Nuevo en grabacion de juegos PS2: Pregunta sobre ImgBurn

Hola a todos

Me he estado empapando un ratito con la Busqueda sobre hilos de los tipos de DVD que hay que utilizar, sobre la mejor manera de grabarlos, con qué programas, etc...

Mi preocupacion es bastante concreta: El tema de grabar a 1x. Ni el Nero ni el Alcohol 120 creo que me dejan hacerlo. Mi grabadora de DVD graba a 16x, pero parece que no puedo hacerlo asi.

Tengo DVD -R Verbatim 16x para grabar. Y he encontrado que hay un programa, que se llama ImgBurn, que SE SUPONE que sí que te deja elegir la velocidad que quieras... es esto real? Os dejo una captura que he visto en internet:

Imagen

Mi pregunta es esa, realmente mi grabadora grabará el juego a 1x o pasará de hacerlo tan lento? Por lo que parece decis que si se hace más rapido no es bueno para el lector...

Se nota que soy novatillo en esto... Gracias por vuestra ayuda por adelantado.
si tienes algun tutorial de como grabar backups de PS2 pasamelo plis, yo grababa los de Wii a x2
yo lo hago con el nero y todo bien
Se le puede cambiar la velocidad pero te digo algo es un chavienda tienes que jugar con el hasta que lo encuentres LOL
Yo sinceramente no me considero tan novato en el mundillo este, y sin embargo tengo la misma duda

¿No se puede grabar por debajo de 4x?

Tanto Nero como DVD Decrypter me dan la opcion pero luego en los logs la estadistica marca 4x . Ademas, por el tiempo que tarda, ha sido fijo a 4 x , y no a 1x
TENGO UNA PEQUEÑA DUDA :
TENGO VARIAS ISOS DE JUEGOS Y NO SI ESTAN EN INGLES O EN OTRO IDIOMA, HAY ALGUNA MANERA DE SABER EL IDIOMA ANTES DE MALGASTAR UN DVD EN CASO DE QUE NO SEA ASI?
GRACIAS.
Tienes que consequir algun ISO explorer que te desmonte el ISO y puedas ver algun archivo que contenga el idioma que tiene por ejemplo para los juegos existen un US.ALG o JAP.ALG o cualquier para descomprimir ISO. no te puedo dar ningun link pq eso esta prohibido aqui so tendras que buscar por tu cuenta

saludos....
6 respuestas