Arkana18 escribió:Cuando vi el presupuesto me pareció una barbaridad...pero es que poniendo todo lo que quieres pues es lo que hay
mira a ver que te parece http://www.pccomponentes.com/presupuest ... nizadora=0
KILLERINSTINCT escribió:Bueno, despues de lo leido haber que os parece este equipo que sale algo mas barato.presupuesto pc.doc
El monitor elegido es por las 3d y un capricho.
La fuente espero que sea suficiente. Sino metere una un poco mas potente
Y por ultimo, el windows tiene que ser el 64 bits, no?
Graciasss
Arkana18 escribió:KILLERINSTINCT escribió:Bueno, despues de lo leido haber que os parece este equipo que sale algo mas barato.presupuesto pc.doc
Graciasss
A mi me mola.
La fuente la veo bien,para que mas.
Eso sí,cogeria una placa un poco mas barata y la diferencia la metes en el i5 750 que es de 4 nucleos y el que has puesto es de 2, y la diferencia son 20 pavos me parece.
Por lo demas perfecto.
-AMD Phenom II X6 1055T 2.8Ghz 194€
-Asus M4A89GTD PRO/USB3 AM3 128€
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 2x2GB 119€
-Western Digital Black 1TB 87€
-Corsair TX750 118€
-LG GH24NS50 Grabadora DVD SATA 24x 23€
-CoolerMaster Storm Scout 75€
-Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler 37€
-LG W2486L-PF 24" LED HDMI 259€
-Logitech Cordless Desktop Wave Pro OEM 35€
-Ozone Radon 3K Láser Gaming Mouse 3200dpi 34€
-Logitech Z523 Speaker System 65€
1174€
KILLERINSTINCT escribió:Bueno, despues de lo leido haber que os parece este equipo que sale algo mas barato.presupuesto pc.doc
Graciasss
No entiendo porque tanto desprecio en este foro a los procesadores i5 de dos núcleos (sin mencionar el hyperthreading claro, 4 núcleos no físicos pero son 4). Es que acaso los juegos de pc en 2011 van a usar 4 núcleos?.
Un i5 de dos núcleos rebienta por todos lados a los quad cores por muchos 4 núcleos físicos que tengan (quad core placa 775 ojo, no quad core 1156)
falete1984 escribió:Yo estiraba una poco para el disipador y ponia un Megahelms con 2 Gt de 1850RPM reguladas, son mucho mejor que el Scythe hablo por experiencia.
Simplemente por las temperaturas que pueden dar esos 6 núcleos si se le hace algo de OC.
En cuanto a placas base, esa ya lleva un 890GX/SB850 muy acertada, saber si le interesa un Crossfire o un SLI en un futuro y a que resoluciones de pantalla jugará. Aunque se ha demostrado que un Xfire dual8x no pierde tanto frente un dual16x si las resoluciones no son muy grandes.
Yo he hechado el ojo a ese modelo, su homólogo para Nvidia no tiene (creo recordar) SATA3 (o 6 GB/S) ni USB3.
En cuanto al monitor, no he leido (o he pasado por alto) que conectividad necesitas, pero un panel IPS lo agradecerá tu vista.
Un Viewsonic o un NEC, lo malo es que son de 23", pero rondan en precios similares al LG citado por Nintendork.
oMega_2093 escribió:KILLERINSTINCT escribió:Bueno, despues de lo leido haber que os parece este equipo que sale algo mas barato.presupuesto pc.doc
Graciasss
Pues está estupendo salvo por el detalle del i5 de 2 cores. Ponle el de 4, hombre, que cuesta casi lo mismo.
Sobre el disipador Megahalems, si no vas a hacer overclock no te pienses mucho ponerlo, es caro y sin overclock pierde bastante sentido. Incluso para overclocks en plan normalitos no necesitas ese disipador (que es de los mejores sino el mejor).No entiendo porque tanto desprecio en este foro a los procesadores i5 de dos núcleos (sin mencionar el hyperthreading claro, 4 núcleos no físicos pero son 4). Es que acaso los juegos de pc en 2011 van a usar 4 núcleos?.
Es que si te vas a comprar 2 núcleos, ponte un i3 de 100 euros, no un i5 de 170 euros, que son básicamente lo mismo sin el turbo...
Pero en líneas generales, la tendencia es a aprovechar más núcleos, y ya hay juegos que lo hacen. No veo el motivo por el que, para un equipo nuevo que te cuesta bastante pasta, por qué autolimitarse a los 2 núcleos, es algo que no entiendo y no comparto para nada.
Y lo de los 4 núcleos, no, no son 4 núcleos, con o sin Hyperthreading, son 2 núcleos capaces de correr 4 hilos.Un i5 de dos núcleos rebienta por todos lados a los quad cores por muchos 4 núcleos físicos que tengan (quad core placa 775 ojo, no quad core 1156)
Con un hilo, sí, los i3/i5/i7 tienen mayor rendimiento por core. Pero NO rinden más en multihilo, es muy sencillo: 4 cores son el doble de unidades funcionales que 2, por muchos transistores adicionales que pongan para "aprovechar" el hyperthreading, sigue siendo lo mismo: 2 cores.
HT = 15% aumento de rendimiento al correr 4 hilos sobre 2 cores
4 cores = 100% de aumento de rendimiento al correr 4 hilos respecto a 2 cores
Eso teóricamente (luego es menos en ambos casos), aunque además en el caso que propones, un i5 es bastante mejor por core que un Core 2, así que se empiezan a reducir distancias aún más. Pero siguen siendo 2 cores frente a 4. Y los C2Q no son para nada malos micros.
No te dejes engañar por el marketing de los "4 cores virtuales", que no tiene nada que ver.
i5 650 vs i5 750: http://www.anandtech.com/bench/Product/144?vs=109
Los i5 son muy buenos, unas máquinas prácticamente también en multihilo. Serían las estrellas del rock si esos i5 costasen 110 € o menos. No creo que fuera posible descartar tan fácilmente en ese caso a los i5 (porque se comen a los Athlon de 4 cores en muchas cosas). Pero no a 170. Por ese precio, el 750 se come a esos otros i5. A mí los i5 me gustan mucho (en serio, aunque no lo parezca), frescos, no consumen nada, rápidos, con un oc brutal... COMPRARÍA y recomendaría i5 de 2 cores si fueran más baratos. Pero compararlos con el i5 de cuatro cores, que encima cuesta casi lo mismo... no cuela.
takuma-kun escribió:Mientras los juegos sigan usando 2 núcleos (hablamos de un pc para jugar, sin mencionar la multitarea) un i5 de 2 núcleos a más velocidad será mucho mejor que un quad core a baja velocidad (ojo no un i5 de 4 núcleos, que ahí cambia la cosa) , por muchos 4 cores físicos que tenga.
takuma-kun escribió:juegos que realmente exigan 4 núcleos o juegos realmente mal optimizados como gta IV o final fantasy 14?.
Yo puedo jugar perfectamente al gta IV en mi i5 de 2 núcleos.
For those of you with a dual-core CPU, in most games it offers "enough" performance (at least in terms of core count), although it's clear that won't last much longer
KILLERINSTINCT escribió:Pues al final le meto el i5 661 creo que merece la pena por que la diferencia de precio es minima.
Luego otra cuestion. Lo voy a pedir a pccomponentes, nunca he escuchado que se diga nada malo por aqui de el y pienso que son serios, no?
Si tengo algun problema con el equipo o algo imagino que responden y son serios en ese sentido no?
Lo pagare por transferencia como dicen para ahorrarme los portes, tampoco creo que por ello sea un problema no?
Gracias , ya dire como tira cuando le ponga las manos encima.
KILLERINSTINCT escribió:Uffffff no se, lo veo complicado.
Que material necesito para montarlo, destornillados, y alguna que otra llave o algo mas especializado?
Y lo peor creo que sera conectar todo entre si y con la fuente de alimentacion, puedo meter la pata con los voltajes y al equivocarme cargarme parte del equipo, no se...