Nuevo en Xbox y con algunas dudas

Hola! Como andamos?

El miercoles pasado me compre la Xbox (chollazo,xbox 250gb cod bo2 + halo 4 240€) junto a un amigo mio,y en lo que llevo me han surgido algunas dudas,a ver si me podeis ayudar.

1-He estado buscando baterias para el mando (que porcierto vaya fallo que no vengan incluidas) y he visto que las oficiales valen 20€ y las demas estan por unos 10€ o asi.¿Hay una gran diferencia?Si conoceis alguna que merezca la pena por favor mandadme el link por mp :) :)

2-He estado buscando y todo lo que he encontrado es de hace 3 años,asique pregunto por si ha cambiado.¿hay alguna manera de pasar musica/videos al hdd de la consola? ¿Alguna aplicacion o algo?En donde busque ponia que no,pero a lo mejor ha cambiando.

3-He visto que el headset que viene en la consola usa Jack 2.5,y yo tengo un headset mas o menos decente que es para PC pero que tiene salida j 3.5,y tengo un adaptador jack 3.5 a 2.5.¿Me valdria ese headset?

4-Si hay algo que necesite saber para poder sacar el maximo a la consola,por favor,decidmelo :D

Asi como para terminar,decir que estoy mucho mas contento con la Xbox que con la PS3 ,que aunque tenga los fallos del mando sin bateria y no poder (en principio) pasar la musica/videos directamente ,me parece que va bastante mejor,sobretodo el online,aunque apenas tenga 48 del codigo que me venia... (ya de paso,si alguien me pudiera dar un codigo,se lo agradeceria infinito)

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS
1 respuesta