Nuevo en Xbox Series S

Hola a todos compañero!!

Bueno después de casi 4 o 5 años más o menos sin por fin me decidido a viciarme de nuevo .

Me comprado la series S con un pack en Amazon de 3 meses de ultimate .

En su día jugué a todos los gear en la 360 ( tengo el 3 pendiente para jugarlo a máxima calidad , de mis favoritos ) entonces tengo el 4 descargado , el Forza Horizon 5 y el líes of P digo para empezar de momento está bien .

¿Que otros grande juegos del catálogo me recomendáis?

Estoy algo perdido , quitando la saga gear of war y Forza poco más .

Muchísimas gracias.
Viendo que te gustan los Gears, si te gustan los shooters así bestias con gore y tal en Game Pass tienes DOOM (2016), DOOM Eternal (su secuela), Wolfenstein: The New Order y Wolfenstein: The New Colossus (su secuela).
-Wo Long Fallen Dynasty juegazo. Game Pass.

-Red Dead Redemption 2 por 19,79€

-Tienes la saga Máss Effect Remasterizado a precio de banano, 6,99€ (3 juegos).

-Tienes la saga Batman Arham Collection a precio de risa. 8,99€ (3 juegos)

-Tienes la saga Metro a precio regalao 11,99€ (3 juegos).

-Mafia trilogy remasterizada por
19,79€ (3 juegos).

-Como te han dicho todos los Wolfenstein Game Pass gratis.
LatoaN escribió:Hola a todos compañero!!

Bueno después de casi 4 o 5 años más o menos sin por fin me decidido a viciarme de nuevo .

Me comprado la series S con un pack en Amazon de 3 meses de ultimate .

En su día jugué a todos los gear en la 360 ( tengo el 3 pendiente para jugarlo a máxima calidad , de mis favoritos ) entonces tengo el 4 descargado , el Forza Horizon 5 y el líes of P digo para empezar de momento está bien .

¿Que otros grande juegos del catálogo me recomendáis?

Estoy algo perdido , quitando la saga gear of war y Forza poco más .

Muchísimas gracias.

Buenas, yo hice el mismo movimiento hace 2 años que me pillé una XSS tras haberme saltado una generación y en el Game Pass tienes una cantidad de juegos buenos para aburrir, así que durante un tiempo, con el GPU tendrás de sobra.
Por comentar algunos de los que haya en el GP y a mayores de los ya nombrados:
Hitman Trilogy, Halo Master Chief Collection, Yakuza 0, Assason Creed Origins (lo empecé hace un par de días), Dead Space Remake…
5 respuestas