Nuevo en ps4. Que juegos me recomiendan? Que tele me recomiendan?

Saludos amig@s de EOL.

Llevo un tiempo desconectado de el mundillo de los videojuegos, y ahora me he pillado una ps4 fat con los siguientes juegos:

Divinity original sin
GTA V
FIFA
Killzone
Little big planet 3
Battlefield 4
Calla of duty black ops 3
Fallout 4
Nba 2k
Need for speed
Just cause 3
Mad max
No mans sky
The last of us remastered
Shadows of mordor
Dead nation

Unos los compre en físico, otros por psn.

Mi plan es invertir en los que voy a pasar los próximos meses. Que otros juegos me recomiendan?
Por otra parte, que tele me recomiendan? Entre 55-60"

Gracias por los comentarios!

Espero estar nuevamente activo en el foro
Yo con los que tienes, no pensaría en mas, ves poco a poco y cuando ya tengas todos pasados sera hora de mirar nuevos. Cuantos menos tengas mas fácil la elección de por cual empezar.
Tienes que echarle un ojo a Bloodborne, The Last Guardian y Uncharted 4. Exclusivos de enorme calidad.

Junto a The Witcher 3 creo que son los mejores triple A de lo que llevamos de generación.
lio92 escribió:Tienes que echarle un ojo a Bloodborne, The Last Guardian y Uncharted 4. Exclusivos de enorme calidad.

Junto a The Witcher 3 creo que son los mejores triple A de lo que llevamos de generación.


Entre los que tienes y los que ha añadido @lio92 tienes juegazos para todo el 17 y parte del 18.
Gracias a todos por sus respuestas. No me fío de comentarios en revistas o las calificaciones, sino en las recomendaciones de usuarios. Agradezco el tiempo que se han tomado en responder y darme sus recomendaciones.

Pd. Recomiendo mucho el No Mans Sky. Si te gustan los juegos de mundo abierto, y explorar, es tu juego
Until dawn, xa variar un poco d los q tienes jejeje. Lo puedes encontrar baratito tanto en físico como en digital.
Tal y como te habían dicho tienes juegos para rato, pero por añadir alguno , si te gustan Sand box el watch dogs 2 ( y el 1 a mí también me gustó) acción y sigilo metal gear solid V la versión que contiene el prólogo y el Phantom pain, deus ex mankind divided, Destiny , Batman Arkham Knight , plataformas ratchet & clank , juegos bonitos indies como firewatch , inside , juegos salvajes como Doom ...
Estas preguntas, mejor en el hilo de recomendaciones. Gracias.

hilo_recomendaciones-opiniones-de-juegos_1950161
7 respuestas