Nuevo fork de Moonlight (by XITRIX) - Streaming PC a Switch para tarjetas gráficas Nvidia

Buenas, he visto que hay varios hilos antiguos hablando del antiguo Moonlight y ahora mismo existe otro fork de este hecho por XITRIX que parece que ofrece más estabilidad. Por el momento se está actualizando bastante a menudo.

https://github.com/XITRIX/Moonlight-Switch/releases

Características (versión inicial):
- Soporte para resolución 720p y 1080p
- Compatibilidad con modos de 30 y 60 fps
- Tasa de bits de transmisión configurable
- Búsqueda de hosts en la red local
- Superposición dentro del juego con diferentes opciones, mantén el botón "+" durante 3 segundos para abrirlo o con "-" y "+" al mismo tiempo.
- Soporte de teclado en pantalla: toca con 3 dedos en la pantalla para abrirlo, desliza el dedo por cualquier parte fuera de este para ocultarlo
- Soporte de ratón táctil: funciona como un touchpad de PC. Mientras mantienes un dedo en la pantalla, "ZL" y "ZR" funcionarán como los botones derecho e izquierdo del ratón
- Soporte de vibración

Capturas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Installation:
- Download the latest build from Moonloght-Switch Github page
- Put moonlight.nro to sdcard:/switch/moonlight
- Launch HBMenu over Title Redirection (for FULL RAM access)
- Launch Moonlight

Novedades - versión más actual: 0.11 (25-12-2021)
What's new:
Multiply controller support
Key combo for Mouse input mode
Chinese simplified localization
About app page
New touch to mouse gestures (tap as left click, 2 finger scroll)

Improvements:
Reduced memory leaks
Minor bugs fixed

Versiones anteriores
Versión 0.10 (15-10-2021)
What's new:
Keys mapping layouts
Also minor improvements and bugfixes

Versión 0.9 (02-10-2021)
What's new:
Favorites tab
Spanish localization
German localization

Improvements:
Reduced audio latency
Mouse speed slider added
Apps list improvements
Hold ESC to open overlay (physical keyboard)

Versión 0.8 (19-09-2021)
What's new:

Added support for physical mouse and keyboard
Added Japanese language
Disabled screen dimming on stream active
Screen aspect ration support added
Minor fixes
Work in progress for multiplatform, already able to build for Mac, Linux and Windows, but I have no idea how to build standalone app without dependencies

Versión 0.7.1 (30-08-2021)
Bugfixes:

Screen resolution now changes on connecting switch to external monitor
Keyboard symbols on "Add host IP" now working properly
Onscreen keyboard becomes unresponsive fixed
------- Version 0.7 -------

Huge keyboard improvements:

Multitouch enabled, you can press several buttons simultaneously
Added vibration feedback on button clicked
Dock mode mouse control support added, open it in "ingame overlay"
Mouse control mode supports keyboard input using gamepad controller
Mouse input mode control:

LStick - Mouse control
RStick - Vertical scrolling
LZ - Right mouse button
RZ - Left mouse button
LB - Hold to decrease mouse speed
RB - Hold to increase mouse speed
What's new:

Mouse input mode
Refresh action in searching host
Improvements:

Closing overlay by "B" button no longer triggers pressing it on Host device
Default overlay combo changed to "-" + "+" buttons holding for 0 seconds

Versión 0.6 (07-08-2021)
What's new:

Mouse scrolling wheel by L and R sticks while touchscreen pressed
Option to invert scrolling direction
Added volume setting to ingame overlay
Added volume amplification option
Improvements:

Added scrolling indicator
Improved keyboard key click recognition
Fixed:

Guide button
Crash on stream termination when overlay is open

Versión 0.5 (21-07-2021)
What's new:

Added settings to change Overlay opening keys combo and holding time
Added "Guide" button combo selection
Added setting to swap mouse buttons (ZL and ZR)
Completed on-screen keyboard. Shift, Ctrl, Alt buttons are working now. Ctrl+C, Alt+Tab, Ctrl+Alt+Del combos working as well.
Improvements:

Added charging battery indication

Versión 0.4 (18-07-2021)
What's new:

Added options to swap A/B and X/Y keys for UI or GameStream
Added host waking functionality
Added wireless indicator
Added battery indicator
Improvements:

Host searching improvements
Added input blocking dialogs when user need to wait for app processing
Fixed:

Crashes on app reopening

Versión 0.3 (16-07-2021)
What's new:

Localization support, feel free to create PR with your own localizations
Added Russian localization
Added quick action to continue running game by pressing "R" in app list screen
Moonlight-Common updated to the latest version
Known issues:

Rare crashes on opening app list screen

Versión 0.2 (10-07-2021): Primer lanzamiento sin ser preview
What's new:

Added numbers and bunch of symbols to onscreen keyboard
Added controller's rumbling
Added host searching in local network
Added icon (stolen from google)
Known issues:

Rare crashes on opening app list screen

Por el momento lo he probado durante un dia entero y me deja jugar perfectamente al Final Fantasy XIV, mazmorras incluidas y tanto en modo Dock como en portátil.

Al menos yo no he tenido nada de lag ni gráfico ni de sonido así que estoy bastante sorprendido tras haber probado otras opciones.

Supongo que al estar basado en el streaming de Nvidia Shield tiene una base bastante sólida detrás aparte del buen hacer que le veo a esta versión.

Estos videos los he obtenido utilizando la opción que trae de serie la Switch. Se ven a 30fps por la captura pero a la hora de jugar van a 60 fps.

¿Sabéis si soporta esta versión decode por hardware en la switch?
Habrá que probarlo, gracias
taifu escribió:¿Sabéis si soporta esta versión decode por hardware en la switch?

No entiendo la pregunta.

La tarjeta gráfica Nvidia del PC hace todo el trabajo. La Switch únicamente recibe el streaming.
@Chenkaiser ¿Hay algún vídeo mostrando cómo va? Los que encuentro en Youtube creo que son de la fork antigua, no de éste, y me gustaría ver cómo funciona con los joycons y si puedes poner cualquier juego del PC haciendo streaming con la tarjeta Nvidia y eso.
@Chenkaiser La GPU del PC hace el encode (comprime) y la switch decode (procesa/descomprime), la switch soporta decode de h.264 por hardware, (la gpu de la switch se encarga de descodificar el video comprimido que le llega), pero hasta ahora todo el homebrew lanzado no ha podido acceder al hardware del decoder de la switch, por lo que todas las apps que han salido (incluida la anterior versión de moonlight), funcionan con decoder por software, que es más lento (más latencia), tiene más consumo de recursos (más gasto de batería) y permite un bitrate menor (puede descomprimir menos datos simultaneamente, por lo que tienes menor calidad).

Preguntaba si en este fork de moonlight se había conseguido por fin acceder al decoder del chip tegra de la switch.
taifu escribió:@Chenkaiser La GPU del PC hace el encode (comprime) y la switch decode (procesa/descomprime), la switch soporta decode de h.264 por hardware, (la gpu de la switch se encarga de descodificar el video comprimido que le llega), pero hasta ahora todo el homebrew lanzado no ha podido acceder al hardware del decoder de la switch, por lo que todas las apps que han salido (incluida la anterior versión de moonlight), funcionan con decoder por software, que es más lento (más latencia), tiene más consumo de recursos (más gasto de batería) y permite un bitrate menor (puede descomprimir menos datos simultaneamente, por lo que tienes menor calidad).

Preguntaba si en este fork de moonlight se había conseguido por fin acceder al decoder del chip tegra de la switch.

Pues ni idea. En el hilo oficial no se detalla nada más que lo que puse. Siempre puedes probar a contactar con el creador a través de Github y preguntarle cómo lo ha hecho.

Natillax escribió:@Chenkaiser ¿Hay algún vídeo mostrando cómo va? Los que encuentro en Youtube creo que son de la fork antigua, no de éste, y me gustaría ver cómo funciona con los joycons y si puedes poner cualquier juego del PC haciendo streaming con la tarjeta Nvidia y eso.

No he visto videos. En cuanto a los joyconss, se juega bien con ellos además de con el mando Pro puesto en la TV (yo lo hago además con unos Horipad que me van de lujo en modo portátil).
Se puede usar desde una red distinta o usando datos moviles?
Pues no va nada mal. En android de switch funciona mejor, pero con esta versión no hay que andar reiniciando en diferente so cuando quieras usarlo
Bitrules escribió:Pues no va nada mal. En android de switch funciona mejor, pero con esta versión no hay que andar reiniciando en diferente so cuando quieras usarlo


Yo he estado probándolo en distintos dispositivo y es una pena que en la switch vaya regular… en Apple TV y en el iPhone 11 me va muchísimo mejor, va perfecto pero claro el agarre de la switch es mucho mejor para jugar.
oso^Yonki escribió:
Bitrules escribió:Pues no va nada mal. En android de switch funciona mejor, pero con esta versión no hay que andar reiniciando en diferente so cuando quieras usarlo


Yo he estado probándolo en distintos dispositivo y es una pena que en la switch vaya regular… en Apple TV y en el iPhone 11 me va muchísimo mejor, va perfecto pero claro el agarre de la switch es mucho mejor para jugar.

¿Regular? A mí me va de escándalo en la Switch [+risas]

Fluído y sin nada de lag.
Chenkaiser escribió:
oso^Yonki escribió:
Bitrules escribió:Pues no va nada mal. En android de switch funciona mejor, pero con esta versión no hay que andar reiniciando en diferente so cuando quieras usarlo


Yo he estado probándolo en distintos dispositivo y es una pena que en la switch vaya regular… en Apple TV y en el iPhone 11 me va muchísimo mejor, va perfecto pero claro el agarre de la switch es mucho mejor para jugar.

¿Regular? A mí me va de escándalo en la Switch [+risas]

Fluído y sin nada de lag.


Yo soy muy tikismikis… en switch si pongo 1080/60 pega sus tironcillos en los otros cacharros ni uno. Se me ocurrió hacer un test de velocidad de la red tanto en switch como en los otros cacharros y la velocidad es muy diferente, mientras en switch pillaba unos 30 megas en los otros pille 200 y claro a la hora de jugar se nota. Mi switch es del día 1 , se dijo entonces que la antena wifi era un poco regulera , yo no tenido problema con ella pero se ve que para el streaming pues va algo justa. Saludos!!!
oso^Yonki escribió:
Chenkaiser escribió:
oso^Yonki escribió:
Yo he estado probándolo en distintos dispositivo y es una pena que en la switch vaya regular… en Apple TV y en el iPhone 11 me va muchísimo mejor, va perfecto pero claro el agarre de la switch es mucho mejor para jugar.

¿Regular? A mí me va de escándalo en la Switch [+risas]

Fluído y sin nada de lag.


Yo soy muy tikismikis… en switch si pongo 1080/60 pega sus tironcillos en los otros cacharros ni uno. Se me ocurrió hacer un test de velocidad de la red tanto en switch como en los otros cacharros y la velocidad es muy diferente, mientras en switch pillaba unos 30 megas en los otros pille 200 y claro a la hora de jugar se nota. Mi switch es del día 1 , se dijo entonces que la antena wifi era un poco regulera , yo no tenido problema con ella pero se ve que para el streaming pues va algo justa. Saludos!!!

Pues será que yo pongo 720/60 por la pantalla de la Switch y de ahí que lo vea bien.
A mi me va como un tiro. Nada que ver con steam link en Switchroot.
@Henkka360 A mí me funciona también muy bien, pero me funcioma mucho mejor Moonlight en switchroot. Puedo poner más del doble de bitrate y h265
Lanzada versión 0.7 con varios arreglos, mejoras para el teclado virtual y la posibilidad de utilizar un ratón a través del dock.

Aprovecho y actualizo el primer post con el histórico de versiones y alguna captura de su github.
Estoy probándolo desde ayer y hasta ahora es lo que mejor me funciona para hacer streaming. Estoy jugando al Kingdom hearts y al the witcher. En el Kingdom Hearts va perfecto solo noto algunos saltillos de frames pero muy de vez en cuando. En The Witcher 3 se nota un poquillo más que la pantalla no es la idónea para jugar este juego (se ven los elementos de la pantalla pequeños y tal, pero es jugable 100%).
¿Es mejor esto o el Switch Remote Play?
@Lloyd Irving En mi experiencia esto, no se como pensarán los demás...
@Trentito Si, Moonlight solo funciona con Nvidia
Trentito escribió:¿Solo Nvidia?

Es una aplicación basada en la tecnología de la Nvidia Shield, que sólo funciona con tarjetas gráficas de la marca. De ahí que no sirva con AMD.
Chenkaiser escribió:
Trentito escribió:¿Solo Nvidia?

Es una aplicación basada en la tecnología de la Nvidia Shield, que sólo funciona con tarjetas gráficas de la marca. De ahí que no sirva con AMD.


Solo era por asegurarme [sonrisa] . Me suena que había algo para AMD en switch.
ERM+ escribió:@Lloyd Irving En mi experiencia esto, no se como pensarán los demás...

Pues ya he podido probarlo yo mismo, y lo veo claro, va mejor este Moonlight que el Switch Remote Play. En este ultimo aprecio lag y ruido palomitero en el sonido, mientras que en Moonlight no (mientras lo ponga a 720p).
Ayer salió la versión 0.8. Añadidas novedades en el post principal.
Estuve viendo y al parecer no tiene WoL, sería muy bueno que lo pusieran :).
Llevo tiempo con este tipo de hombrew y es un gustazo, ahora ando liado con el Kena Bridge of Spirits y el Diablo 2 resurrected de pc y se ven de lujo.

Edito: muchas veces tengo el siguiente problema que no se solucionar y se va solo.

Tengo dos monitores expandidos en mi pc en el que el segundo monitor suelo tenerlo apagado, el caso es que al hacer streaming en la consola a veces me manda la señal del segundo monitor obligándome a poner los monitores como duplicados (con su cambio de resolución que me mete) y eso es un coñazo. Solo quiero hacer streaming del primer monitor.
Cual seria el metodo mas seguro de poder utilizar esto sin riesgo de baneo al conectarse a internet? Cual usais vosotros?
mogurito escribió:Llevo tiempo con este tipo de hombrew y es un gustazo, ahora ando liado con el Kena Bridge of Spirits y el Diablo 2 resurrected de pc y se ven de lujo.

Edito: muchas veces tengo el siguiente problema que no se solucionar y se va solo.

Tengo dos monitores expandidos en mi pc en el que el segundo monitor suelo tenerlo apagado, el caso es que al hacer streaming en la consola a veces me manda la señal del segundo monitor obligándome a poner los monitores como duplicados (con su cambio de resolución que me mete) y eso es un coñazo. Solo quiero hacer streaming del primer monitor.

Da igual que lo tengas encendido o apagado.

En principio lo que hace es enviar el que tengas configurado como monitor principal en Windows, da igual que lo tengas identificado como primero o segundo.

Entiendo que si la configuración la tienes en 720p, te cambiará antes la resolución para hacer el streaming.

dragosmex escribió:Cual seria el metodo mas seguro de poder utilizar esto sin riesgo de baneo al conectarse a internet? Cual usais vosotros?

Todavía utilizo SXOS, que tiene una opcion para poder conectarte a la red y evita conectarse a los servidores de Nintendo.
Chenkaiser escribió:
mogurito escribió:Llevo tiempo con este tipo de hombrew y es un gustazo, ahora ando liado con el Kena Bridge of Spirits y el Diablo 2 resurrected de pc y se ven de lujo.

Edito: muchas veces tengo el siguiente problema que no se solucionar y se va solo.

Tengo dos monitores expandidos en mi pc en el que el segundo monitor suelo tenerlo apagado, el caso es que al hacer streaming en la consola a veces me manda la señal del segundo monitor obligándome a poner los monitores como duplicados (con su cambio de resolución que me mete) y eso es un coñazo. Solo quiero hacer streaming del primer monitor.

Da igual que lo tengas encendido o apagado.

En principio lo que hace es enviar el que tengas configurado como monitor principal en Windows, da igual que lo tengas identificado como primero o segundo.

Entiendo que si la configuración la tienes en 720p, te cambiará antes la resolución para hacer el streaming.

dragosmex escribió:Cual seria el metodo mas seguro de poder utilizar esto sin riesgo de baneo al conectarse a internet? Cual usais vosotros?

Todavía utilizo SXOS, que tiene una opcion para poder conectarte a la red y evita conectarse a los servidores de Nintendo.

Mi monitor principal esta bien configurado pero a veces al empezar el streaming me manda la señal del monitor 2 porque le da la gana. Es algo que me pasa al proyectar el escritorio, con el big picture de steam no hay problema.
@mogurito pues ni idea. A mi me envía siempre el principal esté encendido o apagado y también son dos los monitores que tengo configurados con escritorio extendido.

Mira a ver las opciones dentro del Nvidia Experience.
Chenkaiser escribió:@mogurito pues ni idea. A mi me envía siempre el principal esté encendido o apagado y también son dos los monitores que tengo configurados con escritorio extendido.

Mira a ver las opciones dentro del Nvidia Experience.

Me puse a trastear alli y no vi nada. Tampoco es algo grave porque a los varios intentos ya coge la pantalla principal.
Nueva versión 0.9 lanzada.

Aparte de algún arreglo y alguna nueva funcionalidad, lo más reseñable es que la app se ha traducido al español.

Novedades actualizadas en el post principal.
mogurito escribió:Llevo tiempo con este tipo de hombrew y es un gustazo, ahora ando liado con el Kena Bridge of Spirits y el Diablo 2 resurrected de pc y se ven de lujo.

Edito: muchas veces tengo el siguiente problema que no se solucionar y se va solo.

Tengo dos monitores expandidos en mi pc en el que el segundo monitor suelo tenerlo apagado, el caso es que al hacer streaming en la consola a veces me manda la señal del segundo monitor obligándome a poner los monitores como duplicados (con su cambio de resolución que me mete) y eso es un coñazo. Solo quiero hacer streaming del primer monitor.

Con la version de android a mi me a pasado eso, mas de una vez, al final acabo desconectando el segundo monitor de la gpu y reinstalando divers desde 0 y asi ya me detecta la pantalla principal siempre
trakergc escribió:
mogurito escribió:Llevo tiempo con este tipo de hombrew y es un gustazo, ahora ando liado con el Kena Bridge of Spirits y el Diablo 2 resurrected de pc y se ven de lujo.

Edito: muchas veces tengo el siguiente problema que no se solucionar y se va solo.

Tengo dos monitores expandidos en mi pc en el que el segundo monitor suelo tenerlo apagado, el caso es que al hacer streaming en la consola a veces me manda la señal del segundo monitor obligándome a poner los monitores como duplicados (con su cambio de resolución que me mete) y eso es un coñazo. Solo quiero hacer streaming del primer monitor.

Con la version de android a mi me a pasado eso, mas de una vez, al final acabo desconectando el segundo monitor de la gpu y reinstalando divers desde 0 y asi ya me detecta la pantalla principal siempre


Gracias, probaré a ver
Versión 0.10 disponible.

Posibilidad de mapear botones y varios arreglos menores.

Actualizado post principal.
Después de probarlo por harto tiempo puedo decir que me funciona muy bien, lo único que no logro hacer es el wake on lan (lo tengo bien configurado en el pc)
Funciona de lujo para proyectar el escritorio del PC, fantástico para poner el fútbol en una televisión.

Ahora a ver el partido del clásico.
Hola buenas,
Lo he estado probando, y algunas veces me va bien y otras me comienza a parpadear la pantalla. A alguien más le pasa?
Algunas veces también me dice "Bad connection", en cambio cuando ejecuto SkyNX, me va bien. Lo que de este ultimo, cuando cierro la pantalla del portátil, me cambia la resolución y tampoco se como solucionarlo.

Gracias y un saludo.
Aslaqrt escribió:Hola buenas,
Lo he estado probando, y algunas veces me va bien y otras me comienza a parpadear la pantalla. A alguien más le pasa?
Algunas veces también me dice "Bad connection", en cambio cuando ejecuto SkyNX, me va bien. Lo que de este ultimo, cuando cierro la pantalla del portátil, me cambia la resolución y tampoco se como solucionarlo.

Gracias y un saludo.

Prueba a actualizar/cambiar el driver de la tarjeta gráfica en el PC. Cuando he tenido algún problema, al probar con una versión diferente, se han solucionado.
Chenkaiser escribió:
Aslaqrt escribió:Hola buenas,
Lo he estado probando, y algunas veces me va bien y otras me comienza a parpadear la pantalla. A alguien más le pasa?
Algunas veces también me dice "Bad connection", en cambio cuando ejecuto SkyNX, me va bien. Lo que de este ultimo, cuando cierro la pantalla del portátil, me cambia la resolución y tampoco se como solucionarlo.

Gracias y un saludo.

Prueba a actualizar/cambiar el driver de la tarjeta gráfica en el PC. Cuando he tenido algún problema, al probar con una versión diferente, se han solucionado.


Gracias. He actualizado el driver y de momento no parpadea la pantalla. En algún momento petardea el sonido, y hay alguna bajada de frames, pero bien, nada grave. ¿Si hago overclock, creéis que se puede solucionar esto ultimo o no?
@Aslaqrt yo es que no he necesitado ningún tipo de Overclock y el sonido tampoco me ha fallado nunca. Supongo que dependerá de algún factor más (modelo de tarjeta gráfica, estado del SO...).

Ten en cuenta que para hacer el streaming, la aplicación necesita algo de RAM aparte de la que pueda estar utilizando el juego + los recursos propios del SO.
A mi me va perfecto salvo que a veces se confunde de monitor al que tiene que proyectar
Chenkaiser escribió:@Aslaqrt yo es que no he necesitado ningún tipo de Overclock y el sonido tampoco me ha fallado nunca. Supongo que dependerá de algún factor más (modelo de tarjeta gráfica, estado del SO...).

Ten en cuenta que para hacer el streaming, la aplicación necesita algo de RAM aparte de la que pueda estar utilizando el juego + los recursos propios del SO.


Bueno, en general ahora va bien. Cierto estos detalles que comento. Ahora miraré a ver si puedo configurar Wake On Lan. Lo único que no se como evitar la "pantalla" de inicio de sesión de windows.
Hola a todos,

He instalado el programa y en red local funciona de maravilla, pero he intentado conectarme desde fuera de la red local y aunque si que llega a conectar con mi PC e incluso arrancar un juego luego aparece un mensaje diciendo "failed to load stream"

Buscando información he seguido unos pasos para abrir los puertos del firewall de Windows con estos comandos:

netsh advfirewall firewall add rule name="GameStream UDP" dir=in protocol=udp localport=5353,47998-48010 action=allow
netsh advfirewall firewall add rule name="GameStream TCP" dir=in protocol=tcp localport=47984,47989,48010 action=allow

Pero sigue dando el mismo error.

Decir que todos los puertos están mapeados tal cual indican en el manual de Moonlight.

¿Alguien sabe si es posible acceder con Moonlight a un PC desde una red externa?

Un saludo.
Evil_forces escribió:Hola a todos,

He instalado el programa y en red local funciona de maravilla, pero he intentado conectarme desde fuera de la red local y aunque si que llega a conectar con mi PC e incluso arrancar un juego luego aparece un mensaje diciendo "failed to load stream"

Buscando información he seguido unos pasos para abrir los puertos del firewall de Windows con estos comandos:

netsh advfirewall firewall add rule name="GameStream UDP" dir=in protocol=udp localport=5353,47998-48010 action=allow
netsh advfirewall firewall add rule name="GameStream TCP" dir=in protocol=tcp localport=47984,47989,48010 action=allow

Pero sigue dando el mismo error.

Decir que todos los puertos están mapeados tal cual indican en el manual de Moonlight.

¿Alguien sabe si es posible acceder con Moonlight a un PC desde una red externa?

Un saludo.

router de vodafone?
@trakergc

La compañía es Vodafone (en este caso 4G ya que no tengo acceso a fibra) pero el router no es de ellos, es un router propio 4G Tp-Link que puedo tocar a mi gusto.

Un saludo.
Evil_forces escribió:@trakergc

La compañía es Vodafone (en este caso 4G ya que no tengo acceso a fibra) pero el router no es de ellos, es un router propio 4G Tp-Link que puedo tocar a mi gusto.

Un saludo.
Mirate esto
https://github.com/moonlight-stream/moo ... most-users yo antes tenia abierto los puertos que indican hay y me funcionaba sin problemas, un dia vodafone decidio que los puertos los controlan ellos y no hay manera de abrirlos por mucho que se lo indique al router [enfado1] hasta enero que los mande a tomar por culo [carcajad]
Gracias por la respuesta @trakergc!!

En mi caso no creo que sea por culpa de Vodafone por que como te digo el router no es de ellos y los puertos se abren o cierran a través del mismo, pero bueno, igual ellos hacen algún tipo de trama para que haya ciertos puertos que no se puedan utilizar.

De todas formas tengo otras aplicaciones que necesitan también la apertura de puertos y funcionan perfectamente por lo que creo que este no es el problema.

Voy a instalar la utilidad que se comenta en la página que me mandas para ver que tal funciona, por que como dije en un mensaje anterior a mi si que me permite conectarme desde Internet al PC host e incluso arrancar el juego que quiera, pero el fallo viene a la hora de transmitir el vídeo que entonces me da un error.

Mañana probaré y comento resultados.

Muchas gracias.
Evil_forces escribió:Gracias por la respuesta @trakergc!!

En mi caso no creo que sea por culpa de Vodafone por que como te digo el router no es de ellos y los puertos se abren o cierran a través del mismo, pero bueno, igual ellos hacen algún tipo de trama para que haya ciertos puertos que no se puedan utilizar.

De todas formas tengo otras aplicaciones que necesitan también la apertura de puertos y funcionan perfectamente por lo que creo que este no es el problema.

Voy a instalar la utilidad que se comenta en la página que me mandas para ver que tal funciona, por que como dije en un mensaje anterior a mi si que me permite conectarme desde Internet al PC host e incluso arrancar el juego que quiera, pero el fallo viene a la hora de transmitir el vídeo que entonces me da un error.

Mañana probaré y comento resultados.

Muchas gracias.

Yo cuando tuve o2 con instalar la aplicacion que sale al principio del enlace ya se me abrian todos los puertos ( basicamente automatiza el proceso de abrir los puertos en el router) en el router directamente y funcionaba, ahora con vodafone no me funciona ni la opcion de DMZ
83 respuestas
1, 2