Nuevo firmware v3.30 para PSP

Sony ha lanzado un nuevo firmware para su consola portatil. Las novedades la nueva versión 3.30 son las siguientes:
  • Mayor soporte para los juegos de PSX de Playstation Network y dos velocidades de lectura (estándar y rápida).
  • Soporte para ver los archivos thumbnails en la carpeta VIDEO.
  • Ver thumbnails en el canal RSS
Más información en este hilo del foro y en la web japonesa de PlayStation.
eso de la velocidad.. que lo han cogido del firmware de D_A?
yo estoy esperando "la otra actualizacion" jejeje
saludos
Haber si mejoran el emulador de psx ^^

Salu2
el otro dia decian que la scene de psp estaba algo parada,pues aqui tienen movimiento
para ver el ke???thumbnails???

eso ke es y ke hace???
WaSm escribió:para ver el ke???thumbnails???

eso ke es y ke hace???


Esa opcion seria para ver una miniatura en foto antes de reproducir el video
3.30 OE

Kien ha dixo eso ?
:P

Yo no... xD

Desde aki, ánimo :P
Hoy lo desencriptarán xD
esta es la nueva táctica de sony sacar actualizaciones cutres para que no merezca la pena modificarlas xD
ánimo desde aqui tambien
AsTuRkInG escribió:Sony ha lanzado un nuevo firmware para su consola portatil. Las novedades la nueva versión 3.30 son las siguientes:
  • Mayor soporte para los juegos de PSX de Playstation Network y dos velocidades de lectura (estándar y rápida).
  • Soporte para ver los archivos thumbnails en la carpeta VIDEO.
  • Ver thumbnails en el canal RSS
Más información en este hilo del foro y en la web japonesa de PlayStation.


lo único que me llama la atención son los thumbnails :-) :-)

Un saludo
Quiero ver videos de Youtube YA!!!! Joder que metan una actualización pa Flash, seguro que no soy el unico que le gustaria [inlove]
Yupi Yupi y Yupi, a ver si perfeccionan el emu de PSX y hace que los juegos PAL vayan ya perfectos, que me jode un poco jugar al Silent Hill acelerado.
hombre, habra que ver si alguien comenta en que se ha mejorado el emu de psx... no vi nada mas por ahi, pero si alguien sabe algo nuevo...
pppffff vaya mejora..... :?
oie, no te quejes, menos es nada... hasta ahora nos tuvieron a palo seco
Haber si hay suerte y han arreglado el emulador de psx para q funcione bien el Final Fantasy VIII
ocihc escribió:yo estoy esperando "la otra actualizacion" jejeje
saludos


me too ^_^
dant3 escribió:
me too ^_^

pobre dark_alex ... ya dandole currele xD
Hola buenas,tengo la version 3.10 oe-A`,como instalo esta version? un saludo. jejee
estas seguro que quieres pasar de una version de dark_alex a una oficial de sony? no podras hacer nada (o casi nada, salvo escuchar musica y ver videos) con la version 3.30 oficial de sony
chuxxx escribió:Hola buenas,tengo la version 3.10 oe-A`,como instalo esta version? un saludo. jejee


La 3.30 es Oficial de Sony, por lo k no podrás cargar aplicaciones caseras ni buckups... asi k manten la k tienes hasta k Dark_Alex & company saken la 3.30 OE
Juas!! gracias por el aviso señores!! Habra q esperar pues a q Dark_Alex sake algo interesante,es q vi lo de la version 3.30 y me parecio super tentativo,pero si no se va poder hacer nada con ella,casi q paso,gracias xavales por el aviso y un saludo. [sati]
Pues bueno si algunas novedades pero tampoco es gran cosa las novedades
dant3 escribió:me too ^_^


Otro "mea to" por aquí.

No veas el asco que da tener que limpiarlo todo después.

Mis chistes están en el top de chistes malos, no le busqueis la gracia.
pos vaya mierda de actualizacion
lo que no se... o no me imagino.... que actualizaciones habria por en medio ... 3.20 y demas... porque viendo estoy que trae bien poco....
Maestro Dark Alex... calienta los dedos y regalanos otra obra de arte :D por favor.
La verdad que para esta chapuza de firmware que no aporta nada realmente importante...mejor gasta tu tiempo en otra cosa Sr. Dark Alex, aunque como eres un hacha con solo mirar al firmware este ya lo habrás desencriptado, animo pues.
Saludos
[jaja] [beer] Dark alex Tiene un trabajito pendiente [beer]
Me conformo simplemente con que logren desencriptar los archivos del POPS y pueda cargarlos con el correspondiente plugin para la 3.10 OE, como ya se hizo con la 3.11

Lo demas no merece la pena
ilicitano21 escribió:esta es la nueva táctica de sony sacar actualizaciones cutres para que no merezca la pena modificarlas xD
ánimo desde aqui tambien


Solo para que den por culo kuando kieras comprar un juego nuevo... pk para la actualizacion k lleva! ahora solo falta la magia "oscura" para k nos olbidemos de esta "actualizacion"!

Saludos!
Algun dia llegaremos a la 10.0 ? xD Jejeje . .!! ¬_¬
Claro, y llegarán la 10.0.0.1, 10.0.0.2 :D ¡Será por números!

Pero no seamos hipócritas. SI ELLOS ESTÁN DESEANDO SER VULNERABLES. Si alguien no se da cuenta de una vulnerabilidad, alguien la filtra.

PS1 y PS2 con swap disks, Xbox 1 con exploits del Splinter Cell / 007, la
PSP con el tiff overfloow, la 360 con el firwmare, la PS3 me dá a mi que será vía linux, la wii con sus vulnerabilidades de gamecube...

¿Es que nadie se da cuenta de ello? ES UN EJERCICIO DE HIPOCRESÍA: LES INTERESA A TODAS LAS PARTES MIENTRAS EL EQUILIBRIO DE LA "CADENA TRÓFICA" SE MANTENGA.
Enorme Sony, así acabarán con los firmware "piratas" [tomaaa]

Ahora es cuando hacen algo para PS3, que me toca bastante los mismísimos no poder poner ni mi propio fondo de pantalla ratataaaa

Salu2
Según meri también añade esta función:
"el aumento de la resolución en los vídeos MPEG-4/H.264 AVC (720X480, 352X480 y 480X272)"

util para no tener que rescalar algunos videos. Saludos.
Espero que mejoren el metal gear, con los tironcillos de los videos, todavia no se lo quiero enseñar a un colega, quiero que se quede flipado cuando vea correr perfectamente el metal en la psp, juas. [plas]
hombre a ver la historia es la de siempre, el tema no es lo que aporte nuevo este firm sino que dentro de poco saldran juegos que pidan esa version para funcionar bien si esque no hay ya alguno y eso sin contar con que la 3.10 OE A' es mas inestable por lo que seria interesante que sacase una algo mas estable.
38 respuestas