Nuevo en Live busca AMIGOS [Halo2]

Hola, soy nuevo en el Live, busco gente que pueda agregarme a su lista de amigos parapoder jugar con españoles.

Tambien estoy sin clan, así que si alguien puede echarme una mano!

gracias de todas formas compañeros.

MI GT: Hevien
Bienvenido yo tambien llege hace poco a la comunidad.Agregame:
Antonio Maldini.Di de paso los juegos que tienes para agregar a la gente ;)
Buenas. Yo tambien hace muy poco que me he metido en el Live, y solo lo probe un par de horas.

Esta noche a ver si puedo y te añado....

Mi Tag es: Wenlok

Saludooooos MIiiiiiiiiiiiiiilLLL
Buenas a todos, anoche estrené mi Live!... añadidme.

gamer tag: Sugarat

Halo 2 es el rey...
Hola:
AÑEDEME QUE NOS VAMOS A REIR!!

gamtarg: WTORO

SAludos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Otro sin clan

Th3 Kapo

Anyademe a ver si nos echamos unas risas matando a los guiris

Salu2
yo tb me apunto, si kereis esta noche podemos darle
Otro mas, mi tag es colinero.

Un saludo
Otro pa la coleccion!


Mi tag XtorM
Si es posible agragadme.

Gametarg: GodLoki

También estoy sin clan.
Otro sin clan pero con lag.... [uzi]

tag: UBEI
Gamertag XBlive: Firez1
" XBC : Firez
Weno yo me apunto, hoy era la primera vez que me ponia a juagar en serio y bueno, aburrido de guiris, hasta los webos de los campers y del puto lag y eso que tengo 600kb pero bueno empiezo a pensar que tambien es culpa del server de bungie de las 5 partidas varias que he jugado 2 se han colgado a medias unos minutos y luego han continuado. Que me lio, mi GT es R064N, os he añadido a todos.

Salu2
Hola desde Valladolid:

Mi GameTag es ENDER W36 y suelo conectar al HALO2 todos los días al mediodia, busco gente que hable CASTELLANO como Dios manda.
mi gametarg es w2h peacemaker,
tengo un clan y necesito gente para jugar al halo2 como clan si quereis uniros nuestra pagina es http://www.w2hclan.esp.st
todos sereis bien recibidos, ademas os presentare a unos 50 españoles con los q suelo jugar.
Yo también tengo Halo 2 (que no Chavo 2) y me apetecería jugar en partidas por equipos con españoles, que ya ando un poco cansado de matar guiris en las partidas Rumble Pit y que se caguen en mis muelas por partirles en dos con la espadita de los Elites XD

Mi Tag: tio Pete (tiopít, no tiopepe :P)

P.D: También tengo el Project Gotham Racing 2 y el Top Spin
Hola y Agregame ami si kieres.Mira mas abajo,Salu2
otro mas yo ya os e agregado a casi todos mgametag:jivesiemens
mi gamertag es Juaner, cuando quieras pegar unos tiros ya sabes :)
El mio XP10SiV añademe y nos vemos en la guerra [beer]
yo tambien me apunto, Lord Elich a ver si nos vemos y hablo con alguien mientras me matan
La verdad es que no tengo mucho tiempo para conectarme al Live, pero lo poco que lo hago es muy intenso!!! jejeje

Soy: Angel IMPERATOR

Y nos veremos en el Live
Gracias a los Reyes magos ya tengo XBOX y Live... me faltan amigos con los que jugar.
Añademe

Zeta Attack
hola yo tambien acabo de aterrizar el xbox live, busco a españoles que jueguen a halo 2 y a ghost recon 2. agregadme plis... mi nick... el mismo que aki VIDHAR...
hola a todos,bueno pues tengo desde hace unos dias el halo 2 y no he coincidido todavia con ningun español,mi tag es:raqueron.Bueno soy un poco novato pero bueno busco pasarlo bien y echar unas risas.hasta pronto
Ahi teneis otro: ertote
Agregadme q estoy arto de oh my god!!!! blablalba
Hoy me he estrenado en el live. Jugos que pueda jugar solo tengo el Halo 2, el wolfenstein y el Splinter. Si veo que me gusta pillaria mas. Mi GT es Rasputin, venga agregadme (haber si encuentro los putos auriculares)
El mio Yuanda Zhu nos veremos en el campo de batalla.
Un saludoa a todos [oki]
Soy otro recién aterrizao. De momemto solo tengo el Halo2, pero adkirire PES4 en breve.

Mi gamertag: Luji

A dar leña! Por cierto, algún clan que kiera aceptar a un novato pakete?

Edito: Pregunta estúpida. De donde sacais los gif esos tan wapos para poner el tag en la firma? Se que es una pijada, pero oche, mola.
Gamertag: datto
Nos vemos en el LIVE
32 respuestas