Nuevo en Xbox con Gamepass, a qué debería jugar?

Soy nuevo en Xbox, acabo de comprarme la series S que es la única disponible, nunca había tenido una porque no me gustan los juegos en primera persona que son la marca de la compañía. He comprado 2 años de Gamepass Ultimate, qué juegos recomendáis?
¿Qué genero te tira mas? Hay unos cuantos buenos de casi todos los géneros.
Saga Gears, Saga Fable. Para mí son fundamentales, aunque claro, los primeros se hacen viejos ya. El primer Gears está remasterizado y el segundo no ha envejecido mal.
Pakiyopgd escribió:¿Qué genero te tira mas? Hay unos cuantos buenos de casi todos los géneros.

Ya me estoy descargando los dos Oris que son los que más ilusión me hacen y el Forza Horizon. Luego me gustan bastante los juegos de acción/aventura en tercera persona y los rpg. Vamos, todo menos deportes y primera persona
Lezonidas escribió:
Pakiyopgd escribió:¿Qué genero te tira mas? Hay unos cuantos buenos de casi todos los géneros.

Ya me estoy descargando los dos Oris que son los que más ilusión me hacen y el Forza Horizon. Luego me gustan bastante los juegos de acción/aventura en tercera persona y los rpg. Vamos, todo menos deportes y primera persona

Dale al star wars jedi fallen order que va a 60 fps.
El quantum break no esta mal, aunque en series s se ve un pelin mal.
A plague tale es otro juegazo, tienes tambien el the medium exclusivo de xbox series.
Tienes mucho a que darle, ves mirando y dale a lo que mas te llame.
Yo soy tambien nuevo en xbox desde diciembre con la series s y estoy gozando del game pass cosa mala, creo que nunca habia jugado tanto en tan poco tiempo, una pasada esto del game pass.
Lezonidas escribió:Soy nuevo en Xbox, acabo de comprarme la series S que es la única disponible, nunca había tenido una porque no me gustan los juegos en primera persona que son la marca de la compañía. He comprado 2 años de Gamepass Ultimate, qué juegos recomendáis?

En realidad en primera persona sólo han estado los Halo, Perfect Dark Zero y Sea of Thieves de todos los juegos que ha sacado Microsoft históricamente.

Con lo cual te quedan Quantum Break, Recore, la saga Gears, los dos Forza, Fable, Sunset Overdrive, Ryse, Bleeding Edge, los Ori, Kameo, Viva PIñata, Battletoads, Alan Wake, Killer Instinct...

No sé que marca has visto, la verdad xD
Maes Hughes escribió:
Lezonidas escribió:Soy nuevo en Xbox, acabo de comprarme la series S que es la única disponible, nunca había tenido una porque no me gustan los juegos en primera persona que son la marca de la compañía. He comprado 2 años de Gamepass Ultimate, qué juegos recomendáis?

En realidad en primera persona sólo han estado los Halo, Perfect Dark Zero y Sea of Thieves de todos los juegos que ha sacado Microsoft históricamente.

Con lo cual te quedan Quantum Break, Recore, la saga Gears, los dos Forza, Fable, Sunset Overdrive, Ryse, Bleeding Edge, los Ori, Kameo, Viva PIñata, Battletoads, Alan Wake, Killer Instinct...

No sé que marca has visto, la verdad xD


La marca prensa xd
- La saga Kingdom Hearts
- Jedi Fallen Order
- Los Oris
- Code Vein (rollo Dark Souls)
- CyberShadow y The Messenger (rollo retro, sentirás que estás jugando al a Mega Drive)
- A way Out (si tienes algún amigo/familiar con quien jugar)
- Octopath Traveler (rpg por turnos a lo Final Fantasy estilo retro)
- Undermine (roguelite)
- New Super Lucky Tales (plataformas)
- No Man's Sky (este juego, si te gusta, es un comehoras brutal. Exploración espacial y de planetas, farmeo de
materiales, construcción, etc...)
- Dragon Quest XI (otro RPG estilo FF estilo moderno)
- Dishonored
- Control
@Lezonidas yo probaría el state of decay 2, yo lo probé por unas tareas del pass y acabé jugando más de 100 horas en distintos modos de juego.
La saga gears menos el judgement.
Destroy all humans lo tienes reciente en el pass, the Witcher 3 (aunque supongo que este lo habrás jugado), deportivo pero más rollo simulador el football manager, que a mí me absorbe también muchas horas.

Luego prueba juegos del pass tipo indie, te llevas muchas sorpresas, si encima realizas las tareas te darán puntos de rewards probarás muchos juegos y fácilmente ganas el equivalente a unos 7-10€ mensuales para canjear en dinero de Microsoft o incluso Decathlon o Ikea.
Lezonidas escribió:Soy nuevo en Xbox, acabo de comprarme la series S que es la única disponible, nunca había tenido una porque no me gustan los juegos en primera persona que son la marca de la compañía. He comprado 2 años de Gamepass Ultimate, qué juegos recomendáis?

Ya que vendrás de PlayStation pues dale un tiento al sunset overdrive que es de Insomiac, así ves como está gente hacen buenos juegos salgan donde salgan.
Yo vengo de ps4 y de momento te recomiendo

Ryse
Forza horizon 4
Outriders
Los Gears
Yo estoy con el RAGE2, no daba un duro por él pero me está entreteniendo.
Yo estaba como tu, hasta que en enero me regalaron una series S (nunca había tenido una Xbox) y no puedo estar más contento, la estrené con el Gears V y es una pasada de juego en todos los aspectos.
También le estuve dando muchas horas al último Forza Horizon (y eso que no me gustan casi nada los juegos de coches), y el Ryse son of Rome a pesar de sus limitaciones y lo cortito que es me pareció una maravilla.

Comentas que no te gustan los juegos en primera persona, pero si no le has jugado yo daría una oportunidad al Resident Evil VII, a pesar de ser en esa perspectiva es un juego más pausado y para mi es un must
Pakiyopgd escribió:
Maes Hughes escribió:
Lezonidas escribió:Soy nuevo en Xbox, acabo de comprarme la series S que es la única disponible, nunca había tenido una porque no me gustan los juegos en primera persona que son la marca de la compañía. He comprado 2 años de Gamepass Ultimate, qué juegos recomendáis?

En realidad en primera persona sólo han estado los Halo, Perfect Dark Zero y Sea of Thieves de todos los juegos que ha sacado Microsoft históricamente.

Con lo cual te quedan Quantum Break, Recore, la saga Gears, los dos Forza, Fable, Sunset Overdrive, Ryse, Bleeding Edge, los Ori, Kameo, Viva PIñata, Battletoads, Alan Wake, Killer Instinct...

No sé que marca has visto, la verdad xD


La marca prensa xd

+1000000000000
Para que luego digan que la publicidad y los mantras no dejan huella.
Ryse of Rome. Antiguo pero si te gusta la temática romana lo vas a disfrutar
Te recomiendo:

-Saga Halo
-Saga Gears
-Forza Horizon 3 y 4
-Forza Motorstorm 7
-Kameo
-Killert Instinct
-Perfect Dark Zero

Estos son multi pero igual no los jugaste:

-Wreckfest
-Multi de Battlefield V
-Dragon Quest XI
-GTA V
-Doom + Doom Eternal
-Dirt 5
-Max: The Curse of Brotherhood
-Street of rage 4
-Tales of Vesperia
Hellblade, creo que es obligado.
Yo añadiria en la parte mas indie algunos pepinos tales como:

Carrion, The Messenger, Streets of Rage 4, Undertale, Lonely Mountains, Children of Morta, Hollow Knight, Narita Boy, Enter the Gungeon, Neon Abyss, Wasteland 3, Star Renegades, Battlechasers, Dead Cells.

El Gamepass esta diseñado para que sea inabarcable. Mirate un par o 3 de cada lista que te llamen la atencion y ves probando. Por titulos no va a ser.

En mi opinion, Series X/S es la mejor opcion. Por 4 duros (de momento) no hace falta ni comprar juegos. Calidad a saco y te ahorras un pastizal.
La saga Yakuza. Cremita buena y tienes 1000 horas de contenido sin forzar
Añado Frostpunk y Yes your Grace si te gusta la estrategia. :-)
Yo que empecé en noviembre con game pass al comprar la series x te recomiendo los que he jugado que son muchos de los que te han recomendado por aqui:

- Forza Horizon 4
- Los Ori
- Jedi Fallen Order
- New Super Lucky Tales
- A Plague Tale
- Dirt 5
De inicio puede ser hasta un poco agobiante el poder jugar al catálogo de Gamepass


Requiere de una cierta educación jueguil ,. Ir tanteando juegos y después de un tiempo ya tienes como 6 o 7 juegos predilectos que te van a dar horas de vicio

Luego si te gusta jugar online. ......... Pues en mi caso llevo 6 años jugando al Titanfall a diario y es juego que más me tiene enganchado con mucha diferencia ,. Te la recomiendo ( pero de inicio vas a ir muy perdido). Pero insiste que si te llega a gustar es un auténtico vicio

Tienes juegos deportivos. Juego al MotoGP 2020 ya es otro juego roba horas,. Gran vicio y ya doy competitivo online
FIFA 21. Pa partidos sueltos con mi hijo

Tienes tantísimas opciones , que alguna coincidirá con tus gustos
Yo el gamepass lo tengo hace tiempo pero la Series S la he estrenado con el The Medium.
Wasteland 3, Dragon Quest XI, Gears of war, Monster hunter world, Unruly heroes, Forza motor 7 + horizon 4, sunset overdrive, rare replay, sould calibur VI, river city girls, steep, yakuzas, unravel I & II, Just Cause 4, NFS HEAT, DQB 2 y jedi fallen order son mis recomendaciones.

Si te animas con los primera persona los dos Titanfall, toda la saga HALO, Fallout 4, Battlefield V, Skyrim, Andromeda, Dishonoreds y DOOM eternal son canela en rama para mi.

Un saludo.
yo tengo una xbox-sx y game pass 2 años y la verdad menudo desperdicio , no juego a nad por que no me gustan los juegos que hay a dia de hoy , y los que me gustan tampoco estan en el game pass , la usa mi hija con sus juegos , pero menudo desperdicio , yo me pensaba que seria de otro modo , me imagino que a lo largo del año y venidero cambiara la cosa , pero de momento , yo a mi personalmente no me llama nad
@blade_vampiro sobre gustos no hay nada escrito, eso no te lo puedo discutir, pero mira que hay juegos a mansalva, muchos triple A y variados .. por lo que leo para casi todos los gustos. Yo llevo con el GamePass unos dias, empecé por el Gear 5, Horizon 4, wolfenstein, doom, los ori´s y algunos mas, ya solo me quedan 60 gigas libres por ocupar en la serie X. Voy cambiando de unos a otros según las ganas y con el tema ese, que no recuerdo el nombre, de que los juegos se quedan en segundo plano tardo en cambiar 5 o 10 segundos para estar en el mismo punto donde los deje.

Espero que en futuros lanzamientos tengas mas suerte. Saludos.
michaelpegaso escribió:@blade_vampiro sobre gustos no hay nada escrito, eso no te lo puedo discutir, pero mira que hay juegos a mansalva, muchos triple A y variados .. por lo que leo para casi todos los gustos. Yo llevo con el GamePass unos dias, empecé por el Gear 5, Horizon 4, wolfenstein, doom, los ori´s y algunos mas, ya solo me quedan 60 gigas libres por ocupar en la serie X. Voy cambiando de unos a otros según las ganas y con el tema ese, que no recuerdo el nombre, de que los juegos se quedan en segundo plano tardo en cambiar 5 o 10 segundos para estar en el mismo punto donde los deje.

Espero que en futuros lanzamientos tengas mas suerte. Saludos.

si no te discuto la cantidad , pero es que a mi no me gusta ni los gears ni ninguno de los que mentas , asi que eso es lo que pasa , que en el futuro seguro que si , pero a dia de hoy , para mi no hay nad , yo me pase todos los darck souls , bloodborne , assassins , todos , fallout todos , skyrin , red dead r2 , bdo , the witcher 3 , y un monton mas , si te fijas ves mas o menos por donde van los tiros , yo de momento ya te lo digo la xb-sx para mi hija y sus jueguitos
@blade_vampiro Vamos, que no es que no te interese ninguno, sino que los que te interesan ya te los has pasado xD.

Es que claro, el primer mensaje que leo veo que dices que no hay ninguno que te interese, y ya decía yo, que hay juegos de TODOS los géneros... así que ya no sabía qué juegos te gustaban a ti.

¿Has probado The Outer Worlds? Por los que mencionas, éste igual te mola.
como compraste 2 años de game pass ultimate ?
sexto escribió:@blade_vampiro Vamos, que no es que no te interese ninguno, sino que los que te interesan ya te los has pasado xD.

Es que claro, el primer mensaje que leo veo que dices que no hay ninguno que te interese, y ya decía yo, que hay juegos de TODOS los géneros... así que ya no sabía qué juegos te gustaban a ti.

¿Has probado The Outer Worlds? Por los que mencionas, éste igual te mola.

no te confundas , los que estan no me interesan , no es que los pase , por que no los use y los demas , pero no por que sean malos , si no que a mi esos no me gustan tendran millones si no discuto nad , pero a mi no hay ni uno que me guste , de hecho no juego a nad en xbox-sx , hasta que no salgan los que tienen que salir y ya veremos , por que solo hay uno o dos que me llamen , y estoy a la espera de esos a ver el producto final
Pprueba Titanfall

Lo mismo te pasa lo mismo que a mi , que lo probé hace 6 años y sigo jugandolo a diario

Mi juego de la generación
relampago12 escribió:como compraste 2 años de game pass ultimate ?


Hasta 3 se puede comprar.

La forma más barata, por lo que se, es lo que he hecho yo hoy:

Compras 2 años y medio de Gold en tarjetas, ya sean (2x12 meses + 1x6 meses o bien 5x6 meses..... lo que te salga mejor según el precio en cada tienda, pero suele ser unos 20€ por 6 meses y unos 40€ por 1 año) y los canjeas, luego te vas y coges la oferta que hay de 3 meses de GP Ultimate por 1€, lo cual añade 3 meses mas.... y te transforma los 2 años y medio anteriores de GOLD normal en GamePass Ultimate.

Con eso tendrías 2 años y 9 meses, y según como hayas hecho lo de las tarjetas, pueden haberte dado hasta otros 2 o 3 meses por activar la renovación periódica cuando la canjeas, así que estarías en 3 años o muy cerca por unos 110 - 115€.

Una vez activado todo, si te quedas más tranquilo así, vas a la página y desactivas la renovación automática y listo (no pierdes los meses extra al hacerlo).

Salu2.
Claro el tema es que soy de argentina y 110 euros seria casi la mitad de mi sueldo jaja
@relampago12 yo pille 3 años en Brasil de Gold convirtiéndolo a GamePass por unos 75€ al cambio. No sé cómo estará el cambio con Argentina pero mirando por encima tienes tarjetas de 1 año del gold Brasil a 25€-27€ con lo que podrías comprar 3 años de Gold y usar la oferta de convertir por 1€ y te quedarían 3 años de Gold. Ya no serían los 110€ y al menos te saldría mejor.

He visto que el año de Gold en Argentina está a 6400 pesos o así... 67$... Carísimo para Argentina. Te recomiendo eso, pillar Keys de Brasil de Gold, meterlas mediante vpn y convertir a GamePass Ultimate
blade_vampiro escribió:yo tengo una xbox-sx y game pass 2 años y la verdad menudo desperdicio , no juego a nad por que no me gustan los juegos que hay a dia de hoy , y los que me gustan tampoco estan en el game pass , la usa mi hija con sus juegos , pero menudo desperdicio , yo me pensaba que seria de otro modo , me imagino que a lo largo del año y venidero cambiara la cosa , pero de momento , yo a mi personalmente no me llama nad


Por qué no miraste el catálogo antes de adquirirlo? Es público. [rtfm]
Donato escribió:
blade_vampiro escribió:yo tengo una xbox-sx y game pass 2 años y la verdad menudo desperdicio , no juego a nad por que no me gustan los juegos que hay a dia de hoy , y los que me gustan tampoco estan en el game pass , la usa mi hija con sus juegos , pero menudo desperdicio , yo me pensaba que seria de otro modo , me imagino que a lo largo del año y venidero cambiara la cosa , pero de momento , yo a mi personalmente no me llama nad


Por qué no miraste el catálogo antes de adquirirlo? Es público. [rtfm]

ya si es cierto , pero no lo mire , de todos modos , mi hija juega a todos esos juegos , asi que ella lo quitara el partido a eso , a lo mejor cambia la cosa en unos meses , quien sabe
Dirt 5,nier automata,hellblade,a plague tale,octopath traveller,NBA 2k 21,FIFA 21,Monster Hunter world,Alien isolation,dragón quest,outriders,halo,Forza,ori,gears,ryse,recore,quantum break,jedi fallen order,skate 3,man of medan,katana zero,control,hollow knight,doom,battlefield,day z,soul calibur,super luckys tale,yooka laylee,guacamele 2,the outher world,sombras de guerra,batman,dishonored,resident evil 7,sunset overdrive,yakuza,bethesda,state of decay....
Ninguno?
Una duda, me acabo de pillar la Xbox y he activado la promoción de 3 meses por 1 euro, sabéis si usará el truco de pillar los 2 años y medio de gold, me darán los 3 años?
eddy7 escribió:Dirt 5,nier automata,hellblade,a plague tale,octopath traveller,NBA 2k 21,FIFA 21,Monster Hunter world,Alien isolation,dragón quest,outriders,halo,Forza,ori,gears,ryse,recore,quantum break,jedi fallen order,skate 3,man of medan,katana zero,control,hollow knight,doom,battlefield,day z,soul calibur,super luckys tale,yooka laylee,guacamele 2,the outher world,sombras de guerra,batman,dishonored,resident evil 7,sunset overdrive,yakuza,bethesda,state of decay....
Ninguno?

ni uno , yo es que soy asi , jajajaj , pero bueno hay esta , a ver si sale uno que me de por jugar , ya digo que estoy con los assassins el valhalla y odisey , fallout 4 , the witcher 3 , bdo , un poco al destiny 2 , pero nd mas , espero al E3 , a ver si sale algo potable o al menos lo anuncian para este año , pero bueno es lo que hay
kostron82 escribió:Una duda, me acabo de pillar la Xbox y he activado la promoción de 3 meses por 1 euro, sabéis si usará el truco de pillar los 2 años y medio de gold, me darán los 3 años?


No, ya la has cagado. Ahora te hace la conversión en lugar de 1:1 de otra manera, no recuerdo si era 4 meses de Ultimate por año de Gold o así. Tienes dos opciones, al pasar los 3 meses puede que te funcione la promo. O la opción 2, cuando pasen los 3 meses create otra cuenta, pilla 3 años de Gold en la cuenta nueva y haz la conversión después de tener los años de Gold añadidos
@Red_Night sabeís si comparto cuenta con un colega, si el nunca ha pillado el plus lo puede hacer él?
kostron82 escribió:@Red_Night sabeís si comparto cuenta con un colega, si el nunca ha pillado el plus lo puede hacer él?

Con el PLUS no sé, con el GOLD ya te lo he puesto antes, es para cuentas nuevas, si no se ha activado el GamePass en esa cuenta puedes comprar gold y convertirlo después. Y creo que también funciona para cuentas que no tienen activo el GamePass, pero no estoy 100% seguro. De todas formas tienes un hilo para eso y no ensuciamos este.
hilo_xbox-game-pass-ultimate-canjeos-y-dudas-no-juegos_2397132
despues de ver todo los acontecimientos que vienen , solo hay 2 juegos que me llaman y no son para este año y no salen en game pass , bueno 3 años pagados d game pass , jjajjjajaja a ver si en el 2023 , tengo mas suerte , me alegro por los que juegan a todos esos maravillosos juegos , que no hay pocos , un salud2
44 respuestas