Nuevo firmware 3.42, jailbreak no funciona

1, 2, 3
Por el momento no hace falta actualizar para jugar online, si no daros una vueltecilla por el foro y vereis metodos y tutorialess para no actualizar y mantener el online.
Para el que se quedo atras y necesite el 3.41, neceario para el psjailbreak aqui le dejo el enlace.
www.megaupload.com/?d=S9XBLXYX
ivanpowerade escribió:Estaba claro que SONY no se iba a quedar con las manos quietas, quien use el jailbreak se acabo el internet en la play, aunque lo mismo hay gente que se compra una ps3 para el jailbreak y otra para tener internet con los juegos xD


Lo de comprar dos consolas, es una "genialidad" que ya se ha visto mucho en 360...

La verdad que gastarte 400.-€ (ps3 + jailbreak) para tener otra consola para eso.... pues con eso de importación, uno tiene para bastantes juegos...
Seguramente en los nuevos juegos va requerir dicha actualización para poder jugar al modo single. Por ejemplo Mario Kart te pide instalar una actualización si la que tienes actualmente es inferior, si declina la instalación(viene en el DVD) no puedes jugar, así que por fuerza tienes que aceptar.
espero que pase como en la wii, que al final se han cansado de lanzar actualizaciones porque todas tenían como respuesta una versión de hack ... lo que sí veo mal es que ahora los psjailbreak no saquen una actualización ... y pronto o les lloverán las críticas ... ( me acuerdo de os antíguos mvision de tvsat ...jeeje )
salu2ttss
frankxute_87 escribió:Por el momento no hace falta actualizar para jugar online, si no daros una vueltecilla por el foro y vereis metodos y tutorialess para no actualizar y mantener el online.
Para el que se quedo atras y necesite el 3.41, neceario para el psjailbreak aqui le dejo el enlace.
http://www.megaupload.com/?d=S9XBLXYX


De momento yo no actualizo 3.42, tengo el Logan5's tool/2009 Proxy funcionando al 100% (online incluido).

Con el proxy el GT5 Prologue comprado en la misma PSN funciona perfectamente con la 3.41, al igual que hacía 2 días y como era de esperar.
jaidis escribió:
red_powah82 escribió:Esto está llenito de Flanders por las mañanas... Actualizad, actualizad... Ya os arrepentiréis como quienes lo hicieron con la 360.

Saludos!


Actualizada. Siguiente paso, seguir jugando al BC2
Sin actualizar. Siguiente paso, seguir jugando online con proxy logan.
Bueno, yo he actualizado, no se si en un futuro me voy a arrepentir, pero tampoco tengo mucho mucho interes en el homebrew y en los backups.

Salu2!
Oscaret- escribió:Sin actualizar. Siguiente paso, seguir jugando online con proxy logan.


te compensa tener instalado un proxy en tu pc para jugar online con la ps3?
donde puedo comprar juegos a 40 euros
ahora sacaran una actualizacion del jailbreak y a sony no la quedara mas remedio q actualizar la consola cuando tengan que meter mas cosas no solo por miedo al ser pirateada ya k sino toca las narices a la gente legal
Mierda! Se me olvidó quitar la actualización automática del Plus y me acabo de encontrar la "sorpresita" de tenerlo ya instalado... }:/
corsack escribió:ahora sacaran una actualizacion del jailbreak y a sony no la quedara mas remedio q actualizar la consola cuando tengan que meter mas cosas no solo por miedo al ser pirateada ya k sino toca las narices a la gente legal


Ojito, que hackear la consola es algo completamente legal. Tu te compras una pieza de HW y haces con ella lo que te de la real gana. Solo faltaría que ahora nos vendieran el HW con "contrato de alquiler", como el software.
Yo no actualizaré, no puedo permitirme que me baneen con el Final Fantasy XIV a la vuelta de la esquina. Además, con los juegos de importación... tampoco es que me importe mucho comprar un juego cada mes. Y los disfrutas mas.
kafkafx escribió:Yo no actualizaré, no puedo permitirme que me baneen con el Final Fantasy XIV a la vuelta de la esquina. Además, con los juegos de importación... tampoco es que me importe mucho comprar un juego cada mes. Y los disfrutas mas.


Sí yo gocé cuando me gasté 40 napos en GOW 3 y encima estaba en inglés, aunque bien pensado visto la m***** de doblaje al castellano q hicieron lo mismo hasta salí ganando.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Yo lo veo bien comprar juegos de UK ahorra te unos cuantos euros pero al final son mas difícil de venderlos y mas si el juego esta en ingles.

Yo lo que algo es espera que bajen de precio es cuestión de tener paciencia jejejejejejej

Tengo el nuevo actualizacion 3.42 pero como no lo veo necesario instalarlo hasta que no me lo pida sigo con 3.41.

Si añadiera algo nuevo a lo mejor no me lo pienso pero solo tiene eso de seguridad.
Para todos aquellos que defienden la SCENE, incluso conociendo que en su mayoría la gente lo utilizara para "COPIAS",

¿Lo habéis puesto todo en la balanza?

A mi se me parte el alma viendo la situación de PSP, es agradable tener la SCENE, pero si lo ponemos todo en una balanza, creo que salimos perdiendo. Muchísimas compañías han dejado de lado PSP, y solo hacen lanzamientos esporádicos. Yo no quiero ese futuro para PS3, ni para ninguna otra consola. No digo que suceda lo mismo, pero cuando "mañana" anuncien que "nosequien" abandona el barco, no os asustéis.

Nos quejamos del futuro, que va encaminado a la descarga digital, pero con cosas como esta, lo único que hacemos es acortar los plazos cada vez mas.
pers46 escribió:Para todos aquellos que defienden la SCENE, incluso conociendo que en su mayoría la gente lo utilizara para "COPIAS",

¿Lo habéis puesto todo en la balanza?

A mi se me parte el alma viendo la situación de PSP, es agradable tener la SCENE, pero si lo ponemos todo en una balanza, creo que salimos perdiendo. Muchísimas compañías han dejado de lado PSP, y solo hacen lanzamientos esporádicos. Yo no quiero ese futuro para PS3, ni para ninguna otra consola. No digo que suceda lo mismo, pero cuando "mañana" anuncien que "nosequien" abandona el barco, no os asustéis.

Nos quejamos del futuro, que va encaminado a la descarga digital, pero con cosas como esta, lo único que hacemos es acortar los plazos cada vez mas.


mm yo creo que deberias comparar ps3 con alguna similar por ejemplo xbox360 y tambien te puedes hacer una idea con wii... que tal las va a estas 2? desde hace mucho que se pueden piratear. sobre psp nose que decirte yo tengo esa y nds y los juegos de psp quitando 4 contados los demas no me llaman y de la ds tengo muchiiisimos k m llaman aunq imagino q lo dices xq haran menos juegos d los k deberian eso ya nose xq la tengo un poco olvidada xD
Yo he actualizado, no tengo pensado comprarme el psj pero si algun dia lo hago seguro que habran sacado un nuevo psj. Esto va a ser asi, sacan una nueva version de psj y sony actualiza, va a ser un bucle, hasta que un dia gane uno de los dos.
alguien me dice como se hace para poner lo de que psn + actualize solo??? donde estan esas opciones?

gracias
euler85 escribió:Mierda! Se me olvidó quitar la actualización automática del Plus y me acabo de encontrar la "sorpresita" de tenerlo ya instalado... }:/


la opción de actualizaciones automáticas del plus NO te instala automáticamente el firmware nuevo, solo lo descarga para que luego tu lo instales si quieres (comprobado por mi mismo), así que ese rumor que corre de desactivar lo de las actualizaciones automáticas es totalmente absurdo

joserecre escribió:alguien me dice como se hace para poner lo de que psn + actualize solo??? donde estan esas opciones?

gracias
si tienes el plus creo recordar que la opcion de activar las actualizaciones automaticas sale dentro de ajustes del sistema
No os preocupeis, tengo para todos [fumando] :

PARA ABC:

Para empezar puede que tenga mas dinero que tu, pero me parecen precios abusivos y en vez de dedicarme a la petanca me dedico a jugar al poker para ganarle la pasta a gente que le sobra como a ti (que tienes tanto dinero como para jugar a costosos videojuegos).

Si hacen juegos para 3.42 "si o si" seguro que se puede saltar el control de firmware con un proxy o algo asi.

Yo no digo mentiras, es lo que hay. No me voy a gastar la pasta en un juego si puedo jugar gratis (haciendome mi copia de seguridad ;) ) el mundo es asi y por muy duro que te parezca esto se hace aqui y en bombay.
Y si por eso soy un piratilla "consumado" XD Lo soy, sin excusas.

¿Para que quieres que sony te deje instalar juegos en el disco duro...?
para no llevar los juego siempre encima no...!? XD

Tras leerlo repetidas veces tengo que preguntartelo, ¿Donde ves tu las mentiras?? soy pirata, llevo un parche en el ojo y un loro en el hombro, bebo ron, fumo marihuana y voy buscando mi tesoro... mas conocido como JAILBREAK. XD


PARA PLAGE:

No se lo que vale ahora la consola, pero cuando me la compre tenia una semana y me gaste 600€ (creo que suficiente gasto para una consola)

Yo tambien te voy a recomendar algo, sigue comprando juegos por lo que quieras pero ese dinero que te gastas no te va a producir ni un centimo, GASTA EN COSAS QUE TE VAYAN A DAR COSAS.

PARA SPEED:

Por mi firma ya sabes mucho de mi XD. pirata, loro, ron, marihuana y tesoros JAIL XD

Para ser respetado, primero hay que respetar...


PARA ALBERTOS:

Hay tienes toda la razon, conforme salga JAILBREAK la gente se volvera loca comprando consolas y perifericos para jugar. Todo esto nos viene bien a todos. SONY y CLIENTES.


PARA RED_POWAH82:

Tienes toda la razoncita, esto esta llenito de hipocrititas que seguro que cuando JAILBREAK este al 100% acaban utilizandolo [360º]


PARA LUCASI:

Te digo lo mismo que a ABC, puede que tenga un poquito mas de dinero que tu, solo por, que como tu bien has dicho, me gasto el dinerito en cosas de provecho que dan..... mas dinero [beer]

No ves necesario actualizar a 3.42 eh pilluelo...!? no tiene nada nuevo eh pilluelo...!? [angelito]


PARA GOLFO69:

Si no quieres actualizar, creo que el proxyserver sirve para eso. Jugar online y entrar en PSstore.


PARA M4RCUS:

Si no quieres actualizar, creo que el proxyserver sirve para eso. Jugar online y entrar en PSstore. busca en el foro y lo encontraras


PARA OSCARET:

Eso es lo que voy a hacer yo, Sin actualizar y sequir con el siguiente paso de jugar online con el proxy. [beer] por que soy un pirata y fumo marihuana.... ratataaaa


PARA JAIDIS:

En vez de tener instalado el proxy, prefiero gastarme la pasta en un juego :D


PD: a la espera de nuevas criticas
Yo no he actualizado porque no he encendido la consola, pero si la enciendo la actualizare, prefiero jugar online aunque también se pueda con el proxy. Ya dije que prefiero jugar online a unos pocos juegos que jugar offline a todo el catalogo. Me banearon una XBOX360 y ninguna mas. Ademas, por 20€ o menos que salen los juegos de importación (esperando un poco, no de salida) no merece la pena el riesgo y por venderlos no tengo problemas porque no los vendo. En el caso de los mas nuevos, pues 40-45€ y para lo que juego últimamente, tampoco voy a arruinarme.

Cada uno hace lo que le da la gana, a mi lo único que podría interesarme de momento es algún media center y cosillas que pudiesen sacar. Ademas, en caso de usarlo lo haría gratis o por poco dinero (yo mismo, claro), paso de pagar lo que vale el PSJ o imitaciones. De momento que avance y si se puede con cualquier firm pues ya me lo pensare, si no, pues lo dicho, importación.
Hola a todos, les hago una consulta sobre el 3.42, a dado algun problema? como te deja sin funcionar los joy solo con cable como en la 3.10 u otro error de este tipo?
Saludos
A todo esto me sale una duda: Estaba pensando en comprarme mi primera ps3, ¿si la que compro esta actualizada no se puede poner a 3,41?

Mas que para jugar sin disco ni na la quiero porque imagino que saldran hombrew para la ps3, entre ellos emuladores de ps2 para todas las versiones (que es lo que mas espero)
yo he actualizado ayer y todo ok, pero esta mañana encendi la consola y no me daba sonido hcie los ajustes de fabrica y volvio el sonido a sido algo puntual ? es posible que el cable HDMi este mal ? que creeis ?
Lucasi escribió:Pobre de karpio solo quiere pirateo nada mas que para vender juegos de piratas para comprar Drogas.
[carcajad] [carcajad]

Pobrecito no tiene muxo dinerillo para compra un jueguecito de segunda mano prefiere gastarse en otras cosas.
[carcajad]

PD: Dejate el pirateo que al final te va a salir caro no tendras para comprar tus quitapenas
jejejejjejeje

Imagen


Que gracioso e irónico que precisamente tu vayas diciendo eso cuando vas ofreciendo una ridiculez por los juegos en el mercadillo, como 10€ por un ICO o un Shadow of Colossus... simplemente ridiculo [noop]



Respecto a la noticia del hilo, yo sigo sin actualizar aunque hoy me ha dejado de funcionar lo de cambiar el DNS....

Saludos
esto lo tomo de un foro alemán PS3-Talk
al parecer se vendría un parche en PSjailbreak la próxima semana.
la traducción vie google no es muy buena, puede que incluso diga lo contrario :D

"Sony in trouble again - PSJailbreak 3.42 tauglich

Mittlerweile tummeln sich ja mehrere Möglichkeiten Back-ups... auf der PS3 abzuspielen. Den Anfang machte PSJailbreak gefolgt von den Klonen PSGroove und PSFreedom.
Sony hat daraufhin mehr oder weniger schnell reagiert und PS3-Usern das Zwangsupdate 3.42 verpasst.
Mittlerweile ist aber PSGroove auf 3.42 gepatched und die Erfinder des Ganzen Hokuspokus, die Piraten von PSJailbreak, wollen nächste Woche ebenfalls ein Update veröffentlichen um ihr "Produkt" 3.42 tauglich zu machen.
Außerdem kündigen sie an PSJailbreak nicht mehr Klonbar zu machen. Ach da schau her. Die Kopierer wollen nicht mehr das man sie kopiert...
Man kann nur hoffen, das Sony schnell reagiert und dem Ganzen abermals ein Strich durch die Rechnung macht. Wenn möglich diesmal auf Dauer!
Auch wenn ihr solchen "Lösungen" nicht abgeneigt seid, solltet ihr wissen, das Sony euren Account sofort für das gesamte PSN sperrt, wenn sie die Manipulation an der Konsole bemerken!"

http://www.ps3-talk.de/allgemeines/5910 ... pdate.html
ccontreras escribió:esto lo tomo de un foro alemán PS3-Talk
al parecer se vendría un parche en PSjailbreak la próxima semana.
la traducción vie google no es muy buena, puede que incluso diga lo contrario :D

"Sony in trouble again - PSJailbreak 3.42 tauglich

Mittlerweile tummeln sich ja mehrere Möglichkeiten Back-ups... auf der PS3 abzuspielen. Den Anfang machte PSJailbreak gefolgt von den Klonen PSGroove und PSFreedom.
Sony hat daraufhin mehr oder weniger schnell reagiert und PS3-Usern das Zwangsupdate 3.42 verpasst.
Mittlerweile ist aber PSGroove auf 3.42 gepatched und die Erfinder des Ganzen Hokuspokus, die Piraten von PSJailbreak, wollen nächste Woche ebenfalls ein Update veröffentlichen um ihr "Produkt" 3.42 tauglich zu machen.
Außerdem kündigen sie an PSJailbreak nicht mehr Klonbar zu machen. Ach da schau her. Die Kopierer wollen nicht mehr das man sie kopiert...
Man kann nur hoffen, das Sony schnell reagiert und dem Ganzen abermals ein Strich durch die Rechnung macht. Wenn möglich diesmal auf Dauer!
Auch wenn ihr solchen "Lösungen" nicht abgeneigt seid, solltet ihr wissen, das Sony euren Account sofort für das gesamte PSN sperrt, wenn sie die Manipulation an der Konsole bemerken!"

http://www.ps3-talk.de/allgemeines/5910 ... pdate.html


Joer... como estamos... esa web alemana pone de fuente otra web, no sé si yankee o inglesa, que a su vez pone de fuente a.... ELOTROLADO!!! vamos, así a simple vista (no es que me haya parado mucho a leer) resulta cómico.

Por cierto esto es un Lost in Translation... porque dice y critica (la alemana) que psjailbreak con la siguiente actualización no se podrá copiar y la fuente (EOL) dice que la actualización no valdrá para los clones (directamente se sobrentiende).
korchopan escribió:Por cierto esto es un Lost in Translation... porque dice y critica (la alemana) que psjailbreak con la siguiente actualización no se podrá copiar y la fuente (EOL) dice que la actualización no valdrá para los clones (directamente se sobrentiende).


cierto eso también se deja entender, que esta vez no se podrá clonar su producto.

"MaxConsole miembro Dsav envió una parte interesante de las noticias si es cierto. El oficial PSJailbreak lanzará una actualización para sus dispositivos que sean compatibles con el firmware v3.42 de la próxima semana y actualización de dichos no compatible con 'clones'. Al parecer, español Elotrolado sitio web publicado lo siguiente (traducido): "Después de hablar con el fabricante Puedo confirmar que la próxima semana ya tendremos disponible una actualización para el Jailbreak PS para añadir compatibilidad con esta nueva versión de firmware v3.42, y también Disponemos de una nueva versión de Backup Manager con importantes novedades (de momento no puede indicar una.) Pero lo más importante, de acuerdo al fabricante, estos dos no actualizazciones serán compatibles con cualesquiera de los clones ". Logró esto en un hilo anterior"

[sonrisa]


PSjailbreak.com anuncia upgrade en 7 días más

PS Jailbreak is now shipping and we have tons of important news!
[2010.09.08]
Firstly we would like to appolagize for the shipping delay. Our product is now officially shipping , and we have eliminated delay for future orders. All future orders will be shipped within 24 hours of payment. As this is a big project we needed to make sure that everything would be perfect for both the present and the future. Let us tell you the wait is well worth it as we have made our product even better then we thought possible. We have several new things to announce. Our Backup Manager v1.1 will be released on or before the 15th of September with a very valuable feature as well as increased reliability and expandability. We have received many emails asking about updates, we have a solution in the works (unlike all copy cat clone makers), Our solution will be released within 7 days as well and will only work with original units. As well we receive many inquiries as to price and competition. It is very important for all dealers and end users to understand that you get what you pay for. It costs a lot of money to support and provide new features. Clone makers/ Free versions do not have our associated costs for research or production , but when you buy cheap you receive an inferior quality product that will not be able to have any updates or support. Remember everybody you get exactly what you pay for. Some might say our product is priced to high , but we have to say if you want something that will continue to work then the money is well worth it! Thank you from the PS JAILBREAK TEAM


http://psjailbreak.com/news.php
Estaba claro que Sony iba a mover ficha...
Yo personalmente paso de actualizar, para jugar online tengo la 360 asique...
Que cabrones los de sony,yo no la voy a actualizar,como otros usuarios,tengo la 360 para jugar online.
yo no se si sera casualidad. pero actualice, ya empezo la consola ha dar x klo....
le doy ha star para empezar el juego y se keda como congelado, luego arranca, despues al acabar de jugar, apago la consola y antes de apagarse me pita 3veces y se paga... x cierto ke kiere decir 3pitidos al apagarse?

es una slim de 120gb, comprada en julio........ al joderse una fat de 40gb, al cabo de unos dias de actualizar.... firm...
tendrian que sacar un firmware con algunas novedades que sean buenas de verdad y no chapucillas y la gente actualizaria mas, aunque ahora se aproximan los fifas y los pros y la gente le gusta jugar online!!!
Muchísimo mejor que no funciona el Jailbreak :D.

Puesto que me da igual que se pueda o no piratear... XD
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya ves mejor no tocar la PS3 de eso de pirateo que lo barato te sale caro jejejejejje

Y mas si quieres ahorrate mejor comprar juegos seminuevos.


Imagen
No se pero parece q a los de Sony no les va a servir de mucho la actualización, así q [plas]
Lucasi escribió:Ya ves mejor no tocar la PS3 de eso de pirateo que lo barato te sale caro jejejejejje

Y mas si quieres ahorrate mejor comprar juegos seminuevos.


Imagen

por fin leo un comentario sensato , gracias dios !!!!!!!!!!!!!!!!!.
el aparatido puede servir y alo mejor le sacan algun As bajo la manga y andara con la ultima actulaizacion per ocomo ahora mismo esta todo en dudas y los clonicos abudan , es demasiado riesgos comprar para usar este otros aparatitos y convertir tu ps3 en un caro pisa papel.
jam007 escribió:
Lucasi escribió:Ya ves mejor no tocar la PS3 de eso de pirateo que lo barato te sale caro jejejejejje

Y mas si quieres ahorrate mejor comprar juegos seminuevos.


Imagen

por fin leo un comentario sensato , gracias dios !!!!!!!!!!!!!!!!!.
el aparatido puede servir y alo mejor le sacan algun As bajo la manga y andara con la ultima actulaizacion per ocomo ahora mismo esta todo en dudas y los clonicos abudan , es demasiado riesgos comprar para usar este otros aparatitos y convertir tu ps3 en un caro pisa papel.


Ademas de eso, al hilo de jugar con "tus" Backup, siempre viene ligado el tema de los Cheats, ya de por si el online es una porqueria cuando te topas con gente que utiliza reiteradamente los Bugs propios de los juegos, como para esto ahora, para mi seria la muerte del online, o simplemente te tocara jugar partidas privadas con amigos y el dia que tu amigo no este online o este jugando a otra cosa pues tendras que sufrir el online, y joder que estos aparatos estan fabricados para disfrutar no para coger un rebote de mil pares de narices.

Un saludo
Lucasi escribió:Ya ves mejor no tocar la PS3 de eso de pirateo que lo barato te sale caro jejejejejje

Y mas si quieres ahorrate mejor comprar juegos seminuevos.


Imagen


Pues no se donde te habrán dicho eso, pero te han engañado, hay muchas veces q lo barato es barato y punto.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
No se poque dices eso pero veo que no compras muxo jjejejeje

Osea que un mando de la ps3 es mejor un barato que la official.

Aaahh

Y un coche de segunda mano es mejor que comprarse uno nuevo

pues si tu lo dice todos contentos
[carcajad] [carcajad]

PD: No todo lo barato es bueno siempre hay alguna exccepcion
Lucasi escribió:No se que de que dices eso pero veo que no compras muxo jjejejeje

Osea que un mando de la ps3 es mejor un barato que la official.

Aaahh

Y un coche de segunda mano es mejor que compra uno nuevo

posi si tu lo dice todos contentos
[carcajad] [carcajad]


me hace gracia este tipo de comentarios. con decir que no te gusta la idea de que la gente juege gratis mientras tu pagas me parece genial y la entiendo. otra cosa esque cada uno haga lo que le de la gana. te pondre varios ejemplos sin irme a comprar coches ni motos xDD

la NDS la tienen varios amigos mios, todos empezaron con un par de juegos con el coñazo q es ir cambiando de uno a otro hasta que salio una tarjetita de memoria estilo psp donde puedes cargar cientos de backups, les eliges de una lista y a jugar... tambien cargas fotos, musica todo gracias al invento q vale 2 pesetas.

La wii tiene varias formas. la de hardware quiza arriesga mas la garantia pero la de software metes un disco duro y mas de lo mismo. no solo ahorras en tiempos de carga sino que no jodes la lente. esta forma es tan economica que te la puedes hacer tu mismo. se parece a la ps2

la ps3 acaba de llegar. encima de la forma que no hay que abrir para nada la consola simplemente un pendrive con los juegos y fuera. ¿que riesgos corres? a que te baneen por jugar online o a q tengas k esperar a cada vez k sale una actualizacion k salga tambien para tu jailbreak. ventajas? ademas de no joder la lente bluray y ahorrarte tiempos de carga cuando jueges y poder meter emuladores y demas programitas???

en fin miro la balanza y no se si lo barato te acaba costando un ojo de la cara o no.

luego hay cosas q por ej el mando de la ps3 es dificil encontrar algo mejor y mas barato. aunq yo m kedaba con los antiguos xq de 20 juegos q tengo no he necesitado el sensor de movimiento con ninguno y eran el doble de baratos. y ademas ahora usaran el nuevo mando estilo wii.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si tienes razon corsack

Pero eso que me engañado de barato es barato y punto no lo veo claro

no todo lo barato es bueno no crees
:-?

Además de los mandos algunos piratas eso era un poco incómodos.

Yo lo digo eso de barato te sale caro por el ejemplo eso de la XBOX 360
Cuantos baneado hay por el pirateo.

Por eso lo digo que no pase a la PS3 o que tengais que cambiar eso de configuracion la sony nunca se queda en brazos cruzados.
Lucasi escribió:si tienes razon corsack

no todo lo barato es bueno no crees
.


ahi te doy la razon ;)
Lucasi escribió:si tienes razon corsack

Pero eso que me engañado de barato es barato y punto no lo veo claro

no todo lo barato es bueno no crees
:-?

Además de los mandos algunos piratas eso era un poco incómodos.

Yo lo digo eso de barato te sale caro por el ejemplo eso de la XBOX 360
Cuantos baneado hay por el pirateo.

Por eso lo digo que no pase a la PS3 o que tengais que cambiar eso de configuracion la sony nunca se queda en brazos cruzados.


No hay más ciego q el q no quiere ver(has visto yo también sé frases, dichos y refranes), pero vamos en lo q tu te gastas tu apreciado dinero en juegos a 40 euros yo me lo gasto en dvd a 1. Y por cierto he puesto a veces, no siempre, así que toma nota q te han engañado.

PD: seguro q compro más q tú majete.
Han capado la Dns, vamos k estan trabajando estos de Sony
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para mkfr
[carcajad] [carcajad]

Si que vas a conseguir mas juegos que yo me parto tenias que ver mi estanteria con mas de 70 juegos que tengo originales
ademas que compro juegos por menos de 22€ nuevos y usados y no 40€ como tu dices tu
[carcajad]

PD: Pero claro veo que tu no tienes firma si es que sabes lo que es jjejejjejeje
Lucasi escribió:Para mkfr
[carcajad] [carcajad]

Si que vas a conseguir mas juegos que yo me parto tenias que ver mi estanteria con mas de 70 juegos que tengo originales
ademas que compro juegos por menos de 22€ nuevos y usados y no 40€ como tu dices tu
[carcajad]

PD: Pero claro veo que tu no tienes firma si es que sabes lo que es jjejejjejeje


Te vuelvo a decir machote q no me conoces y no sabes ni cuantos años tengo, ni desde cuando llevo comprando juegos, ni cuantos juegos tengo pero vamos q ya q vamos de "flipaos" 70 me parecen pocos. Ah y yo juego las novedades cuando son novedades.

PD: ese mundo de las firmas y demás es para gente como tú con poca vida social y q se aburre mucho.
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y yo para que quiero saber cuantos años tienes es que voy a ligar contigo
jejjejejejejej

Me parto de risa y dices que son pocos y ademas originales.

a ver cuanta gente conoces que tenga mas que yo.

ademas ten un poco mas de respeto
(mensaje borrado)
105 respuestas
1, 2, 3