Nuevo en WiiU busco amigos para jugar!

Hola!!! Pues soy nuevo en WiiU y busco amigos para poder echarnos unas viciadas y unas risas juntos y hacer amistades. De juegos tengo AC3, New Super Mario Bros y Zombiu y estoy a la espera de que me llegue el Mario Kart 8. Os dejo mi ID para los que querais agregarme. Un saludo a todos.
ID: Javivu
Hola Javivu, como yo también soy nuevo en Wii U y ninguno de mis amigos la tiene te agrego para echar unas carreras. Mi Id es: zobas88

Un saludo [bye]
Buenas cracks, yo hace poco he adquirido la wiiu para mi y para mi hijo, os dejo los dos id por si nos podeis agregar para echar unas carreras. El de mi hijo- Superalberto720 y el mio ItachiU720, un saludo!!!
Yo os he agregado. Mi id es "Duarditoh". Tengo de momento el mk8, mario 3d world y assassins black flag.

Y a la espera del NSMBU

¡Nos vemos!
si queréis agregadme,el mes que viene me pillare el k8 ya que lo busco de segunda mano y estoy baneado hasta el 29 de agosto [+risas] de todas formas tengo zombiu, new super mario bros U, zelda wind waker HD, Pikmin3 y Nes Remix I
Os he agregado. Yo tb soy nuevo con la wiiu. Mi id es mesio81
Yo me acabo de agenciar el COD Ghost y el Batman Arkham Origins... XD

A ver si después del puente coincidimos en alguno :D
El Origins es tremendo! Ya me direis que os parece! :D
Yo el ghost tb lo tengo. Tb tengo el Mario Kart 8 que es un puto vicio. El online del ghost todavía no lo he probado.
Yo tengo un problemón gordo... no puedo jugar al online del ghosts. Vereis, usé mi networkid de mi 3ds para configurar mi WiiU pero... el ID de la 3DS era de España, y yo vivo en Noruega ahora...

Pues bien, la consola se cree que estoy en España y cuando juego al MK8 dice que soy español y todo, pero cuando pongo el ghosts, me dice que hay una actualizacion gratuita, le doi para ir a la eshop y me dice que el producto no está disponible o algo así...

total, que intenté descargarlo manualmente, y pude... pero se ve que es para el ghosts español, no para el inglés que yo tengo... :( una movida vamos. He mandado un email a Nintendo a ver cómo lo puedo solucionar... porque quizá tendré que dejar de comprar juegos en España tambien...
No teneis el black ops 2?
Sabeis donde lo puedo pillar barato? Gracias :D
Alguien juega al 2k13?
Danimonto escribió:Alguien juega al 2k13?

cerraron los servidores
itachi escribió:Buenas cracks, yo hace poco he adquirido la wiiu para mi y para mi hijo, os dejo los dos id por si nos podeis agregar para echar unas carreras. El de mi hijo- Superalberto720 y el mio ItachiU720, un saludo!!!


Ya os agregue a todos [oki] . Juego sobretodo al MK8, pero tambien tengo Mario Bross U, Luigi U, Just Dance 4 y Game Party.

Por cierto Superalberto720 me sale como que tiene las solicitudes restringidas [toctoc]

Un saludo!
zoker escribió:
itachi escribió:Buenas cracks, yo hace poco he adquirido la wiiu para mi y para mi hijo, os dejo los dos id por si nos podeis agregar para echar unas carreras. El de mi hijo- Superalberto720 y el mio ItachiU720, un saludo!!!


Ya os agregue a todos [oki] . Juego sobretodo al MK8, pero tambien tengo Mario Bross U, Luigi U, Just Dance 4 y Game Party.

Por cierto Superalberto720 me sale como que tiene las solicitudes restringidas [toctoc]

Un saludo!


Ok, miraré lo de mi hijo haber porque es, yo suelo juegar al mk8 muy a menudo y subirlo a mi canal de youtube por si te apuntas, un saludo.
itachi escribió:
zoker escribió:
itachi escribió:Buenas cracks, yo hace poco he adquirido la wiiu para mi y para mi hijo, os dejo los dos id por si nos podeis agregar para echar unas carreras. El de mi hijo- Superalberto720 y el mio ItachiU720, un saludo!!!


Ya os agregue a todos [oki] . Juego sobretodo al MK8, pero tambien tengo Mario Bross U, Luigi U, Just Dance 4 y Game Party.

Por cierto Superalberto720 me sale como que tiene las solicitudes restringidas [toctoc]

Un saludo!


Ok, miraré lo de mi hijo haber porque es, yo suelo juegar al mk8 muy a menudo y subirlo a mi canal de youtube por si te apuntas, un saludo.


Sin problemas, yo también suelo grabar algún video y subirlo a youtube XD
Hola yo también soy nuevo. Mi ID es "bewadh" (como mi nick en eol). Agregarme quien quiera (tengo MK8, Hyrule warriors y tendré el smash en su momento ^_^).

Edito: Os estoy agregando a los del post.
Hola, sí quereis echar un vicio al Mario Kart agregarme [sonrisa]
Agregadme para jugar juegos de Wii U entre mis juegos tengo Mario Kart 8, Tekken TT 2, Tank TT, Fifa 13,... también tengo una 3DS. Mi id es Heras28.
aquí uno mas que no tiene amigos en la wiiU.... snifff ajajaj

mi ID es: attreyuuu
Agregados el mio es ziper_corn le estoy dando bastante duro al Mario kart ahora [360º]
Otro aquí que le da bastante a Mario Kart y Hyrule Warriors. Os voy agregando el mio es Sparda04.
Agregarme que yo ando escaso de colegas con nintendo id de wiiu.id: Stigma1987.

Si agregais un mp porfa.
He agregado a muchos de la última página pero nadie me acepta, soy Mindshake. saludos!
Hola!

Ayer agregué a unos cuantos. Mi id es "Lyces88" Tengo MK8, Bayonetta 2 y la semana que biene SSB. :)
Hola, agregar el mio también: Herguol
Estoy en un grupo de varios eolianos para quedadas en whatsapp, si quereis me pasais teléfono por privado y os agrego.
Buenas, he enviado invitacion a los de la ultima pagina, y aqui os pongo el mio.

ID: Majonimen

PD: Aun no tengo ninguno online asta que me llegue el smash [sonrisa] [sonrisa]
wenas yo tambien me apunto a pedir amistades :-|

id: alexyeyden
DraculaXSevilla está baneado por "Cierra y no vuelvas, salao"
Javivk escribió:Hola!!! Pues soy nuevo en WiiU y busco amigos para poder echarnos unas viciadas y unas risas juntos y hacer amistades. De juegos tengo AC3, New Super Mario Bros y Zombiu y estoy a la espera de que me llegue el Mario Kart 8. Os dejo mi ID para los que querais agregarme. Un saludo a todos.
ID: Javivu



eso... el mario kart 8 es obligatorio! te agrego.
La acabo de comprar, espero hacerme en poco tiempo con el mario kart para dale online, dejo mi id: xTh0rx (el 0 es el número cero) , un saludo
buenas! os dejo mi ID para quien quiera echar un mario kart8· NiTherDy
Hola aquí otro que le da al MK8, agregadme mi ID es CowboyEOL.
Aquí el mío danielmontoya72
ola ola mi id es: R4mon90
para jugar mariokart 8 y smash bros
Donde se ve lo del id?
Moi
jhonimentero

Miraré de agregaros
Hola yo soy nuevo por la wii u también agregad mi id:StormRaikage
Aquí uno que anda con el Mario kart, smash, zombiU y Sonic lost world que no se si tiene online!
Tomad nota: krlewee
id: elmek8
para online tengo smash, mk8 y próximamente Splatoon
Hola desde Chile
Tambien tengo el MK8 y SSB4

mi Id es mlobos88, agreguen
Hola a todos, uno mas con wiiu recién estrenada con Mario klart 8, de momento solo ese.
Mi ID: FranJ81
Luego te agrego cuando encienda la consola, si alguno más me quereis añadir mi id es: quitemage.
hola soy nuevo un wii u tengo whach dogs mario kart 8 need for speead mw y super smash bros. wiiu

ID:apuas200
Hola otro nuevo mas con el pack MK8 : YanVolt74
Voltaire escribió:Hola otro nuevo mas con el pack MK8 : YanVolt74


Agregame yo también tengo el mk8

ID: repollo_oscuro
Reciente propietario de una WIIU, por si alguien quiere agregarme

ID nanulin

Juegos: Mario Kart 8, ZombiU, Nintendoland, Super Mario Bros U. En breve ire comprando alguno mas.
Me compré la wiiu hace un par de días. Mi ID es cille2, y de momento tengo el Super Mario Bros u y el Super Smash Bros.
Agregadme a mi,tengo smash y mario kart 8
55 respuestas
1, 2