NUEVO FIRMWARE - R4i Gold.eu

NUEVO FIRMWARE 1.45b

Para los poseedores de estas tarjetas, ya han actualizado el firm.

Creo el hilo únicamente a modo de aviso para ahorro de preguntas respecto a los nuevos pokemon blanco y negro.

Saludos =3
¿Qué tal está esta flashcard?

Insinué en otro post que me iba a comprar la R4 Gold 1.4.1.1 y me la desaconsejaron, pero me gustaría escuchar opiniones de gente que la tenga ¿cómo la veis?

Graciasssssssss
Hombre, creo k por las opiniones, si te compras una acekard saldrás mejor parado, la compré porque por 10 € en mi misma ciudad ya tenía para jugar a todo, vale que a destiempo, pero total...tampoco es k la novedad me prime... xD
Se sabe si se ha solventado el problema con inazuma eleven, que no funcionaba.
SAlu2
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Merixs escribió:¿Qué tal está esta flashcard?

Insinué en otro post que me iba a comprar la R4 Gold 1.4.1.1 y me la desaconsejaron, pero me gustaría escuchar opiniones de gente que la tenga ¿cómo la veis?

Graciasssssssss

va perfecta !!
palo150 escribió:Se sabe si se ha solventado el problema con inazuma eleven, que no funcionaba.
SAlu2

¿porque no te moletas en probar? O que ¿quieres todo mascadito y en la boca?
Sobre la unidad va como cualquier clonica de R4...Logico no se recomendarian ya que por el mismo precio podrias comprarte una AK2i que se lleva de calle a esta clonica por mucho..
P.D este NO es el foro correcto para anunciarlo..Reportando..
Y esto PARA NADA es una actualizacion de firmware (que no reprogramas el cartucho)
la r4i gold.eu revolution con kernel 1.49b, no rula algunos juegos como cars2, kunfu panda 2 y piratas del caribe lego, asi actualices , esperando que salga algun fix.
6 respuestas