Nuevo firmware 9.8

1, 2
Ding0 escribió:
ChidoriW escribió:Ya ha salido el fix de Gateway, lo he probado y me funciona bien.


Pues habrá que actualizarse. Una duda que tengo, que como hay temporadas que no entro en el foro ni de casualidad no termino de enterarme de todo: en los Game hay puntos de descarga para bajarte mazmorras del Puzzle & Dragons; si yo voy con mi emunand en 9.7 supongo que no podría conectarme, del mismo modo que no se puede entrar a la eshop, ¿no?.

Exacto, actualiza a 9.8 con el nuevo launcher. ;)

@xDarkPeTruSx http://www.reinodocogumelo.com/2015/06/ ... -para.html http://www.nintendolife.com/news/2015/0 ... _deal_with
Yo he actualizado con new 3ds y se me queda la pantalla en negro la emunand.
No me digais que no vale con la new.
bato4444 escribió:Yo he actualizado con new 3ds y se me queda la pantalla en negro la emunand.
No me digais que no vale con la new.

Cito el texto de la pagina de GW:

Today we present GATEWAY ULTRA 3.2.2! This is just a quick update for Old 3DS Emunand, bringing support for the latest 9.8 system firmware.
We’re still very busy with many interesting things, more to come soon!


En resumen, solo la old
bato4444 escribió:Yo he actualizado con new 3ds y se me queda la pantalla en negro la emunand.
No me digais que no vale con la new.

Ya lo estás comprobando tú. XD

Tendrás que esperarte a SOON para que los de Gateway dén soporte de emuNAND 9.6 o superior a la New, o bien hazte otra emuNAND.

Ha pasado, @CrusardGameamos, la gente ha actualizado sus New.
PD: Tampoco te pases, @xppancho. :)
Jordi V. escribió:
bato4444 escribió:Yo he actualizado con new 3ds y se me queda la pantalla en negro la emunand.
No me digais que no vale con la new.

Tendrás que esperarte a SOON para que los de Gateway dén soporte de emuNAND 9.6 o superior a la New, o bien hazte otra emuNAND.

Ha pasado, @CrusardGameamos, la gente ha actualizado sus New.
PD: Tampoco te pases, @xppancho. :)

es que yo no se como la gente llega y actualiza sin leer nada, ayer mismo cuantos actualizaron la emunand de la O3DS y vinieron a decir que no funcionaba, si SIEMPRE que hay una actualizacion hay que esperar un par de dias que lo fixeen.

Pero cada vez que actualiza Nintendo llega gente a preguntar lo mismo, no se si lo hacen al propio o que...

PD: Ya esta corfregido @Jordi V.
de momento me quedo en emunand 9.5 y como no me hace falta entrar en la eshop y actualizo por cia los juegos, pues.
xppancho escribió:
Jordi V. escribió:
bato4444 escribió:Yo he actualizado con new 3ds y se me queda la pantalla en negro la emunand.
No me digais que no vale con la new.

Tendrás que esperarte a SOON para que los de Gateway dén soporte de emuNAND 9.6 o superior a la New, o bien hazte otra emuNAND.

Ha pasado, @CrusardGameamos, la gente ha actualizado sus New.
PD: Tampoco te pases, @xppancho. :)

es que yo no se como la gente llega y actualiza sin leer nada, ayer mismo cuantos actualizaron la emunand de la O3DS y vinieron a decir que no funcionaba, si SIEMPRE que hay una actualizacion hay que esperar un par de dias que lo fixeen.

Pero cada vez que actualiza Nintendo llega gente a preguntar lo mismo, no se si lo hacen al propio o que...

PD: Ya esta corfregido @Jordi V.

No pasa nada ;), pero como tú muy bien dices tenemos que esperar a que los de Gateway dén soporte y a leerse todos los mensajes que pasan en el hilo de la actualización para saber qué pasa. ;)
Jordi V. escribió:
bato4444 escribió:Yo he actualizado con new 3ds y se me queda la pantalla en negro la emunand.
No me digais que no vale con la new.

Ya lo estás comprobando tú. XD

Tendrás que esperarte a SOON para que los de Gateway dén soporte de emuNAND 9.6 o superior a la New, o bien hazte otra emuNAND.

Ha pasado, @CrusardGameamos, la gente ha actualizado sus New.
PD: Tampoco te pases, @xppancho. :)

Si ya lo predije yo hace tiempo, como GW de soporte solo a las O3DS para emuNANDs superiores, veremos a un monton de gente actualizando la emuNAND de las New3DS como pollos sin cabeza, y mi prediccion se cumplió xD
Tambien antes de que saliera el update para las olds se hacia de todas formas la gente es de hacer las cosas y luego preguntar.

Saludos
Si que lo lei solo que soy un despistado y no me fije bien.Culpa mia
Quiero hacer dowgrade de mi consola, ya que al actualizar mi EmuNAND también se actualizo mi NAND real, pero no puedo abrir el menu gateway por internet, hay otra manera o solo me queda hacerlo abriendo mi consola.
prometeo96 escribió:Quiero hacer dowgrade de mi consola, ya que al actualizar mi EmuNAND también se actualizo mi NAND real, pero no puedo abrir el menu gateway por internet, hay otra manera o solo me queda hacerlo abriendo mi consola.

Te tocara hacer de cirujano
xDarkPeTruSx escribió:Sinceramente, todas las versiones han incorporado mejoras de estabilidad....


Seguro que si usas la 3DS como monopatin, no te caes en la puta vida porque es más estable que el propio suelo.

Puedes hacer un crucero encima de 3DS y se mantendrá siempre 100% horizontal, no le afectan las olas ni las mareas porque tiene una jodida estabilidad que anula los efectos de inestabilidad del mar.

Si lanzas la 3DS muy fuerte hacia arriba, ira volando de manera horizontal hasta japon, regresando a su lugar de origen, como las aves, porque su estabilidad le permite aprovechar las corrientes de aire y jamás cae al suelo hasta que no llega a las oficinas de Nintendo donde tienen la pista de aterrizaje de las 3DS.

Si intentas estrellar la 3DS contra el suelo, la propia consola comienza a girar antes de tocar el suelo y se mantiene en el aire como un helicoptero, para aterrizar de manera horizontal manteniendo la velocidad y la altura más estable que un Kamov Ka-50.

Lo dicho, si necesitas una relación de pareja estable, regala una 3DS.


Dios mio, hacia tanto que no me reia con un comentario de esta forma [qmparto]
Feroz El Mejor escribió:Dios mio, hacia tanto que no me reia con un comentario de esta forma [qmparto]


Que quieres que diga... estaba inspirado [qmparto] [qmparto]
63 respuestas
1, 2