Nuevo Ferrox CFW 4.82 standard

thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@kneissel gracias por compartirlo compañero, en el titulo de la noticia hay un enlaze a un tal ps3 cfw spy 4.82 que al parecer tiene cobra,

el ferrox standar no tiene cobra verdad?
thejavigames escribió:@kneissel gracias por compartirlo compañero, en el titulo de la noticia hay un enlaze a un tal ps3 cfw spy 4.82 que al parecer tiene cobra,

el ferrox standar no tiene cobra verdad?

Este es ferrox sin cobra, la version ferrox con cobra dijo que la sacaria pronto
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas ok gracias, yo es que le meti rebug porque lei que es el mas completo y mas estable,

yo lo uso mayormente para jugar a juegos de ps3, y alguno de ps2 tambien cae, fuera de eso solo uso reactpsn y sen enabler, me recomendarias esperarme a rebug, o cuando salga el ferrox cobra instalarlo? el cobra enteoria lo uso para los isos de ps2, digo enteoria porque instale el rebug en febrero y me despreocupe de los cfw, y las cosas que incluyen.

a tambien uso webman por el ventilador, por eso pregunto si el ferrox me ira igual para mi uso o me espero a rebug que creo que lo comentaste tu que asta que no se filtre el dex 4.82 tardaran semanas o meses [bye]
Los rebug 4.82 dependen del firmware 4.82 DEX y ha habido veces que han pasado meses hasta que le han podido echar el guante, esta vez podria ser peor

No te voy a decir lo que yo no haria, porque prefiero no hablar de las cosas que no me gustan de los cfw, a veces hablo con alguno de los que los hace, si me pongo a decir aqui lo que no me gusta parece que estoy criticando a las espaldas

Si yo estuviera en tu caso instalaria el ferrox cobra, pero antes de instalarlo esperaria a que joonie (del team rebug) revise ese cfw ferrox cobra 4.82
Es algo que joonie suele hacer, porque es el que mantiene el codigo del cobra (con ayuda de otros), de esa forma joonie va viendo si aparece algun bug en los cambios hechos en el codigo del cobra

Aunque segun he leido el firmware 4.81 se parece muchisimo al 4.82 y los cambios necesarios que hay que hacer en el cobra son muy pequeños
En principio no deberia haber problema... aunque ferrox esta tardando mas de lo que yo pensaba, ayer dijo que iba a sacar 3 versiones diferentes de los ferrox 4.82 en menos de 10 horas: la standard, la cobra, y la noBD (y ya han pasado mas de 24 horas asi que se le debe estar complicando el parto) XD

No se puede vender la piel antes de cazar al oso XD... hay que darles un tiempo por si ha aparecido algun problema inesperado
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas ok gracias, prisa no tengo prefiero que este un poco pulido, cuando sacan estos firmwares nuevos, salen y ya esta, o sacan varias revisiones y tengo que ir actualizando a lo largo de la semana?

entonces instalare el ferrox cobra, porque rebug tiene tantas cosas que ni uso, el ferrox trae webman o me lo tengo que bajar aparte? puede que pruebe el sman de nuevo [poraki] lo que no me gusta mucho, es al encender el logo de rebug, el de ferrox me gusta mas jaja, ya no hay ninguno que sea tipo sony? no se si habib... el kmeaw vi videos, y es tipo sony con las carpetas de pkg y ya :)

un poco offtopic perdonar xD, el mando que te dije que compre, a empezado a volverse loco, total que ahora me tengo que apañar uno, buscare algun oficial de segunda mano, por eso no tengo prisa en actualizar para online, si total no voy a poderlo jugar decente bien [+risas]


saludos
Primero publican el cfw y si nadie encuentra bugs se queda asi
A no ser que quieran añadir cosas poco a poco, o que alguien encuentre algun truco nuevo que merezca la pena una actualizacion
Lo de los bugs puede pasar, asi que yo esperaria unos dias a ver que comenta la gente

Los plugins incluidos con el cobra... no tengo ni idea que suele hacer ferrox o que va a hacer esta vez, pero casi todos los firmwares que incluian webman se van a pasar a sman

Hace un par de dias joonie ha comentado que ya lo ha decidido, el proximo rebug no va a llevar el plugin webman

Lo del logo al iniciar (que se llama coldboot.raf) es simplemente una animacion en un formato propietario de sony (el mismo formato .raf que se usa en los temas dinamicos), pero no tiene ninguna seguridad, puedes extraer el contenido del PUP oficial del mismo firmware y usar ese archivo para sobreescribir el de tu cfw si no te gusta el que lleva, asi la dejas como el oficial
Tambien puedes cambiarlo por algunos custom que se han ido publicando, en realidad el coldboot.raf original es el mismo archivo desde el firmware 3.00 o por ahi, es igual en todos los firmwares

Yo aun tengo algun dualshock 3 desmontado, me puse a hacer otras cosas pero tengo que acabar la charcuteria que empeze XD
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas ok gracias pero el sman, tiene las opciones como webman de ventilador? si es asi no hay problema, me gusta del sman que se ve tipo multiman, un tema que tiene que se ven las caratulas en grande [poraki]

yo aun tengo el mando fake, ayer le puse todo los botones del oficial porque tienen como una laca, me queda soldarle unos potenciometros de mayor precision y los motores [poraki]
El sman es la evolucion del webman, creo que tiene todas las funciones del webman y algunas mas añadidas que son muy importantes, se mejora el protocolo de conexion entre PS3<--->PC (para servir los iconos y las caratulas de los juegos en PC mas rapido y sin errores), y tiene la interfaz esa a pantalla completa, ademas de la vista en iconos en el XMB como el webman... no recuerdo pero seguramente tiene mas cosas nuevas
Deank dejo de actualizar webman, ademas son incompatibles webman y sman, no puedes tener los dos a la vez
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas ok gracias entonces esperare al ferrox cobra y se lo pongo [poraki] supongo que tengo que ir a toolbox, desactivar el cobra, y el webman, quitar toolbox y luego instalar ferrox no? en ferrox tiene alguna toolbox para activar cobra o viene de serie?
gracias
No se si en rebug es obligatorio desactivar webman y el cobra antes de instalar un firmware nuevo, pero yo lo haria
Y no se si ferrox usa una toolbox, el codigo fuente es de rebug pero esta disponible, asi que es posible que se haya hecho una version de la toolbox modificada para ferrox, o quizas se puede usar la del rebug en ferrox... ni idea
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Sandungas que cfw usas? supongo que vendra activado el cobra por defecto
Ya hay un cfw cobra de alguien que hace tiempo lanza sus propias versiones sin problemas, voy a probarlo :

https://www.psxhax.com/threads/ps3-cfw- ... kspy.3064/
cobra 4.82
Hola, no entiendo algunas cosas de la Scene. Yo tengo cfw 4.81. hace rato que no estoy con la ps3.
Pero quiero volver a jugar.
Unas dudas.
1-Siempre es convenible tener un CFW con la version ultima que sacó sony ? (previene algo los baneos? obviamente con ayuda del sen enabler).
2- Cual es la diferencia entre CEX y DEX ? yo creo que tengo CEX, tengo que instalar un CFW si o si CEX ?.
3- Hay un tutorial para hacer un backup de la IDPS , que es ? y para que serviria? yo se que sony banea la console_id, tiene algo que ver?.

Desde ya gracias.
14 respuestas