Nuevo en Xbox ONE y... ¡Problema usando los codigos de Xbox Live Gold!

Hola.

Acabo de estrenar consola, y todo perfecto.

Pero he canjeado en la consola dos codigos (uno de 14 dias y otro de 2) de Xbox Live Gold y no me sale que soy Gold por ningún sitio, ni me deja jugar online en Gears of War Judgement. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y tampoco puedo descargarme los GoW 1, 2 y 3 como se supone que podria hacer al comprar el Judgement. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

¿Que he hecho mal? Ahora pone en el folleto donde venia el codigo que tenia que meterme en xbox.com .

Y el caso es que he leido por ahi que necesitas ser miembro Gold para tener los GoW de la 360 en descarga.

¡¡Esto es un lio!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Si yo he canjeado los codigos y ponia que lo habia canjeado correctamente.
diaboliko escribió:Hola.

Acabo de estrenar consola, y todo perfecto.

Pero he canjeado en la consola dos codigos (uno de 14 dias y otro de 2) de Xbox Live Gold y no me sale que soy Gold por ningún sitio, ni me deja jugar online en Gears of War Judgement. [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Y tampoco puedo descargarme los GoW 1, 2 y 3 como se supone que podria hacer al comprar el Judgement. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .

¿Que he hecho mal? Ahora pone en el folleto donde venia el codigo que tenia que meterme en xbox.com .

Y el caso es que he leido por ahi que necesitas ser miembro Gold para tener los GoW de la 360 en descarga.

¡¡Esto es un lio!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] Si yo he canjeado los codigos y ponia que lo habia canjeado correctamente.

tarda un buen rato en activarse, impaciente [sonrisa]
Bueno, eso me deja medio tranquilo...

Igualmente, soy un poco torpe.

¿Como se cuando soy miembro GOLD? ¿Y... se supone que entonces podré descargarme los GoW?

Esto es un lio. [mamaaaaa]

A todo eso, gracias. [triston]
diaboliko escribió:Bueno, eso me deja medio tranquilo...

Igualmente, soy un poco torpe.

¿Como se cuando soy miembro GOLD? ¿Y... se supone que entonces podré descargarme los GoW?

Esto es un lio. [mamaaaaa]

A todo eso, gracias. [triston]

Para descargar los gow has tenido que comprar el gear de la one.
No por ser gold puedes descargarlos
Creia que por el simple hecho de que son retrocompatibles y tenerlos en 360 ya los podia uno jugar en la one¿Entonces para poder jugarlos hace falta si o si el nuevo de la one?
WingedDemon escribió:Creia que por el simple hecho de que son retrocompatibles y tenerlos en 360 ya los podia uno jugar en la one¿Entonces para poder jugarlos hace falta si o si el nuevo de la one?

si los tienes en 360, los tienes en One
Grinch escribió:Para descargar los gow has tenido que comprar el gear de la one.
No por ser gold puedes descargarlos


No, si el GEARS OF WAR ULTIMATE EDITION ya lo he comprado y es por eso que me extraña que no pueda descargar los GoW 1, 2 y 3.

Lo que pasa es que llevo tal lio que me he explicado fatal. [mamaaaaa]

A ver: He comprado GoW Ultimate Edition y no puedo descargar los GoW 1, 2 y 3.

Y: He canjeado los codigos de Xbox Live Gold de 2 y 14 dias y tampoco (aunque me han dicho que tarda un poco).

La duda ahora es: ¿Por qué no puedo descargar los GoW 2, 2 y 3? ¿Porque no tengo XLive Gold? No se, segun leo por internet hay que jugar unos 10 minutos al Ultimate Edition y ya está y llevo 27 minutos... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

¡No entiendo nada!
diaboliko escribió:
Grinch escribió:Para descargar los gow has tenido que comprar el gear de la one.
No por ser gold puedes descargarlos


No, si el GEARS OF WAR ULTIMATE EDITION ya lo he comprado y es por eso que me extraña que no pueda descargar los GoW 1, 2 y 3.

Lo que pasa es que llevo tal lio que me he explicado fatal. [mamaaaaa]

A ver: He comprado GoW Ultimate Edition y no puedo descargar los GoW 1, 2 y 3.

Y: He canjeado los codigos de Xbox Live Gold de 2 y 14 dias y tampoco (aunque me han dicho que tarda un poco).

La duda ahora es: ¿Por qué no puedo descargar los GoW 2, 2 y 3? ¿Porque no tengo XLive Gold? No se, segun leo por internet hay que jugar unos 10 minutos al Ultimate Edition y ya está y llevo 27 minutos... [buuuaaaa] [mamaaaaa]

¡No entiendo nada!

dentro de unos dias te mandaran un mensage con los códigos a traves de la one
Pero entonces aunque se tengan los GOW de 360 y aunque sean retrocompatibles...¿solo se pueden jugar en la one si antes compras el de one?
WingedDemon escribió:Pero entonces aunque se tengan los GOW de 360 y aunque sean retrocompatibles...¿solo se pueden jugar en la one si antes compras el de one?

no, si los tienes en 360, juegas en la one. Si compras el ultimate y juegas, te mandan codigos para la 360 (y como son retro, van tambien en one)
joseyvero escribió:
WingedDemon escribió:Pero entonces aunque se tengan los GOW de 360 y aunque sean retrocompatibles...¿solo se pueden jugar en la one si antes compras el de one?

no, si los tienes en 360, juegas en la one. Si compras el ultimate y juegas, te mandan codigos para la 360 (y como son retro, van tambien en one)

Ahh ok,que entonces los puedes jugar por igual teniendo o no el ultimate siempre que no teniendo este ultimo si que tengas los de 360.Ok es como yo pensaba entonces,es solo que me habias hecho dudar.Gracias por la aclaracion compi ;)
[beer]
WingedDemon escribió:
joseyvero escribió:
WingedDemon escribió:Pero entonces aunque se tengan los GOW de 360 y aunque sean retrocompatibles...¿solo se pueden jugar en la one si antes compras el de one?

no, si los tienes en 360, juegas en la one. Si compras el ultimate y juegas, te mandan codigos para la 360 (y como son retro, van tambien en one)

Ahh ok,que entonces los puedes jugar por igual teniendo o no el ultimate siempre que no teniendo este ultimo si que tengas los de 360.Ok es como yo pensaba entonces,es solo que me habias hecho dudar.Gracias por la aclaracion compi ;)
joseyvero escribió:dentro de unos dias te mandaran un mensage con los códigos a traves de la one


Ahh. Bueno, entonces esperaremos. Gracias jejeje.
12 respuestas