Nuevo en estos lares.

Buenas a todos.

Pues vereis, voy leyendo y tal, pero no me acabo de aclarar, y vengo a ver si alguien me ilumina un poco el camino, ya que ando bastane perdido y no se por que no me acaba de funcionar.

A ver, os comento un poco como tengo el panorama, me han dado una nintendo ds ( es la que tiene el botón power redondito a la izquierda de la pantalla táctil ), y tiene la versión 1.4.5 E con el cartucho r4 V2.0

Cuando lo selecciono desde la consola, me indica ALEX RIDER STORMBREAKER THQ aún quitándole la miniSD, supongo que sería el primero juego que tendría la memoria antes de que me la dieran.

Le he bajado un software específico que pide la tarjeta, pero no me funciona igualmente,
Al intentar acceder al cartucho desde la memoria me da error y me dice que reinice la consola.

Porfavor, pido que nos e borre el hilo o se me indique donde mirar esto, por que hay tantísima información que ando muy perdido y no me acabo de aclarar.

Un saludo y gracias de antemano.
Primero ese error es causado por no tene actualizado el FIRMWARE* del cartucho por ende hagas lo que hagas no te lo leera..
Solucion? si exixte un firmware de tu clon que soporte 1.45 (o 5.1 de 3DS en su defecto) Podras actualizar el cartucho (para eso necesitaras un NDS o consola NO actualizada)..
En caso que no (que es lo mas probable) pues tendras que tirarlo a la basura y comprarte un cartucho soportado..La recomendacion es cualquier cosa que en el nombre NO lleve R4/DSTT..
Si pretendes hacerte de una nueva flashcart,Te recomendaria le dieras una leida a esto:
hilo_guia-que-flashcard-comprar_1807029
Suerte!
* esto es la programacion interna del cartucho y se recomienda NO usar de otras unidades o podras cargartelo definitivamente..
Dr Katts escribió:Primero ese error es causado por no tene actualizado el FIRMWARE* del cartucho por ende hagas lo que hagas no te lo leera..
Solucion? si exixte un firmware de tu clon que soporte 1.45 (o 5.1 de 3DS en su defecto) Podras actualizar el cartucho (para eso necesitaras un NDS o consola NO actualizada)..
En caso que no (que es lo mas probable) pues tendras que tirarlo a la basura y comprarte un cartucho soportado..La recomendacion es cualquier cosa que en el nombre NO lleve R4/DSTT..
Si pretendes hacerte de una nueva flashcart,Te recomendaria le dieras una leida a esto:
hilo_guia-que-flashcard-comprar_1807029
Suerte!
* esto es la programacion interna del cartucho y se recomienda NO usar de otras unidades o podras cargartelo definitivamente..


Muchas gracias por contestar.

Pues veo que es compatible con la versión 1.4.4 me parece, pero la consola es la NINTENDO DSI "1.4.5 E" e imagino que no se podrá usar por culpa de estar actualizada al máximo, con algo de paciencia y suerte, lo mismo sacarían alguna actualización ( aunque dudo al mismo tiempo ).

La tarjeta es la R4 SDHC BRAND NEW V2.0 , te dejo los datos por si las moscas es que se me escapa a mí , se puede y no lo he mirado en el sitio correcto.

Un saludo y gracias !
2 respuestas