[Tutorial] Stream PS3-->PSP Via internet

Este tutorial sirve para hacer Strem de los ficheros que tengamos en la PS3 y reproducirlos en la PSP a traves de internet, sin que sea necesario una lan, con lo que si tenemos nuestra PS3 conectada a internet prodremos acceder a los fichero con la PSP desde cualquier sitio con internet.
Requisito:Es necesario tener la PSP con Firmware 3.5)
Proceso:

1) Conectamos a PLAYSTATION®Network desde la PS3.

2) Seleccionamos conexion remota y la PS3 parara a Stand by.

3) Cojemos la PSP y seleccionamos conexion remota.

4) De la lista de conexiones remotas elegimos la que se va a usar para conectar a internet.

5)Seleccionamos conexion via internet.

6)Se abrira Enter the PLAYSTATION®Network y usamos el mismo nombre de usuario y contraseña que tenemos en la PS3.

Pues nada si seguis esos pasos ya tendreis acceso.
Ale a disfrutarlo.
Salu2..

PD:Ya hay un par de juegos japos que se pueden jugar en la PSP via Stream.

Video Stream Videoclip
Video Stream del Juego Mainichi Issyo Cargado desde Ps3
Excelente noticia!! [jaja]

Que juegos son? y va bien este tipo de conexion?

Sony se lo esta currando con la interconexion PSP-PS3, que sigan sacando mas cosillas!! [looco]
Wow, la verdad es que cada vez se lo curra mas Sony...

Un servidor se tendrá que comprar la PS3 [jaja]

Un Saludo ;)
Pakitof escribió:Excelente noticia!! [jaja]

Que juegos son? y va bien este tipo de conexion?

Sony se lo esta currando con la interconexion PSP-PS3, que sigan sacando mas cosillas!! [looco]


Se llama Mainichi Issyo uno de un gatillo. Aqui tienes el video
Salu2..
alvthebest escribió:
Se llama Mainichi Issyo uno de un gatillo. Aqui tienes el video
Salu2..
Pues esta muy gracioso el jueguecillo, cuando Dark_Alex saque el 3.50 OE lo probaré ^^
que onda men yo ya segui todos esos pasos pero cuando intento conectarme me dice que no inicie secion en mi ps3 y no es asi que pasara tengo mi psp 3.50 y mi ps3 1.80



id: ralf822 agregame
Buenas!

Yo tengo la ps3 en 1.80 y la psp en 3.40 OE-A y la cosa esta en que cuando me conecto por streaming desde mi router me funciona... pero si lo intento desde el del trabajo no me deja me dice que mire si tengo conectada la ps3... es muy extraño.... son los mismos modems y en ambos tengo la clave etc... con lo cual yo me pregunto como puede funcionar desde mi router pero no desde otro...

rBn
6 respuestas