Nuevo flashcart: Acekard

1, 2, 3
mira el que he puesto yo justo arriba tuya que no va nada lento

Un saludin...
si a es me refiero, cuando carga el juego ese de marvel, se ve como ralentizandose un poco algunas veces
m.... pues nose, lo voy a revisar, ya que vi el k esta en 1ª pagina y como se veia tan mal no me fije, y el que he peusto yo vi solo el 1º y vi que era de mas calidad.

Ahora te digo.

PD: lo acabo de ver, tu dices el juego de lucha? la intro? si es asi va bien, lo de las letras de atras k aveces abanzan mas rapido es por culpa del video [carcajad]
tonces perfes.... jejeje la verdad que entre este, el microninja DS que está a la vuelta de la eskina y el ninjapassx9 la cosa está apretada, cual es tu opinion?¿ por lo visto del ninjapass x9 no es de nada confianza por el desarrollador que por lo visto ha tenido varios problemas de dejar el soporte tirado, y el microninjaDS lo malo del grupo ninja esque tardan un wevo en acctualizar firms nuevos, y este el acekard..el problema esq está en chino, y no veo una web desarrollada como para tener un buen soporte y demas.... tu que dices?? yo por ahora veo mejor el microninjaDS porq el X9 me da tela de miedo, aunque lo veo muy muy bien.
te recomiendo el acekard de cabeza ;) el micro ninja va a salir mas caro y el acekard mas barato, con respecto a webs, esta en ingles o japo. lo que pasa que salen muchos cuadrados xq no tienes las fuentes instaladas(japonesas) y xq es medio web-medio foro, y postean muchos japoneses en su lengua, y de ahi los cuadrados, de todas maneras fijate que los que preguntan en ingles si se entiende.

Y arriba del todo tienes las noticias, con un traductor sacas que funcionan y funcionaran todos los juegos de DS, que ha sido probado el monshell y perfecto, y que el nuevo tony hownk(o como se escriba) rula a la perfeccion.

Ninja me iba a piyar yo, pero si te fijas en la lista de compatibles, casi ningun juego europeo corre perfectamente( cargar el juego los carga, pero a la hora de salvar no salva, asique o te pasas el juego del tiron sin apagar la DS o na nain ;) )
Y no es que tarden mucho en sacar actualizaciones, sino que ni se dignan en responder en su propia web. Y en esos 3 meses que tardan en sacar una actualizacion de la 1.01 a la 1.02 hicieron que la mayoria de los juegos no fuesen correctamente.

Todo queda dicho, ahora eliges tu si gastarte 40-50€ o gastarte 69 (que es lo que vale el ninja stiky ahora, el microninja saldra algo mas caro)

Todo lo que he puesto anteriormente es bajo mi punto de vista, si alguien tiene otro pues no quiero crear conflicto ni nada, solo me han preguntado y he respondido bajo mi criterio.

Un saludo.
En verdad por mi que saquen todos los conocidos versiones de slot DS, pero o le agregan compatibilidad con GBA o por lo menos no dejen de sacar los flashcarts normales con compatibilidad de GBA, ya que sin GBA siento mi DS como coja! Es mi humilde opinion, pero en verdad me preocupa que no saquen más estos flashcart de slot 2.
Que pasa aun seguimos sin fecha para este flash card?
vamos a ver... es imposible cargar un juego de GBA desde el slot1. No pidamos cosas que no pueden ser. Otra cosa es que se invente un almacenamiento en el slot2 y arrancar los juegos desde el slot 1, pero asi por las buenas de meter un juego de GBA por ejemplo en el AceKArt pues va a ser que no ;)


Siempre al tener un flashCArt en el slot1 tienes abiertas muchas posibilidades, ejemplo el opera(aunque yo no lo usare) Y es mas rapido de carga de videos y fluidez de los juegos.
nadie sabe nada de la salida acekard?
segun he podido entender, va a salir a la venta ne los proximos dias. Un saludo.
alvaroisla86 escribió:Siempre al tener un flashCArt en el slot1 tienes abiertas muchas posibilidades, ejemplo el opera(aunque yo no lo usare) Y es mas rapido de carga de videos y fluidez de los juegos.


El puerto gba es mas rapido que el ds y en velocidad no creo que supere al g6
segun dices asi, xq en el ninja va fluida la intro del clastelvania con la misma SD que en SC o en M3? con una SD de las malillas me refiero nada de 80x o 133x...

una cosa es k tenga mayor velicidad para la carga de juegos GBA que para DS, asi lo tengo yo entendido y si me equiboco pues nada, pero eso de tener mas puertas abiertas pues no lo puedes negar, siempre es mejor tener el slot2 libre.
los propios autores del ninja dijeron que el puerto gba es sensiblemente mas rapido que el de ds, ese es el motivo por el que no se puede emular gba, ademas ¿no te has fijado que los cartuchos de slot2 no cargan los juegos de gba desde la tarjeta si no que los copian a una memoria que tiene el cartucho?

Repecto a lo de porque carga mejor la intro del castlevania, supongo que los controladores que halla creado el team ninja para acceder a la sd esten mas optimizados.

PD: Recuerda que los magic key tambien ivan por el slot 1 y no funcionaban bien precisamente por la lentitud del acceso a la sd/mmc

Edito: Y no te niego lo de las puertas, tienes una interfaz altamente documentada para conectar cosas (Ya he visto conectados gps, camaras, robots al slot 1) Cada flash tiene sus ventajas e incovenientes
yo creo que el problema no es la velocidad, sino que en el slot gba, cuando cargas un juego, la makina tiene que hacerle mas cosas, digamos....trastearlo mas, ademas..una cosa que me gusta de la DS es su autonomía, y la capacidad del juego multijugador en descarga. y eso con los cartuchos m3 g6 etc no se puede a no ser que las makinas con las que juegues esten flasheadas, y eso pues no siempre es posible, mas bien...casi nunca. y tienes que andar modificando roms y demas, lo suyo seria parecerse lo mas posible al sistema que usa nintendo, emularlo lo mas parecido posible, y usar sus mismos sistemas, asi tendremos mas compatibilidadm y estaremos jugando sobre una base mas segura, estable y permanente, digo yo. no se si me explico.
respecto a al autonomía, teniendo el passcard o supercard puesto, se gasta mas bateria porque tienes en uso los 2 puertos, (si no es así corregidme)pero que yo sepa los sistemas que usan el slot2 consumen mas bateria.

y bueno...perdon por le ladrillo, jejee.
yna cosilla mas , podemos ponernos de acuerdo para hacer un pedido comun y ahorrarnos portes. organizarnos y pedir unos cuantos del tiron, ademas asi nos haran mas caso.
un saludo gente, muuchisimas gracias, entre todos estamos informados a la ultima, sois geniales.
si lo pedimos fuera nos saldria entre 30 y 40€ mas porte claro, y aqui nos saldria 50€ mas portes.

Yo seria el 1º que compraria el aceKard asik si la gente se va apuntando...

ya sabeis hago una lista aunque otro hace el pedido, uno que sea de confianza ante toda la gente xq yo soy nuevo y la gente no confiaria, pero aparte de eso prefiero k lo hiciese otro.

Lista de pedido para AceKard:

1º alvaroisla86
2º ...
Minipregunta chorra, la acekard (como ninguna de slot 1) consigue emular GBA no?.

Un saludo, monje.
ningun slot1 emula GBA ;)
He leído algo por ahí de comprar en conjunto.......

A los precios que se ha dicho yo me apunto!!!
Lo del exito del acekard lo veo complicado, necesita tener formateada la microsd con un formato propio, etc.

He oido que papaNOEL va a traer un buen regalo en forma de flash slot-1. [tadoramo]

y a un precio :O
paipan, nose xq dices lo de formatear la targeta... ya que no hace falta ;) es una recomendacion para eliminar algun resto de fabrica, y se hacen en todas.

Actualizo la lista para pedido de AceKard:

1º alvaroisla86
2º leal33
3º ...
Opsss, en el review que habian hecho, dedican que las microsd tenian que tener un formato propio del acekard.
alvaroisla86 escribió:paipan, nose xq dices lo de formatear la targeta... ya que no hace falta ;) es una recomendacion para eliminar algun resto de fabrica, y se hacen en todas.

Actualizo la lista para pedido de AceKard:

1º alvaroisla86
2º leal33
3º ...


donde lo van a comprar? ya esta en preorden en algun lado?

Pd: quiza lo mejor para ustedes es abrir otro post.
edd2s

aun no sabemos donde pedirlo, pero en unos dias si lo sabremos ya que saldra a la venta ;)

Si te refieres a que hay un preorden pues no, no lo hay. Si te quieres apuntar apuntate.

Lo de crear otro post si, lo voy a crear ;) ahora mismo

PD: pedido masivo aki: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=640982
a ok... pues el problema es que soy de méxico por eso no me puedo apuntar [jaja] por eso queria ver si ya estaba a la venta en alguna pagina.
bueno he conseguido traducir un pokito de la web de acecard, alparece usa el sistema de archivospropio para una cosa de espacio fijo o algo asi. Supongo queeso lo hará el propio programita de la Acekard no?? si alguien sabe mas o puede entender algo mas, que lo diga. porq yo de ingles...entiendo un 70% y en esoe 30% que se me escapa no entiendo muchas cosas.
Review moonshell para el acecard

Analisis YYtoy.com del Acecard

Capacidad de reproduccion de los videos de juego

Especificaciones de la web de Acecard sobre su producto. (pinta demasiado bien y dice poco)




Edito, nos han cerrado el otro hilo, y posiblemente con razon, según las politicas de la web,[rtfm] las cuales todos respetamos, el caso esque si llevamos nuestra propuesta adelante debe ser sin vincualar a la web por lo cual si quereis apuntaros, poneros en contacto con alvaroisla86 o conmigo. Este post sigue estado para cualkier cosa q sepamos o investiguemos y demas. vamos, para lo mismo que estaba antes. un saludo
Nuevas imagenes del acekard :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo...
alvaroisla86 escribió:Nuevas imagenes del acekard :P


Se agradece!
pinta muy bien, se sabe algo de la compra?
Nose si traduci mal o no. El acekard solo saldra en USa osea que lo tendremos que importar, asik en una semanika pedido masivo, ya que aki en eol no nos dejan hacerlo. Quien este dispuesto a hacer el pedido todos le podriamos agregar al msn. ¿Que tal parece la idea?

Un saludo.

PD: yo me apunto.
mejor organizarnos un foro o algo (porq aki no se puede, asike ojito con lo q haceis jejee) en principio apuntadme a mi tb. adema mi cuñá sabe japo, ha terminao la carrera y puede echarme una manita
mulderml escribió:mejor organizarnos un foro o algo (porq aki no se puede, asike ojito con lo q haceis jejee) en principio apuntadme a mi tb. adema mi cuñá sabe japo, ha terminao la carrera y puede echarme una manita

Coñe, si sabe japo, instala las fuentes japos en tu pc y que traduzca!!! amos pegatela ;) :P quien quiera hacer el pedido que lo diga y deje su msn o algo y todos le agregamos ;).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La web es china, no japonesa.
Yo creo que tambien me apuntaria, dependiendo del precio final y demas....
¿pero ya hay alguna review o algo?.

Es que en realidad no se mucho del aparato y me da la sensacion de estar tirandome a la piscina
perdon mi cuñada ha estudiado filología oriental
asike domina chino y japo. de todas formas me ta convenciendo mejor el microninja DS ademas los desarrolladores son de aki, asike darles un voto de confianza.
Me he puesto en contacto con el NinjaTeam y estoy organizando un pedido para MicroninjaDS. el caso esque nos saldría por menos de 60€, como esto no se puede debatir en este foro, por normas de la web, mandarme un privado y os digo donde, porq también me vetan la direccion del enlace.
mulderml escribió:perdon mi cuñada ha estudiado filología oriental
asike domina chino y japo. de todas formas me ta convenciendo mejor el microninja DS ademas los desarrolladores son de aki, asike darles un voto de confianza.
Me he puesto en contacto con el NinjaTeam y estoy organizando un pedido para MicroninjaDS. el caso esque nos saldría por menos de 60€, como esto no se puede debatir en este foro, por normas de la web, mandarme un privado y os digo donde, porq también me vetan la direccion del enlace.


Mira lo que tardan en sacar firm... llevan mas de dos meses y no sacan nada, y pagar mas xq? por nada.

Yo mientras no cambien y saquen actualizaciones cada semana o asi pues tonces cambiaria de opinion, pero de esta manera ni jarto de vino.
supongo q porq estan liados con el microninja
alvaroisla86 escribió:
Mira lo que tardan en sacar firm... llevan mas de dos meses y no sacan nada, y pagar mas xq? por nada.

Yo mientras no cambien y saquen actualizaciones cada semana o asi pues tonces cambiaria de opinion, pero de esta manera ni jarto de vino.


Tio tu sueñas, dime que flash saca actualizaciones cada semana.
Kormakolindo escribió:
Tio tu sueñas, dime que flash saca actualizaciones cada semana.


Es un decir, pero cuando tube la 1ªDS y a su vez la SC, actualizaba cada 2 por tres ;) no llegaba a cada semana pero minimo a las 2. Pero el ninja de siempre ha tardado ;) y lleva mas de 2 meses mas lo que les queda.

No quiero crear conflictos asique si alguien quiere discutir lo que digo, para eso estan los MP [beer]
no pasa na illo, si no estamos tirndonos de los pelos ni nada. le pregunté el NinjaTeam sobre el firm nuevo, y taba tardando porq taban con el microninja desarrollando compatibilidad y todo eso, y un sistema de compatibilidad mejor, sin parchear ni nada.
mulderml escribió:no pasa na illo, si no estamos tirndonos de los pelos ni nada. le pregunté el NinjaTeam sobre el firm nuevo, y taba tardando porq taban con el microninja desarrollando compatibilidad y todo eso, y un sistema de compatibilidad mejor, sin parchear ni nada.


el ninja normal no necesita parchear... metete en la pagina de ninja DS en los foros y veras las largas que dan... hace escasa una semana dijeron qe en dos (osea quedaria una) que saldria el micro ninja DS el firm 1.03 y nada.

Yo nose, pero por mucho que sean hispano hablantes no hay xq comprar su producto si a la hora de las actualizaciones te dejan tirado.

A ver que pasa con todo...
si no es del hecho de parchear, me referia a una actualizacion acumulativa, esta gente lo q busca es el firm q emule de la mejor manera, no se si me explico. de todas formas sin tardan tadan un wevo. se les ha juntado todo de golpe. pero veo q en cuento tengan el microninja listo se dedicaran a firm mas profundamente, de todas formas el 1.03 ta a puntito ya
mulderml escribió:si no es del hecho de parchear, me referia a una actualizacion acumulativa, esta gente lo q busca es el firm q emule de la mejor manera, no se si me explico. de todas formas sin tardan tadan un wevo. se les ha juntado todo de golpe. pero veo q en cuento tengan el microninja listo se dedicaran a firm mas profundamente, de todas formas el 1.03 ta a puntito ya


veremos a ver que pasa.
que ondas que tanbueno es este acekard soporta las roms de pokemon diamante y perla?

de cuanta capacidad hay?

que tal es el costo eh?


bye saludos
capacidad la que kieras, porque usa tranpflash, y tu le metes la tarjetita q kieras
esas tarjetas ya vienen incluidas con el flash cart es cual quier tipo de tarjeta compatible con el?
no no vienen con el, su precio son de 40-60 dolares. Un saludo.
En GBATemp hablan de la versión china de este flash:

http://gbatemp.net/index.php?act
Por lo que he podido leer, no usa FAT y necesita convertir la MicroSD a AKFS, y luego las rooms no se pasan limpias o si?

Este sabado sale a la venta ;)

Un saludo.
alvaroisla86 escribió:Por lo que he podido leer, no usa FAT y necesita convertir la MicroSD a AKFS, y luego las rooms no se pasan limpias o si?

Este sabado sale a la venta ;)

Un saludo.


se supone q las roms si q pasan limpias, eso pone en la pag desde hace siglos/milenios

gracias x la informacion de q sale el sabado a la venta! X-D
139 respuestas
1, 2, 3