Nuevo foro online

Hola a todos,

hemos recuperado el foro de online para PC para organizar torneos, clanes, quedadas, etc. etc, además los hilos relacionados con las plataformas/tiendas digitales como Steam, Origin, o Uplay, hilos de ofertas, el grupo de Steam de EOL y todo lo no relacionado con juegos irá allí.

Aquí solo hablaremos de juegos, exclusivamente, a algunos les va a gustar, a otros les dará igual y a otros no les gustará, a los últimos os pido que le deis unos días al cambio, estamos seguro que mejorara vuestro experiencia de usuario en EOL

Durante el fin de semana vamos a estar moviendo hilos, os pedimos disculpas por ello y agradecemos toda colaboración ;)
Los hilos de las plataformas, tiendas y ofertas deberían ir con los de los juegos, ya que muchas veces ofertas y problemas técnicos están relacionados con los juegos y/o las plataformas. Trasladarlos a "General" lo entendería, pero ¿enterrarlos con los hilos de clanes online? Un saludo.
Devolved el hilo de las plataformas a su sitio. Primer aviso. [toctoc]
Yo creo que corría más prisa uno para las consultas técnicas de los juegos, pero oye no digi ná [+risas]
Que faena... pero bueno.
A mí no me gusta el cambio. Habéis metido los hilos oficiales de Steam y demás para que ese subforo tenga movimiento, pero no tiene nada de "online". El hilo oficial de Steam y del resto estaría perfecto en el subforo de Juegos
...pues como las quejas vienen por el nombre....cambiadle el nombre. XD
A mi me parece perfecto que se tengan todos los hilos de tiendas en un subforo... y el de juegos solo para juegos y problemas tecnicos.
Mola.

¿¿Quiere eso decir que @melado va a añadir ya el enlace al perfil de GOG en nuestro perfil de EOL?? Para inaugurar el subforo online por todo lo alto... [sati] [angelito] [beer]
Pues yo ahora lo veo mejor distribuido la verdad
Deschamps escribió:Mola.

¿¿Quiere eso decir que @melado va a añadir ya el enlace al perfil de GOG en nuestro perfil de EOL?? Para inaugurar el subforo online por todo lo alto... [sati] [angelito] [beer]

Y el de Origin, ya de paso. [fiu]
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
kakarot88 escribió:Mal

muy mal
Me estaba volviendo loco buscando los hilos [looco]
No veo tanto problema.

A mí me vienen de fábula un par de cosas para encontrar rápido determinados hilos:

Añadirlo a favoritos: ucp.php?i=main&mode=bookmarks
Búsqueda de hilos donde he participado: search.php?search_id=egosearch&sr=topics

Con eso y el botoncico de ''Ir al primero sin leer'' encuentro al momento lo que más puede interesarme, y el resto es ojear (y hojear) las distintas categorías para echar el rato.
SObre todo con el tema de los hilos sobre steam y trades y bundles, no se, no veo que encajen en online.
no si al final va a estar todo tan segmentado que vamos a tener que crear un foro por usuario donde hable consigo mismo [facepalm]
@[erick]
no me parece mal, pero..... que característica debe cumplir un hilo para sacarlo de JUEGOS y meterlo en ONLINE???
pa saberlo, mas que nada, porque me he dado una vuelta, y...
mi no entendel.
solo dejaremos los hilos oficiales en juegos???
Hola

@El Centinela en realidad no, foro para juegos y otro para online, tiendas y plataformas online

Lazebrazul escribió:Yo creo que corría más prisa uno para las consultas técnicas de los juegos, pero oye no digi ná [+risas]
Ahora con un foro solo para juegos, seguro que tenemos muchos hilos para la parte técnica y otro para la parte jugable ;)

@jestradabcn
En el nuevo
Tiendas y plataformas de juego en línea, clanes, torneos, ligas, etc.

En el de juegos, solo juegos.
A mi el cambio no me parece malo, pero hay cosas que no me cuadran, como por ejemplo el hilo de ofertas esté en la sección "online".

Creo que se está confundiendo el mercado digital o físico (que también lo hay) de PC, con el juego online. Son cosas diferentes...

Y más todavía cuando la mayoría de juegos que se ponen en estos hilos suelen indies o de un jugador.
gjazz escribió:A mi el cambio no me parece malo, pero hay cosas que no me cuadran, como por ejemplo el hilo de ofertas esté en la sección "online".

Creo que se está confundiendo el mercado digital o físico (que también lo hay) de PC, con el juego online. Son cosas diferentes...

Y más todavía cuando la mayoría de juegos que se ponen en estos hilos suelen indies o de un jugador.


Opino lo mismo. De cambiarse, yo pondría esos hilos en una categoría nueva tipo Ofertas o así o directamente al general..

Personalmente me da lo mismo donde ir pero en el nuevo sitio no tiene mucho sentido o al menos no más que donde estaba antes.
Vamos paso a paso @zibergazte , a ver qué tal es el nuevo foro de juegos solo de juegos, a ver si conseguimos que tengamos el gran foro de juegos que os merecéis todos los PCeros
Todo lo que veía actualizando una página ahora tengo que hacerlo por duplicado.

Puede estar mejor categorizado? Puede.

Que con el movimiento de juegos nuevos que hay con hilo propio es innecesario y creo que contraproducente? También.

---------------------

Poned de una vez los ID del resto de plataformas en los perfiles: uplay, origin, gog, battle.net, etc... anda, guapetones... ponedlo yaaa que lleva tiempo anotado en ese ToDo list en la zona baja de la clasificación de prioridades xD
Yo también estoy en contra de este cambio, no veo necesidad de mover los hilos a online.

Cualquier persona nueva si quiere buscar algo sobre ofertas de juegos, el último sitio q mirara es el online

Hilos sobre steam,gog, etc todavía puedo entender q estén en online.

Además , en el foro de ps4 tienen un hilo de ofertas de juegos en la sección juegos... Porq tenemos q ser nosotros diferentes ?
[erick] escribió:Vamos paso a paso @zibergazte , a ver qué tal es el nuevo foro de juegos solo de juegos, a ver si conseguimos que tengamos el gran foro de juegos que os merecéis todos los PCeros


Hombre, yo creo que eso está bastante bien. Muchos llevaban años pidiendo un subforo de Juegos donde verdaderamente se hablara de Juegos, como ocurre en los foros de consolas. Además separar los hilos de ofertas ayuda bastante a la hora de utilizar el buscador. Creo que la mayoría estarán de acuerdo en ese aspecto.

El problema viene al categorizar las ofertas dentro de Online. En los hilos de consolas teneís el subforo de Juegos separado del Online, pero las ofertas están un hilo dedicado/oficial dentro del subforo de Juegos. Entiendo que en PC tenerlo en un solo hilo sería un coñazo soberano, debido a la cantidad de ofertas y tiendas que hay, por eso creo que tendría más sentido un subforo de Ofertas pero situado dentro del subforo de Juegos. Básicamente como está ahora el foro de Overclocking dentro de Hardware, por ejemplo. De ese modo seguís una estructura similar en todos los foros de EOL, con la diferencia de que en PC las ofertas tienen foro aparte en lugar de hilo, pero situado de una manera cercana y similar a como está ahora en los foros de consolas. Se que teméis que tenga poco movimiento, pero creo que eso tiene arreglo si cambiáis un poco las normas al respecto. Hasta ahora las ofertas se ordenaban dentro de sus hilos para no inundar el foro de Juegos, pero con un subforo propio eso ya no es tan importante; se pueden crear hilos más específicos que, creo, mejorarán la visibilidad, animando a la gente a participar en ellos.

Respecto a los hilos de las plataformas, es tema difícil. El problema que tienen estos hilos es que no hablan de algo específico. A veces se habla de ofertas, otras veces de online y otras simplemente de juegos. Personalmente si fuera vosotros dejaría los hilos oficiales de las plataformas dentro de Juegos. Al fin y al cabo son unos cinco hilos; tampoco molestan mucho. El dilema es que esas plataformas son eso, plataformas enteras, no solo tiendas digitales. Si fuera esto último tendría más sentido colocarlo en Online o en un foro de ofertas, pero como digo se puede llegar a hablar de muchas cosas en éstos. Si no os queréis complicar la vida, yo los dejaría donde estaban.
Gracias por tu comentario @maxpower91

vamos a probar así y si vemos que causa problemas, nos replanteamos el foro.

Queremos tener un foro exclusivo de juegos, donde se puedan ver los aspectos técnicos y jugables de los juegos, y otro más relacionado con la Comunidad eoliana, para hablar de plataformas tipo steam XD , aumentar nuestro diógenes digital, y además poder estableces clanes, competiciones online, etc. etc.

Siguiente la estructura de los foros hemos llamado online al foro pero en la descripción es bastante claro de qué va el subforo.

Os pido que le deis una oportunidad ;)
[erick] escribió:Gracias por tu comentario @maxpower91

vamos a probar así y si vemos que causa problemas, nos replanteamos el foro.

Queremos tener un foro exclusivo de juegos, donde se puedan ver los aspectos técnicos y jugables de los juegos, y otro más relacionado con la Comunidad eoliana, para hablar de plataformas tipo steam XD , aumentar nuestro diógenes digital, y además poder estableces clanes, competiciones online, etc. etc.

Siguiente la estructura de los foros hemos llamado online al foro pero en la descripción es bastante claro de qué va el subforo.

Os pido que le deis una oportunidad ;)


No, si a pesar de todo a mí me gusta el cambio. Doy ideas porque me parece mejorable, pero el hecho de el foro de Juegos se oriente a hablar de juegos es algo que, al menos en mi caso, me parece un paso adelante.

Eso sí, aunque, como dices, en la descripción del foro Online queda claro para que está destinado, si al final decidís mantener la estructura actual quizás deberíais cambiar su nombre por el de 'Online y plataformas' u 'Online y tiendas' o algo similar, que indique mejor que el foro abarca temas más allá de clanes, competiciones, etc. Vosotros sabéis mejor que yo cuando hilos debéis mover, su uso, etc., pero si veis que la gente se lía probaría de esa forma (más que nada por aquellos que no lean la descripción).
Llamarlo ''Online y plataformas'' me parece una propuesta muy acertada.
Me parece genial un nuevo subforo "online", ahí por ejemplo se pueden crear hilos de juegos que se busque gente para jugar con su discord y tal y no decirlo en un mensaje del hilo del propio juego que en dos dias queda completamente perdido.
@[erick] Y "Tiendas, Plataformas, Online" ¿que te parece el nombre para el subforo? que sólamente Online es muy seco y ambiguo :Ð
Saludos!
Imagen

Joe, antes de un vistazo lo tenía todo controlad... No me gustan los cambios, me hago mayor...
Le he dado una oportunidad, pero esto de tener los hilos que suelo visitar (desde la tablet) partidos en dos subforos es un coñazo. Entiendo que si a la mayoría le viene mejor así, es lo que hay.
Una pregunta, ¿un hipotético hilo para el E3 pecero donde va?

Porque no es de ofertas, ni de tiendas, ni de jugar online, ni de ningún juego.

No encaja en ningún lado. Sigo sin ver esta división.

Yo pondría los hilos para quedadas y torneos, aparte, eso sí lo entiendo, pero todo lo demás no entiendo porque no puede ir en juegos...
Kei00 escribió:Le he dado una oportunidad, pero esto de tener los hilos que suelo visitar (desde la tablet) partidos en dos subforos es un coñazo. Entiendo que si a la mayoría le viene mejor así, es lo que hay.

Esta parte la entiendo pero imagina que compras un juego multijugador y te gustaría jugar con eolianos, ¿donde pones el hilo? ¿En el mismo subforo de juegos? ¿Pones un mensaje en el hilo de este y mañana ya está perdido 5 páginas atrás? Es mucho más cómodo este subforo online para este tipo de cosas, en todos los de consola está y funciona estupendamente, quizás lo de destinar allí los hilos de plataformas si es un error.
carokix escribió:
Kei00 escribió:Le he dado una oportunidad, pero esto de tener los hilos que suelo visitar (desde la tablet) partidos en dos subforos es un coñazo. Entiendo que si a la mayoría le viene mejor así, es lo que hay.

Esta parte la entiendo pero imagina que compras un juego multijugador y te gustaría jugar con eolianos, ¿donde pones el hilo? ¿En el mismo subforo de juegos? ¿Pones un mensaje en el hilo de este y mañana ya está perdido 5 páginas atrás? Es mucho más cómodo este subforo online para este tipo de cosas, en todos los de consola está y funciona estupendamente, quizás lo de destinar allí los hilos de plataformas si es un error.


Estamos de acuerdo en la utilidad de un subforo para quedadas y clanes online, faltaría más, lo que no veo es que pintan ahí los hilos de ofertas y los de plataformas. Una cosa no quita la otra.
Kei00 escribió:
carokix escribió:
Kei00 escribió:Le he dado una oportunidad, pero esto de tener los hilos que suelo visitar (desde la tablet) partidos en dos subforos es un coñazo. Entiendo que si a la mayoría le viene mejor así, es lo que hay.

Esta parte la entiendo pero imagina que compras un juego multijugador y te gustaría jugar con eolianos, ¿donde pones el hilo? ¿En el mismo subforo de juegos? ¿Pones un mensaje en el hilo de este y mañana ya está perdido 5 páginas atrás? Es mucho más cómodo este subforo online para este tipo de cosas, en todos los de consola está y funciona estupendamente, quizás lo de destinar allí los hilos de plataformas si es un error.


Estamos de acuerdo en la utilidad de un subforo para quedadas y clanes online, faltaría más, lo que no veo es que pintan ahí los hilos de ofertas y los de plataformas. Una cosa no quita la otra.

Pues de TODAS las tiendas que se hablan son tiendas ONLINE.. [+risas]
@sefirot947 Igual que en consolas. Hasta las ofertas de ediciones físicas son de tiendas online (si no contamos las reservas para recoger en tienda de GAME). Este foro es "online". Pero una cosa es el formato digital y otra muy distinta el juego multijugador online. No es lo mismo un Final Fantasy VII de Steam que un Final Fantasy XIV, por mucho que ambos sean digitales. No sé si me explico.

Las quedadas y clanes son de juegos multijugaor online, vale, pero ¿cuánta gente de la que usa Steam, GOG, Origin entra en EOL para echarse un multi con los foreros? ¿Y cuánta lo hace para hablar de la plataforma en sí y sus juegos (a los que jugará solo o con otra gente)?

A ver, me encanta debatir con vosotros, porque la mayoría de veces no tengo razón y me gusta leer vuestros razonamientos y que me hagáis cambiar de opinión. Pero en este caso no tiene sentido, porque la decisión está tomada y no hay debate que valga. Se habrá tomado con la mayoría en mente y no se va a adaptar a lo que a mí me venga bien, faltaría más. No voy a dejar de visitar EOL, aunque participe menos, y siempre estarán ahí Reddit y el resto de webs. Y oye, lo mismo en un futuro me adapto al cambio y todo. XD Saludos.
@Kei00 si total son dos clicks más que tienes que hacer al día.... XD pero parece que lo que molesta es que se llame solo "online" (con la explicación debajo)... y no que se ponga en un subforo apartado del de "juegos" [+risas]
Kei00 escribió:A ver, me encanta debatir con vosotros, porque la mayoría de veces no tengo razón y me gusta leer vuestros razonamientos y que me hagáis cambiar de opinión. Pero en este caso no tiene sentido, porque la decisión está tomada y no hay debate que valga.


Tenemos todas las opiniones en cuenta, de hecho, antes de dar este paso lo hablamos con un puñado de usuarios de PC > Juegos.

@Naer en Juegos, claro.
Pero si el E3 es un evento que comentamos y vemos online y no es un juego propiamente dicho.
Fallo grave de la administración, esto con Franco no pasaba.
[erick] escribió:
Kei00 escribió:A ver, me encanta debatir con vosotros, porque la mayoría de veces no tengo razón y me gusta leer vuestros razonamientos y que me hagáis cambiar de opinión. Pero en este caso no tiene sentido, porque la decisión está tomada y no hay debate que valga.


Tenemos todas las opiniones en cuenta, de hecho, antes de dar este paso lo hablamos con un puñado de usuarios de PC > Juegos.

@Naer en Juegos, claro.



Y en lugar de hablarlo con "un puñado de usuarios", ¿no habría sido mejor realizar una encuesta abierta en el propio foro?

Porque si tomamos este hilo como muestra la mayoría no vemos lógico mover los hilos de las plataformas y ofertas a otro foro...
Naer escribió:Y en lugar de hablarlo con "un puñado de usuarios", ¿no habría sido mejor realizar una encuesta abierta en el propio foro?

Porque si tomamos este hilo como muestra la mayoría no vemos lógico mover los hilos de las plataformas y ofertas a otro foro...


Yo veo mejor hablar con usuarios activos del foro de PC que poner una encuestan en la que al final acaban saliendo 1000 votos y solo 20 comentarios en ese mismo hilo de la encuesta, vamos que votan usuarios a los que luego realmente les importa una mierda todo.

Y en este hilo lo que yo veo que no termina de cuadrar es el nombre del subforo, si se le hubiera puesto "Online, Ofertas y Plataformas" seguro que no habria habido tanto revuelo.

Salu2.
Naer escribió:
[erick] escribió:
Kei00 escribió:A ver, me encanta debatir con vosotros, porque la mayoría de veces no tengo razón y me gusta leer vuestros razonamientos y que me hagáis cambiar de opinión. Pero en este caso no tiene sentido, porque la decisión está tomada y no hay debate que valga.


Tenemos todas las opiniones en cuenta, de hecho, antes de dar este paso lo hablamos con un puñado de usuarios de PC > Juegos.

@Naer en Juegos, claro.



Y en lugar de hablarlo con "un puñado de usuarios", ¿no habría sido mejor realizar una encuesta abierta en el propio foro?

Porque si tomamos este hilo como muestra la mayoría no vemos lógico mover los hilos de las plataformas y ofertas a otro foro...


Joseahfer, [20.03.18 13:01]
Tomar decisiones aquí es bastante inútil
Joseahfer, [20.03.18 13:01]
Lo suyo sería crear un hilo en el propio foro
Joseahfer, [20.03.18 13:03]
Hombre, somos 191 y hablamos menos de 20
Joseahfer, [20.03.18 13:07]
Claro, lo digo porque pedir opiniones en algo tan reducido me parece un sinsentido

Edito: Añadir que se me hizo una correción, y no se estaban tomando decisiones, solo opiniones. La votación terminó con 34 votos, 21 a favor del cambio.
@Joseahfer no sé porque sacas eso pero tu no estabas en el grupo de usuarios que lo hablamos.

@Naer Era un grupo de trabajo, más que de opinión, creemos que así funcionará mejor el foro de Pc Juegos y el foro online, si con el tiempo vemos que no funciona, no te preocupes que tomaremos medidas, pero darle una oportunidad ;)
@[erick] entonces habrían más grupos en los que se hablaría del tema.
En fin, seguimos con el hilo.
Buenas,
Expuse mi queja por la nueva distribución de los hilos en la sección de PC, en el apartado de políticas de EOL y es aquí donde me han dirigido.
Creo no procede que en Online se hayan llevado otros hilos de plataformas como Ofertas, Humble o GOG entre otros, creo que convivían perfectamente en esta sección. Y ahora allí están casi muertos, supongo que es cuestión de acostumbrarse pero realmente espero que vuelva a estar como antes.
Por otro lado, aunque es verdad que este hilo es el primero del foro, no lo he visto hasta que un moderador me lo ha indicado, creo el titulo debería ser más visual.

Saludos.
Bien que el subforo de juegos sirva para juegos (espero que en los hilos oficiales de los juegos se puedan comentar ofertas puntuales de los mismos sin problemas).

Mal que todo el tema de ofertas y tiendas vaya a un subforo que no da ninguna pista en el nombre. Si vais a mezclar hilos de ofertas con hilos de torneos y demás, yo pondría un nombre más apropiado. (Es más, lo mismo renta más un foro que se llame Tiendas y ofertas y los hilos de torneos y demás llevarlos al de juegos, aunque ahí ya no me meto).
@[erick] Supongo que debería abrirse el hilo hilo_enlaces-de-interes_1987110 para poder retocarlo y trasladar en su caso a otro similar del nuevo foro lo que corresponda, ¿no? Resulta desconcertante encontrar en esta sección un directorio de hilos que ya no están aquí.
Yo soy de los que no les gusta el cambio, creo que menos gente entra y participa poniendo ofertas si esta en un subforo aparte
63 respuestas
1, 2