nuevo firmware 3.15 (Ya Disponible)

1, 2, 3, 4, 5
Ya se puede descargar para actualizar desde un pen-drive en la pagina de PS3

salu2
a mi tampoco me van los minis valiente engaño hijos de puta
(mensaje borrado)
Genial, en cuanto llegue a casa la actualizo. Más que nada por lo de los mandos que da un poco de grima.
Que son los mini?? Regunto x segunda cez xDD.Cuando yege a ksa actualizare
javpolo2 escribió:Lo decían bien clarito:

"If you buy a minis game from the 17th it will work on both platforms so if you have a PS3 and a PSP you will only need to buy it once and it will be available to download to your PS3 and your PSP."

"If you have already bought a mini for PSP and want to get it on your PS3 as well, just go to your download list in the Store and download it again for free. The game will then work on your PS3 as well."

http://blog.eu.playstation.com/2009/12/ ... date-3-15/

Deberían funcionar...


Mira eso iva a hacer esta tarde para ver si funcionaban xD, pense k hasta k no actualizaran la store no irian los minis
pues no van dice que lo copie a la psp
jesulydecai escribió:Que son los mini?? Regunto x segunda cez xDD.Cuando yege a ksa actualizare


son aplicaciones creadas por terceros para psp(algo como lo hacen con el Iphone) pagando el SDK a un cierto precio y que ahora tambien funcionaran en ps3

PD: vere si actualizo en unos momentos
armando92 escribió:
jesulydecai escribió:Que son los mini?? Regunto x segunda cez xDD.Cuando yege a ksa actualizare


son aplicaciones creadas por terceros para psp(algo como lo hacen con el Iphone) pagando el SDK a un cierto precio y que ahora tambien funcionaran en ps3

PD: vere si actualizo en unos momentos

yo acabo de bajarme un juego de mini y no va y eso? no decian que si iba a funcionar con esta actualizacion?
El Oso Yonki escribió:
armando92 escribió:
jesulydecai escribió:Que son los mini?? Regunto x segunda cez xDD.Cuando yege a ksa actualizare


son aplicaciones creadas por terceros para psp(algo como lo hacen con el Iphone) pagando el SDK a un cierto precio y que ahora tambien funcionaran en ps3

PD: vere si actualizo en unos momentos

yo acabo de bajarme un juego de mini y no va y eso? no decian que si iba a funcionar con esta actualizacion?


segun dice la noticia: desde el 17 comenzaran a funcionar
Para descargar desde un PC:

http://deu01.ps3.update.playstation.net ... 3UPDAT.PUP

Acordaros de poner el archivo dentro de la carpeta X:\PS3\UPDATE, siendo X la letra del pendrive en vuestro PC [oki]
ha alguien de ustedes le funcionan los minis?
Yo ya no tengo claro si funcionarán todos los minis o solo algunos que estén preparados para ello. Lo digo porque la mayoría no dejan de ser juegos de iPhone, y eso en una pantalla de 22" (ya no digo mas) como que no me cuadra...

Igual me equivoco y aun tienen que habilitar algo. Pero no se yo... igual han habilitado algo en el SDK para dar la posibilidad a los desarrolladores.
gndolfo escribió:Yo ya no tengo claro si funcionarán todos los minis o solo algunos que estén preparados para ello. Lo digo porque la mayoría no dejan de ser juegos de iPhone, y eso en una pantalla de 22" (ya no digo mas) como que no me cuadra...

Igual me equivoco y aun tienen que habilitar algo. Pero no se yo... igual han habilitado algo en el SDK para dar la posibilidad a los desarrolladores.


pues no creo que hayan añadido mucho al SDK porque por mucho que funcionen en ps3 tambien deven funcionar en PSP, como mucho habran puesto la posibilidad de que cuando se detecte un sistema PS3 pueda cargar resoluciones de 720p o 1080p y cuando este en una PSP que cambie a la resolucion de psp y anule las otras
El Oso Yonki escribió:ha alguien de ustedes le funcionan los minis?


Joder macho sabe leer??? pone k el dia 17 y hoy es 10 no es tan dificil de entender
armando92 escribió:
gndolfo escribió:Yo ya no tengo claro si funcionarán todos los minis o solo algunos que estén preparados para ello. Lo digo porque la mayoría no dejan de ser juegos de iPhone, y eso en una pantalla de 22" (ya no digo mas) como que no me cuadra...

Igual me equivoco y aun tienen que habilitar algo. Pero no se yo... igual han habilitado algo en el SDK para dar la posibilidad a los desarrolladores.


pues no creo que hayan añadido mucho al SDK porque por mucho que funcionen en ps3 tambien deven funcionar en PSP, como mucho habran puesto la posibilidad de que cuando se detecte un sistema PS3 pueda cargar resoluciones de 720p o 1080p y cuando este en una PSP que cambie a la resolucion de psp y anule las otras


Mas o menos por ahi iba la cosa. PSP no se tocaría. Solamente se añadiría una especie de #ifdef al principio que miraría si esta corriendo en PSP o en PS3. De todos modos... era una especulacion. Es cierto que se tienen que ver como culo, pero también es cierto que no pueden hacer magia. Y si quieren mostrarlo a 720p (o aunque sea a 480p) ya necesitarían crear los diseños y texturas para ese tamaño, con lo que no sería transparente.

Asi pues, estaríamos hablando de dar la posibilidad a los dev de crear o bien juegos para una plataforma específica o bien juegos "duales". Reptio... especulación mia.

También esta la posibilidad de no mostrarlos ap antalla completa, aunque si mas ampliados. Que seguramente, tras ultimar lo que les falte, será lo que hagan.

EDITO: Al parecer estan trabajando en el emulador para tenerlo listo el dia 17.
Plage escribió:
El Oso Yonki escribió:ha alguien de ustedes le funcionan los minis?


Joder macho sabe leer??? pone k el dia 17 y hoy es 10 no es tan dificil de entender

entonces para que ponen que vienen en la 3.15?
porque va en la 3.15 pero no esta habilitado hasta el dia 17
El Oso Yonki escribió:
Plage escribió:
El Oso Yonki escribió:ha alguien de ustedes le funcionan los minis?


Joder macho sabe leer??? pone k el dia 17 y hoy es 10 no es tan dificil de entender

entonces para que ponen que vienen en la 3.15?


Pues porque viene en la 3.15 y listo no hay mas y si hasta el 17 no la activan pues ellos sabran porque la activan ese dia y no antes
Nadie ha probado a adelantar el calendario de la PS3???
jomjom escribió:Nadie ha probado a adelantar el calendario de la PS3???


Bueno, si se "auto activa" llegando al dia 17 pues el compañero jomjom tiene razon, adelantando al dia 17 o 18 se activara no? humm...
El Oso Yonki escribió:voy a probar


hazlo desconectado de la PSN, porque seguramente tendra una sincronizacion con los servidores de PSN para el Big Launch xD
no va lo he echo sin conectarme al psn yo creo que el truco estara cuando nos conectemos al psn
si, y si adelantamos el calendario un año nos pedirá que descarguemos el firm 4.0 no te jode... que cosas tenéis algunos.
me parece cosa de tonto sacar una actualizacion y hasta el 17 no esta completa
El Oso Yonki escribió:me parece cosa de tonto sacar una actualizacion y hasta el 17 no esta completa


+1 cada dia se ven mas tonterias.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El Oso Yonki escribió:me parece cosa de tonto sacar una actualizacion y hasta el 17 no esta completa



Mas que nada lo han hecho por la gente que estamos jodidos dia si y dia tambien con la sincronización del mando. No se de que os sorprendesis, ya dijeron que los minis hasta el 17 nada.
Balumba escribió:
El Oso Yonki escribió:me parece cosa de tonto sacar una actualizacion y hasta el 17 no esta completa



Mas que nada lo han hecho por la gente que estamos jodidos dia si y dia tambien con la sincronización del mando. No se de que os sorprendesis, ya dijeron que los minis hasta el 17 nada.

entonces para que sacan la actualizacion el 10?
cero3k escribió:si, y si adelantamos el calendario un año nos pedirá que descarguemos el firm 4.0 no te jode... que cosas tenéis algunos.


Pues si la verdad... [+risas] no os jodeis mas la cabeza, solo se activara atravez del PSN el dia 17.......

Feliz Navidad.....
HDMI está baneado por "Troll"
¿esta actualización soluciona el problema de la sincronización de los mandos de la anterior actualización?
HDMI escribió:¿esta actualización soluciona el problema de la sincronización de los mandos de la anterior actualización?


Yo no he tenido nunca problemas con mi PS3..... pero parece que a muchos se les ha arreglado ese fallo que dava en muchas PS3 y incluyendo la Slim......

Otra cosa, o es impresion mia pero me parace que va mas rapido en XMB y cargando los juegos, lo note en el CODMW2 y los videos en el HDD tambien.... ¬_¬

Feliz Navidad.....
Soy nuevo en esto de la ps3... por lo que me sale una duda muy inquietante (xDD).
Si le doy a actualizar la ps3 (Supongo que habrá el botón), se me actualizara directamente a la nueva version? Lo digo porque hay gente que pide el link de bajada directamente del ordenador o algo así...

Gracias.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
El Oso Yonki escribió:
Balumba escribió:
El Oso Yonki escribió:me parece cosa de tonto sacar una actualizacion y hasta el 17 no esta completa



Mas que nada lo han hecho por la gente que estamos jodidos dia si y dia tambien con la sincronización del mando. No se de que os sorprendesis, ya dijeron que los minis hasta el 17 nada.

entonces para que sacan la actualizacion el 10?


Pues es ovbio que para solucionar CUANTO ANTES el problema de sincronizacion de los mandos. Porque tengo que estar yo jodido hasta el 17 volviendome loco con el mando y headset? Esperas tu por lo minis y punto.
acabo de actualizar y e descargado un minis que tenia en psp y me dice que no se puede reproducir en un sistema de ps3 por favor instalarlo en psp????????? no se supone que esta actualización corre los minis?????
(acabo de leer que esto es para solucionar lo del mando que los minis asta el 17 nada, pos valla, se ve que actualizar esta de moda)
loli777 escribió:acabo de actualizar y e descargado un minis que tenia en psp y me dice que no se puede reproducir en un sistema de ps3 por favor instalarlo en psp????????? no se supone que esta actualización corre los minis?????


Ooootro mas que postea sin leer... sin ofensa he! leete um poco mas arriba anda.... Imagen
(mensaje borrado)
ya e leído y rectificado el mensaje de antes, xd me vais a fusilar  [uzi] al paredón por no leer
loli777 escribió:ya e leído y rectificado el mensaje de antes, xd me vais a fusilar  [uzi] al paredón por no leer


[+risas]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
La actualizacion INCLUYE el soporte para Minis pero hasta el 17 no se ACTIVAN
(mensaje borrado)
Raulgp escribió:Soy nuevo en esto de la ps3... por lo que me sale una duda muy inquietante (xDD).
Si le doy a actualizar la ps3 (Supongo que habrá el botón), se me actualizara directamente a la nueva version? Lo digo porque hay gente que pide el link de bajada directamente del ordenador o algo así...

Gracias.


Ya que no me contestan, hago retry =l (Lo siento) xD
aun con esta actualizacion me siguen apareciendo las imagenes en vertical :S. al parecer eso no a solucionado
Raulgp escribió:
Raulgp escribió:Soy nuevo en esto de la ps3... por lo que me sale una duda muy inquietante (xDD).
Si le doy a actualizar la ps3 (Supongo que habrá el botón), se me actualizara directamente a la nueva version? Lo digo porque hay gente que pide el link de bajada directamente del ordenador o algo así...

Gracias.


Ya que no me contestan, hago retry =l (Lo siento) xD

si, los que la piden es porque lo prefieren actualizar desde pendrive
Raulgp escribió:
Raulgp escribió:Soy nuevo en esto de la ps3... por lo que me sale una duda muy inquietante (xDD).
Si le doy a actualizar la ps3 (Supongo que habrá el botón), se me actualizara directamente a la nueva version? Lo digo porque hay gente que pide el link de bajada directamente del ordenador o algo así...

Gracias.


Ya que no me contestan, hago retry =l (Lo siento) xD


Buenas, la gente pide el enlace web, bien porque es mas rápido, o bien porque no quiere tener
que esperar mientras la PS3 esta descargando

Un saludo
¿Y como va eso? ¿Tiene la misma fiabilidad? ¿Es bajarlo, ponerlo en un pen y ya?

Gracias.
Raulgp escribió:Soy nuevo en esto de la ps3... por lo que me sale una duda muy inquietante (xDD).
Si le doy a actualizar la ps3 (Supongo que habrá el botón), se me actualizara directamente a la nueva version? Lo digo porque hay gente que pide el link de bajada directamente del ordenador o algo así...
Gracias.


Editado, porque parece que algunos no terminaban de entenderlo o solo leían partes y no el mensaje completo. Espero que ahora no haya tantas confusiones:

Si le das a actualizar, te pedirá que si quieres actualizar por internet o por dispositivo de almacenamiento:
- Si le das a actualizar por internet, tendrás que esperar a que la PS3 baje la actualización por internet. Hay quien piensa que cuanto mas tarde mas riesgo tienes de que te coincida con un corte la luz en mitad del proceso y la actualización se quede a medias, dejando a la consola en un estado dificil de recuperar (*)
- Si le das a actualizar por dispositivo de almacenamiento , podrás poner en una tarjeta de memoria o disco USB el firmware que te has bajado previamente en otro equipo. Como copiar del disco es más rápido que descargar de internet, hay gente que piensa que así reduces el riesgo de que te coincida con un corte de luz en medio de una actualización.(*)

(*)La PS3 tiene bastantes mecanismos de seguridad para evitar problemas con los cortes de luz durante las actualizaciones. De hecho, primero se baja todo el firmware al disco duro, y hasta que no ha acabado no empieza a actualizar la flash. Aún así, hay mucha gente que es muy paranoica y prefiere actualizar por USB.

Otra razón para actualizar por USB, es que la descarga puede irte mas lenta en la PS3 (por ejemplo,por el tipo de conexión que tengas. Puede que tengas el PC con cable y la PS3 por wireless) , o que te descargas la actualización en el trabajo y cuando llegas a casa no pierdes nada de tiempo y actualizas directamente.

Y por último, hay gente que tiene la PS3 sin conexión a internet, y el único modo que tienen de actualizar es tener acceso a otro equipo con acceso a Internet desde el que puede bajar el firmware.

Por último, los BR de los juegos llevan una copia del firmware mínimo que necesitan. Así , que como último recurso, se puede actualizar usando un juego.
LuzbelFullHD te has contradicho tu mismo, primero dices:

"Si le das a actualizar por internet, tendrás que esperar a que la PS3 baje la actualización por internet con el riesgo de que tarde mucho y se te corte la luz en mitad del proceso y la actualización se quede a medias, dejando a la consola en un estado dificil de recuperar"

y luego:

"La PS3 tiene bastantes mecanismos de seguridad para evitar problemas con los cortes de luz durante las actualizaciones. De hecho, primero se baja todo el firmware al disco duro, y hasta que no ha acabado no empieza a actualizar la flash. Aún así, hay mucha gente que es muy paranoica y prefiere actualizar por USB"

creo que deberías editar y borrar el primer punto ya que puedes llegar a liar a la gente. ya que ese punto es totalmente falso.
DarkJedah escribió:aun con esta actualizacion me siguen apareciendo las imagenes en vertical :S. al parecer eso no a solucionado


¿No hay opciones de visualización dandole al triángulo o al cuadrado?
219 respuestas
1, 2, 3, 4, 5