Nuevo exploit de Wii en Super Smash Bros Brawl PAL

ImagenYa hay un quinto juego para poder modificar por software cualquier consola Wii europea con la última actualización del sistema. Se trata del Super Smash Bros Brawl, cuyo exploit de la versión americana ha sido adaptado a la versión PAL. El SmashStack permite ejecutar código sin firmar desde la tarjeta SD, y con ello instalar el Canal Homebrew, custom IOS, etc.

Tenéis más información en este hilo, así como varios tutoriales genéricos para todo el proceso de modificación: Cargar homebrew, Instalar cIOS y Guía Softmod para novatos. Gracias a LUCKYMAS por el aviso.
hay lo llevas poleee XDD
Madre mia... como esta la Wii...

Enhorabuena al que pueda usarlo xd.

Salu2
Buena noticia! Aunque conociendo a Nintendo le faltará tiempo para una actualización tapándolo.
Un exploit en un buen juego, que parece que últimamente siempre eran Legos..
los legos son buenos juegos ya que la mayoria llevan exploids :D
Los juegos de Indiana Jones acaban de bajar de precio XD XD XD
Se han equivocado en la noticia... debería ser "Lego SUper Smash Bros Brawl" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buena noticia para los wiieros ya que somos muchos los que tenemos este juego.
¿y no sería recomendable guardar los exploits para una futura 4.3?
lupen_enfermo escribió:Un exploit en un buen juego, que parece que últimamente siempre eran Legos..


Los Lego son de todo menos malos. :-|
BillyOne escribió:¿y no sería recomendable guardar los exploits para una futura 4.3?


Supongo que si liberan este exploit tendrán alguno más guardado en la reserva para cuando saquen nuevas actualizaciones
Otro juego que desaparecerá de las tiendas ¬¬
Ya podrían usar juegos malos, no las joyas de la consola
carlosjaen escribió:Otro juego que desaparecerá de las tiendas ¬¬
Ya podrían usar juegos malos, no las joyas de la consola


Los Legos són las joyas de la consola? [qmparto] Los Legos són muy divertidos sí.

Pero tranquí, que ya está por ahí el exploit del Hannah Montana, port barato de PS2 xD.
juanmatron escribió:
carlosjaen escribió:Otro juego que desaparecerá de las tiendas ¬¬
Ya podrían usar juegos malos, no las joyas de la consola


Los Legos són las joyas de la consola? [qmparto] Los Legos són muy divertidos sí.

Pero tranquí, que ya está por ahí el exploit del Hannah Montana, port barato de PS2 xD.


Joya es el Brawl. Los Legos son buenos, no joyas
BillyOne escribió:¿y no sería recomendable guardar los exploits para una futura 4.3?


Es un buen momento para sacar este xploit, a Nintendo nunca le ha importando menos la Wii, con la 3DS casi han ignorado su sobremesa. Y ademas dado que las ventas y fabricación de Wii han bajado mucho, aunque se molesten en sacar una nueva actualización, de aquí a que las consolas en venta vengan con esa versión será demasiado tarde para Nintendo.
Y, yo que acabo de comprar el lego batman...
A más avances...bueno, Wii ya es un queso gruyer.
El fin de la especulación. Todo el mundo a comerse los Yugioh's, Batman's y Legos varios xDDD
Alguien sabe? en donde comprarlo, en Zavi esta fuera de stock, que rápidos se mueven estos revendedores. xD
otro golpe a las tiendas veo mucho dolor en las tiendas de modificacion xD
esperando a que lo incluyan en el tuto de softmodii XD
Y no seria mejor no publicar todos los exploits para una futura 4.3? Vamos es mi opinión de al menos guardar alguno para una futura actualización
Qué casualidad, justo ayer me compré el LEGO Batman, menos mal que no lo he llegado a desprecintar.
astarot31 escribió:Alguien sabe? en donde comprarlo, en Zavi esta fuera de stock, que rápidos se mueven estos revendedores. xD


Por lo menos aki en Málaga en 2ª Mano en cada Game hay 8 u 9 xD... asi que..
macho, si los hay hasta en ebay por 20€ xD tranquis, saldran mas juegos con exploits asi que se acabo la especulación de los putos revendors y los que se forran vendiendo el pirateo de la wii.
si se consiguiera un exploit con el wii sports o con el wii sports resorts se acabaría por completo con la especulación en juegos como los de Lego o este super smash bros brawl ya que , ¿quien es el propietario de wii que no tiene alguno de esos 2 juegos ?
Je je Es que la Wii ya esta más follada que una puta de 1 euro. [fumando]

E increiblemente cada vez esta igual de jodida en la cuestion de juegos. Y no por la pirateria... por su software que le da oportunidad a la salida de más cutre-juegos.

Con el Kinect y el PS Move! puestos en marcha, al Wii le queda poco tiempo y eso lo sabe Nintendo porque no le veo NINGUNA intencion de hacer algo por su consola. Seguramente en estos momentos (ya con la 3DS en el mercado) estan trabajando duro en la nueva Wii 2.

Asi que en este año van a pasar 1 de 2 cosas: Nintendo anuncia una nueva camada de juegos ó anuncia la nueva consola.

Espero equivocarme rotundamente porque ¡Tengo un Nintendo Wii! El cual conservo unicamente para jugar el Skyward Sword [triston]
Pues yo los he visto en tienda hoy a 15€... ire a comprar varios y luego...
alguien lo ha probado? me pilla lejos de casa de mis padres pa ponerselo a mi hermano.
EsTrOpEaO escribió:Pues yo los he visto en tienda hoy a 15€... ire a comprar varios y luego...


y te los comeras con patatas porque nadie te los comprara xd
arkhanz escribió:
EsTrOpEaO escribió:Pues yo los he visto en tienda hoy a 15€... ire a comprar varios y luego...


y te los comeras con patatas porque nadie te los comprara xd


no digas eso chico, al menos yo estaré interesado en comprarle uno, siempre y cuando sea a un precio razonable.
a ver si asi acabamos con la p.. especulacion de los dichosos juegos..
Mira qué es caro, ahora será 1000 veces más caro, manda huevos.
Por fin un triple A que tiene muchisima gente , perfecto!!!!! . De momento ya tengo un compi con el [buenazo] [buenazo]
Vaya, he estado casi un mes esperando para conseguir el Lego Batman para usarlo en una Wii 4.3. Y esta semana que me ha llegado el juego a casa, sale un exploit en el SSBB que lo compré hace varios años.. en fin! :D
astarot31 escribió:Alguien sabe? en donde comprarlo, en Zavi esta fuera de stock, que rápidos se mueven estos revendedores. xD



En saturn megapark hace un par de semanas los encontrabas a patadas.
saludos.
Siiiiiii, por fin un metodo de softmod para 4.3E con un juego que SI tengo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Riwer escribió:Siiiiiii, por fin un metodo de softmod para 4.3E con un juego que SI tengo [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


+1 xD

Morg escribió:Los juegos de Indiana Jones acaban de bajar de precio XD XD XD


Normal, le habrá jodido el negocio a más de uno xD

Recuerdo que hace tiempo leí que con el brawl se podían hacer las 4.3 y me volví loco probando hasta que me di cuenta que sólo eran para las USA. La verdad es que no creo que costara tanto hacer un apaño para que también funcionase en PAL.

En fin, sea como sea ya está bien. Me ha dado una alegría esta noticia.

saludos.
Ayer pasé por el Cex de la Creu Coberta, como mínimo habían 10 o 12 unidades a 28 € a eso de las 7 de la tarde, pero lo bueno es que tampoco son dificiles de encontrar en cualquier Game en el cajón de los de 2ª mano por 30 y algo.

Me ha alegrado el día la noticia que ya estaba arto de ver los legos el doble de caros que cuando salieron nuevos hace 3 años.
majebusa escribió:Buena noticia! Aunque conociendo a Nintendo le faltará tiempo para una actualización tapándolo.

hola?
Dentro de poco, todos aquellos juegos con exploit serán superventas XD .

Un saludo.
bueno pues al final se va a poder cn todos los juegos de la wi.JEJEJEJ.ESTO NO PARA MAXO.
Bueno, mi flamante lego indiana jones comprado por ebay a uk por 80€ un poco mas devaluado aun, XD aun asi me alegro, que la scene no pare de avanzar
Un duda (totalmente ignorante de la scene de Wii xD).
Una vez echo el hack, vuelve hacer falta mas adelante el juego (aka Super smash)??. Por que en el videoclub de mi barrio lo tienen y en Game esta descatalogado...
Esto es INCREÍBLE!!

No me lo puedo creer, alguien tiene que confirmarme que al fin se puede instalar hbc y bootmi con el smash brosh browl para wiis europeas!!
Agradecer a los responsables de EOL por tenernos siempre informados de cualquier novad que surge y sobre todo porque han hecho felices a dos "petardas" de 5 y 9 años que llevaban algun tiempo esperando una solucion mas factible para su wii 4.3e. y lo han conseguido (el padre) gracias al SMASH. de nuevo GRACIAS.
Pues confirmarte xD_avid que efectivamente a pesar de nuestra primera incredulidad despues de tanto chasco, (no encontraba los otros juegos, 180E o mas), por 35E mis niñas contentas y el padre mas. Sigue el manual y a disfrutar.
46 respuestas