Nuevo firmware v3.10 para PSP

Sony no nos ha dejado muchos días para disfrutar del último logro de la scene, ya que acaba de publicar un nuevo firmware oficial (v3.10, ya disponible como actualización automática). Todavía no están claras todas las novedades, pero lo que sí sabemos es que de momento no puede ser desencriptado (han cambiado todas las claves) y que no funciona el nuevo exploit del GTA.
Otra basura de parche. Qué gentuza...
que rapidos los sacan..
latest changes: none
era de esperar, aunque no creo que se estén cumpliendo las espectativas de compra de la psp en europa/eeuu ... deberian dejarlo mas tiempo abierto para vender mas :P
les cambian cosas a los nuevos firms que sacan, pero de que les vale?,

antes o despues se los ''pulen'' los magos de la scene

saludos
la verdad es ke no creo ke merezca la pena para ke el dios Alex pierda su tiempo, en desencriptar esta memez de firmware.
vamos, q de aqui a 2 semanas tenemos 3.1 OE no?
Es una medida muy buena para vender más consolas antiguas que queden en stock sin el firmware 3.10...
Sony hace su trabajo tapando agujeros, y nuestro dark_alex y compañia le sacan unos nuevos, y los explotan bien.

Yo estoy que no cago con el emulador de la psx. Que vicio estoy pillando.
BUENO DARKALEX AHORA QUIEN DIRA LA FAMOSA FRASE :

ESTE ES EL FIRMWARE MAS SEGURO???? [noop]


SONY??????????


JAJAJAJAJA


VISTO LO VISTO ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que pesaos son, pero si se suponen que las actualizaciones eran para añadir mejoras a la consola. Y me parece a mí que esto se está convirtiendo en una caza de brujas. En fin, seguro que los máquinas de la scene pueden con ella.
Esto se lo pule Dark Alex mientras desayuna. [sati]

No se ni para que se molestan en sacarlo....
Dice la gente q no sirve de nada pq lo vuelven a parchear...
Yo no estoy de acuerdo. Sony busca el equilibrio. Debe ser crackeable para q lo compre gente q si no no lo compra, pero tenerlo crackeado ha de ser un coñazo para que la gente con muchas pelas y poca paciencia se compre todos los juegos originales.
Es como cuando sacan dos móviles con los mismos componentes internos pero con distintas características y precios, para que el que pueda se deje una pasta, y el que no, no se vaya a otra marca, sino q tenga otro mas barato de esa misma. No sé si me explico... :P
Si no tiene ningun kambio signifikativo no vale la pena ke lo desenkripten, yo ke ellos no perderia el tiempo, y si mas adelante sakan otro ke valga la pena, pues ellos mismos.

P.D: ¿Kuando sakaran juegos ke necesiten por huevos usar ese firm?
He ahi la kuestion.

By InDiO!!
Pues la claves se avn a encontrar en 3...2...1....[666]


[bye]
jias jias Sony contrataca! jejejeje le doy un par de meses para que caiga :P
No sé porqué me huelo que el próximo bug va a ser, de nuevo, la librería TIFF, porque no paran de salir vulnerabilidades no-críticas:

http://www.securityspace.com/es/smysecure/catid.html?id=54454

xdddddddddddddd
Creo que Sony trata de quedar bién con las third parties, y saca estás actualizaciones para que se vea que se esfuerza por frenar los backups; Ninguna compañia desarrolladora de juegos vería bien que Sony dejara a PSP en manos de la scene.

Saludos.
q novrdades tiene el firm¿?¿??¿?¿?
un nuevo firmware?? corro a instalarlooo!!!... oh... wait...

xDDDDD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que critican a sony:que esperabais, que abriese un ftp de isos para que os las bajaseis y seguir dandole?
Treven escribió:Los que critican a sony:que esperabais, que abriese un ftp de isos para que os las bajaseis y seguir dandole?


frases incoherentes volumen 1.

....



a ver tio. Se quejan de ¿porque coño sacan una actualizacion siendo casi igual que las 2 ultimas?.

es facil, esa es la queja.
lee entre-lineas.

he aqui a cada uno que haga con su psp lo que quiera, y si sony sigue su camino es por algo. nos metemos de que tanta seguridad es para nada porque al final lo rompen.
Si sony tapa agujeros de seguridad sony mala.

Si los deja abiertos, sony mala porque fomenta la piratería para vender consolas y patatín patatán.

Lo dicho, qué quereis que no tapen los agujeros de seguridad??

Vamos lo veo lo más normal del mundo.
me alegro ...,a ver cuando se da cuenta la gente de ke la psp es una consola comercial no enfocada a la scene y que ,para eso ,ya existen otras alternativas como la gp2x y la gp32 ...Pero claro ,eso de poder jugar a juegos comerciales de psp gratuitamente en la maquina de sony atrae mucho ...
Nateskin escribió:
frases incoherentes volumen 1.

a ver tio. Se quejan de ¿porque coño sacan una actualizacion siendo casi igual que las 2 ultimas?.


Hombre la posiblidad de grabar en la memory una emision del Locationfree o la mejora de navegacion en frames o que el navegador gestione mejor la memoria o que ahora exista la posibilidad de que se autonivele el volumen ... no justifican un update...que es lo que justifica un update ?
cambios escribió:Hombre la posiblidad de grabar en la memory una emision del Locationfree o la mejora de navegacion en frames o que el navegador gestione mejor la memoria o que ahora exista la posibilidad de que se autonivele el volumen ... no justifican un update...que es lo que justifica un update ?


Un update lo justifica el poder tapar bujeros XD.

Sony lo que debería hacer es lo mismo que ha hecho con PS3, es decir, permitir el homebrewn pero no los backups. Si eso ocurriese pienso yo que le lloverían menos hostias.

PD: ¡Sony mala!
tarde o temprano se desemcriptara y caera. O no os acordais cuando pensabamos que era imposible poder downgradear y correr homebrew en la 3.03?y ya ha caido.
Ahora gracias a genios como dark_alex o fanjita ya da lo mismo cualquier psp que se compre, ya que si es 3.03 , 3.00, 2.81, 2.60 y tenga la placa te tenga se puede downgradear y correr homebrew(hasta que empiece a circular en el mercado el 3.10)
Lint escribió:Otra basura de parche. Qué gentuza...

Si carajo como molesta esta gente que trata de evitar las copias en su sistema, no me cabe en la cabeza como gente tan malvada como Sony trata de proteger su sistema.

¿No te jode?
mañana m recojen la psp para cambiarla por una nueva (no funciona el wifi) creeis que la que me manden sea 3.10??
pues yo que tu rezaba, o imploraba o meditara o lo que sea que quieras hacer para que no te manden la 3.1, que no dudo que Dark Alex y compañia hagan algo, pero tendrias que esperar, pero si te mandan la 3.10, ahi nos dices que cambios le encuentras, jeje (de lo malo, lo bueno). Salu2
Yo creo que esto se está llegando a convertir en un problema, por un lado estamos (usuarios de PSP) los que creemos que la PSP es la joya de la corona de Sony, y que da igual si nos tenemos que gastar 50 € por juego, y si sacan nuevos firm, ya que cuando la compramos sabíamos de que iba la cosa, supongo que a nadie le pillaba por sorpresa. Por otro lado estamos (usuarios de PSP), que no vemos con malos ojos el hecho de poder ahorrarnos unos eurillos si pillamos isos de juegos y es más, que esperamos con impaciencia cualquier down para poder cargarlo inmediatamente.
Y por otro lado están SONY y los desarrolladores de juegos.

No me quiero poner de parte de nadie, pero en este aspecto SONY es la que tiene razón y haga lo que haga es... SU producto, que funciona de lujo con sus firm y sus progamas.

El problema que observo en este hilo es que entre los usuarios de PSP, discutimos si lo que ha hecho SONY está bien o mal, sacar un nuevo firm al poco de que se encuentre un down para versiones 2.81-3.03, que hagan lo que quieran, nunca olviden que ningún programa informático o ninguna memoria, es completamente "improgramable" o modificable......
Ahí entran nuestros particulares dioses, Dark_Alex, Fanjita y demás monstruos de la sceen, que son los que tendrían que valorar si este firm les preocupa tanto como para ponerse a trabajar en él. Mi opinión, dedicaos a versiones anteriores que está 3.10 ya caerá por si sola, solo es MI opinion.
Pues en mi opinion Dark_alex,Fanjita and company les vendra de lujo poder ampliar orizontes y seguir investigando
estos de sony... en la pagina yourpsp.com, como ya sabeis, hay que registrarse para poder bajar demos de los nuevos juegos de psp como locoroco, ridge racer, etc. Sin embargo ayer estaba viendo eso del firmware 3.10 y puse descargar para ver que pasaba, y valla sorpresa resulta que te puedes bajar el eboot.pbp del 3.10 sin necesidad de estar registrado. que raro no? jeje.
por que todos ustedes se burlan de los intentos de sony de parar la scene .
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..

..
.
.
.
.
.
.
..
.
.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo creo que SONY sabe con antelación que sus actualizaciones van a ser downgradeadas y que deja una puerta trasera abierta en sus firmware oficiales, ya que Sony está entre la espada y la pared, por un lado si no fueran downgradeables, creo que venderian muchas menos psp, pero si dejaran libremente las puerta abierta de sus firmware, también tendrían un serio problema con las empresas que desarrollan los juegos.
Así de esta manera, blindan con nuevas versiones, pero con un pequeño agujero por donde entrar.

Bueno pienso algunas otras cosas, que se acercan mas a la ciencia ficción, pero para mi eso es realidad (me refiero a la scene).
joer, pues a ver si hacen un downgrade para esta versión que los que la tenemos es un poco chungo ver que todos estan disfrutando de todas las posibilidades de los OE... yo también quiero... A ver si un dia me dan la sorpresa dark alex & company [plas] [snif]
36 respuestas