Nuevo exploit para vita, se viene UVLOADER!!

1, 2
Al parecer un coder llamado yifanlu a encontrado un user exploit para vita, ojo, un exploit para el codigo nativo de psvita y no psp, este a iniciado un proyecto llamado usermode vita loader (uvloader), el cual esta enfocado en comenzar a correr homebrew y emuladores lo mas pronto posible. Yifanlu esta buscando programadores que puedan ayudarlo. Si alguno de ustedes lo es, en el blog de wololo pueden encontrar mas informacion, saludos y esperemos que esto avance pronto!!. [burla2]

Edit: Freddy, quien fue el coder que nos dio la noticia ha comentado en el blog que el UVLoader en el que esta trabajando yifanlu esta basado en HBL. Probablemente esto signifique que la cosa esta andando bastante rapido, ojala que de aqui a un par de meses ya tengamos emuladores funcionales.
Asi es, lo acabo de leer en el portal de WOLOLO, es un gran descubrimiento, pero YIFANLU deja muy claro que llevara tiempo el desarrollo de todo esto.

Aunque pienso que entre mas desarrolladores formen el TEAM USERMODE PSV mas pronto podrá ser una realidad palpable, saludos y gracias por el post, haber si ya nos van abriendo el hilo de SCENE, que esto va avanzando
Solo es un consejo, pero deberíais usar el post sobre scene para estas cosas en vez de crear un hilo por cada novedad que salga. Para que tengáis todo mas ordenado y no llenar el foro con post
no hay foro de scene a si que hay que ponerlo aqui
Para terminar de matar a la Vita xD.
Han quitado la noticia del foro de wololo
hellknight escribió:no hay foro de scene a si que hay que ponerlo aqui


Hay un post de scene justo en la parte de arriba de este foro, que creo que es donde debería ir
Con este exploit se podran cargar juegos de Vita ¿?
Uh no vi este post y lo publiqué hace un minuto en el hilo de scene, perdonad.

Y yo también creo que necesitamos ya un foro de scene...
SCREAM25 escribió:Con este exploit se podran cargar juegos de Vita ¿?

Premio para el caballero!!!!!!!!
Ahora en serio si empezamos a pensar asi .... mal vamos , ultimamente no se porque leo cada vez mas preguntas de estas cuando en las normas pone bien claro que esta prohibida la pirateria, con los umds pase, porque eran discos que se podian rayar y se comportaban como cualquier otro disco, pero los juegos de Vita son Memorias!! que seguramente tengan una vida util muy superior a la de la propia Vita, con lo cual no deverian de preguntar esto aun siendo el proyecto lo que la palabra dice.... proyecto.

Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.
Odeytxo escribió:
SCREAM25 escribió:Con este exploit se podran cargar juegos de Vita ¿?

Premio para el caballero!!!!!!!!
Ahora en serio si empezamos a pensar asi .... mal vamos , ultimamente no se porque leo cada vez mas preguntas de estas cuando en las normas pone bien claro que esta prohibida la pirateria, con los umds pase, porque eran discos que se podian rayar y se comportaban como cualquier otro disco, pero los juegos de Vita son Memorias!! que seguramente tengan una vida util muy superior a la de la propia Vita, con lo cual no deverian de preguntar esto aun siendo el proyecto lo que la palabra dice.... proyecto.

Pero cada uno es libre de pensar lo que quiera.


Aunque coincido con lo que dices....pero aunque la vida util y que son memorias...sigue siendo un engorro ir cargando con tarjetitas por ahi con una portatil...con lo que me encantaria llevar mis respaldos en una sola tarjeta ...... si vale que estan las descargas digitales, pero soy de los que le gusta tenerlo fisico en la estanteria, y por desgracia , sony no te vende el juego fisico + version digital juntos.....


Por otro lado, el exploit este dudo llege a cargar juegos de vita....pero si es un gran paso para scene de emuladores y apps....con lo que espero dure :D
chopetete está baneado por "clon de usuario baneado"
yuju [fumando]
Fua, me encantaria usar la potencia de Vita para hacer rular un emu de DC......siempre he soñado con jugar al Sonic Adventure en una portatil.
KrlosDki escribió:Fua, me encantaria usar la potencia de Vita para hacer rular un emu de DC......siempre he soñado con jugar al Sonic Adventure en una portatil.

Si el jet set radio vende bien, igual sega se anime a hacer mas ports de esos para la vita.

A mi lo que mas me interesa e spoder cargar juegos de PSP, asi puedo dumpear los que tengo sin tener que pasar por caja de nuevo.
KrlosDki escribió:Fua, me encantaria usar la potencia de Vita para hacer rular un emu de DC......siempre he soñado con jugar al Sonic Adventure en una portatil.


Es el sueño de todos, esperemos que esto avance periodicamente y no quede en el olvido...
yo con que sony se porte bien y haga una conversión de los juegos de ps2 para poder jugarlos en vita me conformaba (tendría que sacar las joyas que tiene esa plataforma no la mierda que tenemos en la store xd), o mejor que la scene lo consiga de gratis [babas] te imaginas un g.t.a san andreas en vita XD
Si cuando se pusieron juegos de PSX en la Store salio el PSX2PSP, ahora podria salir un PSTwo2Vita, soñar es gratis...
un port de mame con la potencia de la consola estaria bastante bien
ALCAMJI escribió:Si cuando se pusieron juegos de PSX en la Store salio el PSX2PSP, ahora podria salir un PSTwo2Vita, soñar es gratis...

Olvidate, la Vita nunca emulara a la PS2.
Ojalá nunca se pueda "acceder" a la vita, porque entonces ya si que estamos perdidos....

Saludos.
inerttuna escribió:Ojalá nunca se pueda "acceder" a la vita, porque entonces ya si que estamos perdidos....

Saludos.


Igual es todo lo contrario y eso haría que se vendieran muchas más consolas, ya que por lanzamientos de juegos no lo logran, ni creo que lo vayan a lograr a este paso.
Si solo faltaba eso, así las third ya no se acercarian a vita ni de coña.
recordemos que lo que realmente sujeto a flote la PSP en occidente fue la pirateria, para bien o para mal.
Eso digo yo.. a lo mejor es lo que necesita para subir las ventas de consolas.. no digo que pirateen los juegos de vita, pero emuladores y eso llama mucho.

Que le hagan eso no significa nada malo, os recuerdo que la consola mas vendida de la historia es la ps2, y ha sido pirateada por un tubo.
Psp se vendió bastante bien también, y pirateada desde el mismo lanzamiento.
La DS, que decir, mas pirateada imposible, y mira todo lo que sigue vendiendo.
Wii, 3/4 de lo mismo.
Xbox 360, iden.
PS3 tardo, pero cayo, y tampoco es moco de pavo.
Y etc...
Hey si...que se vendan consolas y no salgan juegos como con PSP en Occidente, solo que esta vez sin juegos!...un negocio redondo [looco] [looco] [looco]

Pensar que la pirateria a corto/medio plazo beneficiaria a los usuarios es no tener ni puta idea
Xiloscent escribió:Hey si...que se vendan consolas y no salgan juegos como con PSP en Occidente, solo que esta vez sin juegos!...un negocio redondo [looco] [looco] [looco]

Pensar que la pirateria a corto/medio plazo beneficiaria a los usuarios es no tener ni puta idea


La cosa es que al paso que va, juegos no van a salir con o sin pirateria y esta al menos va a aumentar las ventas de la consola, aumentando la base de usuarios incluso de los que compran.
Imagina ser sparrow :o

emus, homebrew y aplicaciones son bienvenidas [oki]
timehero escribió:
Xiloscent escribió:Hey si...que se vendan consolas y no salgan juegos como con PSP en Occidente, solo que esta vez sin juegos!...un negocio redondo [looco] [looco] [looco]

Pensar que la pirateria a corto/medio plazo beneficiaria a los usuarios es no tener ni puta idea


La cosa es que al paso que va, juegos no van a salir con o sin pirateria y esta al menos va a aumentar las ventas de la consola, aumentando la base de usuarios incluso de los que compran.


Esta semana has visto que han subido las ventas?
bizkiter escribió:
timehero escribió:
Xiloscent escribió:Hey si...que se vendan consolas y no salgan juegos como con PSP en Occidente, solo que esta vez sin juegos!...un negocio redondo [looco] [looco] [looco]

Pensar que la pirateria a corto/medio plazo beneficiaria a los usuarios es no tener ni puta idea


La cosa es que al paso que va, juegos no van a salir con o sin pirateria y esta al menos va a aumentar las ventas de la consola, aumentando la base de usuarios incluso de los que compran.


Esta semana has visto que han subido las ventas?

En Japon se agotaria mierda con el logo de hatsune miku, la semana que viene volvera a bajar como ha hecho siempre
Vamos a ver, para que la consola venda debe atraer a la gente algo de ella, y de momento está claro que los juegos no, porque las ventas no son todo lo que deberían ser, sí, ya sabemos que gran parte de culpa la tiene la misma Sony, pero esto es una cadena, unos no sacan juegos porque no vende y Sony no se esmera mucho con ella por lo mismo.

Así que yo creo que la Scene es algo que gustaría a la gente y haría vender más consolas, y al mismo tiempo, tras vender más, pues se animarían a sacar más juegos, es una cosa lógica creo yo.

Luego si Sony saca algo que tape esa Scene o lo que sea pues nada, pero lo importante por encima de todo es QUE LA CONSOLA VENDA, porque si no nadie se anima para trabajar con ella, a la vista está.

Está claro que lo que más animaría a la gente es que salieran muchos más juegos interesantes, y esa sería la solución más normal, pero es que se está viendo tal dejadez en ese sentido que me hace pensar que como siga la cosa así un poco más de tiempo esta consola tiene los días contados.

Así que mientras no vea un cambio radical en el lanzamiento de juegos, yo estoy a favor 100% de que salga una Scene en la máquina. XD
Algo me dice que en esta generación no va a estar fácil con las actualizaciones online de Sony...
Es que se podría decir que hay dos scenes distintas, una se trata de homwbrews, lo que incluye emuladores y demás, y la otra es piratear los juegos de la vita.
La primera scene creo que yo y cualquiera de los aquí presentes estamos de acuerdo y deseando, ya la segunda scene no es tan deseada por todos.

Ambas cosas pasaran tarde o temprano, pero tampoco es tan fácil, sobre todo el tema de la segunda scene, sony ha complicado las cosas todo lo que ha podido y mas, empezando por el CMA y terminando por el formato de memoria exclusivo, que parece tontería pero a parte de sacar mas dinero imposibilita que accedas al contenido que hay almacenado libremente, y no me quiero ni imaginar que tipo de seguridad le habrán puesto a los cartuchos de los juegos.
Pero todo llegara, es cuestión de tiempo.

Yo al menos con poder jugar al N64 de forma decente seria feliz, cosa que no hemos podido hacer en psp porque la psp no da la talla.
Xiloscent escribió:Pensar que la pirateria a corto/medio plazo beneficiaria a los usuarios es no tener ni puta idea

Me puedes explicar por qué consolas que se pueden piratear perfectamente siguen vendiendo juegos? porque yo no lo entiendo. El pensar que si se piratea una consola se va a dejar de comprar juegos si que es no tener ni puta idea y a los hechos me remito. Cuando un juego es bueno a la gente que le gusta los videojuegos lo quiere original si o si, y somos muchos a los que nos gusta, otra cosa es que acaben con el formato físico, que para mí eso si que sería su tumba.
Elm1ster escribió:
Xiloscent escribió:Pensar que la pirateria a corto/medio plazo beneficiaria a los usuarios es no tener ni puta idea

Me puedes explicar por qué consolas que se pueden piratear perfectamente siguen vendiendo juegos? porque yo no lo entiendo. El pensar que si se piratea una consola se va a dejar de comprar juegos si que es no tener ni puta idea y a los hechos me remito. Cuando un juego es bueno a la gente que le gusta los videojuegos lo quiere original si o si, y somos muchos a los que nos gusta, otra cosa es que acaben con el formato físico, que para mí eso si que sería su tumba.


Por eso las ventas de soft de PSP en Occidente son inexistentes desde hace 2 años mientras semanalmente se deben vender unas 15k en Eu+Usa...he trabajado de cara al publico vendiendo consolas y por cada 10 PSP vendidas se vendían 2 juegos

El que compraba una PSP sabia a lo que tiraba mientras que en Ds el flashcard era muy opcional
Xiloscent escribió:
Elm1ster escribió:
Xiloscent escribió:Pensar que la pirateria a corto/medio plazo beneficiaria a los usuarios es no tener ni puta idea

Me puedes explicar por qué consolas que se pueden piratear perfectamente siguen vendiendo juegos? porque yo no lo entiendo. El pensar que si se piratea una consola se va a dejar de comprar juegos si que es no tener ni puta idea y a los hechos me remito. Cuando un juego es bueno a la gente que le gusta los videojuegos lo quiere original si o si, y somos muchos a los que nos gusta, otra cosa es que acaben con el formato físico, que para mí eso si que sería su tumba.


Por eso las ventas de soft de PSP en Occidente son inexistentes desde hace 2 años mientras semanalmente se deben vender unas 15k en Eu+Usa...he trabajado de cara al publico vendiendo consolas y por cada 10 PSP vendidas se vendían 2 juegos

Y en xbox360 cuantos juegos vendías?
ojala cierren este y todos los hilos sobre este tema
Xiloscent escribió:
Elm1ster escribió:
Xiloscent escribió:Pensar que la pirateria a corto/medio plazo beneficiaria a los usuarios es no tener ni puta idea

Me puedes explicar por qué consolas que se pueden piratear perfectamente siguen vendiendo juegos? porque yo no lo entiendo. El pensar que si se piratea una consola se va a dejar de comprar juegos si que es no tener ni puta idea y a los hechos me remito. Cuando un juego es bueno a la gente que le gusta los videojuegos lo quiere original si o si, y somos muchos a los que nos gusta, otra cosa es que acaben con el formato físico, que para mí eso si que sería su tumba.


Por eso las ventas de soft de PSP en Occidente son inexistentes desde hace 2 años mientras semanalmente se deben vender unas 15k en Eu+Usa...he trabajado de cara al publico vendiendo consolas y por cada 10 PSP vendidas se vendían 2 juegos

El que compraba una PSP sabia a lo que tiraba mientras que en Ds el flashcard era muy opcional

En psp hace 2 años que practicamente no se publican juegos nuevos para psp mientras que en japón no paran de salir novedades cada semana para ese sistema. Puede ser que sea por la pirateria pero también es cierto que , salvo comprar essentials a 10 euros de juegos antiguos de psp, pues no hay más oportunidades de comprarse juegos nuevos para psp porque sencillamente no aparecen en nuestro mercado.
dhorge escribió:ojala cierren este y todos los hilos sobre este tema


Cuéntanos mas...
[quote="aki7]En psp hace 2 años que practicamente no se publican juegos nuevos para psp mientras que en japón no paran de salir novedades cada semana para ese sistema. Puede ser que sea por la pirateria pero también es cierto que , salvo comprar essentials a 10 euros de juegos antiguos de psp, pues no hay más oportunidades de comprarse juegos nuevos para psp porque sencillamente no aparecen en nuestro mercado.[/quote]
En Japon son menos piratas y estan acostumbrados a apoyar mas sus juegos tipo rpg estilo anime, etc. Aparte que les venden packs con ediciones especiales, etc. Si no aparecen juegos en nuestro mercado es por que la pirateria hundio la psp en occidente asi que luego no vengan a llorar que no salen juegos xd.
Xiloscent escribió:Por eso las ventas de soft de PSP en Occidente son inexistentes desde hace 2 años mientras semanalmente se deben vender unas 15k en Eu+Usa...he trabajado de cara al publico vendiendo consolas y por cada 10 PSP vendidas se vendían 2 juegos

El que compraba una PSP sabia a lo que tiraba mientras que en Ds el flashcard era muy opcional


Eso no es del todo cierto tampoco, flashcarts de DS te los encuentras en cualquier caso a precios de risa y requieren menos conocimiento del que hacia falta para instalar un CFW en la PSP llegando al punto de que practicamente todo poseedor de la DS tiene una flashcart, pero le sigue interesando comprar juegos, el problema de PSP es el mismo que el de vita, los juegos no estan dirigido al mercado de quienes comprar portatiles habiendose quedado en muchos casos como una PSOne portatil exclusivamente.
No estoy deacuerdo con algunos comentarios que leo en el foro, algunos decis que Sony no esta haciendo nada para vender mas unidades y que el homebrew es la solucion, pero no puedo estar mas en desacuerdo.

Sony ha sacado La Portatil, con un hardware increible en todos los aspectos, un catalogo de lanzamiento realmente bueno, y desde entonces no paran de salir juegos, Resistance, Unit 13, Gravity Rush, Mortal Kombat, Metal Gear Solid Collection, este mes tenemos LBP y New Little Kings Story, y en proximos meses tendremos juegos como Soul Sacrifice, AC, CoD, Street Fighter vs Tekken, Fifa 13, Need for Speed, Silent Hill, Ratchet QForce, Final Fantasy X, Battle Royale, Sonic All Star Racing, WRC, etc.. eso sin contar los juegos descargables que tambien van saliendo a buen ritmo o con juegos de calidad, y de caras al año que viene juegazos como Sly, Tearaway, Killzone...
Tambien disponemos de gran parte del catalogo de Psp, es cierto que si ya tenemos los juegos no apetece volver a pasar por caja, pero al menos que no tengas 100 juegos originales de Psp (creo que nadia los tiene) hay muuuucho juegazo para disfrutar.
Hace unos dias que por fin tenemos el tan ansiado emulador de Psx que funciona realmente bien y se ve de maravilla en la Vita, y solo 1 semana mas tarde ya esta Sony haciendo descuentos importantes en muchos de sus juegos como los Crash Bandicoot a 3,50€.

Otra cosa muuuuy a destacar es que al comprar algunos juegos en version Vita te los regalan para jugar en Ps3 y viceversa, esto es un detallazo que ninguna otra compañia esta ofreciendo y que desde luego es una maravilla, puedes elegir jugarlo en la pantalla grade del salon, o de forma portatil en cualquier sitio, algunos ejemplos: Sound Shapes, Pure Chess, Wipeout 2048/Fury, Hustle Kings, Top Darts, Sly...

La verdad es que no se que mas esperais de una consola que lleva 6 meses en el mercado, 3DS en sus primeros 6 meses no tenia ni la mitad de juegos, si las ventas no acompañan no es precisamente por falta de software, mas bien es por el precio, la euforia que se vivia en todos los foros cuando se anuncio que Vita costaria solo 250€ de salida fue tremenda, pero a la que se anuncio que 3DS bajada de precio adios muy buenas a la euforia, las grandes masas prefieren pagar menos aunque no tenga tantas prestaciones, tecnologia y potencia.
El problema es que Sony esta economicamente tocada, y le esta costando horrores bajarla de precio, en cuanto lo haga las ventas se dispararan definitivamente, pero mientras tanto es normal que siga vendiendo poco. Sony tampoco esta invirtiendo todo lo que deberia en marqueting por su situacion economica y esto tampoco ayuda.

Sin con la situacion actual de Vita consiguen piratear la consola y sus juegos, entonces si que podremos decir que esta muerta, se que de momento solo hablan de emuladores, pero si consiguen aprovechar toda la capacidad de Vita es cuestion de tiempo que consigan piratear sus juegos, y adios muy buenas al software, eso si, podremos jugar a emuladores de Neo geo, super nintendo y quizas N64 a full speed, pero yo no cambio eso para quedarme sin software para una consola como Vita, para jugar a emuladores hay un moton de maquinas en el mercado empezando con Psp, no necesitamos quedarnos con una Vita meurta sin software, la verdad es que no entiendo la poca vista que teneis algunos, y no compareis con consolas como DS que a pesar de poderse piratear han vendido una burrada de millones, Vita no llega ni a los 3 millones de unidades en todo el mundo, si la piratean NADIE va a sacar software, eso si, podreis bajaros emuladores gratis y bajaros el Uncharted y Wipeout un millon de veces gratis, habra que rejugarlos mucho porque se quedara con el catalogo actual. :(
Neogeog, totalmente de acuerdo, suscribo una a una tus palabras.
Yo en cuanto se puedan piratear juegos la vendo. No voy a soportar epocas de sequia de varios años como en PSP.
david530 escribió:Yo en cuanto se puedan piratear juegos la vendo. No voy a soportar epocas de sequia de varios años como en PSP.


Más piratería que en la DS o PSX no puede haber y ambas han tenido unos catálogos que dejaban en bragas a sus competidoras tanto en cantidad como en calidad.
Paté de gato escribió:
david530 escribió:Yo en cuanto se puedan piratear juegos la vendo. No voy a soportar epocas de sequia de varios años como en PSP.


Más piratería que en la DS o PSX no puede haber y ambas han tenido unos catálogos que dejaban en bragas a sus competidoras tanto en cantidad como en calidad.

Parqué de consolas mucho mayor que PSP que posibilitó que aún se fuesen vendiendo juegos.
Esta semana la Vita a sido líder de ventas en JAPON Gracias al juego Hatsune Miku Project Diva f
A ver si despega ya del todo y vemos la gran maquina y el potencial que tiene :)
Muchos no entienden lo que se quiere decir al apoyar que haya scene en la consola. En mi caso no es que apoye eso para poder jugar juegos piratas toda la vida, yo me refiero con eso a que la consola necesita de NOVEDADES para conseguir vender más. Y por ejemplo es el juego que ha salido en Japóncomo dice el compañero de arriba y ha hecho vender más máquinas.

El hecho de que saliera scene haría vender más consolas, lo querais o no, simplemente porque sería una novedad muy interesante para aquellos que hayan indecisos a la hora de comprarla.

Por mi parte si en lugar de scene salieran muchos juegos que hicieran vender consolas muchísimo mejor y que le dieran por saco a la scene, pero es que de momento yo no veo en corto/medio plazo que vayan a salir juegos así ... Luego Sony si tiene que capar la scene con alguna actualización pues perfecto, pero vuelvo a repetir, lo importante es vender más consolas para que así las desarrolladoras se fijen más en ella,. Otra solución para vender más sería a base de talonario por parte de sony, pero si es cierto que no están en su mejor momento económico eso lo veo difícil.

Hay que llamar la atención a los futuros compradores con cosas que realmente les guste o les llame la atención para que se dejen sus sueldos en tus ventas, y en una consola lo que gusta (lógicamente) es que hayan juegazos, y si no los hay por el motivo que sea pues habrá que buscar otra forma aunque sea temporal.
NeogeoG escribió:...


El problema es este, que de los exclusivos la una buena parte tienen menos de 75 en metacritic y que casi todo lo no escrito son ports:
Resistance-exclusivo
Unit 13-exclusivo
Gravity Rush-exclusivo
Mortal Kombat-Port y de los malos
Metal Gear Solid Collection-Port
LBP-exclusivo/Port
New Little Kings Story-exclusivo(como es que este ahora es interesante si se paso de el como de la mierda en wii)
Soul Sacrifice-exclusivo
AC-exclusivo
CoD-exclusivo
Street Fighter vs Tekken-Port
Fifa 13-Port
Need for Speed-Port
Silent Hill-exclusivo
Ratchet QForce-Port
Final Fantasy X-Port
Battle Royale-Port
Sonic All Star Racing-Port
WRC-Port
Sly-Port
Tearaway-exclusivo
Killzone-exclusivo

Y claro estos juegos estan en general mas orientados a sobremesa que ha portatil quedandose en versiones descafeinadas que se jugarian mejor en sobremesa y que no saben implementar bien las propiedades de la portatil, repitiendo los mismos errores que en PSP.

Lo de PSP es imperdonable, aparte de que no se actualiza falta juegos importantes y nadie deberia de defender la actitud de sony cuando prometio 2 veces que buscaria una manera de pasar de UMD a digital (una vez con la Go y la otra con la Vita) y al final a hacerse los tontos, y lo del emulador de PSX es ridiculo, 6 meses para simplemente habilitar el emulador de PSX en el emulador de PSP, en vez de hacer las cosas bien para meterle buenos filtros e incluso habilitar el modo panoramico en algunos juegos.

Lo del cross-buy de los juegos fisicos de momentos de compra el de PS3 a Vita y no del reves y el wipeout es a medias, si compras el de PS3 te regalan una expansion del 2048.

En resumen el problema principal es que la cosa funciona asi
Hardware: genial
Juegos: bien
Software: de pena

Lo del pirateo son chorradas la DS vendia al principio menos que la 3DS y se pirateo desde el principio via slot 2.

El problema es que la vita ni es atractiva para el comprador, ni para los desarrolladores ni el marketing esta bien hecho.

EL PIxXxA escribió:Esta semana la Vita a sido líder de ventas en JAPON Gracias al juego Hatsune Miku Project Diva f
A ver si despega ya del todo y vemos la gran maquina y el potencial que tiene :)


Conociendo a japon, esa subida de ventas no significa absolutamente nada y sigue por debajo de la 3DS a pesar de ser un lanzamiento "grande"
Killzone no es port

Ratchet QForce-Port
Final Fantasy X-Port
Battle Royale-Port
Sonic All Star Racing-Port
WRC-Port
Sly-Port
Fifa 13-Port
Need for Speed-Port

Son multiplataformas

New Little Kings Story-exclusivo(como es que este ahora es interesante si se paso de el como de la mierda en wii)

Se pasó de la mierda, si. Justo por eso, este juego nos permite a los que no lo jugamos, jugarlo con nuevas mecánicas jugables, nueva historia y nuevos personajes.
david530 escribió:Killzone no es port

Ratchet QForce-Port
Final Fantasy X-Port
Battle Royale-Port
Sonic All Star Racing-Port
WRC-Port
Sly-Port
Fifa 13-Port
Need for Speed-Port

Son multiplataformas

el killzones fue un lapsus, el resto son ports.
78 respuestas
1, 2