Nuevo Firefox, no me gusta lo que hayan hecho con abrir pestaña nueva

Vaya una PM, antes solía navegar muy en base a los sitios favoritos que tenía en la página cuando abres pestaña, ahora sólo te ponen una linea por defecto y te deja poner otra como mucho y no más. Y echo en falta enlaces que podría olvidar con el tiempo pero no me gustaría. ¿Alguien sabe si se puede ampliar esto?

edito:
gracias al usuario Perfect Ardamax , en lso comentrios de la noticia:
En about:config cambiar "browser.newtabpage.activity-stream.enabled" Cambiarlo a False

Ya se puede cerrar el hilo, gracias
Gracias, buscaba una solución también.
Muchas gracias, también buscaba una solución a ello.
(mensaje borrado)
@Rebanapanes , gracias, yo también estaba como tú.

Saludos.
Si queréis mantener la nueva página de inicio pero con más casillas tenéis que hacer esto:
entrar en about:config -> buscar: browser.newtabpage.activity-stream.topSitesCount y cambiar el valor a 15 como era en la antigua versión, o el numero deseado, no debería dar problema(?).

Aviso: Si por alguna razón activais la opción de Mostrar Menos, al revertir la opción con Mostrar Más, se quedará en 12 como es por defecto, y habrá que modificarlo de nuevo.

Edit:
Aquí os dejo con un par de parámetros:
# Numero de filas en Página de inicio:
browser.newtabpage.rows [Valor que deséeis, 3 es anterior a FF57]
# Nunca cerrar firefox con la última pestaña(necesitáis cerrarlo con la X de la ventana)
browser.tabs.closeWindowWithLastTab [*Falso* indica que no se cerrará Firefox cerrando la ultima pestaña]
5 respuestas