Nuevo exploit para los firmwares v2.0-3.03 de PSP

Fanjita ha descubierto la forma de aprovechar el viejo exploit del GTA:LCS para poder cargar software sin firmar en los firmwares v2.0-3.03 de la PSP (es decir, incluido el último oficial). Como recordaréis, el mes pasado fue descubierto otro exploit que daba acceso al modo kernel, y la buena noticia es que ambos pueden utilizarse conjuntamente. Podéis dar por hecho la salida de un nuevo downgrader para los firmwares v2.0-3.03 de forma inminente. Gracias a todos los usuarios que nos habéis avisado.

Imagen
Hello World cargado con el nuevo exploit
Ale, ahora es a Sony a la que la toca mover ficha. [qmparto]
segundo!

buena noticia para los poseedores de 2.81 en adelante
Esto se mueve...
adios a tanto mensaje de gente preguntando que pasa con sus psp con firmware superior 2.8...
Jojojo vaya tela, felicidades para los poseedores de 2.81 en adelante [beer]
Si!, yo k tengo mi 2.81...jeje,
Perdonad mi incultura:

-¿Que version es la ultima oficial de Sony?

-¿Significa esto que ya no hay placas malditas? (Creo que ¿era una tal t-82 y t-86? campanas oigo....) y que psp que compres, psp que puedes cargar homebrew?

Saludos
BOOOOOOOOOOOOOOOMBA [oki]


3.03

No ya no las hay
Ya no quedan PSP's intocables [tadoramo]
Madre mia el GTA aun sigue dando guerra xD. Felicidades por los que teneis un firmware hasta ahora intocable ;)
Felicidades a todos los nuevos afortunados!!!
joooooder ke puntazo, ya no hay psp´s impirateables
creo k hice bien el no vender el gta :Ð , dentro de poco creo k aparecera otra blankita en mi casa :o
jmmanson escribió:creo k hice bien el no vender el gta :Ð , dentro de poco creo k aparecera otra blankita en mi casa :o


+1!!!

Me compré el juego única y exclusivamente por lo que prometia, me tocó una 2.5 y no podia hacer nada con ella. Ni siquiera me gusta ese juego pero cuando descubrieron la vulnerabilidad me tiré de cabeza.

No he jugado nada pero todavia está dentro de mi psp (ahora 3.03OE-C), y gracias a él de nuevo podrán beneficiarse los usuarios de las ya ex-virgenes 2.81 y superiores [toctoc]

Felicidades a todos los poseedores de estas, y también a Fanjita, ahora le toca a otro monstruo como Dark_Alex hacer el down [inlove]
looooooool, yo no entiendo la gente que no le gusta la psp si es la leche XD
Pero bueno es que esta gente no duerme o que???? es que no paran de sacar cosas jejeje
Alguien sabe aproximadamente en k fecha estara?
Esto puede interesarme de alguna manera si ya tengo la 3.03OE-C?
ay k me lol [plas]

Vaya día xDDD
Otra vez se pondra el GTA por las nubes...

pero me parece excelente, ya no hay psps impiratebles
Esto de la psp es increible! [toctoc]
Ahora la peña komo loka pa buskar el GTA:LCS, jejejejeje, aun guardo el mio komo oro en paño!!

By InDiO!!
By_InDiO escribió:Ahora la peña komo loka pa buskar el GTA:LCS, jejejejeje, aun guardo el mio komo oro en paño!!

By InDiO!!


amen [qmparto]
Mu wena noticia!El foro de PSP lleva unos dias que está que arde ratataaaa
Bien, bien....

Esto marcha!
Que ganas tenia de que llegara este dia [666]
Bendita la espera!!! ahora solo me qda cambiar la carcasa!!!
de 2.81v pink -------> a 3.03oe'X' Negra!! VaYA PuNTaZo!!!!
Yo creo que es el unico juego que tengo GTA:LCS
Jajajajaja
Siiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!! ya pronto mi 3.02 se va a pasar el voto de castidad por los fueeeerrros!!! jejej [sati]
menudajodienda escribió:Yo creo que es el unico juego que tengo GTA:LCS
Jajajajaja


+1

Yo tambien es el unico que tengo [666]
Muy buena noticia, la scene dentro de poco estara disponible para todas las PSPs.

Saludoss
Gracias, gracias por las felicitaciones :D.
Esto... en los videoclubs aúnsiguen alquilando juegos, no? ¿o hay que tener siempre el juego del gta dentro para que funcione?
Un saludo
¿Pero quedan GTA's LCS a la venta? En tiendas, se entiende.
Jeje, bueno parece el momento perfecto para poner a la venta mi GTA: LCS en ebay :-)
Menos mal que yo tengo mi GTA Liberty City Stories...

Según la web de ellos, pne que en esta misma semana lo harán, vamos que mañana o pasado [beer] [beer]

La verdad es que se agradece, yo tengo una horrible 3.03 de sony y pensaba que hasta dentro de muuucho tiempo no habría nada, estamos de suerte. Es un alivio la verdad.
yo tengo la 2.81 pero no tengo el gta liberty city me e pasado por muchos sitios buscando y nada de nada weno suerte a los que lo tienen y podran acer downgrade :D TT__TT joer ke rabia sale el exploit este y no tengo el juego ala a esperar mas aun T_T

otra cosa que e leido por ay que okmm esta testeando un downgrade para la 2.81 espero que sea verdad T_T os dejo el link de la web


a continuacion...

Segun lo confirmado por PSPDowns tendremos el aclamado downgrader esta misma semana

Aqui os dejo el link :

http://pspdowns.blogspot.com/

Esperemos que sea cierto..

noticia:



Por fin parece que el esperado downgrader de .a v2.81 a 1.50 va a ver la luz esta semana, segun datos desbelados por 0okm k ya a comenzado las pruebas con el down TERMINADO

Les seguiremos informando

Un saludo

Team

Publicado por ......
No os preocupeis tanto por el gta,ya se dijo que al final se podria adaptar el hen y no se necesitara el gta,pero eso a saber cuando de momento hara falta el gta [fies]
Hola, me parece estupendo que los usuarios de v2.81 en adelante vislumbremos la luz al final del camino.... Pero de verdad esta medida nos acerca al down de nuestras psp's y si es asi, no deberíamos esperar para babear, hasta que veamos el definitivo down???

No soy muy partidario de lo que puede ser y no es.

De todos modos muchisimas gracias Fanjita, Dark_Alex y demás genios de la sceener, desde luego, como muchos pensamos, vosotros no dormis, sois makinas, seguid asi.
realmente esto es increible jejeje, los usuarios somos de traya xD
todo lo pirata nos gusta... mola bastante la verdad felicidades a los poseedores de PSP.
XD
Felicidades a todos y felicidades a fanjita
Pues nada chicos...TODAS la PSPs crackeadas. Bueno, las TA-086 aún se resisten un poco la downgrade, pero mientras se pueda carga homebrew...


Éste Fanjita, qué haríamos sin él... es uno de los grandes, aunque no haga mucho, cuando hace, hace.
eso si es empezar bien la semana , salu2
si alguien sabe algo de los nuevos downgraders de la psp 2.81 ta-082 k lo vaya soltando k nos hace mucha falta jajajaja :-)
Nuevo exploit para los firmwares v2.0-3.03 de PSP



este exploit me vale a mi k soy un usuario de la psp 2.81 ta-082??


gracias por las respuestas enviadas
pero donde ahi algun enlace para poder entrar en ese nuevo exploit o donde ahi algo para descargar. yo esk tengo la version 2.82 con la placa ta-082 ratataaaa
En el foro de psp - firmwares tienes toda la información de como hacerlo paso a paso. [oki]
Un saludo
47 respuestas