Nuevo en los foros y mandrake.

Hola, pues eso que me acabo de registrar porque me parecen unos foros cojonudos [beer] , tengo instalado mandrake 9.1, tengo internet, el urpmi ya lo e configurado, el amsn tambien etc.. en resumen, que estoy muy contento menos con dos cosas, una de ellas esque el audio no me funcina [enfa] y la otra que el amsn me abre sesion, pero cuando abro una conversacion me pone abajo identificandose y asi se queda mucho rato, lo deje una hora y seguia asique... si saben otro mensajero que soporte el msn o algo para solucionarlo se lo agradeceria mucho.

saludos eol
Gente, el problema del sonido lo acabo de solucionar, pero lo del amsn sigue... xD
si eres de gtk, gaim
si eres de kde, kopete

Saludos
Yo uso GAIM, me gusta mas :). Actualizalo si lo tienes instalado porque la version que venia con los cds de MDK esta algo desfasada.

Saludos
como hago parar actualizar el gaim? lo desinstalo y instalo la version nueva?

saLu2
1- actualiza repositorios:

# urpmi.update -a

2- instala GAIM

# urpmi gaim


Te conservara la actualizacion del gaim anterior
El problema del amsn puede ser porque no has creado un perfil de usuario. Tranquilo, que no tiene nada que ver con el perfil público de microsoft, es sólo para crear un perfil de usuario propio del amsn. Prueba a crearlo a ver si se te soluciona :)
7 respuestas