Nuevo exploit para PSPs 1.5

ImagenKiller-X y los chicos de PSP-DEV lo han vuelto a hacer y presentan un nuevo exploit para las PSP con firmware 1.5. Los despistados os preguntaréis ¿y para qué otro si el anterior ya funcionaba? A lo que toca responder porque ya no hace falta intercambiar dos tarjetas de memoria. Eso es, ahora con una única Memory Stick y sin necesidad de "swap" es posible ejecutar código casero en vuestras PSPs.

Podéis descargar el paquete con los manuales y el software necesario pinchando en este enlace.
joder, las 12:00 justo xD
Ale, a disfrutar
Enhorabuena seguid siendo los numero 1. [oki]
Como os quejeis de este os mato xDD
killer-x escribió:Como os quejeis de este os mato xDD

xDDDDDD
enhorabuena Killer-X & company [oki]


Seguid así, que no se diga que no hay Scene española [ginyo]



P.D.: ahora si que no podrán criticar el método que es ingorroso porque hay que hacer swap con dos MS.
Noticia:

Espectacular aumento de oferta de tarjetas MS en los foros de Compra Venta.




[tadoramo]
EL puto amo tio PUFF GRACIAS

PD:Como lo an conseguido? Porque ya no hace falta hacer swap?
Dios, tubiese pasta me la comprava.. Creeis que las que lleguen a españa ya tendran la 1.52? [enfa]

Por lo demas felicidades a los de psp-dev
seguramente llegue cn una version posterior a la 1.52
Soís unas máquinas, ¿es que no teneís vida social? :P

Enhorabuena por el trabajo, vaís a dejar muda la competencia [risita]
simplemente brutal, gran megatrabajo de programacion. salu2 y spanish scene a saco
MMM habria que poner esto en el foro de PSP, muy buen exploit!
lleva un par de dias en el foro de psp
Buen trabajo killer-x & co ;)

Me tais tais tais tentando en hacerme con una PSP ... esto de poder jugar a emulatas con una PSP ... va hacer que se vendan aun mas ... tokara empezar hacer hucha

Supongo que Sony no se quejara de vuestro truquiliooo :P

salu2

Blady! [uzi]
Tremendo, muchisimas gracias.
Venga a vender MS ahora, gracias a todos otra vez por el apoyo al team :-)
Also escribió:lleva un par de dias en el foro de psp


Me refiero a "Ya ha salido el KXploit 0.3" o algo parecido, por que en ese hilo nos estabamos muriendo de la tension xD
Felicidades Killer-X, eres el mejor.

Yo soy de los que me "queje", solo dije que me lo esperaba diferente. Y ahi está, este si; cojonudo.

El swap rompio la barrera, pero este la perfecciono.


Gracias por todo.
aora q esta version ya esta a tope a darle a la version 1.52.
Animo confiamos en vosotros
Enhorabuena

aunq, sois unos putos cabrones!!!!!


al final me vais a hacer comprar la PSP!!!!

Kbrones!!!!! :D:D

[oki]
killer-x escribió:Como os quejeis de este os mato xDD


[mode ironia: on]
Pues no me hace gracia tener que tener esos "datos dañados" para que rule...
[mode ironia: off]

Muchas gracias de nuevo, ahora es más fácil, cómodo, rápido y barato :D
¿Y para otras firmware que? ¿Se puede poner cualquier version de firm en las PSP o si tienes una version superior ajo y agua? Lo digo porque todo esto esta muy bien, pero en España aun no ha salido y para cuando salga fijo que la 1.50 no es la versión que trae, con lo que solo unos pocos se beneficiarán de esto.
gracias

menos complicaciones, eso esta bien

hasta me atrevere a hacerlo ( weno no me espero a que lo haga un amigo q sabe)


Gracias

salu2
Muchas gracias de nuevo y a seguir p'alante [beer]



P.D.:Invertí bien mis 10 euretes en vosotros.
[toctoc]
Buaaaaah y yo en el curro. Me muro de ganas de llegar a casa para poder probarlo. Enhorabuena a todo el equipo, sois los putos amos y encima españoles [oki].
enhorabuena, seguid asi [oki]
Simplemente sublime.

Enhorabuena y a viciarse [barret]
No tengo la PSP pero es bestial que en una semana saqueis dos formas de cargar codigo casero en la consola.

Un saludo [bye]
Increible chicos, un 10 [ginyo]
Hoy es uno de los dias mas felices de mi vida!!!!

Gracias [tadoramo] PSP-Dev y [tadoramo] Killer-X
i love youuu PSP Dev mua mua muaaaaaa
Gracias mil y una vez
Rula de muerte!

Salu2.
Killer $ Company Sois Mis Dioses!!!!!!!

Felicidades sois los mejores!!!! Gracias Gracias mil gracias!!!! [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Pues yo si que me quejo, en mi 1.0 no funciona ( bueno, ni lo he intentando, j0j0j0j0j0 [fumando] )

FEEEEEEEEEEELIIIIIIICIIIIIIIIDAAAAAAAAAAAAAAAADESSSSSS EQUIPO!!!
muchisimas gracias, ahorita lo intento usar.

saludos
[amor] Bravo
Por cierto que le pasa a vuestra web?
gracias de nuevo, sabiamos que podriais mejorar el pelotazo que disteis en la scene con el swaploit, una vez mas, gracias.
Enhorabuena chicos! ahora a probarlo!! [tadoramo]
bueno donde me puedo hacer con una psp no aguanto massssss, una baratita y que vaya con la 1.5
Buf, que gozada menos mal.ayer jugando al SFII y estando ya contra el VEGA, que es una gozada va y se me corta la partida, y como no tenia la memori, a joderse..xD

Ahora se acabo....

Gracias mil killerX
Omega69 escribió:[amor] Bravo
Por cierto que le pasa a vuestra web?


imagino que habra petado por saturacion.

enhorabuena al equipazo PSP-DEV

saludos cordiales.
Joder con lo otro iba que chutaba pero cuando lei esto por la noche que lo ibas a sacar dije: dios!!!! haber si se puede modificar los archivitos y dejarlos mas bonikos jejejej
Gracias Killer-x y al equipo de psp-dev por utilizar su tiempo en diseñar programas si esperar nada a cambio!!!
A todos lo que se han quejado del trabajo de Killer-x deberia daros verguenza el mero hecho de plantearos el utilizar cualquier metodo que haya descubierto el, pero seguro que le poneis a parir y luego bien que lo utilizareis.[nop]

A los demas entre los que yo me incluyo solo nos queda darte una vez mas las gracias por habernos regalado tu trabajo y hacernos felices, si antes no la soltaba ahora la llevo pegada a la mano y no se que pasa que no se suelta ni estirando.


Gracias y sois los mejores.;-)



Salu2.
Pues nada, me uno a los agradecimientos.

Salu2 y seguid así. [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Retiro mis intenciones de compra en el foro de c/v [carcajad]

Lo probare dentro de un ratin. Hay algun otro metodo a parte del paypal? (es q no uso deso)

Salu2 y enhorabuena para todos
killer-x escribió:Como os quejeis de este os mato xDD


Te voy a dar un consejo: pasa de PS2DEV, hazme caso.
está de puta madre el descubrimiento/perfeccionamiento del exploit
Pues a mi no me va lo que he probado (he seguido las instrucciones del pdf), he probado el emulador de ma megadrive y se me queda colgada con un gradiente de rojo y una linea horizontal y he probado el DOOM, cuando empieza a arrancar se me queda la pantalla en negro.

No se, alguien que postee los emus que ha probado y que le rulen bien para hacerlo yo.

Saludos [buuuaaaa]
Lo del gradiente en rojo con el psp genesis 1.2b es normal, a mi tambien me pasa, solo ke si apretas la redonda, te carga la rom, solo que no sabes cual. xDDD

Debe ser un defectillo del emu, ke ya corregiran en na, seguro.

Deu

Edit: No se que he tocao, que ahora me va como el culo!! A alguien le sale el menu del emu?
70 respuestas
1, 2