y NFS porque con ningun manager los conseguia hacer funcionar ni parcheando ni nada, y cuando he instalado las actualizaciones, he instalado tambien el gaia por probar.

LLevo 2 horas probando que todos los juegos van, y de momento perfectamente todos funcionando, sin ningun tipo de cuelgue, saliendo al menu etc...

La unica pega que no es stealth


como meteslas actualizaciones a esos juegos? perdon pero en ps3 soy un boqueron!!!!


Con el awesome update finder http://www.megaupload.com/?d=7R1N9X0F (Link de SpEeDyYy en otro post).

Te lo bajas en el pc, y metes el codigo del juego, por ejemplo BCES00569 para el GT5 EUR, te da un enlace y lo bajas.
Luego ese pkg en un pendrive y lo instalas.
Haciendo eso yo he conseguido que todos los que no me ivan con ningun manager ni nada, funcionando perfectamente, y ahora llevo jugando una hora y pico al batman arkham asylum con este gaia manager y sin ningun problema (Ayer con roger manager cada 10 minutos congelado...)
hola este gaia tiene implantado lvk2 ese el ultimo el 4 o cual tiene gracias
tutekio escribió:
carruchi4 escribió:Pues a mi esta version me va bastante bien la verdad... he probado rogero, multiman y open manager, en todos con cuelgues incluso en el menu.
Esta mañana he bajado las actualizaciones de AC, Black ops, 2k11, GT5 y NFS porque con ningun manager los conseguia hacer funcionar ni parcheando ni nada, y cuando he instalado las actualizaciones, he instalado tambien el gaia por probar.

LLevo 2 horas probando que todos los juegos van, y de momento perfectamente todos funcionando, sin ningun tipo de cuelgue, saliendo al menu etc...

La unica pega que no es stealth


como meteslas actualizaciones a esos juegos? perdon pero en ps3 soy un boqueron!!!!


pues si tienes internet conectado en la ps3, al empezar el juego propi te lo dice, actulizas y ya está.

otra opción es buscar la actualización con el awesome update finder 0.3, te lo descargas a tu pc, y lo instalas, es un pkg, asique el archivo a la raiz de un pendrive, y despues en la ps3 a la carpeta install pakage files

edit: que gracioso, me parto con el enlace de la primera página (ironia)
Triqimowi escribió:
tutekio escribió:
carruchi4 escribió:Pues a mi esta version me va bastante bien la verdad... he probado rogero, multiman y open manager, en todos con cuelgues incluso en el menu.
Esta mañana he bajado las actualizaciones de AC, Black ops, 2k11, GT5 y NFS porque con ningun manager los conseguia hacer funcionar ni parcheando ni nada, y cuando he instalado las actualizaciones, he instalado tambien el gaia por probar.

LLevo 2 horas probando que todos los juegos van, y de momento perfectamente todos funcionando, sin ningun tipo de cuelgue, saliendo al menu etc...

La unica pega que no es stealth


como meteslas actualizaciones a esos juegos? perdon pero en ps3 soy un boqueron!!!!


pues si tienes internet conectado en la ps3, al empezar el juego propi te lo dice, actulizas y ya está.

otra opción es buscar la actualización con el awesome update finder 0.3, te lo descargas a tu pc, y lo instalas, es un pkg, asique el archivo a la raiz de un pendrive, y despues en la ps3 a la carpeta install pakage files


A mi si hacia eso no me salia, con AC y GT5, saltaba un error y no cargaba, con black ops, salia la actualizacion, y nada mas darle, consola congelada, yo recomiendo el awesome update finder
Para jugar hace falta siempre un disco dentro con el gaia. Por eso no me iba.
Prefiero multimant o rogero
a mi me gustaria saber porque estoy pensando en Rogero 9.a, si este Loader resuelve bien:

- fix permisos
- parchea lvl2
- seguridad online
- no pantallazos ni cuelgues.

¿que me decis? Funciona bien en estos 4 aspectos. No se todavia si decidirme todavia estoy con om2.1j-2 y va bien.
Yo lo e probado y ami me funciona mucho mejor que el Rogero o Multiman, con esos 2 se colgaba la consola al salir al XMB, teniendo que reiniciar cada vez que quieres cambiar de juego, con el 2.04 de momento no se me a colgado ninguna vez
¿Funciona en el firmware de waninkoko?
Juancafr escribió:¿Funciona en el firmware de waninkoko?


Se supone que sí ya que está firmado para 3.55 igual que waninkoko, pruébalo y nos cuentas
n0isy escribió:Yo lo e probado y ami me funciona mucho mejor que el Rogero o Multiman, con esos 2 se colgaba la consola al salir al XMB, teniendo que reiniciar cada vez que quieres cambiar de juego, con el 2.04 de momento no se me a colgado ninguna vez


+1 a mi me pasaba lo mismo, utilizaba multiman y cada dos por tres el XMB totalmente pillado, y de momento con gaia ningún cuelgue probando varios backups, además en multiman katamari forever me daba fallos en los trofeos pero con gaia no he tenido ningún problema.

Saludos
Osea open manager 2.1j-2 o Gaia 2.04 para CFW kmeaw.
una pregunta para quien sepa. el ultimo multiman podia parchear el juego sin necesidad de usar el fix permision... solo con darle a R1. este nuevo Gaia hace lo mismo?
Se me sigue colgando el Uncharted 2,he probado con el gaia,om y nada el puñetero se cuelga.
Jin_zip escribió:Se me sigue colgando el Uncharted 2,he probado con el gaia,om y nada el puñetero se cuelga.


Estoy igual que tú. Por eso he dicho que sigue colgándose unos posts más arriba. Parece ser que este juego, si lo actualizas, se cuelga y por ahora no hay solución. Sería interesante estudiar este caso en concreto porque a lo mejor con este juego en concreto es necesario hacer algo en particular para evitar los cuelgues.
Cual es la ruta para meter los backups? yo lo meto en /GAMES y no me salen, solo me sale el del u2 que ya he creado desde el bluray

pero los que paso desde el pc a la ps3 no me salen, aunque en el multiman si...
NeGrO92 escribió:Cual es la ruta para meter los backups? yo lo meto en /GAMES y no me salen, solo me sale el del u2 que ya he creado desde el bluray

pero los que paso desde el pc a la ps3 no me salen, aunque en el multiman si...


/GAMEZ y a jugar, a mi solo se me ha resistido el medal of honor, eso si, siempre con BD dentro
NeGrO92 escribió:Cual es la ruta para meter los backups? yo lo meto en /GAMES y no me salen, solo me sale el del u2 que ya he creado desde el bluray

pero los que paso desde el pc a la ps3 no me salen, aunque en el multiman si...



a mi me pasa lo mismo pero con el GOW3 y ademas no hago la forma de hacerle funcionar.
con este loader me funciona el modnation racer seeee gracias eol XD
chorris escribió:
NeGrO92 escribió:Cual es la ruta para meter los backups? yo lo meto en /GAMES y no me salen, solo me sale el del u2 que ya he creado desde el bluray

pero los que paso desde el pc a la ps3 no me salen, aunque en el multiman si...



a mi me pasa lo mismo pero con el GOW3 y ademas no hago la forma de hacerle funcionar.


es /GAMEZ
No funciona en Firmware de Waninkoko ya que da error al intentar instalar el pkg
Buenas,he bajado el miltiman ultima version pero dentro me vienen un monton de pkg y no se cual instalar,una ayuda please.

Claro y saber para que sirve el multiman eboot.

Imagen
carruchi4 escribió:
tutekio escribió:
carruchi4 escribió:Pues a mi esta version me va bastante bien la verdad... he probado rogero, multiman y open manager, en todos con cuelgues incluso en el menu.
Esta mañana he bajado las actualizaciones de AC, Black ops, 2k11, GT5 y NFS porque con ningun manager los conseguia hacer funcionar ni parcheando ni nada, y cuando he instalado las actualizaciones, he instalado tambien el gaia por probar.

LLevo 2 horas probando que todos los juegos van, y de momento perfectamente todos funcionando, sin ningun tipo de cuelgue, saliendo al menu etc...

La unica pega que no es stealth


como meteslas actualizaciones a esos juegos? perdon pero en ps3 soy un boqueron!!!!


Con el awesome update finder http://www.megaupload.com/?d=7R1N9X0F (Link de SpEeDyYy en otro post).

Te lo bajas en el pc, y metes el codigo del juego, por ejemplo BCES00569 para el GT5 EUR, te da un enlace y lo bajas.
Luego ese pkg en un pendrive y lo instalas.
Haciendo eso yo he conseguido que todos los que no me ivan con ningun manager ni nada, funcionando perfectamente, y ahora llevo jugando una hora y pico al batman arkham asylum con este gaia manager y sin ningun problema (Ayer con roger manager cada 10 minutos congelado...)


muchas gracias, probare a actualizarlos haber si no da pantallamen!!!!!! he tenido unos dias de mucho trabajo y por eso no he contestado antes, sorry.
esta noche comento impresiones del programa haber que tal me a salido.
de todas formas, GRACIAS A TODOS LOS QUE CONTESTASTEIS!!!!! [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Juancafr escribió:No funciona en Firmware de Waninkoko ya que da error al intentar instalar el pkg
los pkg de waninkoko no tienen que estar firamdos,si intentas instalar un pkg firmado te dara error.Ponte el cfw de kameaw va mejor i sin riesgo de brick...ademas todos lo pkg que sacan ahora te los cojera todos. [fumando] [tadoramo]
No es solo que No quita las congelaciones, sino que con este gaia 2.04 se congelan aun habiendo cargado ya el jueo.

A si que.................... saquen sus propias conclusiones.

saludos
NANOspeedYAMAHA está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
farlopinho_10 escribió:No es solo que No quita las congelaciones, sino que con este gaia 2.04 se congelan aun habiendo cargado ya el jueo.

A si que.................... saquen sus propias conclusiones.

saludos



correcto es una autentica kk

se cuelga la consola aun mas y en sitios donde antes no se congelaba.....

asi que no se como dicen que es la solucion , si es que no lo es
salió la versión 2.05:

Update:
V2.05 (3.55 CFW only) Fixes:
Add syscall36 support from 2 anonymous people, discless mode is NOT working anymore...

http://psx-scene.com/forums/attachments ... -v2-05-rar
NANOspeedYAMAHA escribió:
farlopinho_10 escribió:No es solo que No quita las congelaciones, sino que con este gaia 2.04 se congelan aun habiendo cargado ya el jueo.

A si que.................... saquen sus propias conclusiones.

saludos



correcto es una autentica kk

se cuelga la consola aun mas y en sitios donde antes no se congelaba.....

asi que no se como dicen que es la solucion , si es que no lo es


pues a mi me va perfecto, cosa que el resto de loaders no...
A mi me va perfecto no tengo ningun cuelgue cosa q no me pasa con el multiman y el open manager se me queda con la pantalla en negro. Para mi este es el mejor.
He probado el Gaia, el de GAMES, que es donde tengo mi backup del GT5, y directamente ni me lo detecta... Con ROGERO sí que me va (claro, 1 de cada 5 veces que lo cargo...).

Rogero y Multiman te dejan seleccionar la carpeta donde tienes los backups, tanto del HDD interno como del externo, a este Gaia le falta poder hacer eso...me parece algo imprescindible...
Hoy por la mañana desde el curro he visto que habia un hilo nuevo con el gaia 2.05 pero ahora no lo encuentro. Sabeis donde esta??
46 respuestas