Nuevo firmware para Crucial M4

Pues eso, ya lo habéis actualizado?
La version es la 000F:
Release Date: 04/11/2012
Firmware for the m4 SSD is being updated from version 0309 to 000F. The m4 is updatable to this new firmware starting from versions 0001, 0002, 0009, or 0309 in a single step. If updating from an early version directly to 000F, all interim improvements will also be included (please see Release Notes for version 0002, 0009 and 0309 for details).
Changes between version 0309 and 000F include the following changes:
Improved compatibility with certain SAS expanders and peripheral RAID cards.
Improved throughput stability under extremely heavy workloads.
Improved data protection in the event of unexpected, asynchronous power loss.
This firmware update is recommended for all drives currently in the field if the end user is experiencing any of these symptoms.
Yo recibí el viernes el M4 128GB, venía con le firm 0309. Tras tener unos problemas de demora excesiva de arranque de Windows 7, actualicé al útlimo firm 000F y de momento todo bien: buenas tasas y estabilidad. Espero que todo siga así... [carcajad]
Este 0F hace perder algo de rendimiento.
Yo le pondré el 0009, que era el que mejoraba mucho.
Lo suyo es actualizar al ultimo firmware, pero si no lo quieres asi, el bueno seria el 0309,
que es el que arregla el bug de las 5000 y pico horas y el rendimiento es igual que con el 0009.

Salud.
Pues lo acabo de actualizar desde windows 7, muy sencillo todo. Le he realizado un test y ahora ha ganado velocidad en algunos puntos y ha perdido en otros. Utilizándolo ya normalmente no noto nada de diferencia. Si es mas estable, pues así se queda. Saludos
Como puedo saber la version del firm, tengo uno desde hace un mes mas o menos
Yo no he notado ninguna perdida de rendimiento, y nuevo, nuevo.. ya tiene un mes XD
Anubi escribió:Yo no he notado ninguna perdida de rendimiento, y nuevo, nuevo.. ya tiene un mes XD

+1, yo lo actualice también hace un mes. Tampoco noto perdida de rendimiento ni nada (le pase un AS SSD de esos y lo compare con el antiguo, prácticamente igual)
Alguien me puede decir como saber la version del firm?
MACARIOO escribió:Alguien me puede decir como saber la version del firm?

El AS SSD benchmark, por ejemplo, te lo indica
9 respuestas