Nuevo firmware 3.50 para PSP

Sony ha publicado la nueva actualización 3.50 para su consola portátil. Los cambios son pequeños pero agradarán a los usuarios de PlayStation 3, ya que añade la conexión remota de ambas consolas a través de Internet. Además incorpora una guía de canales RSS por países.

Y para quienes esperan la Open Edition, el firmware ya ha sido desencriptado por lo que no debería tardar demasiado. Gracias a perro por el aviso.
Vaya birria de actualización..... almenos para a mi no me sirve de mucho las mejoras incluidas.
simplemente LOL, como pueden haberlo desencriptado hasta antes de que se publique aqui la noticia xDD
Será por eso que lo han desencriptado tan rápidamente, porque la modificación no es substancial.

/off topic

La mejor update será cuando haya una pantalla táctil [plas] [plas]
360 grados te felicito por ser cuarto.

Nunca he entendido por que los sacan tan seguido, deberian esmerarse un poco mas y no sacar actualizaciones con pocas cosas.... bueno no es el caso de ahora , ya que incorpora bastantes "novedades"
Un saludo
Lo dicho, nada que destacar. Los que tengan la PS3, pues nunca viene mal algo más, pero los que no la tenemos, pues nada, otro firmware "fantasma" o como queráis llamarlo.

360GRADOS escribió:cuarto ¡¡¡¡


No no, es la 3.5
Ya desencriptado?? JAJAJAJAJA!
Aver si por lo menos se les ha colado algun bug que permita acceder a la flash para un downgrade xD aunque parece que todos los dias no son fiesta y desde el 2.71 los revisan a conciencia (si si, ya se que la 3.03 es vulnerable... pero no tanto xD)
A este paso el proximo firm lo saca DARK ALEX y SONY lo desencripta
Muy bien, me parece bueno como futuro usuario de PS3 que se halla añadido la conexión remota entre ambas consolas; me parece una muy buena excusa como para actualizar. Además yo me quedé en 3.03 OE-C asi que me planteare seriamente en actualizar.
Saludos.
:D Ya tarda DaX :D

Es broma tio. A por el nuevo firm crack.
me apunto a la OE para probar cosas con PS3

[bye]
THEDARK2005 escribió:A este paso el proximo firm lo saca DARK ALEX y SONY lo desencripta

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pos yo la tengo en 2.71 y tenia pensado pasarme a 3.30 oe o al 3.40 oe pero me temo que esperare al movimiento del MESTRO dark alex

na mas tiene una semanita mi blanquita y me esta dando mucho juego. jeje
Parece que a Sony ya definitivamente le da igual que le pirateen la psp , esto es descarado, nuevo firm y te lo revientan al día... ya huele.
pos, yo de momento me quedo con mi Firmware 3.03b, que me tira bien gracias al fantástico trabajo de Dark_AleX.

saludos ;)
Ale otro mas y ya van............

Saludos
Pues yo pienso que se podra despues conectar una camara (eye toy, o cual sea) para poderse visualizar desde la psp a distancia, como un sistema de seguridad con la pley3


Saludos.
Melmoth escribió:Parece que a Sony ya definitivamente le da igual que le pirateen la psp , esto es descarado, nuevo firm y te lo revientan al día... ya huele.


Pues como te toque una 3.10 o superior vas apañado (de momento)
Aunque esté desencriptado, la estructura de los prx ha cambiado, con lo cual toca reprogramar en gran parte, si no todo, el custom firmware.

Además Dark Alex está de exámenes, toca esperar. ZzzZZ

Salu2
Jajajajajaja

Pero k es esto ???

Seguro k pillaron aki los "jefes" del OE y les llamaron a los de Sony:

- Sony digamé ?
- Ni digame ni leches, estamos aki aburridos, k llevamos un buen tiempo sin nada que desencriptar, y vosotros ni os lo currais ¡¡¡
- Bueno... Sacamos algo para k paseis el tiempo... os vale una... 3.5 ?
- Yuju ¡ A ver.. 3.5... Listo ¡
- Listo que ?
- Desencriptada ¡
- ¬¬`


Si, es tarde, me falta oxigeno al cerebro ya... me voy a la cama.
Jar0b_ escribió:Jajajajajaja

Pero k es esto ???

Seguro k pillaron aki los "jefes" del OE y les llamaron a los de Sony:

- Sony digamé ?
- Ni digame ni leches, estamos aki aburridos, k llevamos un buen tiempo sin nada que desencriptar, y vosotros ni os lo currais ¡¡¡
- Bueno... Sacamos algo para k paseis el tiempo... os vale una... 3.5 ?
- Yuju ¡ A ver.. 3.5... Listo ¡
- Listo que ?
- Desencriptada ¡
- ¬¬`


Si, es tarde, me falta oxigeno al cerebro ya... me voy a la cama.


jejeje, no ha estao mal :-p
360GRADOS escribió:cuarto ¡¡¡¡


¿Quieres un pin?
A la espera de la otra actualizacion [360º] [360º]
kokoro-sama escribió:simplemente LOL, como pueden haberlo desencriptado hasta antes de que se publique aqui la noticia xDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya pena que Sony no deje la puerta abierta para hacer un downgrader, yo sigo con mi 3.11 esperando y ya me parece que han dado con el problema, lo han solucionado y no se va a poder downgradear en la vida.
jajaja , bueno , esperemos pronto la version OE de dark ,
salu2
Si no es que Dark_Alex no le mete a su OE alguna mejora, no vale para nada...
Dant3 escribió:Si no es que Dark_Alex no le mete a su OE alguna mejora, no vale para nada...


:O ¿Si no... no... no??? <- Y ahora en español estándar por favor.


¿¿¿Ehhh????... Lo que yo digo... si al final la gente no "re-aprende" a escribir al final no nos enteraremos de nada. :O


Por favor, un poco de más cuidado en los foros.


Por cierto: Aprovecho el post para decirle a DaX... a por $ony :D
Es que creo que en una de las versiones anteriores encontraron un exploit que le permitia desencriptarlo facilmente, por eso apenas les cuesta nada de trabajo, sera cuestión de 5 minutos ^^U
360GRADOS escribió:cuarto ¡¡¡¡


Tu premio....

Imagen
33 respuestas