Nuevo Fastloader 0.7!!!

1, 2, 3, 4
metele un formateo a la MS, te ha dejado los archivos corruptos del todo :D
no vale la pena formatearla por que con otra memory me hace lo mismo (y esta esta bien y no tiene nada del fastloader dentro), se puede entrar a la memoria con el triangulo SIN tener en la memory ALGO del fastloader por lo que me da a enteder que esta corriendo o quedo en la memoria interna del psp lo de poder con el triangulo ir a modo usb o no se que ahora quisiera poder volver al os de alguna manera, alguna pista?

gracias

saludos

edito: SOLUCI'ON: sacar la bateria por un minuto y volver a poner, FUNCIONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

bye gente - thanks anyway
Humma Kavula escribió:Hi everyone ...

As i stated somewhere else here in the forum ... NoUMD is not possible with the method i use for the iso loading ... and i fully agree ... everyone should have ATLEAST one UMD with his PSP , or are you trying to tell me you use this for isos you dont own ? ... As for v1.00 PSPs ... i dont know where the problem is with V1.00 as i never had one of those in my hands, and i would need to check alot around with our tools to find whats the problem.

New (and most possible last) version will come soon, either FL and the new FL-Express ...

Humma Kavula !

- FL 0.7b wip / FL-Express wip -


No sé si tomarmelo bien o mal ein?. De todas formas gran trabajo!!

Saludos [bye]
Espero que solucione lo del MC 3 para la proxima version, ya que jugarlo a 333 estoy seguro de que es una pasada


PD: Alguien tiene la respuesta para mi anterior post?
Yo pienso k no hay que ser tan rata, por un juego k nos compremos no pasa nada. Si no se puede hacer No UMD pues no pasa nada.
BR0LY escribió:Yo pienso k no hay que ser tan rata, por un juego k nos compremos no pasa nada. Si no se puede hacer No UMD pues no pasa nada.


Me refiero sobre lo que pone de que la siguiente versión posiblemente sea la última ¬_¬

Saludos [bye]
El Fired Up si carga con fastloader [beer]
Donde me lo descargo.Me lo he descargado en dos sitios pero no estaba dentro el programa,solo las carpetas y las instrucciones,a a mí me interesa para hacer copias de seguridad de mis juegos,o al menos donde me puedo descargar otro programa que me permita hacer Backup.
Kartofeeeeeeeeln!!!

Utiliza la busqueda tronco...!!


Encontraras todas las respuestas a tus dudaas!

Un saludo ;-)
He utilizado la busqueda y no he hallado las respuestas a mis preguntas.Que es clara y concisa.Donde me lo puedo bajar.
Es ilegal pedirlo puesto q tiene SDK de sony. Tanto pedirlo como facilitarte la url.
[bye]
Bueno comentaros que hoy acabo de probar hace un rato el Burnout Legends EUR y funciona perfectamente con FastLoader 0.7

Un saludo.

P.D.: Este juego está que se sale XD
Crothgar escribió:Bueno comentaros que hoy acabo de probar hace un rato el Burnout Legends EUR y funciona perfectamente con FastLoader 0.7

Un saludo.

P.D.: Este juego está que se sale XD


¿Pide actualizar el firm? ¿donde lo venden si dicen que saliá el 15? Lo quieeeero [buuuaaaa]
Crothgar escribió:Bueno comentaros que hoy acabo de probar hace un rato el Burnout Legends EUR y funciona perfectamente con FastLoader 0.7

Un saludo.

P.D.: Este juego está que se sale XD


¿Y donde lo has comprado machote? porque no sale hasta el 15...

Salude3.
Recubix.-
Te corrijo, el 20 :P

Ya podiais esperaros antes de decir si funciona o no una (ya sabeis a que me refiero) cuando siquiera esta a la venta en ninguna parte del mundo... Sentido comun, por favor.


Un saludo


PD: Tiene cojones... por dos putos megas......
Eso eso, donde lo has comprado?

Me interesa mucho saberlo, a un amigo le interesaría tenerlo. Lo quiere original como el tuyo, donde lo has comprado? Y cuánto te ha costado?
Yo pienso que no se lo ha compradoal menos de forma oficial, ya que hasta el 15 no sale pero crothgar tiene algunos contactos y por ello ya lo ha podido probar, a los demas nos toca esperar, no obstante ya queda poco, [oki]
Bueno, ahí la habéis cagado todos, incluido dani q quieres pillarme y no puedes [poraki]

Resulta que su fecha de lanzamiento es el día 15, no el 20 como dicen por ahí. Y hoy es día 8, no es tan difícil tenerlo teniendo en cuenta que si tienes enchufe en alguna tienda (como yo, y como todos los que tenían la PSP europea y algunos juegos EUR días antes de su salida oficial) pues eso, aquí lo tengo. ¿Qué os creíais que los juegos se reciben en las tiendas la noche antes? Jejejeje, no seais ingenuos plis.

Podría hacer un scan de la caja, pero con todos los ataques que he sufrido últimamente, ni me voy a molestar, sólo deciros que el juego está muy bien y que si insistís en alguna tienda que conozcáis seguro que os sacan más de una copia del juego.

Zer0_Blue escribió:Yo pienso que no se lo ha compradoal menos de forma oficial, ya que hasta el 15 no sale pero crothgar tiene algunos contactos y por ello ya lo ha podido probar, a los demas nos toca esperar, no obstante ya queda poco

Eres el único que ha acertao, más o menos ;)

Saludos.
Crothgar escribió:Bueno, ahí la habéis cagado todos, incluido dani q quieres pillarme y no puedes [poraki]

Resulta que su fecha de lanzamiento es el día 15, no el 20 como dicen por ahí. Y hoy es día 8, no es tan difícil tenerlo teniendo en cuenta que si tienes enchufe en alguna tienda (como yo, y como todos los que tenían la PSP europea y algunos juegos EUR días antes de su salida oficial) pues eso, aquí lo tengo. ¿Qué os creíais que los juegos se reciben en las tiendas la noche antes? Jejejeje, no seais ingenuos plis.

Podría hacer un scan de la caja, pero con todos los ataques que he sufrido últimamente, ni me voy a molestar, sólo deciros que el juego está muy bien y que si insistís en alguna tienda que conozcáis seguro que os sacan más de una copia del juego.

Saludos.


Lo creas o no me interesa saberlo, cuanto te ha costado? por cuanto sale a la venta?
Danisex78 escribió:
Lo creas o no me interesa saberlo, cuanto te ha costado? por cuanto sale a la venta?


Bueno, siendo correctos te contesto. Saldrá a la venta a 49,95€, aunque a mí me ha costado un poquito menos (cuestión de IVA ;)).

El juego para mí es magnífico. Muy fluído, gráficos muy del estilo del NFSUR, y una sensación de velocidad bestial. Es muy parecido al Burnout 3 de PS2. Lo único es que los gráficos me los esperaba un poco mejores, tienen demasiada "sierra", pero bueno, es una portátil, que esperábamos ....

Un saludo :D

EDITO: Se me olvidaba, el UMD obliga a actualizar a la v1.52, aunque el FastLoader lo carga sin problemas con la 1.50 que tengo yo.
Marikita si lo tienes pon foticos tio,y di cuanto pesa.
Si esta guapo o no!!!
Que to el mundo tenemos muchas ganas de tener este juego
Hola!

Sabeis donde hay alguna lista para ver los juegos que van con esta ultima version de fastloder?? incluido los ultimos pal y demas....

Salu2. [666]
172 respuestas
1, 2, 3, 4