Hola, hoy recibi XBOX quedavueltas con Lips... Tengo un par de dudas sobre el funcionamiento de ésta, si alguien me puede aclarar alguna/s, se lo agradezco...:
- ¿Como apago los microfonos del LIPS? Porque en el manual dice que pulsando "normal" (apretar y desapretar), pero no hago nada... Solo puedo dejarlos durante 15 minutos parpadeando para que se apaguen por inactividad, pero esto gasta pila....
- ¿Se pueden reproducir archivos AVI? Intente pero me dijo que faltaba algo o algo así...
- Las canciones gratuitas del XBOX Live del LIPS, ¿las puedo descargar en mi ordeandor y luego pasarlas al LIPS por pendrive?
- Si me uno a XBOX Live (Silver, el que es gratis
) con una cuenta de Windows Live y quiero hablar por el Windows Live Messenger con otra cuenta que no es la registrada en XBOX-Live, ¿puedo entrar a Windows Live Messenger con otra cuenta de Windows Live?
Y me parece que nada mas

Luego sobre conectarla a Internet una cosilla...
![risita [risita]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani1.gif)
...... Yo tenia pensado conectarla asi, segun este esquemilla:

Pero... ¿alguien sabe algun tutorial que este bien que venga este tipo de conexion? Puede haber problemas por tener internet con USB? Puede joderseme la conexion a Internet?; recuerdo cuando intente una cosa... un equipo con tarjeta de red interna conectada al kodem, y una tarjeta de red PCI con un cable cruzado hasta mi ordenador, se estropeo la conexion a internet del ordenador que la tenia y yo sin internet... Y no se si con la xbox360 podria pasar lo mismo en mi ordenador, es mala suerte que yo tengo

Salu2 y gracias!!