Nuevo en New3Ds XL, duda Flashcard

Buenas, me voy a comprar para la semana que viene una New 3Ds XL y me gustaría una flashcard para jugar a juegos que no tienen online, tipo Zelda, Profesor Layton y demás...Los Pokemon y eso me los compraría porque no quiero baneos ni cosas raras, pero los juegos offline los jugaría con la flashcard.

Soy muy nuevo en este tema pero he visto que la Sky3Ds es mejor para juegos "offline", pero me gustaría saber en qué se diferencia de la Gateway y cual es mejor de las dos, o más completa.

Un saludo y gracias!
Buenas busca consola con firmware 9.2 o menos e instalas cfw y ya esta, si la consola es superior a 9.2 solo podras usar sky3ds pero cuidado estan saliendo juegos con nueva proteccion que no van en sky3ds.Asi que yo optaria por la primera opcion dado que no tendras que invertir en flashcart ni nada solo cfw

El cfw viene hacer lo mismo que gateway y te ahorras la inversion.
La más completa es la gateway pero necesitas más requisitos para hacerla funcionar en new 3ds que la sky3ds.

La gateway solo funciona en firmwares comprendidos 9.0-9.2 y la sky3ds hasta la última versión (10.1x)

Juegos con el nuevo sistema antipirateria (AP) cómo el nuevo "animal crossing: happy home designer" solo funcionarán en Gateway.

Si consigues una new3ds con firmware 9.0-9.2 podrás instalar un CFW que es la mejor opción de las tres opciones.
igusi2000 escribió:Buenas busca consola con firmware 9.2 o menos e instalas cfw y ya esta, si la consola es superior a 9.2 solo podras usar sky3ds pero cuidado estan saliendo juegos con nueva proteccion que no van en sky3ds.Asi que yo optaria por la primera opcion dado que no tendras que invertir en flashcart ni nada solo cfw

El cfw viene hacer lo mismo que gateway y te ahorras la inversion.


Pero con el CFW podré jugar a juegos originales en modo online? Por ejemplo Pokemon en modo online batalla o algo así.
OrtizFerrari escribió:
igusi2000 escribió:Buenas busca consola con firmware 9.2 o menos e instalas cfw y ya esta, si la consola es superior a 9.2 solo podras usar sky3ds pero cuidado estan saliendo juegos con nueva proteccion que no van en sky3ds.Asi que yo optaria por la primera opcion dado que no tendras que invertir en flashcart ni nada solo cfw

El cfw viene hacer lo mismo que gateway y te ahorras la inversion.


Pero con el CFW podré jugar a juegos originales en modo online? Por ejemplo Pokemon en modo online batalla o algo así.


Si, con todos los metodos se puede jugar online, la unica diferencia es que si quieres jugar online con copias en formato .3ds (el unico metodo para jugarlas con la Sky) tienes que usar la cabecera de algun juego original tuyo para que no te baneen.

Saludos
Me parece que se refiere a jugar online con originales.

Creo que en 3DS lo que hay que actualizar para jugar online son los juego, pudiendo dejar la consola en un firmware < 9.2. ¿Me lo confirmáis?
Por lo que sería jugar con la sysnand, sin ejecutar el cfw. ¿Es así?
kie1313 escribió:Me parece que se refiere a jugar online con originales.

Creo que en 3DS lo que hay que actualizar para jugar online son los juego, pudiendo dejar la consola en un firmware < 9.2. ¿Me lo confirmáis?
Por lo que sería jugar con la sysnand, sin ejecutar el cfw. ¿Es así?


Se puede jugar al online con juegos originales o cias en un cfw desde la Emunand.
Todas, y muchas mas dudas como estas están el FAQ:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
Seguimos allí. [oki]

Salu2!
7 respuestas