Nuevo Frontend Retro: DIG

@sergioparidas Yo también tengo la GPD X_D con ese frontend, y la verdad es que es una pasada, lo único que falla de momento es que en mi caso solo me descarga las caratulas de los juegos pero no los screenshots.
En tu GPD pasa lo mismo?
Se supone que debe crear dos carpetas en /storage/emulated/0/Android/data/com.digdroid.alman.dig/files, una que ponga covers y otra que ponga screenshots, pero en mi consola solo crea la de covers, y no se si es solo en mi consola o les pasa a los demas también.
@sad1942 me pasa lo mismo tengo todas en covers lo que si me he fijado es que tengo screenshots a modo de covers como por ejemplo en mame y están en covers también. A mi con que tengan foto me llega, supongo que si se lo decimos al creador pueda arreglarlo en un act.
Si, de hecho ya se lo he comentado en los foros de Digdroid, a ver si hay suerte y lo puede solucionar, porque así sería perfecto.
Hola,

Alguien sabe si reconoce los juegos de Saturn?
Escaneo una carpeta pero no me sale nada de nada...
elokillo escribió:Hola,

los pilla perfectamente
CISKO escribió:
elokillo escribió:Hola,

los pilla perfectamente

Que formato los tienes? Yo tengo el bin y el cue
@sad1942 han actualizado estos días a ver si arreglaron el fallo.

Default images for missing covers
System specific backgrounds can now be videos. So instead of nes.png you can put nes.mp4 for example
System specific audio

And if you missed it in the last two mini-releases:

New view types: vertical and linear (horizontal)
You can now set the aspect ratio of icons instead of square-only.

Ahora se pueden poner vídeos!!
sergioparidas escribió:...

Y antes si como imagen ponias un gif animado, te hacia el apaño XD

Por cierto, el autor ha montado unos foros para tratar con los usuarios y alli hay gente que publica temas personalizados para el Front-End:

https://digdroid.com/forums/
John3d escribió:
sergioparidas escribió:...

Y antes si como imagen ponias un gif animado, te hacia el apaño XD

Por cierto, el autor ha montado unos foros para tratar con los usuarios y alli hay gente que publica temas personalizados para el Front-End:

https://digdroid.com/forums/

los temas ya llevan tiempo publicados ;)

el de snes mola mucho, pero yo en la GPD he dejado al final el negro por defecto, menos sobrecargado.
58 respuestas
1, 2