nuevo equipo y duda

Por favor echadme una mano para configurar mi nuevo pc. Le veis algun problema a este:

CPU AMD XP 2200 121
MEMORIA 512 MB DDR 333 66
PLACA K7 DFI AD77 KT400/8x 87
VGA GFORCE4 MX440 64 MB DDR + TV OUT 55
DISCO 80 GB. UDMA 7200 ATA 100 105
dvd-rw toshiba 235
raton,teclao,disketera y caja normalucos 75
Me saldria todo rondando los 750, teniendo ya el monitor y los altavoces.
Me podriais recomendar un sistema de refrigeracion de paso, no se que ponerle.
Y una ultima cosa, alguien sabe si pcbox ofrece servicio de financiacion y si es asi a cuantos meses, graciaaas.
pues yo le cambiaria la tarjeta grafica le pondria una ati radeon 9700 y el disco duro mas grande

NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!! [angelito]
En cuanto a la refrigeracion en pcbox tienen un titan de cobre el cu5tb creo que se llama, yo lo he visto con los 1800+ y no va mal, eso si es ruidoso. Por cierto no si se si te lo vas a montar tu o no, en el caso de que lo haga el de la tienda vigila la cantidad de pasta termica que le echa al micro, que la ultima vez que pase por el pcbox de mi ciudad, el tio parecia que estaba echando nata encima de las fresas, casi que puso la mitad del bote, se ve que no se ha enterado que la silicona se echa solo una capa muy fina.
Como veo que te lo vas a pillar en pcbox no es cuestion de recomendarte marcas que ellos no trabajan.
Holas... aki mi opinion...

Sobre la grafica... no pongas una GF4 MX440 aunke te le den por 30€, una grafica completamente descatalogada ke no es mas ke una GF2 subida de vueltas. Pon minimo una ATI 9000/9000Pro/9100 o una GF4 Ti4200.

Sobre la placa base... oara un AMD hoy en dia pondria un chipset nForce2, yo pondria alguna de estas... Abit NF7 (Rev. 1.2), Epox 8RDA o MSI K7N2-L pero estas salen mas caras ke la ke kieres, digamos ke entorno a los 110€-125€. Si pillases una placa de estas compra la memoria en 2 modulos para aprovechar el DDR Dual Channel.

Sobre la memoria... estaria bien ke aguantase CAS2 para aprovechar al maximo el ancho de banda.

Sobre el HD... yo tiraria a por uno de 100Gb, la diferencia de dinero no es mucha y luego 20Gb mas se agradecen bastante.

Sobre refrigeracion... yo pondria un Volcano 9 ke debe andar por unos 25€.

Un saludo.
3 respuestas