sk8fma escribió:
Ok,os entiendo,yo pensaba igual.
Pero os traslado 2 questiones.
1ºConoceis a algun redskin,antifascista en activo,o a algun activista ecologista?????????
Porque e muy facil llamarles rapados,antisociales,y abrazaarboles....pero de verdad conoceis a alguno en realidad?
Yo conozco a varios amigos de estos grupos,y son tolerantes con todo el mundo,excepto los Nazis skins,o los racistas,especuladores...etc.....
Y acaso que se encarguen de limpiar las calles de estos impresentables os parece mal?yo opino que no.(siempre hay excepciones).
2ºYo soy pacifista convencido y desde que tengo uso de razon pero no puedo negar que al hablar con este tipo de gente,se les ve ganas de cambiar las cosas para bien,a pesar de su esteti
ca agresiva e incorformista.Bueno resum......
A pesar de que sean radicales,antisistema,boicoteadores...o lo que les querais llamar,yo siempre vere bien que se manifiesten contra Neonazis,y les pongan en su sitio,a poder ser en compañia de su amigo Pakito.
salu2
Yo conozco he padecido a un tonto de estos ANTIFASCISTAS y son iguales de gilipollas que los FASCISTAS, tienen las mismas putas ideas en la cabeza.
Tambien conozco a otros que no comparten lo que hacen los borregos que solo buscan zurrarse, pero por desgracia son pocos.
mrt escribió:
x favor, si mato a un asesino, no soy un asesino?
xq solo peguen a alguien en concreto, no siguen siendo igual de cafres?
Es que algunos se creen que estan por encima de las leyes.
eTc_84 escribió:En serio, qué moral gastas intentando explicar esto sabiendo que no te van a entender muchos de los que te lean, y defenderán a los nazis.
No es intentar enseñar, pero tampoco es falsear diciendo que unos son la ostia y los otros son lo peor.
Cuando son lo mismito, anda que no me he topado con antifas de estos y solo por vivir donde vivo, ya he tenido encontronazos con ellos varias veces, por que su asociacion de ideas es acojonante.
Para mi y para muchos, son el mismo perro pero con distinto collar.
Y para mi los dos deberian desaparecer.
sk8fma escribió:Lo dudo horrores!A menos que lleves la cabeza rapada,botas militares,una bomber,etc.....
Me parto, te puedo asegurar que en mi barrio, vinieron un dia las chavalas del hockey hierba de la seleccion española y casi las cascan, asi que tampoco es tan raro.
De hecho un amigo mio, siempre salia con el chandal de ESPAÑA para tocarles los cojones a los antifas. Porque sabia que les hervia la sangre ver la bandera.
InaD escribió:si vistes comoun nazi,eres tonto eres tonto o eres nazi.
entonces como a mi me gusta la ropa ancha soy un rapero, hip hopero y demas no (y eso que no me gusta)
o un dia por llevar un polo de LACOSTE, ya soy el tipico pijin ultra conservador no
en fin luego hablais de prejuicios y esas cosas y tal
ubn escribió:
Ridiculo argumento el tuyo.
¿La cantidad?.
Veo mas grave que alguien pegue una paliza a alguien por su raza o por ser homosexual, que el que apalizen a 1000 de los que se dedican a pegar palizas a la gente por su raza o su sexualidad , me da igual quien, pero esto ultimo lo aplaudo, venga de quien venga.
Vamos que a ti te gusta cambiar la sociedad a ostias no??
Cuantos GHANDIS hacen falta en este mundo.