Nuevo en esto

Muy buenas, solo queria pedir un par de consejos ya que me compre esta semana una DSi debido a que uso mucho el transporte publico y queria sacarle provecho, y cayó una en mis manos por 25€, asi que muy contento. Y nada, solo queria pedir consejos sobre cosas que deba saber o algo que deba evitar.

Por cierto, me esta siendo imposible conectarla al wifi, alguien sabe a que puede ser debido?
No se si será tu caso, pero el problema que tiene DS con las conexiones wifi es que si no recuerdo mal, solo soporta redes con claves WEP, todo lo que lleve contraseñas WPA (prácticamente todos los router actuales) no va a ser compatible con la consola.

La única solución que conozco es cambiarle el tipo de cifrado al router para conectarla a internet en momentos puntuales.
v_i_l_e escribió:No se si será tu caso, pero el problema que tiene DS con las conexiones wifi es que si no recuerdo mal, solo soporta redes con claves WEP, todo lo que lleve contraseñas WPA (prácticamente todos los router actuales) no va a ser compatible con la consola.

La única solución que conozco es cambiarle el tipo de cifrado al router para conectarla a internet en momentos puntuales.


Muchas gracias por la respuesta, es muy posible que sea eso.... Hay algo que me pierda especialmente? Teniendo en cuenta que es la DSi, el online de la consola creo que cerro en 2014 asi que no creo que sea una gran perdida XD
La dsi si que funciona en wpa
oscx7 escribió:La dsi si que funciona en wpa

Pues no tenía ni idea, la verdad es que en la DSi XL que tengo ni me había molestado en probar ya que pensaba que todos los modelos soportaban el mismo tipo de cifrado [+risas]
4 respuestas