Nuevo firmware Wasabi

1, 2, 3
Hola tdos.

Pués ya parece que hay una revisión del wasabi.

saludos. http://www.wasabi.net.cn/index.html

Para las últimas semanas hemos estado trabajando duro en una solución para la protección de BCA nuevos utilizados por juegos como NSMB. Como Wasabi DX no sólo es compatible con Plug & Play instalar regulares, sino también instalar 6 hilos, se decidió no lanzar nada hasta que tuviéramos una solución para ambos modos. Lo que no esperaba fueron los muchos problemas que enfrenta la aplicación de la corrección para el modo de 6 hilos, que tomó mucho más tiempo de lo esperado para resolver. En el futuro proyecto de descarga de las actualizaciones independientes para DX y otros modelos de Wasabi para evitar esos retrasos, según lo solicitado por muchos de ustedes. Ahora las buenas noticias. Nuevos firmwares para todas las versiones de Wasabi ya están disponibles en la sección de Descargas. Estamos orgullosos de ser el primer equipo para liberar una solución para conectar de edad y los chips no jugar tan bien. Aunque todos los otros chips de última generación es sorprendente que requieren una actualización JTAG, Wasabi propietarios DX sólo hay que realizar un DVD de actualización de una vez para solucionar el problema. Para su actualización JTAG información significa que usted necesita para abrir la consola, comprar un programador, o incluso enviar su ficha de nuevo a su distribuidor para tenerlo actualizado. A lo sumo, debe conectar un programador externo a su consola si se hubiera facilitado con su compra. No hay absolutamente ninguna manera de justificar que, salvo el diseño corrió. Mientras que otros son la comercialización de sus chips, como tal, Wasabi DX es claramente la única totalmente actualizable DVD

Juegos usando la protección BCA nuevo debe ser parchado añadiendo el contenido de sus BCA en la posición 100 dólares en la ISO. Elegimos este desplazamiento porque después del post modrobert se convirtió en el estándar de-facto de la escena, los chips de la mayoría de este desplazamiento y uso de parches de la mayoría de los que hemos visto utilizarlo también. Técnicamente también es muy fácil de hacer que el sigilo y la zona de aplicación de la corrección no es demasiado complicado en el modo de 6 hilos. Wasabi DX firmware 3.0 beta para la familia entera Wasabi está ahora disponible en la sección de Descargas. Esta es la versión beta, así que por favor espere unos días si desea que la seguridad de una versión final! Tenga en cuenta que si actualiza el firmware de la consola a 4,2 +, perderá la capacidad de ejecutar juegos de otras regiones. Esto no es un problema con Wasabi y no se trata de una limitación de la más reciente firmware de Wii que actualmente no superadas por ningún chip.
zen00 escribió:engrish!



Gracias por tu aportación compañero, que lastima....

Sin saludos.
Pues en la zona de descargas no veo nada nuevo.
si, está en la sección descargas: http://www.wasabi.net.cn/downloads.html, en la sección beta

y por cierto, de lástima nada, te podías haber molestado en traducirlo o haberlo pegado en inglés
zen00 escribió:si, está en la sección descargas: http://www.wasabi.net.cn/downloads.html, en la sección beta

y por cierto, de lástima nada, te podías haber molestado en traducirlo o haberlo pegado en inglés


Si, lástima, el caso es siempre intentar buscarle los tres piés al gato...

Para no aportar nada, mejor estar callado.
Cierto a mi no me salia.
Pego el readme.
===========================
WASABI DX DVD UPGRADE 3.0
===========================



What's new in 3.0 ?
===================

+ Added BCA fix (for games such as NSMB)

+ Since 2.0: Added Wasabi Zero mode
+ Since 1.2: Bugfix: Some original games (such as SMG, SSBB) gave an error message
with previous firmwares. Problem is now fixed.
+ Since 1.2: Bugfix: Autoboot is now automatically disabled for SSBB
+ Since 1.1: Multi-game discs support
+ Since 1.1: Other bugfixes and improvements


Upgrade instructions :
======================
Burn the ISO with your favorite tool, run it and follow the instructions!
Don't turn off your Wii in the programming phase. The last screen should be
a "Success!" screen. If there's any problem during flashing, you'll be able
to start again from the first screen.


Configuration instructions :
============================
You don't need a disc to enter the Configuration Menu. Simply turn your Wii
off then on (this is a required step!) and press 3 times eject. A virtual
disc will appear after a few seconds. Note that currently the options are only
enabled on backup discs.


Wasabi Zero mode :
==================
Since firmware 2.0 it's possible to use your Wasabi DX as a Wasabi Zero, either
by soldering 5 or 6 wires, or by using the Wasabi Solderless Adapter.
You must flash firmware 2.0 in DX mode, then you can install the chip following
Wasabi Zero instructions. Make sure you set the DIP switches as specified in
Wasabi Zero installation manual. You can use Wasabi Configuration Disc 1.4B to
change your settings, and any future Wasabi Zero upgrade will be compatible too.
It's possible to go back to Wasabi DX mode by re-installing the chip.

Solder points from left to right: GND, 3V3, A, B, F, solderless adapter, H, I, CLK


Recovery Mode :
===============
In the unlikely event that the upgrade is not successful (if you turned off
your Wii too early for example), you must run upgrade again, but this time
you have to boot in "Recovery Mode" by turning on DIP switch 4. Be sure to
turn it off once you upgraded.


Acknowlegements :
=================
Special thanks to the beta testers!

Traduccion google:



===========================
Wasabi DX DVD de Upgrade 3,0
===========================



¿Qué hay de nuevo en 3,0?
===================

+ Agregó fijar BCA (para juegos como NSMB)

Desde + 2.0: Alta Wasabi Zero modo de
+ Desde la versión 1.2: Solución de error: Algunos juegos originales (como la SMG, SSBB) dio un mensaje de error
con firmwares anteriores. El problema es ahora fijo.
+ Desde la versión 1.2: Solución de error: Autoboot está inhabilitado automáticamente para SSBB
+ Desde 1.1: Multi-discos de juegos de apoyo
+ Desde 1.1: Otras correcciones y mejoras


Las instrucciones de actualización:
======================
Grabar la ISO con su herramienta favorita, ejecutar y seguir las instrucciones!
No apague tu Wii en la fase de programación. La última pantalla debe ser
un "éxito!" pantalla. Si hay algún problema durante parpadear, usted podrá
volver a empezar desde la primera pantalla.


Instrucciones de configuración:
============================
Usted no necesita un disco para entrar en el menú de configuración. Simplemente gira tu Wii
fuera de ese momento (esto es un paso requerido!) y pulse 3 veces expulsión. Un virtual
del disco aparece después de unos segundos. Tenga en cuenta que actualmente las opciones son sólo
activado en los discos de copia de seguridad.


Wasabi modo Zero:
==================
Desde el firmware 2.0 es posible utilizar el Wasabi DX como un cero Wasabi, ya sea
por soldadura de 5 o 6 cables, o mediante el adaptador de soldadura Wasabi.
Usted debe flash de firmware 2.0 en el modo DX, puede instalar el chip siguientes
Wasabi instrucciones Cero. Asegúrese de configurar los interruptores DIP como se especifica en
Wasabi instalación de cero manual. Usted puede utilizar Wasabi Disco de la configuración 1.4B a
cambiar la configuración, y cualquier actualización futura Wasabi Zero será compatible también.
Es posible volver a Wasabi modo DX de volver a instalar el chip.

Puntos de soldadura, de izquierda a derecha: GND, 3V3, A, B, F, adaptador de soldadura, H, I, CLK


Modo de recuperación:
===============
En el caso improbable de que la actualización no tiene éxito (si desactivado
Wii demasiado pronto, por ejemplo), debe ejecutar de nuevo la actualización, pero esta vez
usted tiene que arrancar en "Modo de recuperación" por encender el interruptor DIP 4. Asegúrese de
apagarlo una vez que se actualizó.


Agradecimientos:
=================
Un agradecimiento especial a los beta testers!
Hola de nuevo.

He actualizado mi wasabi, todo parece ir bien, he probado varios juegos y sin problemas.

Saludos.
modchip one escribió:Hola de nuevo.

He actualizado mi wasabi, todo parece ir bien, he probado varios juegos y sin problemas.

Saludos.


HOla, te van juegos que con la 2.0beta no te ivan? por ejemplo el New super mario, mario y sonic en los juegos olimpicos de invierno, etc.
Hola nuevamente.

No, la imagen habrá que parchearlas, al menos eso es lo que se deduce del texto.

Saludos, y a esperar.
entonces que alguien me saque de la duda, si tenemos una wii actualizada con 4.2, y un wasabi DX, con la ultima actualizacion, solo se necesita parchar los juegos como NSMB de su BCA, y con esto funciona, y otra mas para cuando va a estar la version lista, ya me muero de ganas por volver a jugar este juegaso , ya que mi hermano rayo mi juego original,
Probado en i 4.1 new super mario con y sin actualizacion del juego, pantallazo negro no arranca oh... esta claro esta nueva actualizacion no es definitiva, perdon chip wasabi zero bye
chakpunknk escribió:entonces que alguien me saque de la duda, si tenemos una wii actualizada con 4.2, y un wasabi DX, con la ultima actualizacion, solo se necesita parchar los juegos como NSMB de su BCA, y con esto funciona, y otra mas para cuando va a estar la version lista, ya me muero de ganas por volver a jugar este juegaso , ya que mi hermano rayo mi juego original,

Hola a td@s

Está claro que es así, lo pone bien claro en el texto, yo creo que aún con la final habrá que poner ese dato a la copia.
A la segunda pregunta.... para eso no tengo respuesta, sólo el team wasabi nos sacará de dudas. [risita]

Saludos.
Yo entiendo lo mismo que modchip one, a partir de ahora los juegos con protección BCA habrá que parchearlos para que funcionen con el Wasabi.

¿Podéis decirme dónde encontrar un editor de BCA que parchee las imágenes situando el código BCA en el offset 0x100 tal y como dice la gente de Wasabi?

Un saludo...
o sea que por lo que yo entiendo los que van con porteccion BCA no se pueden jugar, no? vamo ni con la ultima actualizacion, pues no se para que es esta ultima actualizacion si sigue sin saltarse dicha proteccion.

A mi no me funcionan ni el SSBB ni el NSMB ni el Mario y SOnic en los juegos olimpicos de invierno.

EN otra Wii que tengo con un chip D2sun 1.3 A5 con el Sotmii hecho tambien y me fucnionan todos los juegos.
karaoke77 escribió:o sea que por lo que yo entiendo los que van con porteccion BCA no se pueden jugar, no? vamo ni con la ultima actualizacion, pues no se para que es esta ultima actualizacion si sigue sin saltarse dicha proteccion.

A mi no me funcionan ni el SSBB ni el NSMB ni el Mario y SOnic en los juegos olimpicos de invierno.

EN otra Wii que tengo con un chip D2sun 1.3 A5 con el Sotmii hecho tambien y me fucnionan todos los juegos.


No sabes para que es la actualización porque no sabes que es la protección BCA. Parece ser que ponen cierta información en una parte del disco que cualquier lector puede leer, pero donde ninguna grabadora puede escribir.

Ahora con esta actualizacion, hay que poner esa informacion en el offset 0x0100 donde cualquier grabadora puede escribir y cuando la Wii le pida esa informacion del sector raro, con la actualizacion el chip se dara cuenta y leera el ofset 0x0100. Por esa razon es necesario una imagen parcheada y un chip actualizado.

Por otro lado el problema del SSBB es del lector no del chip, mi backup en un Verbatim DVD+R DL funciona perfectamente con el Wasabi DX, y hay gente que con el mismo chip y mismo disco, no le funciona.
sinman escribió:
karaoke77 escribió:o sea que por lo que yo entiendo los que van con porteccion BCA no se pueden jugar, no? vamo ni con la ultima actualizacion, pues no se para que es esta ultima actualizacion si sigue sin saltarse dicha proteccion.

A mi no me funcionan ni el SSBB ni el NSMB ni el Mario y SOnic en los juegos olimpicos de invierno.

EN otra Wii que tengo con un chip D2sun 1.3 A5 con el Sotmii hecho tambien y me fucnionan todos los juegos.


No sabes para que es la actualización porque no sabes que es la protección BCA. Parece ser que ponen cierta información en una parte del disco que cualquier lector puede leer, pero donde ninguna grabadora puede escribir.

Ahora con esta actualizacion, hay que poner esa informacion en el offset 0x0100 donde cualquier grabadora puede escribir y cuando la Wii le pida esa informacion del sector raro, con la actualizacion el chip se dara cuenta y leera el ofset 0x0100. Por esa razon es necesario una imagen parcheada y un chip actualizado.

Por otro lado el problema del SSBB es del lector no del chip, mi backup en un Verbatim DVD+R DL funciona perfectamente con el Wasabi DX, y hay gente que con el mismo chip y mismo disco, no le funciona.


Hola de nuevo.

Gracias por la explicación, hay compañeros que piensan que sólo con actualizar el chip ya es suficiente.

Saludos.
gracias señores me sacaron de la duda, ahora otra cual es el editor para los BCA mucha, y deplano que wasabi DX lo pongo hoy mismo gracias de ante mano , yo ya tengo una actualizacion 4.2U en mi wii, ya se que solo de mi region puedo conseguir mis backup , pero igual alguien que me diga como parchar los BCA se cuidan
gracias por las aclaraciones pero he estado fuera de juego respecto a la scene de la wii y no savia del tema, ahora lo tengo claro que tengo que editar el BCA y grabarlo de nuevo en la ISO y grabar el DVD, cuando la tenga de nuevo en mis manos (la wii) probare el NSMB, un saludo y gracias.
Hola! Yo tengo la wii en 4.1 (la penultima actualizacion) con wasabi 3 y he actualizado el chip y en el segundo nivel me ha dado pantallazo igual que antes.
Hola,

He puesto un DX con firmware 3.0 y estoy probando mi backup fullIso sin parchear el BCA. Voy a jugar los 5 min de rigor y os informo del resultado.

Un saludo.

Edit: no, no funciona. Voy a parchearlo con un editor BCA y lo pruebo.
Edit2: he probado una versión fix que usaba con neogamma y tampoco funciona. A ver que se grabe el BCA.

A ver, que mientras se graba explico un poco el xq de la necesidad del parche BCA en el chip wasabi. Por ahora sólo hay un juego con la protección BCA, el NSMB, y se sabe cual es el código BCA que lleva escrito. Sin embargo si en un futuro hay más juegos con esta protección se desconoce si llevarán el mismo código u otro diferente. Así que en lugar de poner en el firmware de su chip el código del NSMB fijo (hardcodeado), han dejado que podamos configurar nosotros el que queramos, por si los juegos futuros tienen uno diferente (así no hace falta otro update del wasabi para ese otro juego con un código BCA diferente) que lo podamos meter con un editor BCA.

Edit3: estoy jugando la iso bca, cuando pasen los 5 min os digo si se cuelga.

Edit4: se cuelga. Para mi que no he metido el código BCA correcto. ¿Alguien me puede decir el código BCA para el NSMB pal?

Edit6: bueno, pues ya está resuelto el misterio. Mientras que flatmod/flatmii van a buscar el código BCA al final del disco, wasabi lo va a buscar a la posición $100 (lo pone en la noticia de la actualización). Yo lo había parcheado para flatmod y por eso no me funcionó. Ahora lo he parcheado con un editor hexadecimal y se está grabando para volver a probar.
Hola a todos.

Yo tengo mi Wii con un Wasabi de los antiguos (no recuerdo si es v1/v2/v3) y nunca he actualizado el firmware. He de hacer algo especial para actualizar a este firmware o únicamente debo grabar la iso del update (la descargada) y seguir los pasos?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.
zen00 escribió:Hola,

He puesto un DX con firmware 3.0 y estoy probando mi backup fullIso sin parchear el BCA. Voy a jugar los 5 min de rigor y os informo del resultado.

Un saludo.

Edit: no, no funciona. Voy a parchearlo con un editor BCA y lo pruebo.
Edit2: he probado una versión fix que usaba con neogamma y tampoco funciona. A ver que se grabe el BCA.

A ver, que mientras se graba explico un poco el xq de la necesidad del parche BCA en el chip wasabi. Por ahora sólo hay un juego con la protección BCA, el NSMB, y se sabe cual es el código BCA que lleva escrito. Sin embargo si en un futuro hay más juegos con esta protección se desconoce si llevarán el mismo código u otro diferente. Así que en lugar de poner en el firmware de su chip el código del NSMB fijo (hardcodeado), han dejado que podamos configurar nosotros el que queramos, por si los juegos futuros tienen uno diferente (así no hace falta otro update del wasabi para ese otro juego con un código BCA diferente) que lo podamos meter con un editor BCA.

Edit3: estoy jugando la iso bca, cuando pasen los 5 min os digo si se cuelga.

Edit4: se cuelga. Para mi que no he metido el código BCA correcto. ¿Alguien me puede decir el código BCA para el NSMB pal?

Edit6: bueno, pues ya está resuelto el misterio. Mientras que flatmod/flatmii van a buscar el código BCA al final del disco, wasabi lo va a buscar a la posición $100 (lo pone en la noticia de la actualización). Yo lo había parcheado para flatmod y por eso no me funcionó. Ahora lo he parcheado con un editor hexadecimal y se está grabando para volver a probar.


No quiero ser pesado ni nada pero nos podrías explicar como parchear el BCA correctamente y con que código. Si no es mucho molestia claro. Yo tengo mi backup del juego ya, y la wii con el nuevo firmware de wasabi pero lo demás no se como hacerlo. Tengo descargado el programa BCA editor.
Hola.

alguien podria subir la iso parcheada para Wasabi? o explicar como hacerlo?

GRACIAS!
zen00 escribió:Hola,

He puesto un DX con firmware 3.0 y estoy probando mi backup fullIso sin parchear el BCA. Voy a jugar los 5 min de rigor y os informo del resultado.

Un saludo.

Edit: no, no funciona. Voy a parchearlo con un editor BCA y lo pruebo.
Edit2: he probado una versión fix que usaba con neogamma y tampoco funciona. A ver que se grabe el BCA.

A ver, que mientras se graba explico un poco el xq de la necesidad del parche BCA en el chip wasabi. Por ahora sólo hay un juego con la protección BCA, el NSMB, y se sabe cual es el código BCA que lleva escrito. Sin embargo si en un futuro hay más juegos con esta protección se desconoce si llevarán el mismo código u otro diferente. Así que en lugar de poner en el firmware de su chip el código del NSMB fijo (hardcodeado), han dejado que podamos configurar nosotros el que queramos, por si los juegos futuros tienen uno diferente (así no hace falta otro update del wasabi para ese otro juego con un código BCA diferente) que lo podamos meter con un editor BCA.

Edit3: estoy jugando la iso bca, cuando pasen los 5 min os digo si se cuelga.

Edit4: se cuelga. Para mi que no he metido el código BCA correcto. ¿Alguien me puede decir el código BCA para el NSMB pal?

Edit6: bueno, pues ya está resuelto el misterio. Mientras que flatmod/flatmii van a buscar el código BCA al final del disco, wasabi lo va a buscar a la posición $100 (lo pone en la noticia de la actualización). Yo lo había parcheado para flatmod y por eso no me funcionó. Ahora lo he parcheado con un editor hexadecimal y se está grabando para volver a probar.


Cuando sepas resultados de tu ultima prueba nos comentas que tal funciona compañero, espero que con el ultimo parcheo que has comentado funcione perfectamente y por fin alguien CONFIRME que esta actualizacion del wasabiDX FUNCIONA parcheando debidamente la iso.
Y de ser así que alguien tan entendido en le tema como tu se curre un tutorial para gente que no da pie con bola como yo jajaja.

Esperamos tu confirmacion, un saludo!
Dadi escribió:Hola a todos.

Yo tengo mi Wii con un Wasabi de los antiguos (no recuerdo si es v1/v2/v3) y nunca he actualizado el firmware. He de hacer algo especial para actualizar a este firmware o únicamente debo grabar la iso del update (la descargada) y seguir los pasos?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

+1
Raul6 escribió:Cuando sepas resultados de tu ultima prueba nos comentas que tal funciona compañero, espero que con el ultimo parcheo que has comentado funcione perfectamente y por fin alguien CONFIRME que esta actualizacion del wasabiDX FUNCIONA parcheando debidamente la iso.
Y de ser así que alguien tan entendido en le tema como tu se curre un tutorial para gente que no da pie con bola como yo jajaja.

Esperamos tu confirmacion, un saludo!


Hola,

Estoy en ello. Ya he modificado mi fullIso con HxD metiendo el código BCA del NSMB edn la posición $100 y la estoy grabando en DVD para probarla. Paciencia. Quizá no me funcione xq esté interpretando mal la posición en la que tengo que cambiar el byte. Así que si no me funciona tendré que volverlo a hacer.

Edit: Bueno, pues comprobado, funciona perfectamente.
Zen00 ha puesto un sencillo tutorial para parchar, gracias.

Aplicacion creada por wasabi team:

En la web de wasabi: http://www.wasabi.net.cn/downloads.html hay una herramienta en la que la descargas arrastras la .iso del mario sobre el icono y lo parchea solo.
jesuslg123 escribió:Zen00 ha puesto un sencillo tutorial para parchar, gracias.

Aplicacion creada por wasabi team:

En la web de wasabi: http://www.wasabi.net.cn/downloads.html hay una herramienta en la que la descargas arrastras la .iso del mario sobre el icono y lo parchea solo.



herramienta muy util gracias por el aporte
les mandé un correo cuando sacaron el update para avisarles de que iba a ser complicado que mucha gente entiendese lo del código BCA y dónde parchear con un editor hexadecimal y mira, parece que me hicieron caso (o ya lo tenían pensado sacar :P)
arratro la ISO encima del icono y se abre una ventana de MS-DOS que me dice que la ISO a sido parcheada y que cierre dicha ventana, esto es correcto? porque a sido cuestion de 1 sg el tema del parcheo, gracias.


P.D. esto sirve para parchear mas juegos o solo para el NSMB
Si, tarda poquisimo y es así. Solo vale para el New Super Mario, de momento ninguno mas lo necesita ademas.
Tarda tan poco xq sólo tiene que cambiar 1 byte.
Valdrá para todos los juegos que en un futuro usen la protección BCA. A cada juego habrá que meterle el código que lleve dicho juego.
Probado y funcionando. 0 Problemas en media hora.
lolobikes escribió:
Dadi escribió:Hola a todos.

Yo tengo mi Wii con un Wasabi de los antiguos (no recuerdo si es v1/v2/v3) y nunca he actualizado el firmware. He de hacer algo especial para actualizar a este firmware o únicamente debo grabar la iso del update (la descargada) y seguir los pasos?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

+1


Alguien sabría responder? :-?, Me da miedo dejar mi chip inservible :(

Thanks.
Dadi escribió:
lolobikes escribió:
Dadi escribió:Hola a todos.

Yo tengo mi Wii con un Wasabi de los antiguos (no recuerdo si es v1/v2/v3) y nunca he actualizado el firmware. He de hacer algo especial para actualizar a este firmware o únicamente debo grabar la iso del update (la descargada) y seguir los pasos?

Gracias por la ayuda.

Un saludo.

+1


Alguien sabría responder? :-?, Me da miedo dejar mi chip inservible :(

Thanks.


Tengo la misma duda, tengo la primera version wasabi y no he actualizado nunca, no sé si se ha de actualizar primero a la version Wasabi DVD Upgrade 1.3 y luego a la versión Wasabi V1/V2/V3/Zero Upgrade & Config Disc v3.0 *BETA* , y otra cosa una vez copiada la imagen ¿como se actualiza, se mete el DVD en la consola y te lo reconoce?.
Gracias, y un saludo
pues yo e actualizado el chip a 3.0 , parcheo la imagen arrastrando al exe me dice que la imagen a sido parcheada,grabo la iso teoricamente parcheada y me sigue dando pantallazo negro
no se si tendra algo q ver pero el firm q tengo es el 3.4e
pontelo escribió:pues yo e actualizado el chip a 3.0 , parcheo la imagen arrastrando al exe me dice que la imagen a sido parcheada,grabo la iso teoricamente parcheada y me sigue dando pantallazo negro
no se si tendra algo q ver pero el firm q tengo es el 3.4e



Hola a todos.

Tengo ese mismo problema, no sé si es debido a que la imagen no es 1:1 sin modificar. A ver si alguien puede decirnos de donde la pillamos.

Saludos.
El new super mario bros requiere tener el 4.1e minimo instalado, ell mismo juego trae al actualizacion para ello, no os saltara la actualizacion al poner le juego pq en las opciones del wasabi tendreis activado el bloqueo de actualizaciones, debereis desactivarlo para que deje que actualice a la 4.1 el propio backup del mario entonces os funcionará.

Para acceder a la configuracion del wasabi tenderis ke resetear la consola y al momento darle 3 veces seguidas al boton eject y entonces al reinicarse la consola en el canal disco os saldra como si tuvieseis un juego de gamecube ,ejecutais y ahi estara al configuracion del wasabi.

ya comentareis si habeis solucionado el problema, saludos.
lo tengo todo desactivado como puedo actualizarlo de otra forma
si lo tuvieses desactivado....el mario bros viene con al actualizacion 4.1 segurisimo vamos, asi ke si no te salta la ctualizacion es ke la iso ke tienes está parxeada le han quitado las actualizaciones o algo....casi seguro vamos.
Raul6 a mi me pasa lo mismo que al compi al que respondes posiblemente sea que tenemos una iso customizada entonces ¿podrias decirme de donde la bajaste tu limpia 1:1?.
Yo al igual que el compañero tengo el wasabi 3.0 y cuando lo meto me sale la pantalla negra diciendome que pulse eject.
Creo que la iso que consegui yo fue de vag**
Me imagino que tambien tengo una ISO modificada porque tengo el mismo problema de que no se actualiza el firmware de la Wii y me sale el pantallazo negro...

No creo que alguien ponga los links de una ISO aqui, seguiremos buscando por otro lado, si encuentro les enviaré un MP.
mi iso 1:1 esta hecha directamente del juego original, no está descargada lo siento no puedo ayudarte en eso.
Yo creo que si chicos que será que teneis una iso modificada...sino os saldria la actualizacion.
Cuando probeis una iso 1:1 ya comentareis que tal para otros compañer@s que esten en la misma situacion les sirva de ayuda.
saludos
¿Y sobre la actualización? No sé que firmware tiene mi Wasabi (es de los de primera generación) ¿Puedo actualizarlodirectamente con la versión 3.0?
porfavor decirme donde hay una iso 1:1 para probarla
Pues si funciona, ahora encontrar un iso que este bien a sido mision casi imposible....... j
Ya tengo mi wasabi actualizado y esta noche tendre la ISO full sin parchear.
En cuanto lo pruebe comento, que ya tenia ganas de echarme un Mario con la parienta XD.
Hola tengo una pregunta, puesto a actualizar ¿puedo actualizar directamente a la ultima actualizacion o debo pasar por las anteriores previamente?, Gracias.
119 respuestas
1, 2, 3