Nuevo fruto de la investigacion rusa

Vodka en pastillas

Un investigador de la Universidad de Rusia ha desarrollado una forma de alcohol en polvo que hará el consumo de vodka más conveniente. En el periódico The Times of India, lo siguiente:

El profesor ruso Evgeny Moskalev de la Universidad Tecnológica de San Petersburgo ha desarrollado una técnica que permite convertir el alcohol en polvo y empaquetarlo en pastillas. La nueva técnica puede solidificar cualquier cantidad de alcohol, incluyendo whisky, cognac, vino y cerveza.

El vodka “seco” puede ser envuelto en papel y llevarse en un bolsillo o bolsa . Vodka en forma de pastilla será útil en fiestas porque los “consumidores” serán capaces de calcular la dósis exacta que necesitan.

Hmm habrá que probar estas pastillitas para ver a que saben :p

http://www.mediogeek.com/vodka-en-pastillas/
Noticia en ingles: http://www.neatorama.com/2009/12/01/vod ... pill-form/
Cada dia una chorradita nueva...
Me parece una auténtica tontería :o .

Esa pastilla sabe a vodka o que? Venga anda...
Joder pues los borrachos, asi lo tendrán mas fácil. Lo pueden disimular como pastillas para la tos o como aspirinas efervescentes.
Pues no lo veo mal,en vez de llevar petaca o beber por huevos garrafon.....y que conste que no bebo xD
a mi me viene de puta madre, yo como consumidor de vodka lo aplaudo

mientras a los demas los detienen por llevar alcohol yo dire que son juanolas rusas
montagut escribió:Hmm habrá que probar estas pastillitas para ver a que saben :p

Mmmm......... sabran a ¿Vodka? quizá??

Nostamal, una alternativa a la petaca [qmparto]
Esperando version de J&B! :P
Esperemos que sea vodka del bueno y no garrafon...
Que las hagan de cacique con coca cola, pero que tengan el mismo sabor. La de pasta que me ahorraría en las discotecas los fines de semana con mis "juanola" [burla2]
Jsk77 escribió:
montagut escribió:Hmm habrá que probar estas pastillitas para ver a que saben :p

Mmmm......... sabran a ¿Vodka? quizá??

Nostamal, una alternativa a la petaca [qmparto]
Esperando version de J&B! :P

[mad] [mad] Como puedes beber eso?
El J&B esta bastante bueno joer [carcajad]

De toas formas, me quedo con el sistema polaco: Unos caramelos que venden en los centros comerciales, normalmente de papel azul/plateado, que tiene en el centro un nucleo de vodka. ñam!
Aunque en realidad se usan para fabricar otra bebida, que tiene 50º
Hombre, ¿de que os quejais?
ahora cuando el hombre viaje al espacio podremos tener litros y litros de alcohol concentrados en el tamaño de un paquete de tabaco...algo realmente imprescindible
ya se sabe que la no posibilidad de emborracharse decentemente en el espacio frenó la carrera espacial Rusa xD
Ahora ya solo falta que solucionen el tema sexo en los viajes largos y podremos viajar a Marte con tranquilidad xD
Nadie ha pensado, que si se toman como un caramelo (que no se necesita disolver en un refrsco/agua) puede ser como veneno?

Por norma general el consumo de más alcohol se suele frenar cuando estás echando la raba o porque no te pasa más alcoholazo por la garganta. Imagínaos con toda la enajenación de ir más borracho que Ernesto de Hannover en nochevieja que pudieras seguir metiéndote un puñao de pastillacas de esas.

Como idea, cojonuda, pero como futuro uso...... mal rollito nena.
Si hombre, ya me duran poco los cubatas, como para encima tomarmelos como una aspirina: De golpe y aguado XD

- Tenga su vodka/whisky/ron/brebaje preperido y un vasito de mezcla/agua fria...
- *Glop*.
- Son 10 €. Importación ¿sabe?

.
.
.
.
.
NO, gracias
Z_Type escribió:Si hombre, ya me duran poco los cubatas, como para encima tomarmelos como una aspirina: De golpe y aguado XD

- Tenga su vodka/whisky/ron/brebaje preperido y un vasito de mezcla/agua fria...
- *Glop*.

.
.
.
.
.
NO, gracias

Yo creo que seran mas para chupar y que te vaya dejando el regustillo del vodka
eso no es nada, o es que no habéis probado el éxtasis de Obama???

Imagen
Dios... si ya me parece absurdo beber hasta emborracharse, imagina lo que me parece emborracharse sin beber [+risas]
A ver pa cuando ponen la prohibición de tomar pastillas en la calle. Ley del pastillón YA!
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
El jb bueno.. madre mía.. como el canto del loco, música buena. Clarou

pd_ ésto en pruebas hubiera triunfado más.
Anda que... no le buscais el lado bueno a las cosas!!!

Para gastar putadas en el curro jajaja
Lukrenuk está baneado por "posicionamiento.com = ban de google (y de EOL)"
Acabo de llegar buscando en google esto,,,, se sabe si ya ha salido o como esta el tema del vodka ?

Salu2
rhipone escribió:
Z_Type escribió:Si hombre, ya me duran poco los cubatas, como para encima tomarmelos como una aspirina: De golpe y aguado XD

- *Glop*.

.
.
.
.
.
NO, gracias

Lo mas logico es que te pides una cocacola, tiras una pastilla, esperas que se disuelva y ya tienes tu vodka con cocacola
parece que el vodka cada vez se vende mas y en españa tambien
Xavisu escribió:
rhipone escribió:

- *Glop*.

.
.
.
.
.
NO, gracias

Lo mas logico es que te pides una cocacola, tiras una pastilla, esperas que se disuelva y ya tienes tu vodka con cocacola

¿Vodka con CocaCola?, ¿éso no es ilegal? [+risas]
(mensaje borrado)
¿es que nadie se acuerda de los puñeteros caramelos de anís?

Imagen
ya ves,,, las míticas volitas de aniz, ya era hora que las sacaran para vodka
Ahora es cuando nos toca reírnos?
jolu escribió:¿es que nadie se acuerda de los puñeteros caramelos de anís?

Imagen

ajajajajajajajajaj

Prefiero Imagen

Pero transformado en volitas de vodka
Xavisu escribió:Lo mas logico es que te pides una cocacola, tiras una pastilla, esperas que se disuelva y ya tienes tu vodka con cocacola

Me ha recordado a cuando le compré alcohol a una (vodka) y cuando se lo voy a dar veo que ha comprado Cocacola para mezclar. Menos mal que llevaba Kas de limón de sobra, pero el hartón de reir que nos pegamos fue mitítco [+risas]
ya ves.... coca cola con buen buen vodka
La verdad es que para salir por ahí, es lo suyo.
Pides una fanta limón, y le enchufas una de estas. Ale, cubata económico.

Pero también es peligroso el tema de que es muy fácil pasarse. Cuando vas muy taja, con la euforia te puedes meter un puñao de pastillas y acabar con un coma fácilmente...
Ahora en vez de hacer botellón se llamará hacer pastillón [mad], haber como se bebe o toma eso ahora, porque que madre no te dice cuando estás tomando pastillas, que no bebas, que es malo... haber como le explicaria a la mia yo este plan...
El vodka se puede vender online por internet ?
Perfecto para los astronautas rusos xD
baronluigi escribió:Perfecto para los astronautas rusos xD

Y para los españoles tambien
37 respuestas