Nuevo en Live busca AMIGOS [Halo2]

Hola, soy nuevo en el Live, busco gente que pueda agregarme a su lista de amigos parapoder jugar con españoles.

Tambien estoy sin clan, así que si alguien puede echarme una mano!

gracias de todas formas compañeros.

MI GT: Hevien
Bienvenido yo tambien llege hace poco a la comunidad.Agregame:
Antonio Maldini.Di de paso los juegos que tienes para agregar a la gente ;)
Buenas. Yo tambien hace muy poco que me he metido en el Live, y solo lo probe un par de horas.

Esta noche a ver si puedo y te añado....

Mi Tag es: Wenlok

Saludooooos MIiiiiiiiiiiiiiilLLL
Buenas a todos, anoche estrené mi Live!... añadidme.

gamer tag: Sugarat

Halo 2 es el rey...
Hola:
AÑEDEME QUE NOS VAMOS A REIR!!

gamtarg: WTORO

SAludos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Otro sin clan

Th3 Kapo

Anyademe a ver si nos echamos unas risas matando a los guiris

Salu2
yo tb me apunto, si kereis esta noche podemos darle
Otro mas, mi tag es colinero.

Un saludo
Otro pa la coleccion!


Mi tag XtorM
Si es posible agragadme.

Gametarg: GodLoki

También estoy sin clan.
Otro sin clan pero con lag.... [uzi]

tag: UBEI
Gamertag XBlive: Firez1
" XBC : Firez
Weno yo me apunto, hoy era la primera vez que me ponia a juagar en serio y bueno, aburrido de guiris, hasta los webos de los campers y del puto lag y eso que tengo 600kb pero bueno empiezo a pensar que tambien es culpa del server de bungie de las 5 partidas varias que he jugado 2 se han colgado a medias unos minutos y luego han continuado. Que me lio, mi GT es R064N, os he añadido a todos.

Salu2
Hola desde Valladolid:

Mi GameTag es ENDER W36 y suelo conectar al HALO2 todos los días al mediodia, busco gente que hable CASTELLANO como Dios manda.
mi gametarg es w2h peacemaker,
tengo un clan y necesito gente para jugar al halo2 como clan si quereis uniros nuestra pagina es http://www.w2hclan.esp.st
todos sereis bien recibidos, ademas os presentare a unos 50 españoles con los q suelo jugar.