Nuevo foro Electrónica de consumo

que bueno que EOL siga creciendo un 10/10 para esta fantastica web
[beer] [tadoramo] [fies] [ok] [oki]
HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE XD XD XD XD XD
Pues eso que gracias [oki]

Un saludo
Perfecto, lo estaba esperando. Por fin un foro para hablar del hi-fi en imagen y sonido con mayusculas. Gracias.
Felicidades y a seguir creciendo.

Saludos!
Genial genial genial y nada mas que genial ;)
Ahora nos falta un foro para conseguir la pasta que valen las nuevas virguerias tecnológicas,porque la saca está fatal.... [decaio]
¡Bien! ¡Bien! ¡Gracias, ya era hora!

¡Venga, ahora todos, a sacarle partido!
Perfecto... así las preguntas de teles HD no caerán en el olvido a los 3 post en el oficil de eterna batalla de teles [angelito]
buena noticia, asi todo estara mas ordenado.

el de moviles creo q yo q seria un paso entre este y el de la ngage.
Menos mal porque hacía falta :P
Este hilo de inauguración es un poco larguillo , solo he leido lo que dijo jixo, pero supongo que los temas de móviles también van aqui ahora.
No estaria d emas uno de politica k miscelanea es un infierno.

Por pedir que no falta

Gracias
hizant escribió:No estaria d emas uno de politica k miscelanea es un infierno.

Por pedir que no falta

Gracias


claroooo, pedir es gratis, pero como no lo tienes que hacer tu, no te jode.
entiende lo que te digo, un foro para la web, necesita mas espacio, "remodelar" la web, unos administradores.... todo esto es igual a mas trabajo, y teniendo en cuenta, que van a tener que sacar por narices, el foro de xbox360 scene, el de la nueva playstation etc.. da gracias que nos han puesto este para las televisiones y lo que venga, y mientras tanto pues a esperar, que seguro que todo se andara, seguro que si lo haces tu o prestas tu ayuda no te diran que no. ah mas el gasto del hosting.
Buenas:

Un acierto mas, todo lo que sea ampliar horizontes, pese al esfuerzo y gastos que puedan suponer, pues bienvenidos sean.

Saludos
Ivaner escribió:
claroooo, pedir es gratis, pero como no lo tienes que hacer tu, no te jode.
entiende lo que te digo, un foro para la web, necesita mas espacio, "remodelar" la web, unos administradores.... todo esto es igual a mas trabajo, y teniendo en cuenta, que van a tener que sacar por narices, el foro de xbox360 scene, el de la nueva playstation etc.. da gracias que nos han puesto este para las televisiones y lo que venga, y mientras tanto pues a esperar, que seguro que todo se andara, seguro que si lo haces tu o prestas tu ayuda no te diran que no. ah mas el gasto del hosting.




Por un momento quien te crees que eres para juzgar a nadie , he dado una opinion que en ningun momento pretendia despreciar el nuevo foro, solo una idea en el aire .

La proxima vez que te veas en el derecho de replicar algo a alguien encargate de conocerlo , por que ni sabes en que tono lo he dicho ni con que animos.

En lo referente a ayuar en la web creo (no estoy sejuro) que nunca se a preguntado abiertamente o se a dado lugar a ello.

Saludos y reitero mi propusta el foro de miscelanea es mas el foro de un partido politico que un foro de miscelanea.
hizant escribió:


Por un momento quien te crees que eres para juzgar a nadie , he dado una opinion que en ningun momento pretendia despreciar el nuevo foro, solo una idea en el aire .

La proxima vez que te veas en el derecho de replicar algo a alguien encargate de conocerlo , por que ni sabes en que tono lo he dicho ni con que animos.

En lo referente a ayuar en la web creo (no estoy sejuro) que nunca se a preguntado abiertamente o se a dado lugar a ello.

Saludos y reitero mi propusta el foro de miscelanea es mas el foro de un partido politico que un foro de miscelanea.


ehh tranquilito, te compras una camiseta de eol, o dos si quieres y te vas a la playa eh, y ahi te relajas....
Genial [oki] un bravo de nuevo.
68 respuestas
1, 2