Nuevo Firmware oficial Sony 2.50

Pues eso, ya han sacado un nuevo firmware oficial. Está en pspupdates.

FEATURES IN 2.50 INCLUDE:

- [LocationFree Player] has been added as a feature under [Network].
- [Auto-Select] and [Unicode (UTF-8)] have been added as options to [Encoding] under [View] in the [Internet Browser] menu bar.
- [Text Size] and [Display Mode] settings of the [Internet Browser] can now be saved.
- The input history of online forms accessed through the [Internet Browser] can now be saved.
- Copyright-protected video can now be played under [Video]. (This applies to video data saved on Memory Stick.)
- [Set via Internet] has been added as an option to [Date & Time Settings] under [Settings]
- WPA-PSK (AES) has been added as a security method under [Network Settings].
- Korean input mode has been added to the on-screen keyboard.
Te has adelantado... estaba a punto de ponerla. EL noticion es el idioma coreano..... Eso si ke es una grata sorpresa y una buena forma de empujarnos a actualizar
SALU2
black jedi escribió:Te has adelantado... estaba a punto de ponerla. EL noticion es el idioma coreano..... Eso si ke es una grata sorpresa y una buena forma de empujarnos a actualizar
SALU2

XD
Yo estoy por comprar una PSP solo para poner el coreano XD
Saludos!![bye]
venga chicos todos al 2.50 XD
Pues la verdad q solo traer novedades para el explorador.. oO Nada de avi's y semejantes? Vaya guarreria de actualizacion. Para eso me quedo como estoy ^^¿

Pufff, lo del koreano es un puntazo... por fin podre comunicarme con Pucca y compañia :D
2.50
no buffer overflow

no homebrew

no backups

no hacking


Faltaban estas novedades....
[buenazo]
esto no deberia estar en general?

yo no pienso actualizar pero la gente k no kiera scene y utilize el navegador web pues lo han mejorado un poco.
Hombre coreano llevaba esperandolo desde la 1.50...wachokiiii manchipooooooo no meactualisoooo nilokitoooooo iiaaaaaaaaa [+furioso]
No paran kietos esta gente, aunke mas ke buenas novedades todo son capaciones.
Bueno y ahora con el koreano buaahh ke clarito kedara todo.
Yo quiero koreano!! Con semejante paquetes de novedades actualizo ya! A ver cuando aprenden los de sony que para conseguir que la gente actualice, aparte de mucha suerte, tienen que fijarse en la scene y ofrecer en su firm utilidades similares pero hechas profesionalmente, vease reproductor de divx, alguna funcion de pda, lo de poder tomar capturas, etc etc.

Que se lo metan por ahi que les dara gustillo.
No se porque os poneis asi,yo voy a actualizar,solo por la opcion de que el relog se ponga en hora al conectarme a la red [+risas]

Estos de Sony,nos estan mal educando,mira que cada vez nos ayudan mas a decidirnos por no actualizar...

Salu2
y digo yo... de donde lo puedo bajar?, no lo veo en yourpsp española y bajarmelo de la usa o japo me da cosa por lo de las regiones.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vaya tela, venga todos a actualizar jejeje
Buenas, sabeis si la actualizacion trae, aparte del coreano, el suajiri?.
El reloj cuando se actualiza al conectarlo al PC, da campanadas cada hora?.


Pos eso
El location free no os parece una buena innovación?

Lo del coreano pues obviamente tiene sus razones de marketing, lo del reloj en hora pues una ventaja más,
pero sin duda el location free a mí me parece una innovación importante http://pspupdates.qj.net/2005/09/location-free-could-be-something.html

Salu2
Bueno lo del location free es un añadido, quizas en un tiempo algo inutil, pero estoy con los demas creo k sony deberia llamar mas la antencion de la gente liberando un poco la psp hacia formatos de video y audio mas de andar por casa aunque siempre nos queden opciones como el rapiz.

Un saludo
supongo que llevas razón, ya que estoy viendo que hay que tener una base o algo parecido para poder hacer la transferencia de archivos de vídeo.

A mí lo que más me molesta de todo esto es que sony nos está dosificando los firmware a medida que se van destapando los agujeros.
Así que a lo mejor para el firmware 500.1 tenemos algo decente con compatibilidad de formatos gráficos y con configuración real del hardware del aparato.

Salu2
- Copyright-protected video can now be played under [Video]. (This applies to video data saved on Memory Stick.)


!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]

Eso significa ke la PSP tiene soporte DRM ?!?!?!?

(conocido también como Palladium)
rings_akira escribió:

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [uzi]

Eso significa ke la PSP tiene soporte DRM ?!?!?!?

(conocido también como Palladium)

rings, DRM no es palladium. Es parte de esa tecnología pero puede existir por si sola.

Por cierto, MagicGate es en cierto modo una especie de DRM así que no te extrañes mucho. Parece que oímos el DRM y es como mentar al diablo, y no es más que una protección de contenidos más (y si ya se que quiza, es posible que, a lo mejor, pudiera hipotéticamente traer el apocalipsis, pero no suelo hacer caso de esos catastrofismos)
Sinceramente, vaya truño de actualización. Lo del location free supongo que sería la historia esa que decían que en Japon ya existia pero en USA y Europa estaba por ver...

Se lo podían haber currado un poco más, y ya puestos a meter historias en el navegador que menos que poner una maquina virtual de java. Eso si sería algo interesante...

Me quedo con mi 1.50, me da a mi que disfrutaré más [sati]
everman escribió:Sinceramente, vaya truño de actualización. Lo del location free supongo que sería la historia esa que decían que en Japon ya existia pero en USA y Europa estaba por ver...[sati]


Dudo q sea eso, creo q es el aparato q recibe señales via WIFI para la PSP y PC q va a distribuir Sony exclusivamnt para el Firmware 2.5 : [url=http://]www.akihabaranews.com/news-10421-%20Location+Free+TV%2C+lib%E9rez+votre+PSP+%21%21%21.html[/url]
Ummmmhhh

DRM y capadas.....
Sigue sin hacer fotos no?

Y eso que la publi del FNAC dice que hace fotos... [qmparto]

Por cierto linea platinum en Japon(ahora me explico el abusivo precio de los juegos), aqui en ....9 meses?

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

A ver si baja.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vale, y existe algun punto en españa q se vaya a poder ver la tv por streaming?

De 2.0 se puede pasar a 1.5

De 2.5 no se puede pasar a 1.5 de momento

(¿verdad?)
Estos de Sony son la caña.¡Por fin han puesto el soporte para el coreano| [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ale enga a actualizar to el mundo como locos! [666]
Arschloch escribió:El location free no os parece una buena innovación?

Lo del coreano pues obviamente tiene sus razones de marketing, lo del reloj en hora pues una ventaja más,
pero sin duda el location free a mí me parece una innovación importante http://pspupdates.qj.net/2005/09/location-free-could-be-something.html

Salu2


A mi me parece la novedad + importante. De momento soy bastante reacio a comprarme una psp, pues no soy de los que vaya a jugar por la calle, para eso prefiero a mejor calidad jugar en casita con mi ps2. Pero si esto es el primer paso para poder ver la tv en la psp, será la excusa perfecta para comprarsela está claro.
yo creo que de dar tanto porculo con actualizaziones loque tendria que sacar mas juegos o programas interesante destoda forma tarde o temprano sacaran alguna grabado de umd

i sinseramente sere el primero en tenerla cueste lo que cueste
grabadoras de umd no saldran nunca.
Igual q no salieron grabadoras de dvd de game-cube.
Salu2
la grabadora dvd tambien graba juegos de game cube era la misma que la que se venden

de iluciones se vive [qmparto]
No os alegrais k hayan cumplido una de las promesas k hicieron? Lo de poder ver la television desde la psp?

(me repondo yo)
Me hubiese alegrao mas que hubieran sacao una especie de antena que vaya al usb conectá (tipo game gear) y ale, a ver la tele...

Na mas que tonterias pa quitar el homebrew... anda y que la ma.... pufff pufff, yeah! viva Sony... por sus psp´s con sus cuadrados fuera!!! [looco]
Que sabios son los de sony , cada vez que se hackea el firmware lo hacen mas seguro....osea el encontrar los agujeros se los estan dejando a los hackers. Espero que la ps3 no tenga este sistema de actualizacion de firmware porque me da que va ser asi.

Un saludo.
Al ritmo que llevan van a sacar el PSP Vista Firmware (R) antes que Microsoft haga lo propio con su Windows... ¿cuánto hace que salió la última actualización (la 2.01)? Debe hacer como una semana...
Joangi escribió:No os alegrais k hayan cumplido una de las promesas k hicieron? Lo de poder ver la television desde la psp?

(me repondo yo)


Y crees que ha toda esta gente le interesa? lo unico que les importa es no pasar por caja poniendo de excusa que lo hacen por la scene y es por culpa de esta clase de gente que la scene nunca avanzara...

Un 10 por sony y que siga peleando contra toda esa clase de indeseables y mejorando la funcionalidad de su portatil.

Otro 10 a Nintendo por implementar en su nueva consola scene ah y lo que se avecina con el nuevo mario kart y el kit wifi para jugar con todo el mundo^^

No respondere a tonterias es mas no se si volvere a mirar este tema byeeeeee...
y eso del location free exactamente que es? con conwxion wifi o con un chisme nuevo?? vaya tela... a ver si hacen algo interesante para actualizar... porque de esta 2.5 no me llama nada XDD
Yo quiero un PSP Media Player como el de la xbox, para hacer streaming del contenido de mi pc esté en la habitación que esté.
Ke locos los de sony kieren ke cambie mi preciado [tadoramo] [tadoramo] homebrew por un location free (No se que es eso) y por mejoras en el navegador...
POS NoOOOOOOOO cawento cawento cawento
Si, si... ustedes reiros... ¿Pero no habéis pensado en los pobres Koreanos q se tienen q joder y no pueden tener una PSP en su idioma nacional para poder jugar con los backups?
Viva EspaÑa!!!!!!! [looco]

JAjAJAJAJAJAJAJAJA....
Otro 10 a Nintendo por implementar en su nueva consola scene


ein?

¿Acaso la NDS lleva scene "de serie"? [maszz]
MatoR escribió:

ein?

¿Acaso la NDS lleva scene "de serie"? [maszz]


Me refiero a la revlution ^^
Los coreanos nos deben una [jaja] [jaja] , gracias a que se ha abierto la psp 2.00 han actualizado para que ellos puedan tener su idioma en la psp, cuando se hackee la 2.5 haver que otras mejoras de excusa utilizan al final sacaran un firmware para hacer fotos(aunque la camara sea por wifi), porque los de sony ya se les ve el carton de nuevo hardware no van a sacar nada, solo aprovecharan el wifi que ya tienen.
Alguien sabe a partir de cuando o si ya se han empezado a vender en el mercado PSP's con firmware superior al 2.0 como puede ser esta version 2.5??

Gracias.
si no la venden poco le faltan
Seguro...en cuanto se acabe el stock, todo lo que salga de fabrica lleva la más reciente...
yo seguire con mi 1.5 no pienso actualizar a este 2.50 pues no me atraen mucho las nuevas opciones q trae [buaaj]
45 respuestas