Nuevo firmware para las grabadoras PlexWriter 24/10/40

GRB-Ex, nos informa de que Plextor ha lanzado un nuevo firmware para su grabadora 24X con las siguientes novedades:

-Soporte para los discos Taiyo Yuden 40X y Verbatim 40X.
-Añadido soporte para el Libro Naranja parte 2, volumen 2, versión 1.1
-Solucionado un bug que podía producir que la grabadora se "colgase" si el burnproof se activaba escribiendo el lead-out.
-Solucionado un bug de error de comparación durante la creación de un VCD.
-Solucionado un error de "unidad no reconocida" al conectarse a la placa Workbit ATA-1394/USB1.1
-Solucionado un error que podía "colgar" la grabadora al escanear un CD mixto con CD Creator 5.1.1.102

Podéis descargarlo de aquí. Os recuerdo que si buscais una buen lugar para encontrar firmwares de grabadoras visitéis la excelente http://www.firmware.fr.st
¿Cómo se comportará este firmware con Safedisk2?
Hasta que no lo pruebe nadie no lo sabremos...

Saludos.
esta noche me gustaria oir 2 maravillosas noticias, la primera q este firmware sea lo q necesitabamos los propietarios de esta grabadora para el safedisc 2.51.XX y la segunda q el barça gane por goleadaX-D X-D ya se q son 2 cosas muy dificiles pero de ilusiones se viveX-D

saludos
Hola,dos cosas,primero que ojala sea asi y se pueda grabar todo aunque lo dudo y da miedo actualizarse a ver si luego no hay marcha atras.
Y la otra es que con las nuevas betas de Clone y leyendo y grabando a 4X, y amplificando sectores debiles,el Safedisc2.51 ya chuta en cualquier lector, y el Safedisc2.6 (The Italian Job) tambien.
Saludos
Wenas gente.
Una pregunta que es firmware?, como se instala?, puede afectar al ordenador?. Por favor decirmelo es que no tengo ni idea de lo que hablais y tengo una Plex2410A.
Muchas gracias.
Hola.
Para todas esas preguntas te sugiero que te leas este FAQ http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=16664
Saludos.
Bueno, alguien ha probado este firmware con los drivers via, en la pagina opne que te puede dar problemas, y yo tengo los 4in1.
Por cierto, cuando se refiere a lo del libro naranja eslo de grabar cds de 99 minutos y cosas desas o que?

Saludos

PD: Ya que soporta CD's a 40x podria grabarlos a 40x, no? XD
Se llaman libros arcoiris al conjunto de libros que especifican los diferentes tipos de CDs. El libro amarillo define como debe de ser la estructura de los CDs de datos, el rojo de los CDs de audio, etc.

Saludos.
Originalmente enviado por Lord
........da miedo actualizarse a ver si luego no hay marcha atras.


Generalmente si que se permite la vuelta atrás, si antes de actualizarla le das a la opción de guardar el firmware actual en un ficherito

Aunque eso depende del tipo de opciones que de el programa para actualizar el firmware
Mi pregunta es muy sencilla.

GRACIAS!!!!!1
Yo me lo he bajado pero no lo he probado por miedo a cargarme algo de la plex, ya que no tengo ni idea de la bios de la grababadora.
Con la beta 17 yo hice un monton de pruebas y no pude copiar ni el renegade ni el medal of honor, has amplificado sectores debiles? en teoria no hacia falta con dicha grabadora? de donde lo has leido? le has pasado el betablocker?

Gracias
Tengo una lg de 32(bueno ya una de 40 por software).No hay manera coño.
Echadme una mano compawers
13 respuestas